Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. H Colombia vs Japón
1 2 3 4
(Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 19/06/2018
Colombia y Japón se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 24?06?2014, que terminó con la victoria de la Colombia por (1?4).

Previa del Colombia

El equipo hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Egipto por (0?0). En sus últimos 10 partidos la Colombia registra 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

La selección de Colombia nunca logró conquistar la Copa del Mundo, siendo su mejor campaña el quinto lugar en la Copa del Mundo de 2014, en Brasil. En la fase de clasificación para esta Copa del Mundo, zona sudamericana, la selección colombiana hizo una campaña un poco irregular, calificándose con dificultades gracias a un empate por 1-1 en contra la selección de Perú, en la última jornada. En los últimos cinco partidos que Colombia disputó en la fase de clasificación, se marcaron más de 1.5 goles por cuatro veces. Creemos que en este juego la selección colombiana volverá a protagonizar un juego con más de 1.5 goles, aunque deba presentar un esquema táctico más defensivo, explorando las salidas en velocidad para el contraataque, contando con la calidad de James Rodríguez para intentarlo marcar goles en este debut en la Copa del Mundo de Rusia.

Previa del Japón

El equipo hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Paraguay por (4?2). En sus últimos 10 partidos el Japón registra 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos, ya que 21 de los últimos 24 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

La selección de Japón no tiene mucha tradición en el fútbol mundial. Nunca conquistó una Copa del Mundo y los títulos que podemos destacar son las cuatro Copas de Asia, la última conquistada en 2011. Japón llegó a la Copa del Mundo después de calificarse en el Grupo 2 de la fase de clasificación, en la zona asiática, con un punto de ventaja sobre Arabia Saudita. Su campaña en la fase de clasificación tuvo los siguientes números: en 10 partidos logró 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los puntos fuertes del equipo japonés son la velocidad de sus jugadores, como Asano e Inui, los que buscan siempre llegar a la línea de fondo, así como otros jugadores ya consagrados, como Honda y Okazaki. A la selección de Japón le gusta mucho completar sus jugadas de ataque con remates de media distancia.

Sugerencia de apuesta:

En este juego entre Colombia y Japón, podrá haber más de 1.5 goles, porque Colombia es un equipo que tiene mucha velocidad y por eso el juego deberá ser bastante rápido. Como Japón es un equipo al que le gusta atacar por los flancos y hacer muchos cruces, hay grandes hipótesis para Colombia explorar el contraataque. En este juego deberá haber oportunidades de gol para ambos equipos. Después de un primer gol el juego deberá ser aún más rápido y las oportunidades de gol deberán sucederse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2018, 02:11
Gana Colombia le preparo una linea con +2.5 goles
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 19/06/2018
Colombia y Japón disputarán el primer partido del Grupo H

Japón no ha tenido una buena actuación en los últimos partidos y cambiando de entrenador a sólo dos meses del Mundial sin saber si tendrá resultado. Vienen de vencer a Paraguay por 4-2 en su último amistoso, y esa victoria seguramente aumentará la confianza tras una racha de cinco partidos sin ganar.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el Mundial de Brasil hace cuatro años en la fase de grupos y Colombia ganó por 4-1.

Colombia es favorita para ganar, además lleva sin perder 4 partidos, y dispone de jugadores de talla mundial como Falcao, James etc..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03:02 19/06/2018
Finalmente, se abrirá el último grupo de esta Copa del Mundo de fútbol, el H. El seleccionado nacional de Colombia se enfrentará al de Japón este martes por la tarde, a partir de las 14:00 horas.

Pienso que será un duelo muy trabado, con el conjunto sudamericano tomando la iniciativa mientras que el asiático se abroquela atrás, intentando acertar alguna contra. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE (JAPÓN): MENOS DE 0.5”.

Este es mi análisis:

- El siguiente fue el equipo que José Néstor Pekerman paró en el último entrenamiento colombiano: Ospina; Arias, Davinson, Ó. Murillo, Mojica; Sánchez, Matheus, Cuadrado, Izquierdo, Quintero; Falcao. Como se ve, no está una de sus principales figuras en la parte ofensiva: James Rodríguez. El mismo será sometido a una revisión médica pocos minutos antes del juego, junto con Juan Guillermo Cuadrado (aunque este tiene más chances de jugar). Puedan entrar al campo estos jugadores o no, pienso que el hecho de no estar al 100% físicamente hará que Colombia se cuide un poco más que de costumbre.

- En sus dos últimos amistosos, si bien dominó a sus rivales no pudo quebrarlos. Sin embargo, resaltó su faz defensiva (a la cual vimos bastante firme, ya que no recibió goles). Ambos amistosos, ante Egipto y Australia, finalizaron 0 a 0.

