Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Uruguay vs Arabia Saudí
1 2 3 4
(Leído 4860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 20/06/2018
Vamos con este pick, vamos con que marca durante el partido luis suarez me gusta mucho este pronostico ya que luis suarez esta muy implicado en su selección y sabe que el que tiene que tirar del equipos es el, va también a aclarar su mala imagen en el partido anterior, veo que luis suarez las va a tener de todas todas ,contra un equipo que no tiene nada que hacer ante un rival superior ,aparte de eso uruguayo tiene que golear para quedar primera de grupo y por eso el delantero luis suarez tiene que aumentar sus números en la selección uruguaya,ya vimos cuando le preguntaron a luis suarez,que si tuvo un buen partido ,el dijo que solo pensaba en ayudar a su equipo en este partido tan importante !! Suerte a quien me siga y es muy buen pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 20/06/2018
He encontrado esta opción la cual veo con mucho valor, necesitamos que Luis Suarez haga 3 remates o más entre los 3 palos en el partido, la cuota que nos ofrece bet365 es de 2.10 mientras que por ejemplo para la misma línea en betfair la cuota está a 1.57, me parece más lógica la cuota de betfair para las opciones que hay de que salga el verde por lo que vería un error no intentar la cuota de bet365.

El juego ofensivo de Uruguay pasa por las botas de Luis Suarez y Cavani en casi todas las acciones de ataque de la selección Uruguaya y hoy contra la debil Arabia Saudí lo lógico es que encuentren mas huecos y facilidades que contra Egipto y aun así a Egipto la pudieron golear si Luis Suarez hubiese estado más fino de cara a gol, por esto mismo creo que hoy Suarez estará especialmente motivado y buscará desesperadamente hacer goles el para revertir las criticas sufridas tras el primer encuentro.

Contra Egipto que aunque es una selección inferior a la uruguaya pero de mejor nivel que Arabia Saudí, Luis Suarez realizó 4 disparos, solo 1 de ellos fue a puerta pero pudieron ser 3 con facilidad si no hubiese estado tan torpe en el debut, pues sobre todo un remate de los que lanzó fuera fue de manera sorprendente con todo a favor para hacer gol.

En definitiva considero que tras el mal debut de Suarez del cual querrá resarcirse unido a la debil selección contra la que se enfrentan, hay muchas opciones de que Suarez haga un minimo de 3 remates entre los 3 palos independientemente de si es gol o no. La diferencia de cuota entre las bookies como he comentado arriba también me animar a probarla pues creo que bet365 a infravalorado a Suarez tras su mal partido contra Egipto.

Stake 1,5-2 y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 20/06/2018
Tras subir este mismo pick para Luis Suarez y después meditarlo mucho me animo también a hacerlo pero con Edison Cavani y es que el pobre nivel de Arabia Saudí más el buen partido de Uruguay contra Egipto al que pudo golear pero la pelota no quiso entrar me hace creer que Uruguay hoy puede destrozar a Arabia Saudí, creo que van a tener infinidad de ocasiones y por eso no me parecería extraño que sus 2 delanteros pudiesen llegar a rematar en 3 o más ocasiones entre los 3 palos.

Al igual que con Luis Suarez la diferencia de cuotas entre bet365 y betfair es abismal, bet365 la paga a 2.20 mientras que betfair lo hace a 1.66, y nuevamente pienso que tiene mas logica la de betfair por eso no quiero dejar pasar de intentar este pick al que le veo mucho valor.

Tras el primer partido de Uruguay poco se ha hablado de Cavani pues es un jugador que pasa mas desapercibido que Suarez pero sin embargo Cavani fue el jugador uruguayo que mas disparó a puerta contra Egipto, realizó 5 remates, 3 de ellos entre los 3 palos, cifra con la que hoy tendriamos el verde, y como he comentado en el pick de Suarez creo que con el poco nivel de Arabia Saudí los uruguayos van a tener muchos huecos y ocasiones para golear por lo que veo posible que tanto Suarez como Cavani puedan realizar 3 tiros entre los 3 palos cada uno.

También aquí recomiendo stake 1,5-2 mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:58 20/06/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde creo que debe salir sin demasiados problemas y mas despues de ver el primer partido de ambos conjuntos.

