Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Bélgica vs Panama
1 2 3 4 5
(Leído 7239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 14/06/2018
Vamos con otra apuesta para los goleadores del mundial y otra apuesta que tiene como protagonista a la seleccion Belga.. Lukaku estara entre los 4 maximos goleadores del mundial.

Aqui me marcan como favoritos a Neymar, Griezzman, Messi, Kane, Werner, gabriel jesus... y despues esta Lukaku

No lo comparto para nada, considero que esta mas puesto por el nombre de las selecciones que por otra cosa

Griezzman es un jugadorazo y hasta ahi estoy de acuerdo pero Francia tiene el gol bastante repartido y griezzman tb es un jugador que sabe jugar para el resto, si bien creo que puede estar entre los maximos goleadores no creo que este por delante de lukaku...

Francia tiene como rivales a Australia, Peru y Dinamarca.. sinceramente salvo Australia no creo que los demas se vayan a llevar una goleada.. , Peru por que sabe trabar los partidos y juega duro , Dinamarca por que tiene calidad y tambien es una seleccion correosa .. no creo que la cosa aqui este tan clara.

Messi..esta es la misma pelicula de siempre con argentina.. Veo a Argentina clasificandose facil en la fase de grupos pero despues no lo veo tan claro.. , Messi es el mejor del mundo y si tuviera gente en el medio campo que marcara la diferencia estoy seguro que seria el maximo goleador pero el tema es que messi acaba bajando al medio para crear juego y crear ocasiones y a veces hace mas de asistente que de goleador.. aun asi creo que va a estar entre los mejores ..

Sus rivales son Islandia, Nigeria y Croacia.. Pues bien creo que a nigeria e Islandia les puede caer un bañito pero con croacia sera un partido duro .. creo que messi va a ser protagonista pero hay que ver a argentina..

Werner..Alemania no esta jugando bien desde hace bastante tiempo y Werner, que no es malo, no tiene experiencia en mundiales y tampoco me parece tan resolutivo .. creo que alemania tiene otros jugadores y es una seleccion como España que se reparte bastante el gol por que no tiene un 9 fijo.. Aun asi grupo facil para Alemania pero habra que ver como juegan..

Gabriel Jesus..creo que el protagonista en Brasil es otro .. Gabriel jesus es buen jugador y va a marcar goles pero aqui creo que Neymar va a marcar muchas diferencias

Kane.. Inglaterra no la veo llegando lejos en el mundial, pasara la fase de grupos con relativa facilidad supongo por que tiene a panama y tunez como rivales pero .. despues habra que ver .. a panama seguramente le casque alguno kane y a tunez puede que tb.. Inglaterra en este caso si tiene a su hombre gol bastante claro pero el tema es que no los veo ni una seleccion muy goleadora ni que vayan a llegar muy lejos..

Neymar.. poco que decir este si que creo que va a estar entre los 3 maximos goleadores..

Lukaku, nuestra apuesta... solo necesitamos que sea uno de esos 4... lo llevo dciendo ya tiempo .. belgica va a dar que hablar, son una seleccion muy fuerte en todas las lineas y creo que van a ser de las maximas goleadoras en la fase de grupos.. Rivales panama, tunez e inglaterra... creo que se van a ir con 9 puntos y creo que van a golear tanto a panama como a tunez y a inglaterra veremos a ver por que belgica con espacios hace mucho daño..

lukaku es el 9 de esta seleccion y llega enchufado, 8 goles en los 6 ultimos amistosos .. con mas de un doblete .. y habiendo anotado en todos excepto a portugal con la que empataron a 0.

creo que de estos 7 no van a estar seguro entre los 4 ni werner ni gabriel jesus.. despues creo que messi y kane dependera de donde lleguen sus selecciones y griezzman creo que marcara difenrencias pero tambien creo que Francia alterna mucho el gol .. los unicos que veo fijos aqui son neymar y lukaku.. e incluso puede colarse alguno que se paga a mayor cuota pero creo que el nuestro estara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:21 14/06/2018
Partido inicial de este Mundial de Rusia para estas dos seleciones, Bélgica y Panamá. Vamos a probar esta apuesta que la tendréis en muchas casas pero a mi me ha convencido esta cuota de Sportium (solo he mirado en la verde y esta a @2,3). Más de 2,5 goles y ambos equipos no marcan. Lógicamente buscamos una goleada a 0 de Bélgica, no cabe otra posibilidad.