- Por el lado de enfrente, pienso que Japón no va a salir a atacar de entrada, ya que no vería con malos ojos un empate.

- En lo últimos 20 días disputó 3 amistosos y en 2 de ellos no marcó goles (sendos 0-2 ante Ghana y Suiza). En el último, sí marcó varios, pero ante un seleccionado de Paraguay con demasiadas ausencias. Además, todos sus goles llegaron después del minuto 50, cuando los guaraníes comenzaron a sentir el trajín y se empezaron a producir múltiples cambios.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:27 19/06/2018
Partido entre Colombia y Japón por el grupo H. Entraré con la línea que nos proponen para los disparos realizados por Kagawa, jugador de la selección nipona. Entro con esta y no con la de los tiros a puerta porque creo que es algo mas complicada al jugar en la media punta.

Sin duda alguna empalará desde la frontal del area cuando Okazaki deje el balón de cara, y nos vale simplemente el remate, vaya a puerta o no asi que le veo mucho valor. Igual que le veia hoy al de Kazhri, que en principio me parecía muy buena pero al final sólo ha terminado con un disparo, pero claro no es lo mismo Inglaterra, ni lo mismo Japón que Túnez.

El jugador del Dortmund promedia 1.3 disparos por partido en la Bundesliga, pero en Champions sube a 2.2 en 5 partidos jugados. No son muy relevantes, aunque pinten bien en principio, pero si hay algún jugador que va a acumular mucha bola creo que va a ser él, le salga mejor o peor pero puede tener alguna llegada peligrosa al área de los colombianos. Aparte de lo que hagan Inui o Honda, Kagawa es el jugador más contrastado en esta selección, y hasta podría lanzar las faltas lo que nos daría muchísimo. No he conseguido rascar muchas estadísticas con la selección, pero las que tengo las compartiré. Decir que se vuelven a ver las caras, como en el pasado mundial, en que el el seleccionado colombiano destrozó a los japoneses, pero esta Colombia no pinta tan bien como aquella y menos con las dudas sobre la titularidad de James.

Japon vs Colombia (2014). Kagawa 6 remates, 1 a puerta. 42 pases
Japon vs Costa de Marfil (2014). 0 disparos, 49 pases
Japon vs Grecia (2014). Entro en el 57'

Japon-Paraguay (ultimo amistoso jugado). 3 remates, 1 apuerta. 50 pases

He estado viendo partidos de campeonatos de Asia, clasifiaciones etc y parece que el equipo de Japón cambiaba mucho y no ha tenido relevancia en el combinado nacional salvo para las grandes citas, donde si ha estado. El que no suele fallar es Honda, que parece que lo juega todo aquí pero aun así me parece un futbolista que ha crecido muchísimo en la Bundesliga y que ya puede empezar a hacer algo importante con Japón. Stake 1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 19/06/2018
Hoy les traigo mi segundo pronóstico personal en ésta Copa del Mundo. Colombia enfrenta a Japón en el primer partido del grupo H.

En los últimos encuentros preparativos previos al mundial, Colombia registra un total de 19 córners en tres encuentros, un promedio de 6.33 por partido. Destacando un pico muy alto en su ultimo encuentro frente a Egipto en donde consiguió 11 saques de esquina.

Considero que la cuota de 1.5 por solo 5 córners de Colombia tiene valor y es muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 19/06/2018
Partido del último grupo del mundial, colombia vs Japón, vamos a ir a que el árbitro muestra una tarjeta antes del minuto 37 del partido.

Por una lado tenemos un árbitro que como comenta un compañero en otro pick tiene una media superior a 5 tarjetas por partido.

Tenemos a Colombia que para mi es superior a Japón, y llevará el peso del encuentro, ya que cuenta con jugadores de mayor nivel como James, Falcao, Bacca, extremos rápidos como Cuadrado o Mojica, y supongo que esto puede generar alguna acción merecedora de tarjeta.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 19/06/2018
Vamos a buscar la carrera a 5 córners de la selección colombiana frente a Japón.

Sabemos que Colombia genera bastantes córners en sus partidos por su modo de jugar con Uribe, cuadrado, los laterales y falcao cayendo a banda. Si media por partido es de 6 córners. Si vemos los últimos partidos de Japón, veremos que recibe más córners que los que genera.

Para hoy espero que los colombianos lleven el peso del partido.

Creo que si Colombia está acertada llegaremos a esos 5 córners antes que los nipones. Vamos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:24 19/06/2018
Voy con otro pick para este partido mañanero. No me voy a enrollar aquinpues ya lo he hecho en el otro pick para los disparos de Shinjo Kagawa, asi que voy rapidito con esta apuesta, que le veo un valor tremendo.

