Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. H Colombia vs Japón
1 2 3 4
(Leído 7715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 18/06/2018
Partido que abre el grupo H, donde buscaremos que la selección cafetera marque 3 goles antes que la Japonesa.

Gran favorito el equipo Colombiano, si bien sus últimos amistosos los igualó a 0 (con egipto y Australia) es un equipo que en las citas mundialistas marca muchos goles, su promedio de goles el mundial pasado fue de 2.4 con James Rodríguez como máximo artillero del torneo con 6 goles (jugando apenas 5 partidos).

A diferencia del mundial anterior, el equipo Colombiano llega con mayor madurez, jugadores consolidados en las grandes ligas de europa en todas sus líneas y con su goleador el Tigre Falcao debutando en el Mundial. El tigre tiene hambre de gol y es un jugador que perfectamente te puede marcar 2 o más goles cuando está encendido. Sin mencionar que la mayor debilidad de Japón es una de las mayores fortalezas de Colombia, el juego aéreo, con las torres Yerry Mina, Davin Sanchez, Abel Aguilar y el mismo Falcao, contra un equipo japonés que tiene uno de los promedios de estatura más bajos de en el mundial.

El equipo japonés tiene como mayor fortaleza, la transición rápida de defensa a ataque, y jugadores con una gran pegada como Kagawa, Inui y Honda, pero difícilmente encontrarán dominar el balón con el medio campo denso de Colombia que juega con dos volantes de marca y cuenta con el despliegue de James, Cuadrado y Muriel para ayudar a recuperar.

En el último mundial ya se vieron las caras, y Colombia les marcó 4 goles jugando con su nómina alternativa, asi que, aún con el equipo japoné más fuerte, el equipo Colombiano también llega más fuerte y más maduro, y que puede perfectamente ganar por goleada, por lo que esta cuota tiene valor para mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 18/06/2018
Vamos con este over de corners en el Colombia - Japon, en este caso buscamos que el equipo sudamericano fuerze minimo 6 saques de esquina.

Partido que preveo bastante igualado. Pero veo algo superior a los colombianos.

Prefiero no arriesgar a una victoria suya ya que esta a una cuota bastante mas baja. Y ya en los partidos de preparación se han mostrado muy ofensivas forzando muchos corners.

Frente a Egipto, seleccion mas o menos del mismo nivel de Japon, forzó 11 corners. Y contra Australia, 6.

Por lo tanto, tenemos un equipo bastante ofensivo con figuras importantes como Falcao y James, que creo que pondran en complicaciones la defensa japonesa.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 18/06/2018
Vamos con el debut en el mundial de Rusia 2018 de otro equipo que puede dar la sorpresa como Colombia. Su rival será un clásico en los mundiales como es Japón.

- Para acertar la apuesta el partido debe acabar con 4 o menos fueras de juego entre ambos equipos. Veo alta la cuota, en las kambi under 4,5 fueras de juego a cuota 1,55 y en luckia está under 4,0 fueras de juego a cuota 2. Esta última también se puede probar para el que no pueda apostar en bet365 o esté limitado.

- Colombia es favorita para ganar ligeramente pero ya estamos viendo la igualdad que hay en este mundial y es que en el fútbol actual cualquier equipo te compite un partido y en un debut mundialista no suele ser sencillo ganar. A los japoneses en esta ocasión les va a tocar en muchas fases meterse atrás en su campo con la línea defensiva bien replegada. Veo un partido más o menos igualado en este caso pero ambos equipos tendrán precauciones por eso de lo importante que es no perder el primer partido.

- Colombia ha jugado 18 partidos en la fase de clasificación para este mundial en la complicadísima zona de Sudamérica. Pues bien de estos 18 partidos en cuestión tenemos balance de solo 5 fallos para esta línea.

- En la pasada Copa América llegaron hasta semifinales y jugaron la final de consolación, es verdad que en esta Copa no hay buen balance para el pronóstico. Los colombianos jugaron 6 partidos contra equipos de diverso nivel como USA, Costa Rica, Paraguay o Perú y tuvimos un balance de 2 aciertos y 4 fallos pero importante que en el partido debut fue acierto contra USA.

- En el pasado mundial de Brasil 2014 los colombianos llegaron hasta los cuartos de final por lo que jugaron un total de 5 partidos y obtuvimos un balance de 4 aciertos para esta línea. El partido debut fue acierto contra Grecia.

Además es importante que en Brasil 2014 Colombia y Japón también compartieron grupo en la 1ª fase del mundial y aquel partido también tuvimos acierto en la 3ª jornada de la fase de grupos con 2 fueras de juego totales.

