Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Costa Rica vs Serbia
1 2 3
(Leído 5425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 17/06/2018
Vamos con una apuesta de clasificacion del grupo E. Grupo en el que se encuentra Brasil, Suiza, Serbia y Costa Rica.

De Brasil tampoco hace falta comentar demasiado porque deberían de ganar los 3 partidos y por consiguiente pasar primeros. Porque tienen jugadores de mucho nivel y hacen un mejor juego que en el pasado.
La segunda plaza estara entre los otros 3.
Costa Rica si quiere pasar va a intentar llevar sus partidos a pocos goles y confiar en que Keylor Navas este inspiradísimo. Pero a mi me parece muy complicado que lo hagan. Desde el pasado mundial donde destacaron y de que manera, han perdido hasta 11 de sus jugadores y al final los jugadores de campo no se encuentran al nivel del pasado.
Como he dicho antes, los serbios llegan con muchas esperanzas y con un equipazo. Importante empezar bien ya que una derrota los dejaría casi fuera, pero pienso que ganaran ya que Ivanovic, Tadic, Kolarov, Matic, Milinkovic-Savic y Mitrovic y otros tantos jugadores de calidad, ya impone y los serbios siempre son agresivos.
Los suizos pienso que estan un escalon por debajo de los serbios, aunque son un buen equipo, una seleccion muy parecida a la que jugo en Brasil pero que pienso que defensivamente son mas flojos que los serbios, con un ataque parecido.

Por ello, creo que pasaran a octavos la Brasil de Neymar y la talentosa Serbia. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 17/06/2018
Voy con mi primer pronóstico en esta increíble página que descubrí hace tan solo unos días, es algo arriesgado, lo sé, pero creo que la cuota lo merece.
Partido que enfrenta a las selecciones de Costa Rica (nº 23 ranking FIFA) y Serbia (nº 34).
Por lo que he leído, Costa Rica ha bajado el nivel con respecto al Mundial de Brasil 2014, donde llegó a cuartos. La mayoría de sus jugadores son los que jugaron el mundial hace 4 años y, aunque no estén a tan buen nivel, son jugadores con más experiencia.
Serbia, por el contrario, no estuvo en el Mundial de Brasil, aunque desde entonces han renovado su plantilla y han ganado en talento y experiencia.
Serbia crea muchas ocasiones y también las concede. Si la defensa de Costa Rica no comete errores, y en ataque aprovechan sus ocasiones, pueden ganar el partido.
Veo mucho valor en esta cuota, apuesto por la experiencia de Costa Rica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 17/06/2018
Voy rapido con este partido entre Serbia y Costa Rica en el mundial.

Voy con que Serbia marca minimo 2 goles, ya que es la favorita a llevarse el encuentro, y a esta cuota no me lo voy a pensar dos veces.

Costa Rica ya no es la que era en el ultimo mundial. Su defensa es mas vulnerable, y suele encajar mas goles.

Enfrente tendrá un equipo con un buen ataque y gol.

Pronostico un 3-1 o 2-1 a favor del equipo serbio.

Por lo tanto, preveo un partido con unos cuantos goles ya que las defensas de los dos equipos no es la mejor.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 17/06/2018
Vamos con otro partido que inicia un nuevo grupo en el que posiblemente tenemos un vencedor fijo , brasil , y.en el que la segunda plaza estara muy disputada entre estos 2 que hoy se.enfrentan y Suiza.

Siguendo con la tonica que se ha podido ver estos 3 dias de.campeonato y como suele ser habitual en estos torneos el miedo a perder el primer partido suele ser muy alto ya que es importantisimo no quedar descolgado a las primeras de cambio y eso hace que veamos partidos muy cortos de marcador y.que se deciden muy adentrado el encuentro

Para el que nos ocupa vamos a ir por otro de.los mismos derroteros, el.under 2,5 esta muy bajo por que iremos con la linea 2 con nulo en caso de 2

Estamos con 2 selecciones creo que con un nivel parejo, sin grandes aspiraciones ofensivas y que van a basar sus resultados en este mundial en intentar aprovechar las pocas ocasiones que tengan cuidando mucho su defensa, es la tipica apuesta que a poco que pasen los minutos podremos cubrir facil al 2,5 ya que la cuota ahora mismo ya es muy alta y facilmente subira hasta la cuota 3 y sera facil de cubrir

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:56 17/06/2018
Costa Rica contra Serbia en el grupo E donde lo van a tener dificil para pasar a la siguiente ronda ya que en este grupo esta la favorita Brasil y Suiza, por lo tanto hoy es un partido vital para estos dos equipos y poder sumar 3 puntos ya que es probable que en los otros partidos no lo hagan aunque claro que lo intentaran.