 Parece ser que James arrastra unas molestias y lo mas probable es que no juegue todo el partido completo. Seguramente se podria haber pillado hace unos dias a cuota superior, pero a cuota par, cuando tenia que rondar el 1.5 maximo le veo un valor tremendo. Pekerman ha confirmado que jugaran Falcao y James pero que el segundo no jugara todo el partido. Por tanto,ano ser que sea una trola y el jugador este en perfectas condiciones la veo buena. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 19/06/2018
Vamos con otro pronostico para el mundial.

La #16 del mundo, Colombia, contra la #61...No hay color, clarisima favorita Colombia.

Si Colombia se adelanta (cosa muy nornal), obliga a Japon a echarse arriba y poder rascar corners.
Japon es una seleccion ofensiva, normalmente le da igual el resultado, siempre tienden a atacar y mas por las bandas, donde tienen jugadores como Inui (Reciente fichaje del Betis) y Kagawa, jugador del Dortmund.

Jugadores que son peligrosos arriba y pueden hacer que nos llevemos el verde. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 19/06/2018
Vamos con un apuesta para el mundial.
Se enfrentan Colombia y japon.
Viendo las estadisticas de sus ultimos partidos quitando los amistosos tenemos para Colombia 5-8-6-5 disparos a puerta mientras para japon 5-5-3-8 disparos a puerta.
En el enfrentamiento entre ellos en el mundial 2014 hemos tenido 23 disparos a puerta entre los 2 equipos.
Colombia es la favorita y no puede dejarse puntos contra japon y creo que hara muchos disparos a puerta.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 19/06/2018
Vamos con los remates a puerta para colombia.necesitamos 5 para el verde.
No soy mucho de fiarme de los partidos amistosos,asi que me he ido directamente a los oficiales de clasificacion para el mundial y en 5 de los ultimos 6 partidos supero la linea mas que sobrado.pues bien,si a eso le sumamos que estan habiendo muchas sorpresas y que nadie esta saliendo confiado de ganar al campo y colombia con dos bestias arriba como falcao y james,no puedo resistirme a hacer este pronostico,suerte a quien me siga,confio mucho en esta linea de remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:30 19/06/2018
Copa del Mundo.

Primer partido del grupo H que se enfrenta Colombia - Japón.

Vamos con este handicap que quiere decir que si en el partido hay 2 tarjetas nos la llevamos, si hay 3 tarjetas se anula y si hay más de 3 tarjetas la fallamos.

Son dos equipos irregulares tanto a faltas cometidas, tenemos a una Colombia que ante selecciones grandes suele hacer bastantes faltas y llevarse alguna tarjeta que otra, por otro lado tenemos a Japón que de por sí ya hace faltas pero son tan disciplinados que no la hacen para ganarse tarjetas...

Pienso que va a ser un partido donde Colombia va a ganar, va a ir a por el partido por lo que tendrá más tiempo la posesion del balón, por lo tanto Japón se verá obligado a cometer alguna que otra falta, esperemos que el árbitro sea como el de los los demás encuentros y sea mas benébolo en cuanto a tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 19/06/2018
Colombia parte como favorita del Grupo H, un equipo que está repleto de jugadores talentosos encabezados por la bota de oro de Brasil 2014 y figura del Bayern Munich James Rodríguez y del goleador de Mónaco Radamel Falcao que no participo en el mundial pasado por lesión, el once colombiano tuvo altibajos en el camino clasificatorio y cerraron los juegos de preparación con par de empates sin goles, pero contra los nipones deben comenzar su participación de forma positiva y contundente.

Japón por su parte pese a clasificarse a la cabeza de su grupo con 17 goles en 10 partidos, llega con muchas dificultades a este mundial, despidieron a su director técnico hace un par de meses y desde que Akira Nishino tomó las riendas del equipo no ha visto buenos resultados perdiendo dos de tres partidos de preparación.

Estos equipos ya se enfrentaron hace 4 años y Colombia goleo 4-1, no espero un juego tan abierto pero si creo podemos esperar un 2-1, creo en la victoria de los cafeteros pero veo value en el over que se pagaba bastante bien y me gusta la ofensiva que tienen con jugadores como James, Falcao y Cuadrado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 19/06/2018
Hoy tenemos el encuentro entre Colombia y Japón, vamos a ir con que Radamel Falcao haga mas de 1,5 remates a puerta.

Creo que el dominio del partido lo van a llevar los colombianos y buscarán a falcao ya sea con pases en profundidad a través de James, o por las bandas con Cuadrado o Mojica buscando el cabezazo del delantero colombiano. Además será la figura de referencia en el ataque en la selección cafetera, así que gran parte de las acciones ofensivas o la mayoría pasarán por Falcao.

Esperemos que este acertado y nos de el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.