Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Uruguay vs Arabia Saudí
1 2 3 4
(Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 19/06/2018
La capacidad ofensiva de Arabia Saudí fue nula en el primer partido, y se espera lo mismo ante una Uruguay que se espera aún más sólida, redimiéndose de los errores cometidos en la primera jornada pese a la victoria obtenida.
Recordando que posiblemente Uruguay cuente con una de las mejores parejas de centrales de largo del mundial, como pareja, y que lo demostraron en el primer partido, no como otras de las grandes parejas de otras selecciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 19/06/2018
Me parece una linea alta para Betancour, estos son sus ultimos partidos.

Egipto 81p 90' 58%posesion
Uzbekistan 59p 90' 55%posesion
Gales 58p 78' 56%posesion
Chequia 71p 79' 54%posesion
Austria 53p 90' 45%posesion
Polonia 63p 90' 58%posesion
Bolivia 57p 90' 55%posesion

Como vemos que aunque han tenido posesion en sus partidos solo en 1 partido se acerco algo a la linea y aun asi se quedo a 8 pases del rojo. En los otros 5/6 verdes se quedo por debajo de los 64 pases.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:30 19/06/2018
30 euritos le meto a que luis suarez marca gol a a rabia si rusia le metio 5 a esta seleccipon no creo que uruguay le marque menos asi que tendra qiue mojar el del barca mas sabiendo que para ser 1 a lo mejor hace falta muchos goles deespues de que rusia lleve 5 y uruguay 1 suerte a los que lo sigan y apor un verde facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:34 19/06/2018
y oro dineral para que marque cavani vamos tiene que marcar muchos goles uruguay despues de tener 4 goles menos que rusia y viendo a la seleccion de arabia este es el partido y todo el mundo lo sabe aunque haya muchas sorpresas ene ste mundial aqui no cabe duda porque si le mte 5 ruSIA un equipo sin gol vamos esta tenia qye salir de calle suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 19/06/2018
y ewl plato fuerte de esta apuesta es que uruguay marca mas de 2 goles a arabia saudi los precedentes de rusia invitan a pensar que sale el pick creo que es una apuesta casi segura con la polvora que tiene uruguay y la necesidad de marcar que trae para ser 1 de grupo ademas a arabia saudi tendra que ir ñpor el artido ya que es ultima  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 19/06/2018
Uruguay después de ganar en el último minuto a Egipto , se enfrentará a Arabia Saudita que viene de perder contra Rusia 5-0 y con la victoria de Rusia hoy contra Egipto, solo le vale la victoria hoy y a esperar el último partido.

Así que espero un partido muy abierto y en el que no tengan tantos fallos E.Cavani y L.Suárez.

Arabia Saudita estuvo muy floja contra Rusia, con solo 2 corners y ningún tiro a puerta en todo el partido. Pizzi tendrá mucho trabajo si quiere sacar algo positivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:19 19/06/2018
Mundial Grupo A, partido de la 2º jornada que enfrentan a Uruguay Vs Arabia Saudi.

Vamos a probar la victoria al descanso de Uruguay por al menos 2 goles.

Uruguay después de la victoria de Rusia necesita ganar para asegurarse el pase matemáticamente y así jugarse el 1º puesto del grupo en su enfrentamiento con los rusos. Necesitaría una goleada por 7 goles para que le valiese el empate ante los rusos, cosa altamente difícil pero si creo que saldrán fuerte primero para no complicarse el partido y segundo para si se da las circunstancias llegar a esta goleada.

Uruguay sufrío para encontrar puerta en el partido ante Egipto, pero ante la debil Arabia y ya pasado los nervios iniciales del debut del mundial pienso que ante Arabia deben de golear.

Arabia ya recibió 5 goles de Rusia (2 al descanso) y en sus últimos partidos de preparación Alemania se fue 2-0 al descanso y Peru igualmente 2-0 al descanso.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 19/06/2018
Vamos con este pronóstico, correspondiente al grupo A del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentan Uruguay vs Arabia Saudí.

El tercer partido del grupo A del Mundial de Rusia 2018 que se enfrentará Uruguay con el colista, Arabia Saudí.

Uruguay arrancó el Mundial de Rusia contra Egipto fue un partido cerrado de la fase de grupos, donde hubo oportunidades de gol y donde ningún equipo quería perder. Por otro lado, Rusia pasó por encima de Arabia Saudí que fue totalmente superada por Rusia que le metió 5 goles en el partido inaugural del Mundial de Rusia.

Uruguay también no ha perdido en sus últimos 5 partidos y Arabia Saudí también encadena 8 partidos consecutivos sin empatar.

Me voy a decantar por la victoria de Uruguay, ya que cuenta en su equipo con una de las delanteras más letales del panorama del fútbol actual: Cavani y Luis Suárez.

Espero el verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:48 19/06/2018
Pick sencillo para mañana. Que Uruguay vaya ganando al descanso parece claro, la cosa es ver si pueden marcar 2.

Roja si empata o pierde Uruguay al HT y verde si gana por mas de 1. Tras el 5-0 supongo que Arabia querra cambiar imagien pero para mi los charruas le dan 100 vueltas a un equipo que dejo mucho que desear. Ante Egitpo muchisimo mejor Uruguay, tuvo chanches de hacer 2-3 goles pero no acompaño la pelota. Con el 5-0 y los +2 de los rusos hoy Uruguay deberia pensar en hacer almenos 3 goles para jugarse algo con Rusia.

