Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs Morocco
1 2 3 4
(Leído 6011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:47 20/06/2018
El tercer partido del Grupo B de la Copa Mundial de Rusia 2018 enfrentará a Portugal con el colista, Marruecos, ambos buscarán la primera victoria en este Mundial.

Viendo los cinco últimos partidos de Portugal en cuatro de ellos se han marcado más de 2,5 goles.

En los últimos cinco partidos de Marruecos en dos de ellos se metieron más de 2.5 goles.

Viendo el estado actual de forma de Cristiano Ronaldo el que a España le metió 3 goles, a una rival de menor rival imagino que algún gol marcará, viendo encima que son favoritos creó que puedes ser bastante factible, y más viendo que Marruecos tiene que ganar sí o sí, para optar a seguir en el Mundial.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:57 20/06/2018
Línea un poco baja a mi parecer.

El jóven jugador y estrella del Ajax es uno de los hombres más importantes de Marruecos y ya probó portería en dos ocasiones en el primer partido contra la férrea defensa iraní.

Con su club promedió 2,1 disparos a puerta por partido en la Europa League. En la competición doméstica su promedio se dispara hasta los 3,2.

Hayy que tener en cuenta que marruecos no tiene delanteros y que se encomienda a disparos lejanos y a llegadas de segunda línea por lo que nuestro protagonista a poco que esté acertado tiene que realizar un disparo a puerta.

En caso de penalti para Marruecos Ziyech es el que lo tiraría por lo que esta cuota tiene gran valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 20/06/2018
Voy a probar que gana Portugal y hay menos de 4 goles en el partido. Los compañeros ya han pronosticado el gana Portugal y hay menos de 4.5 goles, pero yo voy a arriesgar un poco más quitando un gol del pronostico y buscando esta cuota por encima del par. Nos sirve el 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1 a favor de Portugal, con cualquier otro resultado palmamos. Favorita Portugal en las bookies para su segundo partido del mundial con cuota entorno al @1.60. El under 3.5 goles nos lo encontramos en las bookies entorno al @1.25, combinándolas tenemos una cuota de @2 y aquí en BetStars nos lo encontramos un pelín por encima. Algo peor en Betfair que esto mismo esta justo en cuota @2.

De los 17 partidos que llevamos de mundial solo en 3 de ellos se han marcado más de 3 goles, solo un 17% de los partidos. Los 2 de Rusia y el Portugal - España. Y es que los mundiales al igual que las Euros, suelen se partidos bastante unders. Un fallo-error-gol en contra en un torneo tan corto puede resultar fatal y por ello las defensas suelen destacar más que los ataques. Además podemos ver como las grandes potencias están sudando tinta China contra en principio las selecciones más débiles. No ganaron ni Alemania, ni Brasil ni Argentina, Francia gano justo 2-1 a Australia y Bélgica si que ganó bien a Panama 3-0 pero ese resultado nos valdría para verdear este pronostico. También Uruguay ganó solo 1-0 a un Egipto sin Salah, un Egipto que hoy ha encajado 3 goles de Rusia.

Portugal contra España CR7 y poco más y la verdad que un Cristiano como el del otro partido mete algo de miedo en un pronostico como este, pero bueno, aunque repitiera un hat-trick, cosa difícil, Marruecos no metiera ningún gol y la cosa acabara 3-0, a nosotros nos serviría, pero me extrañaría una goleada de Portugal. En la Euro que gano, la del 2016, salvo un sorprendente 3-3 en la fase de grupos contra Hungría el resto de sus 6 partidos fueron under 2.5 goles. Con 3 empates y 3 victorias. Uno de los empates fue contra Polonia en cuartos y paso por penaltis.

En el grupo Portugal de clasificación para este Mundial, quitando a los equipos de broma, contra Suiza perdió un partido 2-0 y el otro lo ganó 2-0 y contra Hungría ganó los dos 3-0 y 0-1, los 4 partidos fueron under 3.5 goles y nos valdrían 3 de los 4 para este pick, hay que decir que de los 10 partidos jugados en la fase de clasificación Portugal solo encajo 4 goles, no llegando así ni a medio gol encajado por encuentro. Por parte de Marruecos, es verdad que en su grupo de clasificación para el mundial no encajó ni un solo gol en los 6 partidos, pero también es verdad que en 3 de estos 6 partidos no metió ni un solo gol, justo 1 partido contra cada rival, y los rivales eran Costa de Marfil, Gabón y Malí. En su primer partido es verdad que jugó bien la primera parte pero fue incapaz de meterle un gol en todo el partido a la débil Iran.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 20/06/2018
Que gana el partido la selección de Portugal esta realmente muy claro.
Obviamente no hay nada seguro al 100%, pero en mi opinión la vctoria de Portugal es casi segura.

