Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Costa Rica vs Serbia
1 2 3
(Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 03/06/2018
Partido que abrirá el Grupo D, el grupo de Brasil, entre Costa Rica y Serbia. Vamos a ir con que van a haber menos de 2,5 goles y que alguna de las dos selecciones, al menos, no marca.. Según las cuotas Serbia parte como ligera favorita pero yo veo factible hasta un empate. El empate y victoria de Serbia no tiene valor así que lo buscamos en el Under 2,5 Goles y Ambos Marcan: No.

Si por algo destaca Costa Rica es por su solidez. Una defensa experimentada y Keylor Navas en la portería son sus principales argumentos. Esta seguridad, sin embargo, contrasta con su juego ofensivo que resulta mucho más limitado. El Ambos Marcan: No tiene su justificación principalmente en creer que Costa Rica no marcará.

En frente tenemos a Serbia, un conjunto que se clasificó primera en un difícil grupo en el que estaban selecciones como Irlanda, Gales o Austria. El serbio es un conjunto que combina la veteranía y experiencia de los Kolarov y Matic, con la juventud de los que fueron jugadores importantes en la sub 20 que ganó el mundial de 2015 como Milinkovic-Sadic o Tadic. Probablemente Serbia sea dominadora del encuentro pero no le resulte fácil hacer gol. Yo hipotizo con un 0 a 0 o un 1 a 0 para los serbios, incluso un 2 a 0 nos daría el pick. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:34 03/06/2018
Vamos con esta apuesta, una de las más interesantes y claras que vemos dentro de las apuestas a largo plazo en el Grupo E. Se trata de esta: Costa Rica marcará menos de 2,5 Goles en todo el campeonato. Las claves para que esto se dé son varias, la fundamental es que la selección tica no pase a los Octavos de Final. Sinceramente con Suiza y Serbia disputándoles la plaza vemos difícil que el equipo de Óscar Ramírez logra pasar de la Fase de Grupos.

Para el verde Costa Rica en estos tres partidos no debe marcar 3 goles. En el primer partido y que también he pronosticado aquí, veo muy difícil que ante Serbia marquen. Serbia debe de llevar el mando del partido y, aunque no tendrá fácil obtener la victoria, la lógica dice que debería imponerse. Hasta un resultado de 0 a 0 sería bueno para Costa Rica y pienso que ese será su objetivo y su planteamiento antes de enfrentarse a los de Krstajic.

Su segundo partido será ante Brasil. De nuevo, todo lo que sea encajar el menor número de goles ante la canarinha será su triunfo. Es posible que las opciones de clasificación pasen por ser el equipo que menos goles reciba ante los de Tite. No tendrán otra opción que confiar, de nuevo, en lo que mejor saben hacer: ser sólidos en defensa y poner caro el primero gol, confiando en su superestrella, el portero del Real Madrid Keylor Navas.

En el escenario que planteo imagino un último partido ante Suiza con ya poquitas opciones para Costa Rica. Sería un éxito si se plantaran en la última jornada ante Suiza con 2 puntos en el casillero, o sea, dos empates, algo que parece bastante difícil. En ambos escenarios, tanto con como sin opciones para pasar a Octavos, su estrategia ante Suiza debería de ser la misma. Lo que ocurre aquí es que Suiza sí se estará jugando probablemente la posibilidad de acceder a Octavos y irá al todo por el todo contra Costa Rica.