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Colombia vemos que tenemos un balance total de 19 aciertos y 10 fallos.

- Por su parte Japón todavía registra mejores estadísticas. Japón se clasificó para este mundial en la fase de clasificación en la zona asiática, en la última fase que jugaron (3ª fase) he podido recuperar datos de 8 encuentros contra equipos como China, Irán o Catar. El balance en esta fase fue de 6 aciertos y 2 fallos para esta línea.

- En el último mundial de Brasil 2014 Japón como digo estuvo encuadrado en el grupo junto a Colombia, Grecia y Costa de Marifil y los japoneses fueron eliminados aquella primera fase. Balance de pleno de 3 aciertos tuvieron los japoneses en el pasado mundial.

El partido inaugural para los japoneses del pasado mundial fue contra Grecia y aquel partido acabó con 4 fueras de juego.

- En la última Copa asiática Japón llegó hasta cuartos de final, por lo que los coreanos jugaron un total de 4 partidos con un balance de otro pleno de 4 aciertos para esta línea.

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Corea del Sur tenemos un balance total de 12 aciertos y 3 fallos para esta línea.

- Entre Colombia y Japón contando los 44 partidos estudiados comentados tenemos un balance global de 32 aciertos y 12 fallos.

Buen balance y además importante recordar que ya se jugó el Japón - Colombia en Brasil 2014 con 2 fueras de juego y que en aquel mundial 3 partidos de Japón 3 aciertos y 5 partidos de Colombia con 4 aciertos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:11 18/06/2018

6º día del Mundial de Rusia, partido entre Colombia y Japón.

Colombia, de las peores selecciones sudamericanas, en principio, pero le ha tocado un grupo bastante asequible, tiene buenos jugadores en la delantera pero le falla la defensa.

Japón, la mejor selección de Asia pero muy lejos del nivel de las selecciones de otros continentes, y con un equipo peor que el de la selección colombiana.

Por eso veo a Colombia favorita para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 18/06/2018
Buenas gente.

Vamos con un pronostico de tiros de esquina en el partido Colombia - Japon.

Ganador Colombia Handicap (-2). Si vamos al partido imagino a colombia con la posesión de la Pelota y Japon saliendo rapido de contragolpe, el juego de colombia se basa mas en las bandas, en sus ultimo 4 partidos tan solo en uno estuvo debajo de 6 tiros de esquina, por el otro lado Japon es mas vertical y en uno solo de sus ultimos 4 partidos ha pasado de los 3 tiros de esquina.

Colombia Tiros de esquina
Vs Egipto 11
vs Australia 6
vs Francia 2
vs China 6

Japon Tiros de esquina
vs Paraguay 0
vs Suiza 3
vs Ghana 5
vs Ucrania 3

Saludos y buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 18/06/2018
Vamos con otra apuesta mas de pases, lo teneis en especiales dentro del partido.

No entiendo esta linea tan baja para un central de japon. Solo nos piden 31 pases.

Vamos a ver sus ultimos partidos con la seleccion

Vs Suiza 38 pases , 43% posesion Japon
Vs Ghana 64 pases, 56% posesion Japon
Vs Belgica 41 pases, 45% posesion Japon
Vs Brasil 44 pases, 40% posesion Japon
Vs Arabia Saudi 71 pases , 48% posesion Japon

Como vemos no necesita mucha posesion para llegar a los 40, solo necesitamos 31. Si empieza ganando colombia como es lo habitual tendremos todo a favor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 18/06/2018
Seguimos con el Mundial y seguimos apostando a las entradas, esta vez con una muy buena cuota 2. Mismo argumento que en las dos ocasiones anteriores, las cuales se saldaron con dos aciertos a nuestro favor.

El argumento es, una vez más, muy sencillo, y es que pienso que los sudamericanos llevarán la manija del encuentro y con jugadores como James buscarán el desborde y jugadas individuales, por lo que las opciones de entradas de Japón ascienden estrepitosamente. Casi todos los partidos del Mundial entre equipos débiles y dominadores se han saldado con más de 15,5 entradas para el conjunto más agazapado.

23 para Australia vs Francia
20 para Egipto vs Uruguay
20 para Irán vs Marruecos
16 para Arabia Saudí vs Rusia
17 para Nigeria vs Croacia
20 para Islandia vs Argentina
24 para Suiza vs Brasil
21 para México vs Alemania
18 para Panamá vs Bélgica
20 para Túnez vs Inglaterra

Creo que es una línea muy bajita, sobre todo si el partido va por los cauces descritos anteriormente.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 19/06/2018
Primer partido del grupo H entre Colombia y Japon en Saransk.

