Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. D Argentina vs Croacia
1 ... 3 4 5
(Leído 9042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 21/06/2018
 Pues me tienta bastante el 0 a 0. Croacia contenta con sus 4 ptos a falta del partido con los nigerianos. Y con los argentinos jugándosela con Islandia en el último partido. Anda a 8 la cuota y es apetecible. pero me lo voy a jugar con el under 1'5 y aseguramos.
 Veo un partido tenso, con nervios y con mucho juego subterráneo. Los Mascherano y Enzo Pérez y compañía marcando su territorio con firmeza, y Modric, Rackitic y el tremendo Perisic liderando a la buenísima selección croata.
 No veo goles, Messi anda aislado, y solo me pareció capaz de combinar con Banega que parte desde el banquillo.
 Apuesto por el 1 a 0, el 0 a 1 o el resultado comentado de 0 a 0.
 Tal y como va el mundial en esta primera fase no me parecen nada extraños estos resultados. y las espadas en alto para la última jornada..
 A ver ese verde¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 21/06/2018
Clarisimamente argentina tiene que acosar a Croacia y debería ser los Argentino los que tengan posesion. Así se paga claro. Pero si nos imaginamos un escenario en el que el partido esté igualado, todo puede pasar. Además si argentina mete pronto, tb Croacia podría acercarse a ese 51% de posesion que necesitamos.

Además comentar que la mitad del campo de Croacia, es mejor que el de argentina. No olvidemos a modric, rakitic y kovacic.

Apuesta complicada pero 4.75@ se puede probar

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 21/06/2018
Partido decisivo para la Argentina de Messi,donde una derrota pued dejarla en una situacion mas que delicada.
Partido donde la calidad tecnica del centro del campo croata debera pelear con el ataque de la albiceleste, por tanto partido donde es, creo, muy claro que amos marcaran, un equipo por dominio del jyego y otro porque debe ir al ataque y tanto el Kun como Messi deben de hacer algun gol y a su vz provocar un buen numero de saques de esquina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 21/06/2018
Buenas. Vamos con un pick del mundial y a confiar en Leo Messi.

Stake mínimo para este pick. El otro día ya lo intentamos y estuvimos cerca, ya que en dos ocasiones disparo desde la media luna y se fueron por poco.
Tras el empate del otro día, necesitan los 3 puntos, ya que un empate les podría complicar mucho la clasificación.
Os dejo sus stats fuera del área durante estas temporadas:

Es el jugador de las 5 grandes ligas que mas goles mete desde fuera del area en los últimos 3 años:

http://www.goal.com/es/noticias/messi-el-mejor-desde-fuera-del-area/17olto88dx0i21loknjjvq4nur

http://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2016/08/20/26718962/lionel-messi-el-mejor-goleador-desde-fuera-del-%C3%A1rea-de-la

https://www.directvsports.com/futbol/espana/la-liga/noticias/messi-alcanzo-dybala-como-jugador-con-mas-goles-desde-fuera-del-area

Este año, por Marzo, alcanzo la cifra de 600 tantos. De esos 600, el 16%, 96 goles, los anota fuera del área.

Durante esta liga, ha anotado 34 tantos, de los cuales 8 de ellos fueron desde fuera del area, lo que nos da un 23.5%.
La cuota de hoy es ligeramente inferior a la del otro dia, en este caso la mas alta nos la ofrecen en WH, y me parece de nuevo para meterle unas monedas.
SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:57 21/06/2018
Dada la condicion de los equipos,argentina con una delantera de miedo (messi, kun, dimarria, higuain y si entra, dybala) pero con una defensa q practicmanete no es defensa y un par de arqueros inexpertos en esta clase de partidos, el medio campo de croacia, Luka, rakitic, adelante con mario con kramaric, el osito perisic, me hacen creer q sera un partio muy entretenido, ya que argentina esta en dedua con toooodos y debe demostrar q es una de las cadidatas a ganar el mundial,por su lado croacia debe asegurar su clacificacion y asi llegar con algo de tranquilidad para el ultimo partido contra los duros vikingos. Es el segundo partido para cada uno y esperamos que tan pronto alguno abra el marcador, la otra escuadra salga por su gol, espero un partido muy abierto y entretenido, asi que me inclino por un "ambos marcan". Vamos, que lleguen los goles en este mundial!!! Suerte al q me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:08 21/06/2018
Vamos a probar esta apuesta en la que necesitamos que Argentina gane o empate, en la que haya menos de 50 puntos por tarjetas, que se marquen menos de cuatro goles y en la que haya 14 córners. Muchos hándicap, cierto es pero todos ellos los veo en lineas bastante altas.

Todos sabemos de la necesidad de ganar de Argentina, un pinchazo sería decir adiós al mundial y que el dios del fútbol abandone prematuramente el mundial me parece muy difícil. Diciendo esto, nos sirve el empate.

Veo muy alta tanto la linea de córners como la de goles. Veo un partido bastante igualado en el que no espero que ni una ni otra superen estas líneas. Creo que se va a ver un partido muy reñido en el medio del campo y bastante trabado.

Es aqui donde viene el único peligro que le veo a la apuesta, el campo de las tarjetas, aunque viendo el nivel que están mostrando los árbitro y lo que les está costando sacar tarjetas, creo que de puede conseguir.