Uruguay viene de sufrir mucho en su primer partido ante Egipto, donde metieron un gol en los ultimos minutos de partido, pero siendo realistas, Uruguay mereció mucho mas, tuvo muchas ocasiones, sobretodo Luis Suarez y no estuvo nada acertado, pero ahí pudimos ver lo que es este equipo, lucha y entrega y eso ante selecciones tan pequeñas, se tiene que hacer muy duro, ya que apenas concede ocasiones ni deja que el resto lleve el peso del partido.

Por otro lado Arabia Saudi viene de perder ante Rusia por una autentica goleada, y es que algo así espero para este partido y mas sabiendo que Arabia saudi tiene que ir a ganar si quiere tener algo de opciones de poder pasar de ronda, por lo que aun mas ocasiones va a tener Uruguay.

Pues bien, el pronostico se compone de dos partes, una de ellas que ganara Uruguay cosa que veo mas que probable, y la otra es que lo hace sin encajar gol, en este caso, creo que se puede cumplir y es que como digo, basándonos en su partido ante Rusia vimos a una selección que le cuesta mucho, y ya contra Rusia tuvo pocas ocasiones, por lo que ahora ante una seleccion que no para de presionar y que encima en defensa tiene a Godin y Gimenez, duro que puedan tener muchas ocasiones, y a no ser que marquen por un fallo tonto o un penalti o algo así, dudo que lo consigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 20/06/2018
Apuesta arriesgada pero para entrar relativamente tranquilos si observamos que tras un primer partido nefasto que fueron aun así capaces de ganar hoy lis uruguayos se juegan la tranquilidad del pase directo y poder pelear con Rusia por la primera plaza y para ello si quieren que empatar les sirve con Rusia y no verse forzados a ganarles tendrán que buscar hoy la goleada por 5-0 o más! Creo que Cavani, Stuani y Suarez hoy pueden perfectamente ver puerta alguno de ellos como anotador múltiple pues Arabia son junto a Panamá y Egipto los más débiles del mundial!

La confianza de las bookies en los anotadores uruguayos múltiples es alta y que ganen los dos tiempos, las dos partes tambien pues dolo se paga a 2...se ahí que más de 2 goles parezca bastante fiable...

Stake 2! Y los árabes máximo rematan 2 veces a puerta o ni eso...ya veréis!!!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 20/06/2018
Me gusta poner 1monedita aquí en esta apuesta del apartado minutos 0-5' de la casa bet365 para este partido donde el juego lento, espeso y horizontal de Uruguay en los 5 primeros minutos puede verdearnos si no se dan ningún saque de banda, córner, falta o chut fuera ...es decir, no se si olvido algo más de balón parado...ahhh si un penalti, también nos rojearía...entonces retomo, si el balón rueda y rueda sin parar durante esos 5 primeros minutos tenemos un cuotón 51! Nos interesaría que sacara de centro Arabia y tocara 1 minutito o 2 la bola y que Uruguay luego y hiciera lo propio...es realmente complicada este tipo de apuesta pues los partidos se abren muy verticales y ya se vuelven horizontales y de tiki taka cuando alguno ya quiere conservar su victoria!

Probar si queréis y suerte!
Stake 0'5 o menos...0'25 mejor...aunque no da esa opción el software!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 20/06/2018
Peculiar estadística que están saliendo en todos los partidos del mundial que llevamos jugados, habrá mas de 1 saque de esquina antes del minuto 9´.
Probabilidad de acierto en este mundial: +70% de todos los partidos jugados hasta ahora.
Vamos a jugarnos un stake 1 a los 3 partidos de hoy, con dos que acertemos tendremos beneficios!
En este caso también nos encontramos con partidos desigualados entre selecciones muy potentes arriba con selecciones algo mas floja, quizás la mas fuerte sea Marruecos.
SUERTE Y A POR LOS VERDES!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 20/06/2018
Vamos con un pronostico under 3.5 tarjetas en el encuentro.

Clarisima ventaja para Uruguay, Arabia Saudi se puede despedir de la siguiente ronda en este partido, ya cayo 5-0 contra Rusia, y Uruguay salvaron los 3 puntos en los ultimos minutos ante un Egipto sin Salah.

Clarisima favorita Uruguay, que seguro nos muestra otra cara que en partido contra Egipto.
Arabia Saudi es un equipo poco tarjetera, no juegan con ningun tipo de intensidad, 1 sola tarjeta contra Rusia en el descuento.