Bélgica tiene un gran equipo para hacer cosas importantes pero no llega a complementar bien la buena plantilla que tiene. Jugadores como De Bruyne, Hazard, Lukaku, Carrasco, Meunier, Courtois... y podría seguir hasta hacer un equipo de muchas garantías. Quiere buscar su primer torneo de selecciones y que mejor que estrenarse con un Mundial, donde nunca ha pasado de Cuartos de Final.

Es un equipo muy ofensivo aunque, como he comentado, sigue dejando dudas respecto a su juego. Con Roberto Martinez creo que ha mejorado algo pero con la calidad de la plantilla tiene todavía margen de mejora. Se enfrenta frente a un equipo muy inferior y en un inicio de Mundial creo que irán a meter miedo así que no se andarán con tonterías. Además también querrán hacerse notar ya que casi nadie lo da como favorito debido a que no termina de romper.

Panama no la conozco mucho la verdad, pero viene de quedar 3º en la Clasificación Norte y Centroamerica por lo que no debe tener un nivel muy alto y es candidata a ser uno de los peores equipos del Mundial. Ha perdido frente a selecciones como Noruega, Irán, Dinamarca o Suiza (6-0); todos inferiores a Bélgica por lo que no creo que le ponga ningún tipo de pelea.

Por tanto, Bélgica es muy superior a su rival y no veo nada raro que inicie este Mundial con una goleada con la portería a 0 para dar el aviso a sus rivales y dejar claro que vienen a ganar el torneo, así que esta cuota debo probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 17/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido del grupo G que enfrenta a Panama y a Belgica.

Vamos con el exagerado valor a estas apuestas. Y más aun cuando la diferencia entre los dos equipos es algo palpable. Y lo normal es que cuando un equipo visita mucho el area rival, al final pues hay bastante probabilidad de pitar penalty.

 Y es que, lo que antes se le podía pasar al arbitro, ahora se deja jugar y en la revisión se pita. Y es que llevamos más partidos con penaltys que sin ellos.(escrito el domingo)

Poco más que añadir, vamos con estas apuestas con valor que nos da la tecnología del Video Assistant Replay!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 17/06/2018
Vamos al partido nº 13 del Mundial de Rusia!

Explico el pick, cada tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y cada roja a 15 puntos. El máximo de puntos por jugador es 25 puntos. En caso de empate a tarjetas sería fallada.

Entonces, vamos a buscar más tarjetas para Panamá que es primeriza en un Mundial y prácticamente no tendrá oportunidades de puntuar en él, ya que en su grupo hay otras selecciones de mucho más nivel.

La verticalidad de los belgas, llamados a hacer un buen Mundial creo que será suficiente para que los panameños terminen cortando esos ataques y llenándose de tarjetas.

Stake cauto, porque se han visto pocas tarjetas en lo que llevamos de Mundial, pese a ser tan claro el dominio que tendrá Bélgica.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 17/06/2018
Partido muy desigual en el que Bélgica es claro favorito y que se presupone la victoria fácil.

Bélgica tiene un gran equipo, en todas sus líneas y que decir en ataque, con Hazard, De Bruyne y Lukaku entre otros y en sus últimos 5 encuentros solo ha recibido 1 gol.

Nada tiene que ver Panamá, para mí el claro candidato a quedar último de grupo y solo ha marcado un gol en los últimos 5 partidos.

Voy bastante fuerte con esta apuesta y le pongo solo stake 4 porque creo que no hay nada seguro 100%, pero para mí, es una de las apuestas mas seguras de la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 17/06/2018
Vamos al partido nº 13 del Mundial de Rusia!