Lo que en mi opinión añado como recomendación para poder sacar rentabilidad a la apuesta de la victoria de Portugal es que se haga apostando a Portugal -2.5 goles ó como más seguro Portugal -1.5 goles.

O bien opcionalmente hacer la apuesta combinada Gana Portugal y marca Ronaldo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 20/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Portugal y Marruecos.
Vamos a buscar que Marruecos saque más de 3,5 corners en el partido con una cuota con mucho valor.
Portugal en el primer partido del Mundial contra España concedió 5 corners y todos ellos en la pimera parte. Pero en ese primer partido Portugal regaló el balón a España y se limitó a salir al contragolpe confiando en la velocidad de Cristiano y Guedes. En esta ocasión tendrán que tener un mayor peso en el juego y cuando pierdan un balón Marruecos tendrá espacio para correr con una Portugal descolocada.
Por su parte Marruecos consiguió sacar 5 corners contra Irán, un partido donde dominó la posesión, las ocasiones y los corners aunque terminó perdiendo el partido con un gol en propia en el tiempo añadido. Partido muy importante donde tendrán que salir a por todas si queren tener opciones de clasificarse a la siguiente fase. La importancia de este partido y su buen juego por bandas hacen que vea valor a este over.
Hay que destacar que un empate no favorece a ninguno de los dos así que en algunas fases del partido podrían ser de ida y vuelta, lo cual sería muy positivo para el pick.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 20/06/2018
Portugal vs Marruecos. Partido que debería ocasionar pocas dificultades a la selección Lusitana y por lo tanto llevarse fácilmente la victoria.

Vamos con esta apuesta referida al jugador favorito de esta selección llamado Cristiano Ronaldo que efectuará más de 2,5 remates a puerta,es decir, mínimo 3 disparos entre los 3 palos. Una apuesta que lo normal sería ganarla sin mucha dificultad.
Poco hay que decir que no sepamos de este jugador. Una persona egocéntrica que siempre tiene hambre de gol y hace lo que sea por conseguirlo, además de que todo el equipo depende de él y está realmente enchufado en este mundial.

Si echamos un vistazo a las estadísticas de este mundial, es cierto que Portugal tan solo hizo 3 remates a puerta, pero los 3 fueron de Ronaldo( lo mínimo que necesitamos para que nuestra apuesta sea verde).Ya sabemos cómo es el estilo de juego de la selección española, una plantilla especializada en mantener la posesión, por lo que permite pocas actuaciones del equipo rival, y aún con este gran inconveniente, nuestro jugador logró superar la línea.

Ante a este rival totalmente diferente en comparación,en este partido preveo una dominación clara de Portugal y un Cristiano que no dudará en disparar a portería en cuanto tenga cualquier oportunidad. Además, un tiro libre o un penalti nos ayudaría del todo para conseguir esta apuesta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:26 20/06/2018
Me asombra muchisimo como bajo esta cuota, ya que al principio estaba en 88 en otras bookies.
Es que como ya he comentado en mis otros dos pronosticos referents a Iran, es un equipo que puede dar mas de una sorpresa.
Luego de que Espana y Portugal empataran, la victoria de Iran los dejo en el primer lugar del grupo, por eso, aun un empate los dejaria con chanced e avanzar a octavos.

Si Iran le saca aunque sea un punto a Espana, tiene grandes chances de avanzar a octavos, enfrentando luego a un Portugal que depende muchisimo de CR7 para conseguir buenos resultados.