Uruguay saco pocas tarjetas en la fase de clasificacion y en el ultimo partido contra Egipto, no vieron ninguna en contra a pesar de ir empatando todo el partido. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 20/06/2018
buenas vamos a ir al mundial y vamos a buscar una buena goleada para esta tarde a las 5 entre lo que es una de las favoritas como Uruguay contra la que sin duda es la peor seleccion de este mundial , arabia saudi.

No me voy a enrollar mas con este partido , ya que no voy a enseñar o decir nada que no sepa ya todo el mundo.

Arabia es un equipo muy flojo con tendencia a dejar espacios y hacerlo aun mas cuando pasa el partido , es una seleccion que aun tiene que aprender mucho y que no esta al nivel de competir para un mundial.

Contra Rusia ya nos dejaron la sensacion de que al descanso si fuera otra seleccion ya podrian llevar 4 o 5 , al final acabaron con 5 por decreto , cierto es que de Rusia no se esperaba nada y esta haciendo un futbol y unos partidos espectaculares.

Hoy uruguay con la polvora que ya conocemos que tiene arriba necesita ganar y ganar bien a arabia saudi , con los 6 puntos que tiene la anfitriona le obliga a golear o a jugarsela en golear a Rusia en un ultimo partido que no se dara.Lo facil es ganar y ganar bien a Arabia , y jugadores que no estuvieron bien como suarez creo que hoy se estrenaran de cara a gol.

No hay mas , datos , pues lo comentado la diferencia de calidad en sus jugadores es exagerada , Uruguay se le ha complicado la cosa con el buen hacer de Rusia a si que sus pociones pasan por golear a la cenicienta del grupo y del mundial , y no creo que dejen escapar esa oportunidad , y si arabia se desata y anota alguno como ya le hizo a Alemania en el ultimo amistoso pues champagne y pastas.

4 para el nulo 5 para ganar , ya que Rusia le anoto 5 , son los que necesitaria Uruguay que gano a Egipto solo por 0.1

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 20/06/2018
Voy a pedir que borren el te sigo que le di a este mismo pick ya que he visto que puede ser una apuesta muy valiosa después de analizarla y voy a argumentarla.

Uruguay desde mi punto de vista es en este momento es la mejor defensa del campeonato cuando pensaba que Brasil estaba por encima de todos y equipos como Francia y Alemania no superaron mis expectativas, creo que Uruguay esta muy solido en defensa de la mano de D. Godín, Egipto apenas pudo asustarlos y es que D. Godín esta jugando a un muy alto nivel el mejor defensa que he visto en lo que va del mundial.

Por otro lado esta Arabia Saudí que contra Rusia demostró que no tienen defensa y sus transiciones de defensa a ataque son muy malas y prácticamente no generaron peligro contra Rusia, en este momento diría que son el peor equipo del mundial.

Uruguay es claro favorito para este partido y después de la goleada que le metieron los Rusos a los de Arabia Saudí no veo motivación en este equipo además de no tener las armas para pelear cara a cara contra Uruguay.

Voy con stake 5 y mucha confianza creo que las posibilidades son pocas frente a una defensa tan dura como la de Uruguay ademas la victoria no se les puede escapar a Uruguay y hasta pueden golear.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 20/06/2018
Hoy nos centramos en el segundo partido de la segunda jornada del Grupo A del campeonato mundial de futbol que se está celebrando en Rusia, en la que enfrenta a Uruguay y Arabia Saudí.

Hoy si, por fin veremos goles por parte de Uruguay después del partido bastante agónico que ofreció el otro dia.
Aqui, Uruguay se disputa el primer puesto del grupo y para eso necesita hacerle goles a una debil Arabia, que hoy se las verá con Luis Suarez y compañia.

Desde mi punto de vista y según lo demostrado en la primera jornada, Arabia Saudí es el conjunto más flojo del mundial y pienso que a poco que los delanteros uruguayos estén un poco acertados, lograrán convertir al menos 3 goles.

No pido goles a Arabia ni creo que los aporte porque creo que todos vendrán de lado de los de Tabárez.

Partido con goles de Uruguay, necesitamos al menos 3 para sacar adelante nuestro pick.

