Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Tunez vs Inglaterra
1 2 3 4
(Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 17/06/2018
Partido que enfrenta Bélgica vs Panamá

El pick es que De Bruyne hace menos de 90.5 pases completos, (pases completados, no intentados).

La cuota se me queda un poco justa, pero sigue teniendo valor.

Bélgica es una de las selecciones tapadas, tiene mucho potencial y hay que tener cuidado con ellos. Es un equipo que se siente cómodo con la pelota.

De Bruyne promedia 71 pases por partido, de los cuales 61 son acertados. Algo lejos de los 90.5 que han puesto.

Está claro que Bélgica va a ser el que va a tener el control del partido, pero hay que tener en cuenta que De Bruyne juega en el City de Guardiola donde ya conocemos a Guardiola lo que le gusta tener la posesión y aún así promedia 61 pases acertados por encuentro, por lo que me parece un pick interesante.

Poco más hay que decir. Veremos que tal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 17/06/2018
Buenas

Vamos a probar este under de pases del lateral diestro de Inglaterra. Debería jugar los 90 minutos pero aun así veo la línea larga:

Estos son sus últimos partidos oficiales con Inglaterra de los que he encontrado datos, todos de la fase de clasificación para el mundial:

Vs Escocia: 47 pases, 61% de posesión
Vs Eslovaquia 43 pases-46% de posesión
Vs Malta 86pases-73% de posesión
Vs Eslovenia 36 pases, 66% de posesión

El único rojo ante los cojos de Malta, selección un par de escalones inferiores a Inglaterra.

Esta temporada con el City, un equipo que domina la posesión, promedió 65 pases por partido jugando casi 88 minutos por partido. Como vemos salvo que Inglaterra domine cómodamente el partido no hay opciones de que la pase, y aunque dominen lo normal sería que no la pase. Yo no espero que Inglaterra pase del 60-63% de posesión en este mundial donde los equipos 'pequeños' están competiendo muy bien.

En los últimos 3 amistosos que ha jugado:

-58 ante Holanda.
-48 ante Italia.
-56 ante Nigeria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 17/06/2018
Otro nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya estamos disfrutando. Partido del grupo G, debut de otra de las posibles revelaciones y eterna favorita como es el equipo inglés contra un equipo africano de menor nivel como es Tunez.

- Para acertar la apuesta los ingleses deben acabar con 2 o menos fueras de juego totales cometidos. Veo alta la línea, en las kambi está under 1,5 fueras de juego a cuota 2. Tanto en luckia como en las propias kambi está la línea general (contando los que cometan ambos equipos) en 3,5 fueras de juego por lo que no se esperan demasiados fueras de juego según estas casas de apuestas. Por lo que ya viendo la diferencia de líneas creo que merece la pena el under de fueras de juego de Inglaterra en bet365.

- Inglaterra es favorita para ganar obviamente pero en el fútbol actual cualquier equipo te compite un partido y en un debut mundialista no suele ser sencillo ganar ese primer partido. A los tunecinos los espero muy metidos atrás en su propio campo con la línea defensiva bien replegada y aunque reciban 1 gol no creo que cambie mucho su manera de encarar el encuentro, por lo que los fueras de juego de Inglaterra no serán sencillos con una defensa rival tan retrasada.

- Inglaterra ha jugado 10 partidos en la fase de clasificación para este mundial, rivales de todo tipo tuvo, algunos duros como Escocia o Eslovenia y otros flojos como Malta o Lituania por ejemplo. Pues bien de estos 10 partidos en cuestión tenemos balance de 8 aciertos para esta línea. Además contra los equipos flojos se cumple siempre el pronóstico y a priori con Tunez también debería haber bastante diferencia de nivel.

- En la pasada Eurocopa que se jugó en suelo francés Inglaterra llegó hasta octavos de final por lo que los ingleses jugaron 4 partidos contra equipos de diverso nivel como Islandia, Rusia, Gales y Eslovaquia. En la Euro 2016 tuvimos un balance de 3 aciertos.

