Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Bélgica vs Panama
1 2 3 4 5
(Leído 7217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 18/06/2018
Vamos con otro partido del mundial.

A priori, Belgica es el claro favorito para ganar el partido, digo a priori porque este mundial esta empezando con bastantes sorpresas. Los equipos estan muy bien plantados y estan demostrando que saben defender muy bien a grandes equipos, solo hay que ver los "pinchazos" de Argentina, Brasil o Alemania.

Panama es una seleccion nula, no juega bien y no se lo deberia de poner dificil a Belgica.

Cuento con que Belgica tenga el partido controlado es una seleccion que toca bien el balon, que le gusta el buen trato al balon, no deberian de sacar muchos corners si tienen el partido controlado.

A esto le sumamos que pocas selecciones han sacado mas de 7.5 corners por partido en lo que va de mundial, incluso selecciones favoritas con marcadores en contra. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 18/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo G
Partido que enfrenta a Belgica - Panama.
Pronostico mas de 2.5 goles y ambos equipos no marcan.
Cuota 3.20
Partido que se presenta a priori facil para Belgica, la diferencia de calidad entre ambos equipos es abismal, mientras Belgica es la favorita en quinta posicion segun cuotas en cambio Panama esta situada entre las tres ultimas.
La verdad es que este pronostico solo se ha cumplido en el partido inagural 5-0 Rusia - Arabia Saudi.
Muchas sorpresas en este mundial,pero esta cuota es mas que buena,el pronostico dependera de que Belgica consiga marcar pronto.
El ambos no marcan esta a cuota 1.48 y mas de 2.5 goles en el partido a cuota 1.666 por lo tanto el pronostico tiene bastante valor.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 18/06/2018
Vamos con el primer partido para estas dos selecciones, abriendo el grupo G.

--->Por un lado tenemos a Bélgica. Viene tras una buena fase de amistosos y tras arrasar en su grupo de clasificacion para el mundial (le toco un grupo muy asequible).

Han jugado 6 amistosos preparativos para el mundial:

Contra Costa Rica -->Primero en anotar Costa Rica ROJO
Contra Egipto -->Primero en anotar Lukaku (y segundo Hazard) VERDE
Contra Portugal -->Empate a 0-0 ROJO
Contra Arabia Saudi -->Primero en anotar Lukaku (segundo Lukaku) VERDE
Contra Japon -->Primero en anotar Lukaku VERDE
Contra Mexico -->Primero en anotar Hazard (segundo Lukaku) VERDE

Vemos que en 4/6 seria verde. Y Portugal no consiguieron anotar, pero al rival de hoy dudo mucho que no le metan un gol como poco.
Lukaku viene en forma anotando en todos los partido salvo el 0-0 frente a Portugal.

En fase de grupos, anoto Belgica 43 tantos, de los cuales 11 fueron de Lukaku y 6 de Hazard.
Tambien a nuestro favor que los penaltis y faltas es probable que los ejecute Hazard.

--->Panama viene como la cenicienta del Mundial. Pero ojo, que ya se están viendo bastantes sorpresas en el inicio. En los preparativos del mundial solo 2 vicotiras de 8 encuentros y ante selecciones flojisimas, como Granada y Trinididad y Tobago. Derrotas ante Dinamarca (1-0), Suiza(6-0) o NOruega (1-0) que no esta en el Mundial.

Poco mas que añadir. Es buena cuota la que nos ofrece WH por este pick a mi entender, y hay que probarla.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 18/06/2018
Lo esperable es que hoy Bélgica gane con facilidad a Panamá, aunque visto cómo va este loco Mundial de Rusia...

Luckia espera un monólogo belga y sitúa la línea de la posesión en que Bélgica mantendrá un 65% de más o posesión (hándicap -29).

En general, las posesiones suelen estar bastante más repartidas en estos partidos de debut. Incluso, si tomamos como referencia otros encuentros similares de ambas selecciones, vemos que no se cumple la línea.

Así, Bélgica tuvo un partido fácil de preparación contra Arabia en el que se impuso 4-0 y, pese a ello, la posesión belga se quedó en el 55%.

Por su parte, Panamá tuvo otro encuentro difícil de preparación ante Suiza (un rival europeo de similar empaque al de esta noche) y, pese a ganar los suizos por 6-0, la posesión se quedó en un 59% para Suiza.

