Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Costa Rica
1
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:27 06/06/2018
Pronóstico original de 7M Sports Espñaol:

Este es un divertido encuentro preparatorio antes de la Copa Mundial porque ambos Inglaterra y Costa Rica han avanzado a esa competición mundial.

La actaución de Inglaterra en la fase clasificatoria fue excelente, tuvo seis triunfos y tres empates en nueve encuentros secesivos. Y ahora también tiene brillante actuación en el amistoso, ha logrado 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 juegos amistosos. Además, los jugadores ofensivos de Inglaterra son fuertes, como Dele Alli, Raheem Sterling y Harry Kane. La gente está esperando la química entre ellos en la selección nacional. El Handicap Asiático de este juego es el equipo local (-1. 25), que está a favor de Inglaterra.

Por otro lado, Costa Rica ocupa el puesto 25 en la clasificación de FIFA, pero su actuación defensiva en el amistoso es perfecta. Aunque tiene una fuerza mediocre y una sola estrella, el portero Keylor Navas, sólo ha encajado un gol en los últimos 3 juegos amistosos por su buen trabajo en defensa. Sin embargo, dichos partidos fueron ante oponentes de capacidad normal como Escocia, Túnez e Irlanda del Norte. Esperamos que esta vez frente a Inglaterra, Costa Rica pueda continuar su defensa estupenda.

En conclusión, creemos que los Three Lions gane este juego.
Gracias y buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:51 06/06/2018
Partido de preparación del mundial para los dos conjuntos. Es el último encuentro para ambos en el que podrán engrasar la máquina para el evento que todos esperamos.
Voy con la victoria al descanso y final para el equipo inglés. Costa Rica sólo ha vencido uno de los ocho encuentros anteriores jugados y los ingleses al revés llevan nueve sin perder siendo el gran favorito.

Datos a tener en cuenta:

- 6 de nueve partidos sin encajar de los locales.
- Dos años (13 partidos ) sin perder jugando en casa.
- Sólo uno de los últimos 18 partidos perdiendo al descanso.
- En los dos últimos encuentros disputados de local ya clasificados para la cita se ha cumplido la apuesta.

Por ser favorito, para mi mejor equipo y además las estadísticas a favor que he mencionado me he decantado por esta apuesta para el partido.

Stake 2,5 Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 06/06/2018
Partido amistoso entre Inglaterra VS Costa Rica.

Inglaterra será local ante Costa Rica por segunda vez en su historia, en un partido que le servirá a ambos equipos como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Será la última oportunidad para que estos dos elencos puedan probar diferentes jugadores y técticas antes de que arranque el certamen en Rusia.

Inglaterra ha dejado su portería en cero en seis de sus nueve partidos invictos, y algunos rivales de talla mundial, como son Brasil, Alemania, Italia..

Costa Rica que aunque viene de ganar su último partido por 3-0, no creo que sea un rival para Inglaterra, y no es una locura que gane en la primera parte y acabe ganando la segunda, y la cuota no es tan mala. Y dado que a Costa Rica de los 5 últimos partidos como visitante a perdido 3 de esta manera obteniendo el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 07/06/2018
Vamos con este amistoso de futbol. (Ya sabeis que mi especialidad es el tenis pero en estos preparatorios para el mundial, y sobretodo en los partidos del mundial ire colgando cosas tambien de fútbol)

A pesar que Inglaterra ya no sea de las selecciones mas temibles actualmente, y no se considera favorita para llevarse el mundial, si que la considero bastante superior a Costa Rica.

Hay que recordar que el conjunto britanico tiene a jugadores del nivel de Kane, Sterling o Dele Alli, piezas fundamentales del equipo, y si estan finos suelen ser una garantia de gol.

En sus ultimos tres partidos, vemos una victoria de 2-1 a Nigeria, un empate a 1 con Italia, y una victoria por la minima contra Holanda.