No son grandes selecciones estas dos, Costa Rica en el puesto 23 del ranking fifa y Serbia en el puesto 34 y sin grandes estrellas en sus equipos aunque para mi gusto en Serbia hay buenos jugadores como Matic, Mitrovic, Kolarov, Ivanovic etc...

En cuanto a los goles pues se esperan pocos por eso estas cuotas tan altas por ver mas de 3 goles, con 3 goles se devuelve el dinero. En sus últimos amistoso Costa Rica perdió 4-1 contra Bélgica y Serbia ganó 5-1 a Bolivia. Serbia en la fase de clasificación fue el que mas goles metió con 20 por 10 encajados en con Mitrovic y Tadic como máximos goleadores.

Vamos a ir en contra de los que piensan que sera partido de pocos goles, primero igual si por que no querrán encajar pero si el partido se abre podemos tener goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:03 17/06/2018
Mundial, Grupo E: Costa Rica Vs Serbia.

Buscamos que Serbia marque al menos 1 gol y al menos 5 córners.

 Serbia sale como ligera favorita para este encuentro y pienso que debe darse esta apuesta.
 Si tomamos sus últimos partidos estos fueron sus números:

09.06.18   AI   Serbia   Bolivia   5 : 1    7 córners
04.06.18   AI   Serbia   Chile   0 : 1    5 córners
27.03.18   AI   Nigeria   Serbia   0 : 2    9 córners
23.03.18   AI   Serbia   Marrue   1 : 2    7 córners
14.11.17   AI   Corea S   Serbia   1 : 1    4 córners
10.11.17   AI   China   Serbia   0 : 2    6 córners
09.10.17   WC   Serbia   Georgia   1 : 0    10 córners
06.10.17   WC   Austria   Serbia   3 : 2    1 córners
05.09.17   WC   Irlanda   Serbia   0 : 1    4 córners
02.09.17   WC   Serbia   Moldavia   3 : 0 10 córners
 
Tendríamos 6 Verdes y 4 rojos( quedándonos a un gol o a un córner en 3 de ellos)

Costa Rica pienso que tiene peor equipo que hace 4 años, sus números en sus últimos partidos son:

11.06.18   AI   Bélgica   Costa Rica   4 : 1    9 córners
07.06.18   AI   England   Costa Rica   2 : 0    9 córners
03.06.18   AI   C. Rica   Irlanda N.   3 : 0 0 córners    
27.03.18   AI   Túnez   Costa Rica   1 : 0    2 córners
23.03.18   AI   Escocia   Costa Rica   0 : 1    6 córners
14.11.17   AI   Hungría   Costa Rica   1 : 0    6 córners
11.11.17   AI   España   Costa Rica   5 : 0    10 córners
11.10.17   WC   Panamá   Costa Rica   2 : 1    4 córners
08.10.17   WC   C. Rica   Honduras   1 : 1    6 córners
06.09.17   WC   C. Rica   México    1 : 1 5 córners

Tendríamos 6 Verdes y 4 rojos.

Stake 1,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 17/06/2018
Buenas a Tod@s,

Vamos a por este nuevo pronostico en el que nos decidimos a entrarle a la carrera de corners.

En este caso, vamos a la carrera a 5 corners a favor de Serbia ya que pienso que son favoritos claros para la victoria.

Espero un partido donde los de Costa Rica esperen atrás y sea Serbia la que lleve el peso del partido. Van a atacar desde el principio y esperemos que la suerte también este de nuestro lado.

Como equipo, Serbia es superior por tanto con la posesión intentará bombardear a Costa Rica que espero que salga a defender y a esperar alguna oportunidad.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:08 17/06/2018
Me gusta este pronóstico de 0-0 al descanso primero porque para estas dos selecciones es un partido vital si quieren tener opciones de pasar esta fase de grupos, ya que Brasil es superior a los dos, y en mi opnion Suiza también. Por este motivo creo que saldrán con respeto e intentando ser fuertes en defensa sin cometer errores.
Por otro lado ya estamos viendo en los primeros partidos del mundial que no es tan fácil meter gol, y tenemos varios 0-0 en estos primeros días, y con selecciones superiores a priori jugando contra equipos de un nivel inferior.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 17/06/2018
Costa Rica contra Serbia partido importante para los dos conjuntos y necesitan sumar los 3 puntos, el empate casi que no les vale mucho ya que se tienen que enfrentar contra Brasil y Suiza y en esos partidos no serán los favoritos para ganar lógicamente.