En ambos casos, los favoritos no alcanzaron el 65% de posesión (Bélgica 55 y Suiza 59) en partidos similares de preparación. Si Bélgica (como es de esperar) encarrila pronto el partido, no va a tener necesidad de mantener la posesión y podrá relajarse buscando contras para ampliar el marcador.

Por todo ello, vamos a apostar a que Bélgica no llega al 65% de posesión a lo largo de todo el encuentro, o lo que es lo mismo: HC posesión Panamá +29.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 18/06/2018
partido deL mundial 2018

Belgica contra Panama

El pick se encuentro en bet365 seccion jugadores remates a puerta, teneis varios entre ellos lukaku a 3,40.

Factores:

1- el rival facil, se hundirá atras y habra muchas oportunidades, debería pillar bastants balones.

2. Es un 9 puro, fuerte, rápido, lo tiene todo para tner ocasiones hoy.

3. Buenos pasadores tiene gente detrás como hazard y de bruyne que le daran bastantes balones.

4. remates de cabeza, habra muchos centros, corner y tal pude ser otra posibilidad.

saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 18/06/2018
Vamos con esta apuesta en el mundial.

Super favorita Bélgica en este partido, ante una de las cenicientas del torneo.

Podría ir con el handicap de goles, pero prefiero ir a la carrera de corners, y es que en este mundial ya se está viendo que a las favoritas les está costando sacar sus partidos y anotar goles, hasta ahora tan solo la goleada de Rusia ante Arabia.

Bélgica tampoco es que sea una selección de golear, necesita muchas ocasiones para marcar gol, creo que es un buen partido para tirar por este mercado, pienso que habrá bastantes corners por parte de los belgas.

Sin mas, espero que el partido sea asedio continuos de los belgas y los corners caigan como agua de mayo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:09 18/06/2018
Mundial .- Grupo G. Partido que enfrentan a Bélgica Vs Panama.

Vamos con esta #Miapuesta que nos ofrece WH: Necesitamos la victoria Belga, que Bélgica saque más córners y Panama más tarjetas.

Bélgica unas de las que siempre son candidatas a hacer un buen Mundial por la calidad de sus jugadores como Hazard, Lukaku, De Bruyne, ...
Clarisima favorita a llevarse la victoria hoy ante una de las cenicientas del Mundial.

Espero un partido donde Panama se defienda de las acometidas belga y por ello cometa más faltas y con ello tarjetas que Bélgica, imagino que pisaran poco el área del Bélgica por lo que sacarán pocos córners y lo lógico que es que Bélgica saque más.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 18/06/2018
Partido con claro favoritismo para los Belgas.

Nos encontramos ante una seleccion (Belgica) que ha arrasado en la fase de clasificación, han ganado todos sus partidos (excepto contra Grecia).

Por otro lado nos encontramos a Panama, que sus ultimos 4 partidos han sido derrotas, con jugadores muy veteranos en sus filas (demasiado) y es una de las selecciones mas debiles de todo el mundial.

Belgica es muy ofensiva, y tacticamente muy buena, cuenta con jugadores de muy buena calidad, como son De Bruyne, Hazard, Lukaku o Witsel.Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 18/06/2018
Voy a probar con este partido del Grupo G del Mundial 2018 donde se enfrentaran Bélgica y Panamá.

El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula.

Pues viendo lo que estamos viendo parece complicado ya que no se están viendo muchos goles, salvo el partido inaugural 5-0 para Rusia y el 3-3 de España contra Portugal, todo los demás partidos se han visto pocos goles y con sorpresas como la derrota ayer de Alemania o el empate de Brasil contra Suiza o el empate de Argentina, y también lo que le costó a Uruguay para ganar.

Para mi este partido es el mas desigual de la 1a ronda de partidos, aunque para ser sinceros ni idea de los Panameños, solo se que debutan en un mundial, que ocupan el puesto 55 en el ranking fifa por el puesto 3 de Bélgica y que sus jugadores no juegan en equipos de alto nivel que digamos, muchos juegan en Guatemala, Chile, Costa Rica, Perú, Colombia, México o Panamá, entre alguno que si milita en el New York Red Bulls o en algún equipo de la MLS.