Gracias por leerme y suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 21/06/2018
Viendo que el pick que hay sobre la victoria de Argentina es algo pobre, me animo a subir yo el mío por lo menos un poco más argumentado. Partidazo del día, Argentina y Croacia se ven las caras en lo que es un partido vital para la albiceleste que no pudo pasar del empate en su estreno en el Mundial. Las críticas hacia Argentina han sido tremendas, y realmente creo que merecidas, no por el juego mostrado, si no por que Sampaoli está dejando mucho que desear para mi gusto. Increible alineación la que presentó, dejando fuera a gente como Dybala, que no jugó un solo minuto, Higuaín... alineando a otros que no demostraron nada como Biglia o a Meza de extremo derecho, que sin jugar mal la verdad que tampoco es que me pareciese para ponerlo de titular. Entró Banega y mejoró un poco, liberando algo a Messi de las labores de creación porque de esto se encargaban Mascherano que no arriesgó nada en el pase, Otamendi, Biglia, ninguno puso un pase al espacio, nada de peligro llevó. Hoy creo que ganan porque esque Croacia, quitando un par de jugadores, y no son ni Rakitic ni Modric, demostró también poquísimo a pesar de ganar su partido por 2-0. A pesar de la presión de la selección de Messi y cia, creo que por ellos mismos y por orgullo este partido lo sacan adelante. Me gusta menos todavía la alineación que presenta hoy Sampaoli, pero con un claro 3-4-3 muy ofensivo, con Meza de nuevo, Aguero y Messi arriba, por detrás Perez Mascherano Acuña y Salvio de carrileros y 3 defensas con Mercado Otamendi Tagliafico... alineación ofensiva parece pero veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 21/06/2018
Partido que abre la segunda jornada del grupo D entre Argentina y Croacia en Nizhny Nóvgorod.
La única baja de este partidazo será el croata Nikola Kalinic por haber sido expulsado de la concentración por negarse a jugar ante Nigeria.

Me parecen exageradas las cuotas para la posesion la verdad. Si Croacia tuviera el nombre de Brasil saldrían favoritos, pero tienen un centro del campo con mucha calidad. A mi me gusta mas que el argentino.
El centro del campo argentino esta formado por Enzo Perez, Mascherano, Salvio y Acuña y Croacia lo hace con Modric, Rebic, Perisic, Rakitic y Brozovic.

El handicap esta totalmente influenciado por lo que ocurrio en el primer partido. Donde Islandia cedio completamente el balon a Argentina y estos terminaron con 73% y Croacia termino con un 53% ante Nigeria.
Los argentinos y todo el mundo sabe que sufren mas cuando tienen el balon y son mas peligrosos cuando no lo tienen. Veo a los europeos plantando cara en el tema de la posesion y me parece interesante que los argentinos no pasen del 57,5%. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 21/06/2018
Vamos a probar las faltas de Tagliafico, el lateral argentino que hoy juega de central en ese 3-4-3 que saca Sampaoli acompañando a Otamendi y Mercado.

Partido a vida o muerte para Argentina donde sólo vale ganar y frente al peor rival posible como es Croacia, que calidad no le falta.

Se las tendrá que ver con Mandzukic por el centro o hacerle las coberturas a Acuña en banda izquierda ante las subidas de Vrsaljko o ataques del eléctrico Rebic.

Es un jugador que en el Ajax ha jugado 15 partidos este año tras firmar en el mercado invernal del Newells y donde ha promediado 1,6 faltas por partido con 4 tarjetas amarillas y una expulsión por doble amonestación. En partidos importantes como por ejemplo ante el PSV donde se decidía la liga hizo 4 faltas.

Aunque en la primera jornada ante Islandia cometió una falta, en los partidos de preparación cometió 3 faltas contra Haiti en 71 minutos, 2 faltas contra España jugando el partido completo y recibiendo una tarjeta y 3 faltas contra Italia jugando los 90 minutos.

El árbitro será el uzbeco Irmatov, de mal recuerdo para los argentinos ya que fue muy discutido en la derrota en el mundial 2010 ante Alemania en 1/4 de final. En ese partido pitó 34 faltas (20 para Argentina).

En el pasado mundial, arbitró 4 partidos con un promedio de faltas de 26,25 por partido.

Stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 21/06/2018
Vamos con este pronóstico para el Argentina vs. Croacia.

Partido que creo que va a ser de mucha tensión y pausa inicial ya que a ambos no le interesa que sea un partido loco ya que un gol en contra condenaría a cualquier equipo.

Argentina reserva a Di María, y saca a Marcos Acuña para buscar más control del balón y presión en el medio campo lonque en teoría favorece al Pick.

Croacia tampoco saldrá a por todas ya que con la victoria del primer partido para ellos sería muy bueno un empate.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 21/06/2018
En esta segunda apuesta voy a ir con otro over en el % de acierto en pases. Y voy a ir con Don Luka Modric supera el 88,5%.

Luka es uno de los mejores centrocampistas y pasadores del mundo, razón muy importante por la que el Madrid ha ganado 3 champions seguidas y el jugador mas importante de Croacia junto a Rakitic, donde todo los balones pasan por el.

En la primera jornada en el partido contra Nigeria, Luka se quedo en el 89% con 56 pases completos en 63 intentos. Y la verdad por la que bajo el % fue el bajo acierto en los pases largos porque los africanos estaban bastante cerrados, hoy no creo que realice demasiado pases largos.
Por ello, voy a ir con que vuelve a superar la linea. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.