Bajo muchisimo la cuota, pero igual vamos a que CLASIFICA quien desde antes del mundial vengo diciendo que puede ser la gran sorpresa: IRAN.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:41 20/06/2018
Portugal vs Marruecos. Partido que abre la segunda jornada del grupo B en un partido con favoritisimo para los lusos con unos Cristiano que llega despues de lograr un hat trick. Intentara meter presion a España pero no lo tendra facil ante la seleccion africana que se presenta al partido sin margen de error.
Portugal siempre ha sido un equipo rocoso atras como le gusta a Fernando Santos y con rapidas contras y aprovechando la calidad y desborde de sus puntas con Cristiano al mando.
Marruecos buen equipo pero para mi bastante sobrevalorado,no es lo mismo destacar y ganar facil en Africa como lo estamos viendo con Egipto por ejemplo que competir con equipos europeos y sudamericanos. Problemas en el ultimo pase y materializar ocasiones. Pepe y Fonte atras suelen cumplir muy bien asi como su portero Patricio.
Hay mucho en juego en este partido y no veo a las selecciones volcandose desde el inicio si no que jugar un partido tactico y cerrado que en mi opinion es lo que le interesa a los lusos.
Vamos con este under 2,5.
Confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 20/06/2018
Vamos con la segunda jornada del Mundial para Portugal.

Me extraña que nadie hubiera subido este CUOTON!, y me animo por muchas razones.

1° La diferencia entre ambas selecciones.
2° La necesidad de los 3 puntos de Portugal, que saldrá a apretar arriba para marcar rápido y después mantener el partido.

3° Marruecos una vez que a perdido con Irán saben de sobra que están fuera del Mundial, lo que hará que salgan más relajados.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 20/06/2018
Como creo que va a se un partido calentito estando la eliminación marroquí en juego y pienso que lo razonable es que Portugal gane el partido creo que es una buena opción ir a este Hándicap donde Portugal va a tener las mismas o mas tarjetas que los africanos porque una vez se adelanten tendrán que defender su cosecha y además poco les importará recurrir al juego duro para secar a los rivales...está la clasificación en juego y un empate complicaría mucho sus posibilidades! Tanto si se adelantan y lo protegen como si con el 0-0 se frustran creo que los Portugueses verán 1-2 tarjetas más que los marroquíes y el encuentro se preveé de linea 3 tarjetas pero creo que debería estar en 4'5!

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:19 20/06/2018
Hoy se disputa el primer partido de la segunda jornada del Gupo B del campeonato del mundo de fútbol de Rusia 2018 en la que se enfrentan Portugal y Marruecos.

Buscamos que Portugal saque primero o llegue a la cifra de 5 corner sacados antes que Maruecos.

Como favorito parte Portugal, con Cristiano a la cabeza de forma estelar y que a priori, deberia ganar este partido si no se quiere complicar la clasificación.

Observando las estadisticas de Portugal respecto a los corner podemos observar que de los últimos 22 partidos disputados en 14 de ellos se seguro que se cumplió nuestra premisa de hoy, es decir Portugal gana la carrera de llegar a 5 saques de esquina. Y en dos de ellos, podría darse el caso ya que ambos equipos llegaron a sacar más de 5 corner y no dispongo de información al respecto.

Desde mi punto de vista está bastante claro la tendencia de corner, como puede mostrarse en estos datos:
Diferencia de corner de Portugal con los equipos contrarios
Letonia(+4), Hungria(+5), Suecia(+1), Chipre(+3), Letonia(+3), Mexico(-1), Rusia(-1), Nueva Zelanda(+11), Chile(+2), Mexico(+9), Islas Feroe(+4), Hungria(+10), Andorra(+4), Suiza(+1), Arabia Saudi(+10), EE.UU(+4), Egipto(+7), Tunez(+1), Belgica(-4), Argelia(+0), España(-1).

Podemos decir que Portugal en 16/22 partidos llegó al menos o sobrepasó a la cifra de 5 corner sacados, en 12 de ellos llego al menos a los 7 corner y en 4 de ellos sobrepasó los 9 corner. Teniendo en cuenta que Portugal es bastante over con respecto a convertir corners, este pick debe salir sin muchos problemas.

La cuota que nos jugamos apenas tiene valor ya que es bastante baja, podriamos obtar a que ganará la carrera a 7 corner pero prefiero asegurar por si Portugal no tiene su dia y no sale igual de motivado como contra España.

Otro dato a tener en cuenta es que Portugal saca muchos menos corner con equipos top que con otros equipos, algo obvio, ya que a mayor nivel de tu rival, menos llegadas al área y menos posibilidades de convertir un corner y viceversa.