En el 11 de hoy el delantero sera Blas Perez con 37 tacos, o también en el centro del campo un tal Gabriel Gomez 34 tacos, en defensa Roman Torres 32 años, o el portero del Dinamo Bucarest con 36 años entre otros mas jovenes.

Viendo resultados anteriores tampoco es que encajen muchos goles, pero también por que se enfrentan contra selecciones nada comparadas con la Bélgica de hoy. Lo mas parecido a lo de hoy que encuentro es la derrota 6-0 contra Suiza, aunque también han perdido por 1-0 contra Noruega y Dinamarca o incluso perdieron 2-1 contra Irán. O para encontrar también resultados abultados contra buenas selecciones un 4-2 o 5-0 contra Chile y Argentina en una copa América.

La clave esta en Bélgica, tienen un equipazo y me resultaría raro que no ganaran de forma muy cómoda, pero como digo visto lo que hemos visto hasta el momento todo puede pasar. Jugadores TOP como Hazard, Mertens, Lukaku, De Bruyne, Witsel, Courtouis etc....

Vienen de ganar 4-1 a Costa Rica o 3-0 a Egipto, selecciones que desde mi punto de vista son mucho mejores que Panamá. También un 4-0 a Japón. En la clasificación tienen victorias con goles como 4-0 a Chipre, 1-2 a Grecia, 3-4 a Bosnia & Herzegovina, 8-1 a Estonia y las goleadas a Gibraltar pero eso caso aparte.

Nada mas, creo que podríamos ver goles, la duda es que no se ni como juegan los de Panamá pero tampoco me extrañaría una goleada viendo el buen equipo de Bélgica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 18/06/2018
Buenas tardes,

Estamos en el Mundial de Rusia.

Estreno de las selecciones de Bélgica y Pnamá.

Para este choque voy con el over de faltas del conjunto visitante.

Bélgica claro favorito para llevarse el partido y por tanto la selección de Panamá tendrá un duro trabajo para frenar los ataques de los belgas.

En estas circunstancias y la importancia de no perder al menos por goleada no es escabellado que los Panameños jueguen fuerte y se concedan 15 faltas en su contra que seria lo que nos daria el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 18/06/2018
Voy a probar con esta apuesta en el partido de Bélgica y Panamá y que me pareció interesante, eso si stake 1 por que tampoco los conozco mucho.

Se trata de que el delantero de Panamá y que sera titular tal como indicó su entrenador, Blas Perez no jugará todo el partido a cuota 2.20, que si juega todo el partido se paga a 1.60.

Blas Perez es un delantero que juega en la liga de Guatemala, en el Municipal y que se planta en este mundial (bueno todo Panamá) con 37 años, vale que no es viejo pero todos sabemos lo que son 37 años en el fútbol.

A parte de esto, Bélgica es clara favorita y en teoría debería tener el control del partido y la posesión también, y este delantero seguramente tenga que hacer mas faena de lo normal en tareas defensivas y en el segundo tiempo debería notar el cansancio.

Mirando partidos tenemos de todo:

06.06.18   FI   Norway   Panama   1 : 0 (cambiado en el 57, mas cambios de lo normal)
30.05.18   FI   Panama   Northern Ireland   0 : 0 (suplente)
18.04.18   FI   Trinidad & Tobago   Panama   0 : 1 (no convocado, pero cambiaron los dos delanteros)
27.03.18   FI   Switzerland   Panama   6 : 0 (no convocado, cambiaron los 3 de arriba)
22.03.18   FI   Denmark   Panama   1 : 0 (expulsado en el 66)
14.11.17   FI   Wales   Panama   1 : 1 (cambiado en el 87, mas cambios de lo normal)
09.11.17   FI   Iran   Panama   2 : 1 (no jugó)
25.10.17   FI   Grenada   Panama   0 : 5 (no hay datos)

En clasificación fue cambiado contra USA y Honduras y partidos que fue suplente o no convocado o un par que no fue cambiado.

Me pareció interesante esta apuesta, y quiero probarla, por sus 37 años, por la faena extra que puede hacer en este partido, y por que en el tramo final del partido depende como esté el marcador deberían cambiarlo para poner a gente mas fresca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 18/06/2018
Si es verdad parece una locura este hándicap, pero puede se pueda dar este encuetro iniciando esta sana con esta selección de Bélgica ante la selección panameña.