Por todo ello como digo, y basándonos en que no pasa a Octavos y que ante Brasil no marca... tenemos de margen dos goles ante dos rivales que no se lo pondrán nada fácil, así pues confiamos en esta apuesta de que Costa Rica no marcará tres goles en todo el torneo. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 15/06/2018
Mi primera apuesta del mundial en el partido del domingo 17 a las 14:00 en el Cosmos Arena de Samara entre Serbia y Costa Rica.
Confío mucho en los serbios y espero que queden segundos del grupo E, tras una inalcanzable Brasil, espero que superen a Suiza y Costa Rica en sus duelos directos, por ello tienen que salir a ganar.
Con una victoria suya nos devuelven el dinero y por eso creo que tiene mucho valor.
Ultimos partidos amistosos de Serbia:
09.06   Serbia   Bolivia   5 : 1      
04.06   Serbia   Chile   0 : 1      
27.03   Nigeria   Serbia   0 : 2      
23.03   Serbia   Marruecos   1 : 2      
14.11   Corea del Sur   Serbia   1 : 1      
10.11   China   Serbia   0 : 2   
Ultimoa partidos amistosos de Costa Rica:
11.06   Bélgica   Costa Rica   4 : 1      
07.06   Inglaterra   Costa Rica   2 : 0      
03.06   Costa Rica   Irlanda del Norte   3 : 0      
27.03   Túnez   Costa Rica   1 : 0      
23.03   Escocia   Costa Rica   0 : 1      
14.11   Hungría   Costa Rica   1 : 0      
11.11   España   Costa Rica   5 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 15/06/2018
La actualidad de ambas selecciones es contrapuesta, ya que Costa Rica viene de una derrota contra Bélgica (1-4) y de perder en tres de los últimos cuatro partidos, mientras que Serbia viene de golear a Bolivia (5-1), con un funcionamiento colectivo muy destacado y un nivel magistral de Aleksandar Mitrovic, autor de tres goles en el mencionado encuentro.A pesar de que los ticos realizaron una labor muy digna y elogiada en Brasil 2014, quedando entre los ocho mejores equipos del torneo con gran solidez y orden táctico, su presente futbolístico no es el ideal.En este sentido, el conjunto dirigido por Óscar Ramírez llega a Rusia 2018 inmerso en dudas e incertidumbre, con un panorama que no parece ser del todo esperanzador para sus aficionados.

El caso de Serbia es diferente, ya que, a partir del gran momento de sus delanteros, las “águilas blancas” se animan a pensar en la clasificación a los octavos de final, sabiendo que su principal competidor en esta instancia puede ser Suiza, considerando que en el grupo E Brasil parece inalcanzable y tiene todas las chances de finalizar como el líder del grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 15/06/2018
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Mundial de Rusia 2018 del grupo E entre Costa Rica y Serbia que se disputará el domingo 17 de junio a las 14:00 horas en el Samara Arena (Samara). En un principio iba a subir la no victoria de Serbia pero los resultados del campeonato y los de Costa Rica antes del mundial (ante 2 selecciones fuertes como Bélgica e Inglaterra) me han hecho cambiar y subir éste. Costa Rica es un grupo bien armado defensivamente “Es el estilo de Óscar Ramírez (seleccionador costarricense). De no salirse del esquema. Es rígido en el planteamiento. No le gusta desarmarse. Hace muchos cambios de jugador por jugador para mantener su sistema”, explicó Solano (un colaborador de la selección). Además Wanchope, exjugador y exseleccionador, dice que “el fuerte de Ramírez es que conoce a los jugadores, y confía en que el combinado alcanzará un mejor resultado que en Brasil 2014 porque la capacidad la tienen".