- En el pasado mundial de Brasil 2014 los ingleses cayeron eliminados en la fase de grupos ya que estuvieron encuadrados en el grupo de la muerte. Por lo que jugaron un total de 3 partidos contra equipos como Uruguay, Costa Rica e Italia. En este caso tuvimos un balance de pleno de 3 aciertos, cometiendo un total de 2 fueras de juego contando los 3 partidos (0 fueras de juego contra Italia y 1 fuera de juego contra Uruguay y contra Costa Rica).

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Inglaterra vemos que tenemos un balance total de 14 aciertos y 3 fallos.

- Por parte de Túnez no es tan sencillo rescatar datos de sus partidos de clasificación para el mundial de la zona africana, lo que sí que espero como digo es que pongan el autobus en defensa siendo tan inferiores a Inglaterra y que aunque vayan perdiendo no tengan suficientes recursos como para cambiar el partido.

- En los últimos 3 partidos amistosos de Túnez sí que hay datos de fueras de juego con 2 aciertos para esta línea con los rivales de Túnez. Sólamente España cometió 3 fueras de juego contra los africanos mientras que Portugal y Turquía se quedaron ambos en 2 fueras de juego. Esto siendo partidos amistosos, en los cuales siempre se juega más alegre y con menos precauciones defensivas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:03 18/06/2018
Vamos con el under en este encuentro en un partido en el que se enfrentan dos selecciones bastantes under.

Inglaterra no es una seleccion que encuentre el gol con facilidad, asi cuando se enfrenta contra equipos que le complican la vida no llega a marcar mas de dos goles, quedando por lo general con menos de 2 goles.

Tunez cuando se enfrenta a selecciones con buen nivel tampoco es que destaque por marcar goles ya que no se lanza mucho al ataque y juega mas a la contra. Ademas en este encuentro seria muy bien resultado sacar un empate a Inglaterra.

Inglaterra no esta desplegando un buen juego y a pesar de tener mejores nombres que Tunez no la veo con un equipo mejor que en otros mundiales donde sufrio ante selecciones a priori inferiores. Tunez me gusto bastante ante España y Portugal, es una seleccion dentro de sus limitaciones bastante ordenada esperando al rival y sabe sacar bien la pelota a la contra sin dar pelotazos a lo loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 18/06/2018
Vamos con el partido del grupo G del mundial entre Tunez e Inglaterra.

En este encuentro parte como favorita Inglaterra pero para mi el encuentro esta mas igualado de lo que parece y no por los resultados que se estan produciendo, donde las favoritas estan empatando/perdiendo, sino porque ya antes del mundial me parecia que este partido iba a ser muy complicado para inglaterra.

Inglaterra en sus ultimos partidos no ha demostrado un buen juego, asi, cuando juega contra los grandes pierde y contra rivales inferiores no consigue ganar claramente demostrando un buen juego.

Tunez por su parte es un equipo dificil de ganar y asi se vio contra Portugal y España que jugando en casa no conseguieron pasar del empate y de la victoria in extremis respectivamente.

Ademas como se esta desarrollando el mundial donde en el primer partido nadie quiere perder y los partidos estan siendo muy parejos me parece buena opcion este pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 18/06/2018
Entro a buscar que Inglaterra logre más de 6.5 córneres

Inglaterra es un equipo con facilidad para sacar córneres con un juego rápido, por las bandas, Sterling como un puñal. Si el partido se parece a los que estamos viendo de equipos como México o Suiza plantando cara el partido podría acabar con muchos corneres; Inglaterra debería llevar el peso y encerrar a Túnez.

España solo fue capaz de marcarle un gol a Túnez y le hizo 6 córneres , espero un partido de Túnez esperando su oportunidad e Inglaterra acumulando ocasiones

Partidos previos de Inglaterra:

07.06.18   AI   Inglaterra   Costa Rica   2 : 0   9 córneres a 1
02.06.18   AI   Inglaterra   Nigeria   2 : 1      7 córneres a 3
27.03.18   AI   Inglaterra   Italia   1 : 1      8 córneres a 3
23.03.18   AI   Holanda   Inglaterra   0 : 1   3 córneres a 4

Partidos previos de Túnez:

09.06.18   AI   España   Túnez   1 : 0      6 córneres a 0
01.06.18   AI   Túnez   Turquía   2 : 2      4 córneres a 3
28.05.18   AI   Portugal   Túnez   2 : 2   4 córneres a 3

Los números de Tunez son malos, pero de los rivales contra los que ha jugado el que más se podría parecer es España pero Inglaterra es más vertical y con menos toque.