Vamos a buscar el gol de Eden Hazard, buque insignia de esta selección llamada al éxito.

Creo que con el rival que tendrán en frente nos merece la pena probar por él, lo tira todo, faltas e incluso penaltis. La duda a marcar me surge con el otro favorito a marcar que es Lukaku, delantero del Man. Utd. pero es posible que incluso lo hagan los dos.

Buena cuota para tratarse del mejor jugador de la selección.

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 17/06/2018
Obviamente Panamá no tiene nada que hacer en este partido ante un equipo tremendamente superior. Panamá es su debut y no se espera mucho de ella, pero tendrá más ocasiones de lo que a priori pueda parecer.

Revisando las estadísticas de los últimos partidos Panamá ha tenido los siguientes datos:

vs Noruega 2
vs Irlanda del Norte 6
vs Suiza 2

Así que han estado cercanos en otras ocasiones contra equipos europeos.

Considero que este tipo de apuestas son de mucho valor y merecen la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 17/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el primer encuentro de Bélgica en el presente Mundial, que será ante la débil Panamá. El pronóstico es que Kevin de Bruyne acaba el encuentro con un % de efectividad en el pase mayor al 82.5%.

El jugador belga se ha asentado en la base de la jugada, de la mano de Pep Guardiola y ahora es un jugador más "playmaker" que en sus inicios. Por ello, el mando del equipo lo lleva él principalmente, tanto en el City como en Bélgica, siendo el encargado de pedir el balón, distribuirlo, contactar con los de arriba, etc.

Por el nivel del rival, Panamá, pensamos que el balón será totalmente belga. La línea está ahora mismo en 64% posesión belga en las casas de apuestas. Bélgica apuesta por el balón, y juega a partir de él. En los últimos encuentros ha obtenido 67% posesión vs Costa Rica, 58% vs Egipto, 50% vs Portugal, 55% vs Arabia, 64% vs Japón..

Panamá tendrá difícil hacerse con el balón, ya contra dos selecciones más débiles que Bélgica como son Suiza y Dinamarca obtuvo un 41% y 37% de balón respectivamente. En esos términos de posesión, Kevin será encargado de distribuirlo junto a Witsel y al estar situado en la base de la jugada, muchos pases son de seguridad abriendo a banda, tocando con el otro mediocampista, etc y suele obtener unos porcentajes altos de efectividad en el pase.

El belga en la presente campaña con el City ha obtenido una media de 83.4% de efectividad en el pase en la Premier y 82.8% en la UCL. Estos guarismos son ante equipos de bastante más nivel que Panamá. Por tanto, se supone que ante una selección de nivel inferior a los rivales a los que se suele enfrentar KdB, tendría que tener un mayor acierto en el pase incluso.

Vemos como en los amistosos preparatorios para el mundial, de Bruyne ha obtenido los siguientes datos relativos a la efectividad en el pase:

Bélgica 4 - 0 Costa Rica (89.1% pase KdB)
Bélgica 3 - 0 Egipto (83.1% pase KdB)
Bélgica 0 - 0 Portugal (89.5% pase KdB)
Bélgica 4 - 0 Arabia (87.1% pase KdB)
Bélgica 1 - 0 Japón (90.0% pase KdB)
Bélgica 3 - 3 México (90.9% pase KdB)

Tenemos por tanto, un jugador con porcentajes algo por encima de la línea en su competición doméstica y UCL, y que en Bélgica posee porcentajes mayores aún en los amistosos preparatorios ante selecciones de mayor nivel que Panamá. Esperamos un partido donde Bélgica gane sin muchos apuros, y con marcador a favor la selección puede jugar con más pausa, con menor riesgo, y ello beneficie los intereses del pronóstico.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 17/06/2018
Me espero una superioridad de principio a fin de los belgas y no creo que se le resista el gol en la primera parte, que para mi es lo mas dificil del pick.