Costa Rica se ha clasificado para este campeonato como segunda de la Concacaf con 16 puntos (4V-4E-2D) con 14 goles a favor y 8 en contra. En su grupo estaban México, Panamá, Hoduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Se clasificó a falta de varias jornadas. Sus goleadores son Ureña con 3 goles (ninguno de penalti) y Campbell y Bolaños con 2 (ninguno de penalti). Esta es la convocatoria mundialista:
Porteros: Keylor Navas (Real Madrid, España), Patrick Pemberton (Alajuelense), Leonel Moreira (Herediano).
Defensas: Cristian Gamboa (Celtic, Escocia), Ian Smith (IFK Norrköping, Noruega), Ronald Matarrita (New York City, EEUU), Bryan Oviedo (Sunderland, Inglaterra), Óscar Duarte (Espanyol, España), Giancarlo González (Bologna, Italia), Francisco Calvo (Minnesota United, EEUU), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps, Canadá), Johnny Acosta (Águilas Doradas Rionegro, Colombia).
Mediocampistas: David Guzmán (Portland Timbers, EEUU), Yeltsin Tejeda (Lausanne Sport, Suiza), Celso Borges (Deportivo La Coruña, España), Randall Azofeifa (Herediano), Rodney Wallace (New York City, EEUU), Bryan Ruiz (Sporting, Portugal), Daniel Colindres y Christian Bolaños (Saprissa).
Delanteros: Johan Venegas (Saprissa), Joel Campbell (Real Betis, España), Marco Ureña (Los Ángeles, EEUU).
Han jugado un par de amistosos preparatorios y ganaron 3-0 en San José ante Irlanda del Norte (que no acude a la cita mundialista). También se han enfrentado a Inglaterra (2-0) donde el seleccionador en unas declaraciones anunció que haría pruebas tácticas y movimientos poco habituales en su librillo, ante la necesidad de aprovechar uno de sus últimos ensayos, previo al debut mundialista."Lo de probar ante Inglaterra es algo que me interesa, la competencia es muy alta y así puedo tener claras algunas situaciones. Puede darse una variante en el sistema, porque hay jugadores que se manejan mejor en un sistema y el campamento me dio una luz en esto", explicó Ramírez en conferencia de prensa. Esta pasada semana se enfrentaron contra Bélgica, una de las sensaciones del mundial y perdieron 4-1.
Serbia se ha clasificado para este campeonato como primera del grupo D de la zona europea con 21 puntos (6V-3E-1D) con 20 goles a favor y 10 en contra. En su grupo estaban República de Irlanda, Gales, Austria, Georgia y Moldavia. El grupo estuvo muy igualado hasta la última jornada. Sus goleadores son Mitrovic con 6 goles (ninguno de penalti) y Tadic con 4 (2 de penalti). Esta es la convocatoria mundialista:
Arqueros: Vladimir Stojkovic (Partizan Belgrado), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Marko Dmitrovic (Eibar).
Defensores: Aleksandar Kolarov (Roma), Branislav Ivanovic (Zenit San Petersburgo), Dusko Tosic (Guangzhou R&F), Antonio Rukavina (Villarreal), Milos Veljkovic (Werder Bremen), Milan Rodic (Estrella Roja Belgrado), Uros Spajic (Krasnodar), Nikola Milenkovic (Fiorentina).
Centrocampistas: Nemanja Matic (Manchester United), Luka Milivojevic (Crystal Palace), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Marko Grujic (Liverpool), Adem Ljajic (Torino), Dusan Tadic (Southampton), Filip Kostic (Hamburgo), Andrija Zivkovic (Benfica), Nemanja Radonjic (Estrella Roja).
Delanteros: Aleksandar Mitrovic (Newcastle United), Aleksandar Prijovic (PAOK Salonika), Luka Jovic (Benfica).
Han jugado un par de amistosos preparatorios y perdieron ante Chile (que no acude a la cita mundialista y estaba sin jugadores conocidos) por 0-1 en Austria dejando una pobre imagen. También se han enfrentado a Bolivia (una de las selecciones más débiles del panorama futbolístico sudamericano donde sólo se hacen fuertes en su país por la altura en la que juegan) y ganaron 5-1.
Es la primera jornada y si quieren tener opciones de pasar de grupo, no deben perder, por lo que reinará el mantener la portería a 0. Ganaremos la apuesta si no hay goles en la primera mitad. También me gusta que Serbia no marca en la primera mitad @1.72. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 15/06/2018
Partido perteneciente al grupo E de la copa del mundo entre las selecciones de costa rica y Serbia.
Vamos con el pronostico de que Serbia ganara el encuentro.

Lo primero decir que pienso que esta Costa rica no tiene nada que ver con la seleccion de hace 4 años.
Mantiene practicamente la misma base pero jugadores como Ruiz , Borges , Campbell no tienen ya el nivel de hace 4 años por lo que la seleccion se ha resentido bastante , de hecho Campbell que hace 4 años fue la sensacion lo mas probable no sea titular. No tengo dudas de que si quiere tener alguna opcion de pasar de grupos se tendra que encomendar a grandes actuaciones de Keylor navas , sin duda su mejor jugador.