Habríamos acertado la apuesta tan solo en una ocasion, ante Nigeria, pero hay que recordar que Italia es de las mejores defensas del mundo y Holanda es un buen equipo tambien.

Costa Rica es un equipo que hizo un gran mundial en 2014, siendo una de las sorpresas del torneo, al dejar fuera a Italia y la misma Inglaterra en la fase de grupos, pero ultimamente ha ido decayendo un poco.

Este año ha tenido actuaciones lamentables frente a equipos como Panamá o Tunez.

A finales del año pasado, una seleccion del nivel de Inglaterra como España le metió 5 goles, tambien en un amistoso, por lo que creo que el conjunto costarriqueño es bastante vulnerable a equipos top.

Por lo tanto, creo que Inglaterra tiene aqui un test bastante importante, ya que a pesar de estar en un mal momento Costa Rica siempre es peligrosa, tiraran de la ofensiva y creo que minimo pueden marcar 2 goles.

Me espero un 2-1 o 3-1 a favor de los brits.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:15 07/06/2018
Partido amistoso previo al Mundial de Rusia que está ya a la vuelta de la esquina, se enfrentan en Inglaterra concretamente en el Estadio Ellan Road de la ciudad de Leeds las selecciones de Inglaterra y de Costa Rica con claro favoritismo para los locales pero yo me voy a decantar por entrarle al Over 2,5 goles en el partido.

La principal razón por la que me he decidido por esta opción es la selección Inglesa, de nivel muy superior al conjunto de Costa Rica y es que pienso que deben ganar el partido sin mayor problema e incluso goleando, pero tampoco descarto que lo haga recibiendo algún gol ya que la defensa y la portería para mí es la zona más floja de esta selección.

Al ser el último amistoso antes del primer partido del mundial para los ingleses, saldrá con buena parte de su potencial para llegar más solidos a la cita mundialista, el seleccionador Ingles Southgate con casi toda probabilidad va a contar en su ataque con Harry Kane (titular fijo en el mundial) y seguramente para hoy elija de acompañante a Jamie Vardy quien hasta último momento está disputando la titularidad con Sterling, la primera parte siempre gusta pues Kane es sinonimo de gol y la segunda parte me gusta porque tanto Vardy como Sterling juegue quien juegue de los 2 o si lo hacen los 2 estarán muy motivados y buscando goles y buen juego que convenzan a Southgate para darle la titularidad definitiva en Rusia.
En la portería va a jugar Butland que no va a ser titular en Rusia pues el titular será Pickford, debido a la inexperiencia de Butland, si no consigue controlar los nervios puede volverse en contra de los Ingleses y transformarse en goles.
Es cierto que con Southgate la media goleadora en los partidos de la selección inglesa ha caido pero jugandose en Inglaterra, con la mayor calidad inglesa y la motivación del Mundial que esta a punto de empezar creo que Inglaterra puede acabar goleando a Costa Rica hoy.

Por parte de Costa Rica nos encontramos con una selección que también estará en Rusia y hoy también intentará perfilar su 11 definitivo para el Mundial, aunque aún le queda un amistoso dentro de 4 días contra Belgica.
Costa Rica se trata de una selección sin grandes nombres, a excepción de Keylor Navas se pueden destacar Duarte (Espanyol), Borges (Deportivo) Bryan Ruiz (Lisboa) o Campbell (Betis) pero ninguno llega al nivel de los jugadores ingleses. Los ticos basan su juego en una defensa fuerte y esperando encontrar sus opciones a la contra, pero esto no le suele dar resultado ante selecciones de mucha mas calidad que ellos como se pudo comprobar en su ultimo amistoso con un grande en europa perdiendo por 5-0 contra España.