Ha hecho muy buenos partidos de preparacion, ganando 4-1 a una seleccion superior a la panameña como Costa Rica (marcando dos goles en ambas mitades), y 3-0 a una seleccion tambien superior como Egipto, marcando en ambas mitades.

La seleccion de Belgica es además bastante ofensiva por lo que me imagino que veremos bastantes goles.

Panama es una de las selecciones mas flojas de este mundial y no creo que oponga mucha resistencia a una Belgica con Hazard, Lukaku, De Bruyne y Courtois.

Por lo tanto, me espero un partido controlado de principio a fin por parte de la seleccion dirigida por Roberto Martinez.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:14 17/06/2018
Partido que enfrenta Bélgica vs Panamá

El pick es que De Bruyne hace menos de 90.5 pases completos, (pases completados, no intentados).

La cuota se me queda un poco justa, pero sigue teniendo valor.

Bélgica es una de las selecciones tapadas, tiene mucho potencial y hay que tener cuidado con ellos. Es un equipo que se siente cómodo con la pelota.

De Bruyne promedia 71 pases por partido, de los cuales 61 son acertados. Algo lejos de los 90.5 que han puesto.

Está claro que Bélgica va a ser el que va a tener el control del partido, pero hay que tener en cuenta que De Bruyne juega en el City de Guardiola donde ya conocemos a Guardiola lo que le gusta tener la posesión y aún así promedia 61 pases acertados por encuentro, por lo que me parece un pick interesante.

Poco más hay que decir. Veremos que tal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 17/06/2018
Otro nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya estamos disfrutando. Partido del grupo G, debut de una de las posibles revelaciones como es el equipazo que tiene Bélgica contra otro de los equipos debutantes en una fase final de un mundial, Panamá.

- Para acertar la apuesta el partido debe acabar con 5 o menos fueras de juego totales entre ambos equipos. Veo alta la línea, en las kambi está under 4,5 fueras de juego a cuota 1.65 y en luckia está la línea en 4.0 fueras de juego asiáticos con el under a cuota 1,95. Por lo que ya viendo la diferencia de líneas creo que merece la pena el under de bet365.

- Bélgica es favorita para ganar obviamente pero en el fútbol actual cualquier equipo te compite un partido y en un debut mundialista no suele ser sencillo ganar ese primer partido. A los panameños los espero muy metidos atrás en su propio campo con la línea defensiva bien replegada y aunque reciban 1 gol no creo que cambie mucho su manera de encarar el encuentro, por lo que los fueras de juego de Bélgica con serán sencillos con una defensa rival tan retrasada.

- Bélgica ha jugado 10 partidos en la fase de clasificación para este mundial, rivales de todo tipo tuvo, algunos duros como Grecia o Bosnia y otros flojos como Estonia o Gibraltar por ejemplo. Pues bien de estos 10 partidos en cuestión tenemos balance de 7 aciertos para esta línea. Además contra los equipos flojos se cumple siempre el pronóstico y a priori con Panamá también debería haber bastante diferencia de nivel.

- En la pasada Eurocopa que se jugó en suelo francés Bélgica llegó hasta cuartos de final por lo que los belgas jugaron 5 partidos contra equipos de diverso nivel como Italia, Gales, Hungría o Irlanda. En la Euro 2016 tuvimos un balance de pleno de 5 aciertos.

- En el pasado mundial de Brasil 2014 los belgas cayeron también en cuartos de final por lo que jugaron un total otros 5 partidos contra equipos como Argentina, Rusia, Corea del Sur o Argelia. En este caso tuvimos un balance de pleno de 5 aciertos y contra los equipos más flojos también se cumplió siempre.

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Francia vemos que tenemos un balance total de 15 aciertos y 5 fallos.

- Por su parte Panamá se clasificó para su primer mundial en la zona de Centro América y Norte América. En los 2 partidos de esta eliminatoria tuvimos sendos aciertos para esta línea. En la última fase de aquella clasificación, la 5ª fase, jugaron un total de 10 encuentros contra equipos como México, USA, Costa Rica... He podido rescatar datos de 9 de esos 10 partidos y el balance en esta 5ª fase fue de 8 aciertos y 1 sólo fallo para esta línea.