Por otro lado Serbia para mi personalmente puede ser una sorpresa para muchos en este mundial y creo que puede plantarse en los octavos de final. Me gusta mucho el plantel que ha montado para esta cita y cuenta con jugadores de talla mundial como Matic , Ljajic , Kolarov y sin duda Milinkovic Savic. No tengo dudas de que jugador por jugador son superiores a esta Costa rica y llegan en un buen momento de forma , en su ultimo amistoso ganaron 6-1 a Bolivia y cuajaron un gran partido.

Poco mas que decir , Hay que probar esta victoria de Serbia que si quiere tener opciones de pasar de grupos esta obligada a vencer a la seleccion mas debil del grupo.

un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 16/06/2018
Partido que enfrenta Costa Rica vs Serbia

El pronósticos es que Matic haga menos de 85.5 pases completos, los intentandos no cuenta como ya lo aclaró un compañero, son los completados.

Matic juega de medio, promedia 70,4 pases por partido de los cuales 63,6 son pases acertados. Tiene un 88% de porcentajes de pase.

Está bastante lejos de su media habitual por lo que me parece un buen pick.

Es un partido que Serbia es favorita por el momento en el que llega Costa Rica, pero espero una posesión igualada. No va haber un controlador fijo del partido y esto nos favorece.

Serbia no es un equipo que se mueva mucho con la posesión, este encuentro será con muchas idas y venidas sin un equipo que controle el partido.

Poco más que decir la línea para mí es muy buena para entrar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 16/06/2018
Partido de la primera jornada dentro de este grupo E y me voy a arriesgar con el número de goles que se consiguen marcar en este partido.

Hasta ahora en la mayor parte de los encuentros disputados están marcando ambos equipos y creo que aquí también puede darse por lo que quiero aprovechar la enorme cuota a la que nos lo encontramos.

Son dos selecciones que pueden optar a un puesto que de acceso a octavos y eso pasa por conseguir los 3 puntos en el partido de hoy y para eso hay que marcar goles y a eso me apunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 16/06/2018

Cuarto día del Mundial de Rusia, primer partido del día del Grupo E, entre Costa Rica y Serbia

Partido igualado entre las dos peores selecciones de su grupo, teóricamente, Costa Rica, su mejor jugador es el portero, no tiene un equipo muy bueno y no creo que salgan a atacar, se replegaran atrás y aguantar las embestidas del conjunto serbio, intentando salir a la contra y poder marcar.

Serbia, selección también bastante floja, pero superior un poco a Costa Rica, saldrán a ganar debido a que se disputara el segundo puesto con Suiza y es importante que gane.

Dicho todo esto, Serbia esta la mayoría del partido en el campo de Costa Rica, creando ocasiones y Costa Rica saliendo al contraataque habrá jugadas peligrosas en ambos áreas, y visto lo visto en los partidos que llevamos, con la nueva tecnología del VAR, que no se escapan ningún penalti, es probable que haya algún penalti en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 16/06/2018
Vamos con el partido de la noche del mundial de Rusia.
Se enfrentan Costa rica y Serbia
He visto esta apuesta en 888 y quiero entrar rapidamente.
Se trata del tempo añadido de descuento en la 2º parte del partido.
La cuota de 3,5 que ns ofrecen me parece exagerada para que el descuento sea de 5 minutos o mas.
Si contamos solo los cambios que normalmente se hacen en la 2º parte ya tenemos 3 minutos.
En todos los partidos del mundial hasta ahora se ha cumplido este pronostico.
Confio mucho en este pronostico a quota buenisima y esperemos regalarnos un verde.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 16/06/2018
Costa Rica y Serbia miden fuerzas , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del Costa Rica

El equipo tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta edición de la competición. El equipo llega a este partido después de una derrota con la Bélgica por (4?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Costa Rica ganó 2, empató 2 y perdió 6. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

Costa Rica ha venido a crecer en los últimos tiempos y en el Mundial anterior, disputado en Brasil, logró alcanzar históricamente los cuartos de final. Sin embargo, los costarricenses quedaron con un sabor amargo en la boca, ya que fueron eliminados en un desempate por penaltis por Holanda, selección que falló la calificación para la Copa del Mundo de 2018. A nivel continental, Costa Rica posee 3 títulos de la Copa de Oro y 8 Copas Centroamericanas. Por enfrentar a una selección más fuerte, el entrenador Óscar Ramírez deberá actuar en 5-3-2, privilegiando la organización defensiva y los pases directos para el ataque: Venegas y Ureña son muy competentes y eficaces en la finalización. Es importante señalar que Costa Rica coloca a muchos jugadores cuando aborda la organización defensiva. A pesar de eso, la selección costarricense muestra varias debilidades defensivas y ofensivas. Todos los jugadores están disponibles para este primer juego.