Partido muy interesante el que nos espera para abrir el grupo H, para mi el grupo mas igualado. Con dos equipos que tienen como objetivo la clasificacion.

La colombia de Pekerman, que no ha sufrido demasiado para clasificarse y que hizo cuartos de final en el pasado mundial. Gran ataque con James Rodriguez, Falcao, Cuadrado y Bacca (este ultimo empezara como suplente). Un equipo que ataca mucho por las bandas para aprovechar el poderío del tigre y mucha capacidad de crear ocasiones de la nada. Les gusta bastante tener la posesion.
Japon ha perdido mucho potencial respecto al mundial anterior, pero no es un equipo que haya que tomarlo a la ligera. Aun con menos potencial la seleccion de Kagawa y Honda, aunque son los favoritos para quedar ultimos, lo daran todo como siempre. Les gusta usar la posesion, aunque con poco gol y ese es su mayor lastre.

Me espero un partido abierto, con dominio colombiano. Voy a ir con que vemos al menos 9 corners en un partido que vamos a ver de lado a lado. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 19/06/2018
Segundo pronóstico para este encuentro y más o menos el mismo argumente. Buscamos que Japón realice más despejes que Colombia. La apuesta se resolverá según la estadística oficial de la FIFA.

Espero que la iniciativa del encuentro la lleven los cafeteros y es por ello que espero que los asiáticos sean los que realicen más despejes. Japón ya ha demostrado en los amistosos previos al Mundial que no tienen ningún problema en ceder la pelota a los rivales, saliendo "derrotados" en posesión ante Suiza, Ucrania y Paraguay, selecciones que no son especialmente ofensivas.

Colombia, todo lo contrario, le gusta tener el balón y así lo ha demostrado en sus últimos 5 partidos, solo cediéndolo ante Francia por un 56%-44% de posesión. Creo que presionarán arriba y eso provocará que los japoneses tengan que quitarse el balón de encima en más de una ocasión, mientras que espero que los colombianos quieran salir tocando sin rifarlo.

Espero un guion similar al de partidos como el Egipto - Uruguay (32-22 en despejes para los africanos), Argentina - Islandia (18-36) o Brasil - Suiza (14-19).

Esta es mi previsión de lo que será el encuentro de mañana. Si se cumple, la apuesta estará más que acertada. Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 19/06/2018
Buenas

Como aclaro en el título cuentan todos los pases, tanto acertados como fallados. Que es lo que me han dicho por chat y lo que he podido observar con la determinación de una apuesta que si contaran todos sería over y si contaran solo los acertados sería under y la dieron como over.

Se prevé que Colombia tenga entre el 53% y 57% de posesión. Por lo tanto no creo que sea algo clave ya que la mayoría de partidos Japón se suele mover entorno a esas posesiones, dependiendo del rival pero por ejemplo tenemos dos ejemplos ante Suiza y Brasil con 43 y 40%.

Los últimos 5 partidos de Yoshida con Japón de los que he conseguido datos:

-vs Suiza: 38 pases-43% de posesión
-vs Ghana: 64 pases-56% de posesión
-vs Bélgica: 41 pases, 44% de posesión
-vs Brasil: 44 pases, 40% de posesión
-vs Arabia Saudí: 70 pases, 48% de posesión

Además revisando un poco en los partidos que no ha jugado, de los varios partidos que he mirado, ningún central de Japón ha bajado de esta línea, por lo tanto no la entiendo.

Esta temporada en la premier, con el Southampton, 16 aciertos y 8 fallos y creo que de ahí la línea ya que acabó la temporada con 2 unders pero sus datos con la selección son los que son y si juega el partido entero, que sería lo normal para un centrar si no se lesiona o lo expulsan, creo que debería pasar los 30 sin problemas.

Bajo el stake medio punto por el hecho de que es una competición oficial, un mundial y la mayoría de los datos con su selección son de amistosos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 19/06/2018
Voy con un segundo pick para este partido entre Colombia y Japon.

Y aqui voy a ir con un handicap de fueras de juego. Handicap 0 para Colombia a ser exactos. Resumiendo que Colombia caiga mas veces en fuera de juego que sus rivales asiáticos.