Entro a Stake 1 a buscar que Inglaterra logrará mínimo 7 córneres, la apuesta se complicaría si marcan rápido pero siendo el primer partido espero que estén ambos centrados para no cometer ningún error grave

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 18/06/2018
Duelo en Volvograd entre Tunez e Inglaterra.

Aqui voy a ir con que el centrocampista defensivo de Inglaterra Eric Dier supera el 85.5% de pases completados.
Inglaterra va a tener la posesion, aunque tampoco es que sean un equipo que se encuentren muy comodos con la posesion. Y enfrente tienen a Tunez que es un equipo sin mucho ataque, pero que si defienden como perros y son muy rocosos.

A lo que vamos. Eric, jugador del Tottenham, ha conseguido el 86,3% de acierto en los pases en 32 partidos y en la champions bajo al 80.9% en 7 partidos.

En los amistosos de preparacion para el mundial. No jugo ante Costa Rica y ante Nigeria jugo el partido completo con 59 pases completos acertando el 88.1%.
En los amistosos durante esta temporada, jugo ante Italia con 74 pases completos y 91,9% de acierto. Contra Brasil 46 pases completos y 93,5% y Alemania 80 pases y 87,5% de pases acertados.

En Inglaterra hay mucha variedad y seria raro que jugara todo el partido. Me parece muy interesante esta linea para un centrocampista que no tendra demasiada oposición. En caso de no ser titular es nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 18/06/2018
Me gusta mucho esta apuesta a largo plazo y es que el delantero centro titular de Inglaterra don Harry Kane marca al menos 3 goles en el mundial.

Harry ha demostrado en los ultimos años ser el mejor delantero de todos los ingleses que hay. Y se ha ganado a pulso ser el titular en la seleccion.
Don Harry va a ser la referencia de la seleccion. Harry en 35 partidos ha anotado 30 goles en la Premier, siendo pichichi en las ultimas y gran estrella del Tottenham.
Inglaterra va a llegar lejos y con la banda que son en la defensa los de Panama puede llegar a los 3 antes de incluso terminar la fase de grupos.
Harry tiene mucha capacidad de anotar tanto de corner como de disparo. Va a tener suficientes oportunidades como para anotar los 3 goles que nos piden. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 18/06/2018

Estamos viendo un Mundial con pocas tarjetas en lo general, veamos los partidos hasta el momento:

   
Brasil vs Suiza
4 tarjetas.   
   
Alemania vs México
4 tarjetas.

Costa Rica vs Serbia
4 tarjetas.
   
Croacia vs Nigeria
3 tarjetas.
   
Perú vs Dinamarca
3 tarjetas.
      
Argentina vs Islandia
0 tarjetas (inexplicable con la cera que dieron los islandeses y un penalti de por medio)
   
Francia vs Australia
4 tarjetas.

Portugal vs España
2 tarjetas.
   
Marruecos vs Irán
4 tarjetas.
   
Egipto vs Uruguay
2 tarjetas.
   
Rusia vs Arabia Saudí
2 tarjetas.

En fin, 11 partidos disputados con 4 por debajo de 2,5 tarjetas y 7 con más de 2,5 tarjetas.

Por mostrar datos de las selecciones en su último amistoso, la selección tunecina contra nosotros hubieron 3 tarjetas. Por su parte, Inglaterra contra Costa Rica determinó 2 tarjetas.

Y por otro lado, Túnez lleva 8 partidos oficiales sin perder, Inglaterra lleva 11, por lo que será un partido disputado, el equipo Tunecino contra España mostró una imagen formidable y no espero una goleada como Rusia contra Arabia Saudí que , lógicamente lleva a que el partido sea más liviano.

Veo pues, una cuota bastante asequible a poco que haya en un partido.