Previa del Serbia

El equipo hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega a este partido después de una victoria con la Bolivia por (5?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, la Serbia ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada.

Serbia ha logrado crear enormes talentos en los últimos años, sin embargo, no ha logrado aprovechar al máximo estos jugadores, fallando más recientemente el acceso al Mundial de 2014 y al Euro 2016. Es importante recordar que esta es la segunda participación de Serbia en copas mundiales como país independiente: la última participación fue en 2010. La gran victoria de los serbios en un Mundial fue precisamente frente a Alemania, en Sudáfrica, cuando venció por 1-0, con un gol de Jovanovic. En este primer juego, el entrenador Mladen Krstajic debe actuar en el habitual 4-2-3-1, privilegiando la posesión de balón y los ataques constantes, principalmente a través de los flancos: Tadic es un jugador muy rápido y es eximio en la transición ofensiva. Por otro lado, la gran estrella de esta selección es el centrocampista defensivo Matic, jugador muy importante en el esquema táctico de Serbia. Para este juego no hay ausencias de peso a registrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 16/06/2018
Partido correspondiente a la jornada número uno dedel grupo E en el que participan estas dos selecciones junto a Brasil y Suiza.

Costa Rica es un equipo con poco gol y lagunas defensivas bastante agudas, como demuestra la estadística de sólo más de un gol en sus 10 partidos anteriores. Además llega de dos derrotas abultada ante equipos europeos como el de este día. Serbia llega con buen rendimiento, con sólo tres derrotas en 8 encuentros. Deben ir a por el partido los dos equipo, ya que Brasil queda como la gran favorita del grupo. Pero me espero a una Serbia superior buscando el encuentro y ganando sin encajar, que estamos viendo un mundial escaso en goles.

Stake 1,5, Saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 17/06/2018
Nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya estamos disfrutando. Partido del grupo E, debut de una de Serbia y de la Costa Rica de Keylor Navas. Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Voy a ir con el under de tarjetas en este encuentro. En bet365 salió la línea en 3,5 tarjetas con el under a 1,975 (vamos muy similar a esta que propongo) pero ahora mismo ya está línea en 3.0 tarjetas asiáticas con el under a 1,95. En el resto está el under 3,5 a cuota 1,62 en luckia, en las variables kambi ahora mismo a cuota 1,58, en marathonbett era buena a cuota 1,83 pero ya bajó a 1,66.

Y luego están las que todavía son entrables en william hill under 35 puntos a cuota 2, betstars under 3,5 tarjetas a cuota 1,91 y betfair menos de 40 puntos por tarjetas a cuota 1,9.

- De los serbios no tenemos demasiadas referencias en estos escenarios ya que no han estado presentes en los últimos mundiales. De Costa Rica podemos ver que en el pasado mundial hicieron una gran machada en lo futbolístico ya que consiguieron pasar ronda en el grupo de la muerte que compartieron con Italia, Uruguay e Inglaterra.

En aquel complicadísimo grupo jugaron 3 encuentros y 2 de ellos fueron aciertos para esta línea contra Italia e Inglaterra y sólo contra Uruguay fue fallado y porque Uruguay recibió 3 amarillas y 1 roja por 0 tarjetas de los ticos.

- En el propio campeonato vemos que no se están viendo demasiadas tarjetas. Hasta el momento 8 partidos y 6 aciertos para esta línea. Ciertas acciones sorprende que no se saque tarjeta, sobre todo en comparación con La Liga española.