Me espero que los americanos mantengan la posesion, aunque en esa parte tambien me espero bastante igualdad.
Ahora tambien voy con esto por estilo de juego. Porque con James y Falcao delante siempre intentan buscar la espalda de los defensas y los japoneses tiran bastante bien el fuera de juego.
Entre los 2 han jugado 4 partidos de preparacion para este mundial.
Colombia ha jugado tan solo 1 partido de preparacion fue contra Egipto y sufrieron 3 fueras de juego sin ser capaces de provocar uno. En los amistoso de este año contra Australia 4-0 en fueras de juego y contra Francia 1-5. Pero los gabachos y los nipones se parecen en poco.

Me parece muy interesante esta linea. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 19/06/2018
Y voy con la ultima del mundial a largo plazo. En el voy a ir con que el jugador de Colombia James Rodriguez anota al menos 2 goles a lo largo del mundial.

James es el media punta de la seleccion y es uno de los pocos de su pais que apenas tiene recambio. Jugador con mucha calidad encargado de lanzar las faltas y uno de los que lanzaran los penaltis.
Jugador que se crece en los torneos oficiales.

Lleva 53 partidos jugados para su pais, de los cuales ha marcado 21 goles, que no esta nada mal. Este año con el Bayern ha estado jugando muy bien y con su pais es quizas el jugador mas importante. En el pasado mundial fue el maximo goleador del torneo con 6 goles en 5 partidos. Y en esta fase de clasificacion ha marcado 6 en 13 partidos. Jugador con un golpeo desde fuera del area muy bueno.
Por todo ello, creo que merece la pena ir con este over de goles con James que creo que lo puede conseguir en la fase de grupos. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 19/06/2018
Tercer y último pick para el Colombia - Japón. Buscaremos que en total se hagan 20 remates o más en el encuentro. Valen tiros a puerta, fuera o bloqueados. Es decir, cualquier tiro con intención, sea cual sea el resultado del mismo.

Espero una Colombia que salga a por todas desde el principio, ya que este es uno de los grupos más igualados del campeonato y no pueden permitirse dejarse puntos ante Japón. Aunque creo que la mayor parte de los tiros serán realizados por los sudamericanos, superando claramente la decena, también espero que Japón aporte su granito de arena con al menos 7.

14 partidos disputados hasta ahora en este Mundial 2018 y en solo uno de ellos hubo menos de 20 tiros, en el Francia - Australia, en el que se quedaron a un tiro del verde con 19. Si hasta superaron la línea en el insulso Corea del Sur - Suecia, no puedo esperar menos de este encuentro.

La fortuna del sorteo ha querido que estos equipos se vuelvan a encontrar tras su enfrentamiento en el Mundial de Brasil donde se llegó a la impresionante cifra de ¡36! remates.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 19/06/2018
Vamos con el partido de Colombia y al igual que el pasado mundial comparte grupo con Japón equipo que enfrentará en el primer partido.

En el pasado mundial Colombia ganó sus 3 partidos en la fase de grupos con facilidad y en octavos logro vencer a Uruguay con un golazo de J. Rodriguez para luego caer por 1-0 contra Brasil ese ha sido su mejor mundial y ahora se espera que avance a octavos por lo menos como favorita con Polonia mientras que Senegal y Japón quedarían fuera aunque yo veo este grupo muy pero muy igualado.

Colombia tiene un gran equipo y jugadores de renombre además en este mundial contará con R. Falcao que se perdió el anterior mundial por lesión aunque el equipo de hace 4 años no es el mismo las estrellas de Colombia si.

Por otro lado tenemos a Japón equipo que casi siempre ha participado en los mundiales y la experiencia la tienen de sobra así que por ese lado no creo en el favoritismo de Colombia y el partido debería ser igualado.

El nivel de este mundial esta por lo alto y aunque las cenicientas no han dado grandes sorpresas equipos más duros han demostrado que no será tan fácil para los favoritos de ahí que veo un empate en el partido de mañana ya que me es difícil ver a Colombia perdiendo también no lo veo ganando con facilidad.

Voy con stake 3 únicamente a un empate que siempre son complicados pero con lo difícil que están siendo los primeros partidos creo que hay valor en buscar el empate en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 19/06/2018
Buenas ya me lo imaginaba nadie da un centavo por Japón pero yo creo que no pierde este encuentro por lo siguiente:

Japón ya sabe lo que es perder con Colombia no va a cometer los mismos errores.

Colombia no marco gol en los 2 últimos juegos con Egipto y Australia Japón gano a Paraguay 4-2.

James es duda y no le veo problema al cambio de técnico de Japón faltando 2 meses miren a España cambio dos dias antes y no perdió.

En Japón hoy hubo un terremoto los terremotos no juegan pero creo que Japón después de este evento va a salir a ganar para regalarle a su país una alegría a raíz de la tragedia.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.