Suerte a los que lo sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 20/06/2018
Pronóstico para el Uruguay - Arabia Saudí buscando que sean los sudamericanos quienes cometan más faltas en el encuentro. Ya adelanto que no es un pronóstico fácil pero la cuota tiene valor sin duda alguna.

Tengo claro que será Uruguay quien lleve la iniciativa del juego. Sin embargo, Arabia Saudí es un equipo que basa su éxito en estar muy compactos, cerrando huecos y con un juego muy posicional. No son para nada un equipo de jugar cuerpo a cuerpo o cometer faltas solo por cortar el ataque rival. Además, partiendo de que Uruguay dominará, todos sabemos que a los árbitros les cuesta mucho menos pitar faltas en ataque que defensivas. Y estando Luis Suárez en la delantera...

En cuanto a los números, lo que comento se ve reflejado en que en el partido inaugural, pese al 5-0, Rusia cometió 22 faltas por solo 10 de los asiáticos. En amistosos, Alemania 12 faltas por 6 de Arabia Saudí o 12 de Italia por 4 de Arabia Saudí.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:14 20/06/2018
Nos vamos a otro partido del mundial que se juega en el día de hoy a las 17:00 entre Uruguay y Arabia Saudí en el que buscaremos que Uruguay gane, realice más corners y que Arabia Saudí obtenga más puntos por Tarjeta.

Creo que no engaño a nadie si digo que Uruguay es muy superior a Arabia Saudí y no debería tener problemas para superar a su rival.

A la vez creo que el ataque será más cho mayor por la parte Uruguaya, lo que conllevará a un mayor número de córners. Arabia Saudí perdió sus últimos cuatro partidos contra selecciones superiores como Italia, Alemania, Rusia en el actual torneo... Y en todos ellos también perdió en el ámbito de córners.

El único apartado en el que podía haber mayor problema creo que es en el apartado de tarjetas, peto la lógica dice, o suele decir que el equipo con más balón genera menos faltas y por consiguiente menos tarjetas, aunque a veces la lógica es caprichosa.

Stake moderado y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:10 20/06/2018
Partido entre Uruguay y Arabia Saudí. Me sorprende la cuota por el no gol de la selección asiática, la verdad que superior por todos los costados los Uruguayos que deberían golear hoy pero yo voy a tirar por lo seguro.

Iba a subir el gana Uruguay a 0 pero la cuota está por el 1.7 y la verdad que creo que merece más la pena esta, para mí no debería pasar del 1.4 como en alguna casa, imagino que irán bajando. Estos son los ultimos partidos de ambos conjuntos:

15.06.18   WC   Egipto   Uruguay    0 : 1   verde
08.06.18   AI   Uruguay   Uzbekistán   3 : 0   verde
26.03.18   CHC   Gales   Uruguay    0 : 1   verde
23.03.18   CHC   Uruguay   República Checa   2 : 0   verde
14.11.17   AI   Austria   Uruguay    2 : 1 rojo

14.06.18   WC   Rusia    Arabia Saudí   5 : 0   verde
08.06.18   AI   Alemania   Arabia Saudí   2 : 1   rojo
03.06.18   AI   Arabia Saudí   Perú    0 : 3   verde
28.05.18   AI   Italia    Arabia Saudí   2 : 1   rojo
15.05.18   AI   Arabia Saudí   Grecia    2 : 0 verde

Como vemos en los ultimos partidos de los suramericanos tendríamos el verde en 4 menos contra Austria. Por parte de Arabia, conseguían ver puerta contra Italia, contra Alemania, pero ya en la primera jornada se vió a una Rusia superior en todo, menos en la posesión. Asi que vamos con ella, stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 20/06/2018
Voy con un pronóstico difícil pero en este mundial todo es posible, el primer partido de Uruguay fue decepcionante, al menos para mí, muy espesos arriba, no sé si por la presión de ser el primer partido, pero Egipto les complicó la vida, aunque aunque es cierto que atrás estuvo serio y cumplió, por eso busco el empate y no la victoria de Arabia. Este es uno de los motivos, el otro ya lo comenté cuando busque el empate entre Polonia y Senegal que pinté de rojo, en los últimos tres mundiales hay una media de empates cada 5 partidos y llevamos desde el empate de Brasil y Suiza, 7 partidos sin ver un empate, así que ambas razones voy a probar este pick, complicado pero con valor.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.