- El silbatero africano Malang Diedhiou, quien es militar de profesión y mide 1, 91 metros, será el encargado de impartir justicia en el debut de la Tricolor contra el combinado serbio. Y he de reconocer que no lo conocía pero con lo que he podido buscar es una de las cosas que me gusta de esta apuesta.

He estado indagando y he visto un reportaje de este árbitro en The Sun en el cual comentan sobre él que promediando un poco más de dos cartas por juego, Diedhiou es estadísticamente el colegiado más indulgente en la Copa del Mundo de este verano en Rusia.

- Este árbitro comenzó su carrera internacional a mediados del 2009 cuando dirigió las eliminatorias de la Liga de Campeones de África. Tres años más tarde fue llamado para la Copa Africana de Naciones, donde ha seguido acudiendo cada edición desde entonces.

En la última Copa Confederaciones disputada en Rusia en 2017 estuvo asignado a monitorear el videoarbitraje o VAR. También tuvo participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los cuales dirigió 2 encuentros en los que sacó un total de 3 tarjetas contando los 2 partidos (en 1 partido 1 amarilla y en el otro 2 amarillas).

- Sí miramos todos los encuentros de selecciones que ha dirigido en su carrera (J.J.O.O, eliminatorias africanas de clasificación para el mundial, Copas Africanas de Naciones, Copa del Mundo sub...) vemos que tiene un balance para esta línea de 16 aciertos y 5 fallos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 17/06/2018
Hola a todos, bienvenidos a mi primer pronóstico en esta plataforma.

Para este partido nos vamos a fijar en varios aspectos y resultados que definen a ambas selecciones en cuanto a los goles anotados en sus partidos.
En primer lugar, Costa Rica. En el mundial de 2014 alcanzó los cuartos de final con los siguientes resultados:
-1-3
-0-1
-0-0
-1-1
-0-0
En su caso Serbia (no jugo el de 2014, así que nos fijaremos en sus partidos preparatorios):
-5-1
-0-1
-0-2
-1-2

En resumen, de todos estos partidos 6/9 nos darían el verde y teniendo en cuenta que arriesgar en exceso conlleva quedarse fuera del mundial nos dan aun más la razón de que ninguno de los dos equipos querrá arriesgar mas de la cuenta. A parte de esto, ninguna de las selecciones se caracteriza por ser selecciones con mucho gol.

¡Mucha suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 17/06/2018
Primer partido del grupo E y se van a enfrentar Serbia y Costa Rica en Samara.

Serbia se presenta (desde que se separo de Montenegro) en su segundo mundial. Y esta vez con muchas opciones de pasar de ronda. Los serbios se han puesto a generar talento y traen jugadores de mucho nivel en el como Ivanovic, Tadic, Kolarov, Matic, Milinkovic-Savic y Mitrovic entre otros. Los serbios tienen un buen juego y basan en mover la pelota con rapidez. En su preparación para el mundial se enfrentaron ante Chile (50%) y Bolivia (52% de posesion).
Costa Rica fueron la gran revelación hace 4 años en Brasil, pero desde entonces han bajado mucho. La gran estrella es el portero del Real Madrid Keylor Navas, pero luego traen un equipo muy nuevo y Campbell, Borges y Brayan Ruiz estan a un nivel muy inferior. Un equipo que no le gusta tener demasiado la posesion y hoy tomara riesgos los justos. Saben como juega Serbia y saben que el peligro va a llegar por las bandas. Sus opciones pienso que pasan por las contras. En su preparación al mundial se enfrentaron a Irlanda del Norte (64%), Bélgica (39%) e Inglaterra (37% de posesion).

Las posibles alineaciones son las siguientes:
- Serbia
Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic
- Costa Rica
Keylor Navas; Giancarlo Gonzalez, Oscar Duarte, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo; David Guzman, Celso Borges, Bryan Ruiz, Christian Bolanos; Marco Urena

Por ello voy con que los europeos superan el 52,5% de posesion. A tener en cuenta que en luckia el handicap esta en 11 para Serbia, lo que serian 3 puntos mas. En 888 la estadistica se coge de la Fifa directamente. Linea interesante que creo que hay que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.