Un saludo y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 18/06/2018
Partido del Mundial entre Tunez VS Inglaterra del grupo G

Inglaterra no pierde hace exactamente un año, ya que su última derrota fue una caída por 3-2 ante Francia en París en junio de 2017; esa fue sólo la segunda derrota de Southgate como entrenador de Inglaterra. Desde aquel partido en París, acumulan 10 partidos sin perder y en sus últimos partidos amistosos aumentaron su confianza gracias a las victorias ante Nigeria y Costa Rica.

El último partido de Túnez fue una derrota por 1-0 en un amistoso ante España, pero su rendimiento en general ha sido bastante bueno en los últimos meses.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 18/06/2018
Partido del Mundial del Grupo G entre Tunez VS Inglaterra.

Bueno dando una vuelta por los posibles anotadores, vemos que Harry Kane se paga de esta manera, por lo que vamos a estudiarlo, ya que la cuota y el rival es interesante.

Harry Kane está ansioso por jugar este torneo. El delantero estelar del Tottenham está en un 100% físicamente puesto que ya dejó atrás la lesión que sufrió ante el Bournemouth en marzo.

De Harry Kane podemos decir que es uno de los mejores delanteros a nivel mundial, demostrándolo siendo el jugador con más goles en el 2017.

Stake 2,5 Veremos que puede dar en esta apuestas a su gol. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:13 18/06/2018
Partido del grupo G entre Tunez e Inglaterra. Quiero probar la línea que nos ofrece bet para los disparos realizados por el jugador de la selección norteafricana, Wabhi Kazhri, centrocampista del Rennes francés que en caso de jugar yo creo que lo va a hacer de delantero. Digo en caso de jugar porque no es segura su participación, ha sido baja los ultimos partidos pero parece estar disponible ya para el entrenador.

Nabil Maaloul, técnico de Túnez, es probable que presente su once de gala, aunque aún no ha despejado dos dudas: la posible participación de la estrella del equipo, Wahbi Khazri, que trata de recuperarse de una lesión muscular que se produjo con su club, el Rennes, a final de temporada. Y la del lateral Ali Maloul, que salió tocado del empate en el partido amistoso jugado hace más de una semanas contra España ya en tierras rusas. La posible baja del delantero cedido por el Sunderland es la más sensible, ya que los tunecinos regresan a un mundial 12 años después con un equipo compacto y solidario, pero escasa pólvora en ataque al haber perdido por lesión a dos de sus mejores hombres: Youssef Msanki y Taha Knessi. Según la prensa tunecina van a ser titulares los dos jugadores, tanto el lateral como el delantero, con lo que creo que por el lado de la titularidad no vamos a tener problema, espero no equivocarme.

Túnez afronta el debut en su cuarta Copa del Mundo decidido y confiado en que esta vez puedan batir a Inglaterra, un equipo al que ya se enfrentaron en el primer partido de grupo durante el Mundial de Francia 1998. Entonces, los ingleses batieron a las 'Águilas de Cartago' (2-0), con goles de Shearer y Scholes, en el Vélodrome de Marsella, que sirvieron para que Inglaterra lograra después la segunda plaza y los norteafricanos quedaran últimos, con un solo punto. La verdad es que por lo que he podido ver, la ilusión en el pais africano es tremenda, y se comenta que ven como mucho más peligrosa a Belgica que a Inglaterra, a quienes creen poder meter mano, asi que no pienso que vaya ser un monólogo de la selección inglesa, que va a ganar no lo dudo pero pienso que los tunecinos van a plantar cara. No se están desenvolviendo nada mal en los ultimos amistosos, perdieron por la mínima ante España, empate a 2 contra Turquía, mismo resultado contra la campeona de Europa Portugal, y victorias por la mínima ante Irán y Costa Rica es su balance en los ultimos partidos.

Sobre el jugador en cuestión, seguramente sea el que más calidad atesora y la gran esperanza de este grupo. El jugador del Rennes promedia 2.7 tiros por partido en la liga francesa. En su anterior etapa en el Burdeos también buena cantidad de tiros por partido (2). Con Túnez, en la Copa de Naciones africana promedió también otros 2 tiros por partido, en 4 juegos. Terminó el año en el Rennes como un toro, con una media de 2.9, llegando a los 6 disparos intentados en un partido contra el Saint Etienne, que terminó con empate a 1. Sobre la apuesta en sí, necesitamos 2 disparos mínimo del jugador, pero no a puerta, con que se vayan al limbo nos vale, asi que no lo veo yo muy complicado, por lo que le entraré con stake 2.