Me decido por un stake 2 pues la tendencia al Under de ambas selecciones en los ultimos partidos no me deja ser mas valiente aunque pienso que se puede llegar a los 3 goles sin demasiados problemas.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 07/06/2018
Partido amistoso entre dos selecciones que distan mucho en calidad y en juego.No hay nada más que decir sobre la superioridad Inglesa. ¿Entonces porque apuesto porque hacemos esta apuesta? Pues muy sencillo porque segun la ultima información, Gareth Southgate, entrenador Ingles, va a dejar a casi todas sus estrellas en el banquillo y va a sacar un once de suplementes. A pesar de esto, como no me fio, le ponemos un handicap 1,5 a favor de Costa Rica, que Tendría que perder por más de un gol el partido, asi que por 1.72 me parece una cuota muy atractiva, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:48 07/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Se enfrentan Inglaterra y Costa Rica en el último amistoso de preparación de cara al mundial Rusia 2018.

Este partido puede ser un amistoso mas pero creo que le servirá de mucho a Southgate para preparar su equipo ideal para el debut ante Túnez, por ello pienso que seria bueno poner desde la primera mitad al equipo titular que debutará en el primer partido del mundial.

El rival a vencer ahora es Costa Rica un equipo que prodia ponerte en problemas conforme avance el partido por lo que creo que es el rival ideal ya que Inglaterra necesita conseguir goles rapidos si no quiere complicarse la vida.

Hay que decir que hace unos meses atras el rival mas fuerte que enfrentaron los costarisenses fueron los españoles, partido que termino con victoria para España por 5-0 en donde termino con 2-0 al descanso, un resultado que nos daria el verde en este caso.

Luego de España no ha tenido rivales de talla mundial como para asemejarlo con Inglaterra y tener una mejor conclusión, pero bueno la referencia de España nos sirve al menos.

Inglaterra hace unos días enfrento a Nigeria, selección la cual vencio por 2-1 pero el resultado en el descanso fue 2-0, resultado que en este caso también nos da el verde.

Al día de hoy pienso que Inglaterra tiene un gran equipo en ofensiva ya que tiene jugadoras de nivel como Alli, Lingard, Sterling, Kane, Lallana, Rashford, Rose, Vardy y Welbeck, también les podemos sumar a Walker y Cahill quienes son laterales con mucha llegada por las bandas y que apoyan mucho en ataque, viendo estos nombres creo que en onfensiva no deberia costarles marcar al menos 1 gol en la primera parte pero con suerte podriamos lograr que saquen nuestro handicap.

Hay que agregar que nuestro handicap es asiático es decir que en casa que Inglaterra se vaya ganando al descanso solo por la mínima diferencia nuestro pick será void.

Sin dudas que es una gran cuota que con este tipo de selección vale probarlas pues también es cierto que aveces ganan por la mínima pero con estos jugadores mientras menos se espera puede caer una goleada.

El encuentro se juega en Inglaterra en el estadio Elland Road que es donde juega el Leeds.

Esperemos ver a Kane en su máximo potencial anotando y a la ofensiva también hacer su trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 07/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Para este pick vamos en busca de corners por parte del equipo local en este caso necesitamos 5 corners de los ingleses en el primer tiempo.

Parecen muchos la verdad pero a una cuota 3.00 vale la pena probar y mas viendo que en sus 2 anteriores partidos como local cumplió con este pick.

Si recordamos ante Italia saco 5 corners en la primera mitad y hace unos días en el partido contra Nigeria también consiguió sacar 5 corners.

Inglaterra con Young y Trippier le dan mucha llegada por las bandas con muchos centros, a esto le sumamos las subidas de Cahill y Walker quienes también llegan hasta el fondo y muchas veces sus tiros terminan en centros de los cuales podemos conseguir algunos corners.

Ante Nigeria el gol llego tras un corner de Trippier que termino en el cabezazo de Cahill para anotar el primer gol.

La formula es buena ya que Inglaterra tiene buenos cabeceadores entre estos el mencionado Cahill, Stones, Walker y hasta el mismo Kane que va muy bien por lo que es lógico que esta selección también use mucho el juego aéreo.