Necesito 10 esquinas como mínimo por que puede ser un partido donde los dos equipos ayuden a eso. Costa Rica últimamente viene sacando pocos pero por que se han enfrentado a buenas selecciones como Bélgica, Inglaterra o España donde en todos se vieron 10 o mas esquinas pero claro en estos partidos no ayudaron ellos. Por ejemplo contra Escocia 6-4 en corners o contra Hungria 6-7 contra mexica 6-5 pero también tiene partidos con menos.

Serbia si miramos sus últimos enfrentamientos o los de la clasificación hay muchos partidos con esquinas, contra Bolivia 7-2, Chile 5-6, Nigeria 9-3, Marruecos 7-3, Korea Sud 12-4, China 4-6, Georgia 10-0, Austria 8-1, Moldavia 10-2, Gales 9-6 etc.... Vemos que es una selección que saca y pero que también recibe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 17/06/2018
Stake 1,5

Vamos con esta línea que a priori me parece baja, aunque eso si precaución que es el debut de Serbia en el mundial.

Buscamos que el jugador serbio Tadic haga al menos 29 pases buenos a sus compañeros, pueden parecer pocos pero la verdad que no se prodiga con el pase este hombre, además suele ser un cambio habitual de su seleccionador por lo que nos restarían oportunidades.

Creo que Costa Rica dejará jugar al conjunto Serbio y por este motivo, creo que tadic puede superar la línea propuesta por la casa, por cierto llevo también la de Matic menos de 85,5 que ha subido otro forero y que en m opinión es mejor que esta.

Vamos con la estadística de Tadic con su selección

Empiezo por los partidos de clasificación de Serbia.

Vs Georgia 36 89 minutos

Vs Austria 28 90 minutos

Vs República de Irlanda 30 82 minutos

Vs Moldavia 34 66 minutos

Vs Gales 33 90 minutos

Vs Georgia 32 90 minutos

vs Gales 37 90 minutos

Vs Austria 27 90 minutos

vs Moldavia 45 90 minutos

vs República de Irlanda 49 90 minutos

En sus amistosos últimos

24 Bolivia

como vemos en la fase de clasificación, todo verde, menos los partidos contra Austria que se quedó a 1 y 2 pases respectivamente.

Esperemos que salgan con los nervios templados y no arriesgue en el pase y podamos ver 29 de este jugador Serbio.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 17/06/2018
Vamos al partido nº 9 del Mundial de Rusia!

Vuelvo a este mercado ya que no veo un claro favorito como en las apuestas se da.

Creo que Costa Rica está bien armada en defensa con un Keylor Navas que sigue demostrando estar en el podio de los mejores porteros y una selección que ya en el pasado Mundial hizo su hazaña. Como pero, es que no cuenta con un referente arriba claro.

Serbia, llega al Mundial con un centro del campo destacable, pero habrá que ver si casa con defensa y ataque.

Al final de cuentas me salen dos selecciones humildes, en un grupo donde el coco es Brasil, y queda una plaza libre a repartir hasta el final.

Vamos a ir en contra de las probabilidades de que gane Serbia, y que en el caso de que lo haga, lo haga con la portería a 0. Creo que se tienen que dar muchos factores para que eso ocurra y la cuota no me parece excesivamente baja.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo E)
COSTA RICA - SERBIA
Estadio: Cosmos Arena (Samara) 17.06.2018 14:00

Pronostico: el jugador del United, Matic debera completar con acierto de pases el partido mayor a 88.5%.

Vamos al Grupo E, donde creo que se va a pasar un testigo, Costa Rica viene de ser la seleccion sorpresa del Mundial pasado, a la que creo que puede ser la sorpresa de este Mundial, Serbia.

Los serbios vienen con una gran seleccion, jugadores contrastados en casi todas las posiciones y ademas de muchisima calidad y de mucho potencia en el juego, jugadores bastante buenos en defensa y sobre todo muy experimentados, y del centro del campo hacia arriba jugadores que han hecho una gran temporada y que vienen jugando muy bien, y sobre todo jugadores con mucha calidad en la ultima parcela del campo.