Alineaciones probables:

Túnez: Mathlouthi; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Fakhereddin Ben Youssef.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Rose; Alli, Sterling; y Kane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 18/06/2018
 Bueno traemos esta apuesta que no creo que tenga mayores problemas para cumplirse ya que inglaterra es una seleccion de sacar muchisimos corners y superar ampliamente a sus rivales. Y preveo un partido donde el seleccionado ingles atacara mucho y se hara del dominio del balon, por lo que creo que tunez no lograra sacar muchos tiros de esquina en este encuentro.

 Corners en los ultimos partidos de inglaterra

vs costa rica 9-1
vs nigeria 7-3
vs italia 8-3
vs paises Bajo 4-3
vs lituania 10-3
vs eslovenia 10-4

 Como vemos en estos ultimos partidos en en 5 de 6 tendriamos verde. Mucha confianza en esta apuesta y suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:05 18/06/2018
 Un partido donde lo veo como favorito a inglaterra y veo muy probable esta apuesta.

 Inglaterra una seleccion con jugadores de mucho nombre y que viene sin duda con una gran racha, querra seguir asi en este mundial. Acumula 8V y 2E en sus ultimos 10 encuentros, conviertiendo al menos un gol en todo ellos.
 Se enfrenta a tunez si bien no es un equipo al que le hayan marcado muchos goles en los ultimos partidos, creo que poco tiene que hacer ante una seleccion como lo es la de inglaterra.
llega a este encuentro con 3V 4E y 1D en sus ultimos 8 encuentros. y convirtio goles en 6/8-

 En cuanto a los corners Inglaterra una seleccion que obtiene muchos corners a favor y de constante ataque, creo que en este partido sacara al menos 7 corners. esperemos que tunez saque al menos dos .

 Corners en los ultimos partidos de Inglaterra

vs costa rica 9-1
vs nigeria 7-3
vs italia 8-3
vs paises Bajo 4-3
vs lituania 10-3
vs eslovenia 10-4

 Como se ve es un equipo que obtiene muchos corners a favor. Y no creo que este partido sea la excepcion.

 Corners en los ultimos partidos de tunez

vs españa 0-6
vs turquia 4-3
vs portugal 3-4

 Esperemos que logre al menos 1 o 2 corners, que creo que inglaterra se encargara del resto.

Esperemos ese verdee

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 18/06/2018
La cuota ha subido, y es que siempre Inglaterra deja dudas, no entiendo el porque, pero esto es así, y no sera por jugadores, ya que cuenta con grandes jugadores en todos los puestos y en este mundial deberían de empezar a cambiar el rumbo.

Las sensaciones con las que llega Inglaterra son muy buenas tanto en sus partidos amistosos como en la fase de clasificación, ahora solo falta que continúen con esa buena dinamica, por otro lado Tunez llega como una de las cenicientas del mundial y con la baja de sus dos delanteros titulares.

Inglaterra sabe que tiene que sumar estos tres puntos y que el primero del grupo lo decida el partido contra Belgica, y el problema de dejarse puntos en partidos así es que los nervios aumentan y al final puede ser que salte la sorpresa, ya que el partido contra Belgica es el ultimo.

Tunez llega como una selección ordenada, y es mas o menos lo que estamos viendo en lo que llevamos de mundial, selecciones que no salen al ataque de forma absurda y se estan mostrando muy bien en bloque, y algo parecido es lo que espero ver en este partido, solo que Inglaterra si que juega mas vertical, es una selección que cuenta con jugadores que son balas como es el caso de Sterling, Alli, Young y los laterales que son como extremos, poniendo muchos centros para que Kane, dueño del area, los remate.

Espero un partido serio de Inglaterra y creo que lo pueden ganar de forma comoda, para ellos es una inyección de moral
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.