Poco mas, a ver los charruas si no nos fallan.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 20/06/2018
Cuota muy buena la que nos ofrecen para que Uruguay marque en ambas mitades en el encuentro de mañana frente a Arabia Saudí.

El equipo musulman dejó muy malas sensaciones en la goleada que recibió de Rusia en el primer partido del mundial. Los rusos fueron superiores en todos momentos, y no dejaron ninguna opción a los arabes.

Uruguay por su parte, tuvo mas problemas frente a Egipto, pero al final cayó el gol en el ultimo momento.

Creo que Arabia Saudi es una seleccion mucho mas inferior que la de Egipto, y no creo que los uruguayos tengan problemas para marcar al menos un gol tempranero y otro en la segunda parte.

Me espero, por lo tanto, una goleada de los sudamericanos, que quieren sentenciar ya su pase a octavos.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 20/06/2018
Segundo partido en el mundial de Rusia entre Uruguay y Arabia Saudi en Rostov.

Apuesta muy interesante la que los arabes no hacen fuera de juego.
Son dos selecciones en un nivel muy opuesto, mientras que los uruguayos van a pasar de fase los arabes se jugaran en 4 dias el ser ultimos o no.
A los arabes les gusta tener la posesion, pero con poca capacidad de generar ocasiones, para ellos que no les marquen mucho es una victoria y para ello saben que tienen que intentar dormir el partido como hicieron contra Rusia. Pero son madres en la defensa. Es un horror verlos defender.
Los uruguayos tienen el mejor centro del campo en años y les gusta tener el balon, pero tampoco les disgusta no tenerlo ya que tienen mucha garra. Con una delantera de escandalo y una defensa de grandisimo nivel con Godin y Gimenez, son un equipo que provocan pocos fueras de juego. Contra Egipto solo provocaron 1 y fue en los ultimos minutos. Luego los arabes tampoco son de jugar a la espalda o mandar los balones largos, cosa que siempre ayuda. Y los arabes contra Rusia solo tuvieron 1 fuera de juego.

Es una linea baja, pero a la vez me parece alta la verdad. Voy con que no vemos 2 o mas fueras de juego por parte de los arabes. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 20/06/2018
Me animo a probar este pronóstico debido a 2 razones en específico:

- Arabia viene de haber sido goleado en su debut, y espero que esta vez salgan más decididos a cortar el juego y ser más duros al momento de chocar lo que ocasionaría que hagan más faltas

- Suarez es uno de los mejores 9 del mundo y espero que no lo dejen jugar libremente. Además es uno de los delanteros que sobreactua mucho y los árbitros suelen darle faltas inexistentes a sus actuaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 20/06/2018
STAKE MEDIO.

Vamos con un partido del mundial, el cual está lleno de sorpresas y parece que un mercado que está siendo factible son los corners.

Este partido particularmente me gusta mucho, tiene varios alicientes que pueden ser buenos para nuestra apuesta.

Diferencia bastante grande entre equipos, ya pudimos ver a Arabia Saudi ante Rusia, hacía aguas por todas partes, apenas 15 minutos les aguantó, tambien diría que de físico no andan muy sobrados.

Arabia Saudi con 0 puntos, otra derrota sería decir adiós al Mundial, y aunque no es lo normal ultimamente confío en que no hagan lo que ultimamente hacen los equipos pequeños de plantear un partido feo y se vayan del mundial como hombres, ATACANDO. Igualmente que se encierren para el pick a veces es incluso mejor.

Uruguay si quiere coger la primera plaza ante un supuesto empate contra Rusia en la última jornada debe de buscar goles y mas goles, espero que aunque metan 1 vayan a por más.

Sin más, espero que los Uruguayos no consigan un gol temprano y la apuesta nos salga fácil, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 20/06/2018
Y para cerrar la jornada del martes vuelvo al duelo entre Uruguay y Arabia Saudi.

Uruguay es un equipo con mucho punch pero tambien con capacidad de jugar. La seleccion del mitico Tabarez tiene una gran oportunidad de sellar el pase a octavos donde podrian tener el marron de enfrentarse contra España o Portugal.
Por ello pienso que deberian de tener la ambicion de ganar hoy o marcar los maximos goles posibles. Necesitan ganar de 7 para ganar el golaverage a los rusos que ganaron por 5 a Arabia Saudí.
Los de Arabia no tiraron una sola vez a puerta aunque tuvieron mucha posesión. Y Uruguay aunque no termino de jugar demasiado bien, termino con 4 tiros a puerta. Hoy van a ir a por todas. Por ello voy con que la diferencia de los tiros a puerta entre cada selección es superior a 4. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 20/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la segunda jornada de la fase de grupos del mundial que enfrenta a Arabia Saudi y a Uruguay.

Partido en el que sale muy favorita Uruguay y en el que Arabia viene de encajar cinco goles contra la anfitriona en la primera jornada.

La defensa como podemos ver no es muy buena y los dos puntales Cavani y Suarez se podrían hinchar hoy. Y como ya sabemos, penalti puede haber, aunque no se pite en el instante, y para eso está el VAR.

Podemos decir que ha habido ya 10 penaltys en 16 partidos. Lo que nos da un porcentaje del 62,5% de que esto ocurra, y la cuota sigue por los aires. Así que vamos a aprovecharla!

Vamos a por el verde! Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.