Si tomamos Marruecos como un rival asequible y suponemos que Portugal tomará las riendas del partido en la mayor parte del tiempo, esperamos ver bastantes saques de esquina por parte de los lusos.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:38 20/06/2018
Hacía mucho que no dejaba pronóstico por aquí y hoy me he animado al ver esta apuesta. Se trata de un mercado poco habitual, los saques de puerta. Antes de nada he de decir que es un mercado que he ido siguiendo durante este Mundial y resulta muy entretenido. Lo que buscamos aquí son sencillamente tiros que vayan fuera, centros muy pasados o internadas que sobrepasen la línea de fondo.

En este partido tanto Portugal como Marruecos necesitan puntuar para no complicarse la existencia en el Mundial. Marruecos tras su derrota en la primera jornada, debe por lo menos sacar el empate para no decir adiós de forma definitiva. Por su parte Portugal necesita los 3 puntos para afrontar el último partido ante Irán con menor presión, siempre y cuando España consiga la victoria en el partido de hoy.

Así que, estamos ante un encuentro donde el empate no vale a nadie y, por tanto, veremos ataques constantes en las dos áreas. Esto implica jugadas por banda, una alta cantidad de tiros a portería y mucha tensión.

Las estadísticas que puedo comparar son del Mundial y no creo que valgan de mucho, ya que se trata de partidos muy distintos al de hoy, pero por ejemplo en el Portugal - España se sacaron 12 saques de puerta y en el Marruecos - Irán 17. No veo tan descabellado como marca la cuota que, ante la necesidad de ambos, veamos una gran cantidad de aproximaciones al área que acaben en saque de puerta.

Para el que no quiera arriesgar tanto tenemos más de 19 saques de puerta a @4,5.
Stake mínimo y a disfrutar del partido.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:48 20/06/2018
De todos los mercados complejos y de la oferta variada que tienen las diferentes bookies me he encontrado este apartado donde que el primer balón parado dentro de los 5 primeros minutos del partido sea un saque de puerta se paga a x6 en bet y me gusta porque cualquiera de los equipos puede armar una buena jugada para chutar fuera y eso nos verdearía! Es un partido de segunda ronda y killers como CR que chutan muchísimas veces tienen remates algo desviados hasta que no engrasan la pierna!

El peligro está en que haya un córner, falta o bien lo que es más típico...y por tanto de menor cuota, un saque de banda que se paga a solo 1,83 porque los equipos cuando atacan por primera vez muchas veces sufren cortes de jugada con balón a banda! A mi me gusta por su valor y porque veo viable una primera posesión sin faltas y que acabe en cjut a las nubes!

Cuota 6! Stake 1 por tanto!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 20/06/2018
Portugal contra Marruecos a las 14:00 hora española apuesta dificil pero con opciones de salir viendo lo que hay en juego que no es poco. Portugal con 1 punto tras el empate contra España y Marruecos con 0 puntos tras la derrota en los minutos finales contra Iran por lo tanto los 3 puntos son imprescindibles para los dos equipos, pero esta claro que por plantilla es mucho mas favorita Portugal con un Cristiano enchufado donde le metió 3 goles el solo a los españoles.

Si el partido va como tiene que ir Portugal debería adelantarse en el marcador, aunque estamos viendo muchas sorpresas en este inicio, si consiguen adelantarse los portugueses a Marruecos no le queda otra que irse arriba por que una derrota si gana España los dejaría fuera ya matemáticamente. Portugal tiene potencial de sobra por marcarles varios goles a Marruecos si estos tienen que adelantar lineas, sobretodo a la contra y cr7 allí no debería perdonar.

Cuota así de alta también por que Marruecos no es una selección que encaja muchos goles, ya se vio en la clasificación donde encajaron muy pocos, pero la necesidad de los dos equipos para puntuar puede traer un partido con goles y no hay que descartar que Marruecos marque aunque tienen la baja de Amrabat.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 20/06/2018
Portugal contra Marruecos donde los favoritos sin duda son los portugueses que tienen la obligación de sumar los 3 puntos si no quieren sorpresas. Solo tienen 1 punto el conseguido el otro día contra España donde anotaron 3 goles todos de cr7.

Marruecos también tiene la obligación de ir a por los 3 puntos, ya que ellos llevan 0 puntos por que perdieron contra Iran en los minutos finales del partido, por lo tanto yo veo un partido de goles por que si Portugal se adelanta en el marcador Marruecos no le queda otra que adelantar líneas y seguro que los portugueses gozaran de alguna contra para hacer el segundo. No es facil por que a Marruecos no le hacen muchos goles pero si el partido va como me espero, 2 goles no son tantos para esta Portugal con buenos jugadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.