Si comparamos los s número solo de Panamá y Arabia Saudí, los árabe tiene mejor defensa que la selección de Panamá con 1.5 y 2.1, Russia su ofensiva antes del mundial promediaba para 1.5 goles por partido y a comparación antes Bélgica 2.7 por partido y creo que con estos número yo diría Bélgica puede a ser lo mismo o posible más goles marcador a comparación a la goleada de Rusia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 16:14 18/06/2018
Creo que este pick tiene valor de conseguir irse ganando Bélgica al descanso la apuesta seria nula y de irse ganando por más de 1 gol seria acertada.

EL nivel de las dos selecciones es distinto ya que mientras Bélgica es toda una potencia en este mundial Panamá apenas podría decir que esta por el nivel de Costa Rica.

Me gusta mucho la selección de Bélgica y después de ver que las selecciones favoritas como Alemania, Brasil, Francia no cumplieron mis expectativas creo que Bélgica puede ser un equipo peligroso.

En el ultimo amistoso que jugaron frente a Costa Rica, Bélgica le dio un repaso siendo superior en todos los aspectos y aunque hablamos de un amistoso se jugó muy en serio.

Panamá llego a este mundial gracias a que Estados Unidos no pudo en la ultima fecha de clasificación con Trinidad y Tobago y Panamá en un agónico partido logró su pase. Panamá es buen equipo pero a nivel de CONCACAF.

Voy con stake 3 y algo de confianza ya que veo a Belgica ganando al descanso y por lo menos tendríamos en pick como nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:25 18/06/2018
Bélgica ganará -1 Gol y Bélgica más de 4 córners

Necesitamos que belgica gane dos goles antes , visto como se dan los encuentros espero que salgan concentrados y a morder desde el minuto uno, para djar el partido sentencia y asi no tener problemas y demostrar que son un equipo que puede ser de los que llegue lejos, su poder atacante es grande con R. Lukaku con dos partidos seguidos marcando incluso contra costa rica hiao dos goles-D. Mertens metio gol en su ultimo amistoso contra costa rica esta temporada 18 goles con el napoli-Hazard que siempre puede meter alguno con sus buen dispara esta temporada 12 goles metio gol en uno de los amistosos.

Si el partido transcurre por los derroteros esperados mucho control con disparos de fuera y con largas posesiones espero que muchas d estas jugadas acaben en el corner o en rechaces de los jugadores panameños necestimos 5 corners, asi que con tod el ataque que tiene creo que es un cifra aceptable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 18/06/2018
Comienza la Copa del Mundo para los integrantes del grupo G. En el primer partido, el seleccionado nacional de Bélgica se enfrentará con su similar de Panamá este lunes por la tarde, a partir de las 17:00 horas (12:00 ART).

Al igual que las casas de apuestas, pienso que debería haber bastante diferencia entre ambos equipos en el campo de juego. En mi opinión, la pregunta es ¿cuánto aguantará el seleccionado panameño con su valla en cero? Confiando en esto, mi pronóstico es "PANAMÁ MÁS/MENOS 0.5 GOLES: MENOS DE 0.5".

Este es mi (breve) análisis:

- Panamá tendrá su estreno absoluto en Copas del Mundo y, si bien tiene un director técnico muy experimentado (el colombiano Hernán Darío Gómez, ex entrenador de Costa Rica en el Mundial pasado, debería sentir la presión del debut.

- Panamá ha jugado 5 amistosos este año y en sólo 1 de ellos pudo marcar goles (ante la débil Trinidad y Tobago).

- Tras una excelente Copa del Mundo 2014, Bélgica reafirmó su condición de favorito para este Mundial. Hizo una eliminatoria excelente y durante este año jugó 4 amistosos, recibiendo 1 solo gol.

- Hasta ahora, casi todos los partidos han sido bastante cerrados (salvo el del dueño de casa), por lo que espero a un conjunto belga atacando constantemente, pero sin descuidarse atrás, para no verse sorprendido como en su último amistoso ante Costa Rica (en donde empezó perdiendo 1 a 0 a los 24 minutos del primer tiempo).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.