Al Inglaterra ser local y teniendo en frente una selección como Costa Rica lo lógico es que los visitantes traten de aguantar los primeros minutos por lo que veremos mucho posesión de Inglaterra en la primera mitad que espero que nos permita que generen muchas llegadas y que terminen en los corners que necesitamos.

Se me hacen muchos 5 pero creo que es posible por ello es que vamos arriesgar con esta apuesta donde confiaremos que lograran el objetivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 19:56 07/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales
INGLATERRA - COSTA RICA
Estadio: Elland Road (Leeds) 07.06.2018 21:00

Pronostico: sera acertado siempre y cuando el equipo local, logre sacar 4 o mas corners en la 1º mitad del partido.

Bueno vamos con uno de los partidos amistosos que quedan entre selecciones mundialistas antes de que arranca la gran cita del Mundial de Rusia este mismo mes en lo que viene siendo una semanita.

Inglaterra con su coach al frente me parece una de las selecciones que esta llevando su preparacion de forma maravillosa, hoy recibe en su pais a Costa Rica una seleccion que ya dio la gran sorpresa en el Mundial de Brasil en el llamado grupo de la muerte, donde paso primera de grupo ante 3 selecciones que habian sido campeonas del mundo, dejando fuera a Italia y a la propia Inglaterra.

Cuando jugaron aquel encuentro (0-0) la verdad fue bastante insulso, ya que los ingleses estaban eliminados.

Hoy jugaran en casa, con el apoyo de su aficion antes de partir hacia Rusia, y han preparado todo a las mil maravillas a mi modo de entender, estan haciendo una gran fase de preparacion, donde han jugado y se han medido a selecciones de las mas potentes, como Alemania, Brasil, o las no clasificadas Holanda e Italia, y no conocen la derrota.
Para este mismo encuentro el seleccionador, preparo y pidio hasta un arbitro del lejano oriente segun he leido, preveyendo que les pueda tocar un arbitro de ese continente en el Mundial para que sus hombres se vayan haciendo a la forma de pitar, ya que no tienen ninguna seleccion asiatica en el grupo.

Asi bien y con solo la apuesta, creo que Inglaterra con ese sistema tactico que esta empleando (5-3-2) o (3-2-3-2) como lo quiera ver cada uno, es un equipo bien armado atras, con la intencion de tener el balon en muchas fases del partido, y con la intencion de atacar por las bandas para buscar a sus grandes rematadores en el area como Kane-Vardy.... o a sus llegadores de segunda linea.

Con ello creo que en casa, y ante una seleccion a la que no se le caen los anillos al suelo, saliendo a contener el marcador y metiendo atras para buscar su opcion de contra, para por ejemplo medirse a Brasil en el grupo creo que eso nos da muchas posibilidades de muchos ataques ingleses que puedan acabar en la esquina.

Mientras que Inglaterra se medira a Tunez en su debut, una seleccion que tambien posiblemente se meta atras esperando a los britanicos, y tengan que abrir huecos para poder ganar ese partido.

En sus ultimos amistosos, han cumplido esto con 5 corners ante Nigeria el otro dia en la 1º mitad del partido, y contra Italia hace mas tiempo con otros 5 en la primera mitad del encuentro.

Por su parte Costa Rica, jugo hace poco contra Escocia en Glasgow, y aunque cedio solo 2 corners en la primera mitad del partido, fueron 6 ante una seleccion de bastante menos potencial ofensivo que los ingleses.
En su amistoso contra España jugado en Malaga hace ya un tiempo, cedio 9 corners contra los nuestros en la primera mitad del choque.

Si Inglaterra sale como deberia, alcanzar 4 corners en la primera mitad del encuentro ante un equipo que se le va a meter bastante atras, no me parece una apuesta muy complicada, y nos dan una cuota bastante alta por un suceso que yo veo mas factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.