Serbia es verdad que no tuvo el grupo mas dificil de Europa para meterse directamente al Mundial pero lo hicieron de una forma mas o menos facil, en cuanto a la apuesta voy con Matic, es un jugador que en Serbia aun tiene un rol quizas mas retrasado que en el United, y que sobre todo tiene ese rol de jugador que controla la salida de balon en corto desde atras, y ahora mas con jugadores como Milinkovic-Savic o Ljalic a su lado, sabe que es mas facil jugar en corto para que sean ellos los que busquen una salida de balon mas complicada buscando los pases en profundidad a la espalda de la defensa.

Ademas asi como otros equipos estamos viendo como presionan arriba, Costa Rica no creo que sea uno de ellos, los costarricenses se encuentran comodos guardando la posicion y saliendo a aprovechar los posibles fallos del rival, con lo que espero muchos pases hoy de Matic en corto, sin arriesgar demasiado y sin ser muy presionado, que son circunstancias que suelen incrementar mucho el porcentaje de acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Enviado: 11:37 17/06/2018
Es mas favorita Serbia que Costa Rica para ganar el encuentro y por plantilla creo que tiene mejor plantilla con jugadores con experiencia como Ivanovic, Kolarov, Matic, Mitrovic etc... se preve un partido de pocos goles pero pienso que sera un partido de goles, y aquí nos hace falta 2 goles de Serbia no facil por eso pero lo podrían dar ya que Costa Rica es una selección que suele conceder goles. Los corners hacen falta 6 pero viendo los partidos de Serbia es un equipo que saca bastantes 7 a Bolivia, 5 a Chile, 9 a Nigeria, 7 a Marruecos, 6 a China, 10 a Georgia, 10 a Moldavia, 9 a Gales 8 a Georgia, 7 a USA, 6 a Ucrania, 6 a Gales etc... Pienso que el dominio del partido lo tendrá Serbia y a poco que cueste entrar los goles tendremos esquinas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 17/06/2018
Pronóstico original de es7msport

La situación del desarollo de fútbol de Serbia ya está mejor que antes. Tras ganar el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, ya hay más jugadores buenos en este país. Por otro lado, la selección de Costa Rica no tiene tanto progresso cuando compara con la misma selección que jugaba en la Copa Mundial de Brasil,es posible que no tiene suficiente rendimiento para ganar rivales fuertes. En este grupo, Brasil y Suiza son selecciones excelentes. Si Serbia y Costa Rica quieren llegar a la próxima fase, tienen que hacer muchos fuerzos para ganar este partido. Serbia es la selección favorita para las casas de apuestas y cuenta con rendimiento más fuerte. Se espera que Serbia gane el partido con Handicap Asiático -0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:44 17/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo E)
COSTA RICA - SERBIA
Estadio: Cosmos Arena (Samara) 17.06.2018 14:00

Pronostico: se acertara si el jugador del Southampton tira 2 veces en el partido, y da igual si es dentro fuera o bloqueado, solo remates.

Bueno pues sigo con la seleccion Serbia que para mi es una de las gratas sorpresas de este campeonato, me parece un bloque realmente muy solido y con buenos jugadores, en este sentido espero una alineacion parecida a esta:

Stojkovic en porteria, Ivanovic-Kolarov-Maksimovic-Nastasic en defensa, con Matic-Milinkovic Savic-Ljalic en la sala de maquinas Kostic-Tadic un poco tirados en banda y Mitrovic arriba.

En este sentido creo que tras Mitrovic tenemos dos jugadores con mas libertad de movimientos y que ademas suelen buscar acabar en muchas jugadas como son Tadic y Ljalic, el primero quizas tenga algo menos de calidad, pero es un jugador que en Serbia sobre todo suele darlo todo y suele acabar muchas jugadas, y hoy ante una seleccion como la de Costa Rica que es un equipo que juega bastante metido atras, confiando en su defensa y buscando las opciones de partidos en jugadas aisladas creo que los serbios deberian de leer el partido bien y acabar muchas jugadas, incluso lanzando desde fuera.

Por ello que Tadic acabe dos jugadas en el partido, sin importar mucho donde acaban sus remates me parece una apuesta que no deberia de estar a cuota par.

Ha sido el segundo maximo anotador de su pais con 4 goles en la fase de clasificacion tras Mitrovic y es un jugador que ha participado en 11 de los 20 goles que ha marcado Serbia en esa fase, en participacion directa (4 goles 7 asistencias). Muy importante en el ataque de este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.