- Entre Bélgica y Panamá contando los 29 partidos estudiados comentados tenemos un balance global de 23 aciertos y 6 fallos para esta línea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 17/06/2018
Tenemos que irnos al 1 de septiembre del 2016 para ver la ultima derrota de Belgica, seleccion con grandes nombres jugando en las mejores ligas europeas, esta seleccion promete mucho y esta siendo muy goleadora, se espera mucho de Lukaku, Hazard, Mertens, De Bruyne, Courtois... la verdad que una seleccion de envidia y que juega ante Panama, rival que tratara posiblemente de jugar alguna contra y que con un empate se puede dar por satisfecho, aunque ya hemos visto la caida de Alemania ante Mexico o la de Marruecos ante Iran, tambien hemos visto sufrir a Francia ante Australia, los Belgas saldran mentalizados en que no sera un partido facil, creo que la idea principal sera un gol rapido y atacaran desde el inicio del encuentro por lo que espero un partido muy ofensivo y un corner antes del minuto 9 puede ser muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:32 17/06/2018
Vamos con el partido perteneciente al grupo G entre Bélgica y Panamá.

Panamá es clara aspirante a quedar última de grupo, aunque vistas las sorpresas que se están dando nunca demos nada por seguro. En los últimos tiempos sólo ha ganado un amistoso ante Trinidad y Tobago y por un escaso 0-1.
Enfrente tendrán a la selección belga, que en los últimos años siempre aspira a llegar bastante alto en estas competiciones pero que nunca ha llegado a lograr ningún hito serio. Aparte de tener un equipazo, con jugadores de talla mundial como Hazard, De Bruyne, Lukaku o Courtois, viene en una racha muy positiva en los últimos amistosos preparatorios.

Vamos con una apuesta Wincast que nos ofrece 888sport, en la que Bélgica vence el partido y Romelu Lukaku anota en cualquier momento. El punta lleva 6 dianas en los últimos 5 amistosos (teniendo en cuenta que uno fue un 0-0 ante Portugal) y viene con la pólvora preparada y ganas de reivindicar de una vez por todas su calidad.

Esta cuota 1.84 es muy golosa, pero sigamos con un stake 1 y no perdamos la cabeza.
Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:37 17/06/2018
está en combo sportium Belgica

muy superior la seleccion belga, para mi seria una sorpresa notable que no ganara al menos 2-0 este choque, que es lo minimo necesario para acertar

un pais pequeño que ha tenido la suerte de salirles un monton de jugadores jovenes de gran nivel como Hazard, Lukaku, De Bruyne, Carrasco, Witsel, Courtois... siendo la mayoria de su once jugadores importantes en equipos importantes

ganaron facil su qualy con 9wins y 1empate, 43goles y 6contra

panama fué 3º en su grupo tras mexico y costa rica, 3 wins 4 empates 3 derrotas, mucha igualdad en esa ultima plaza, donde se produjo la gran sorpresa de caer USA 2-1 con Trinidad y tobago

solo marcó 9 goles por 10 contra en un grupo de 10 jornadas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 17/06/2018
Partido de la primera jornada del Mundial que enfrenta en la tarde del lunes a Bélgica ante Panamá en uno de los partidos que a priori se presenta como mas desigualado en este comienzo de mundial de Rusia y es que lo lógico es que la selección de Bélgica gane con mucha comodidad a Panamá.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y será que Hazard no estará en fuera de juego en ninguna ocasión durante el encuentro, espero un escenario de partido en el cual veamos a una selección de Bélgica atacando mucho y a una selección de Panamá muy replegada atrás sabiendo que si sale arriba dejará espacios y ahí Bélgica con jugadores rapidos es letal, esto me lleva a pensar que Bélgica no entrará en muchos fueras de jjego y es que si Panamá se mete en su campo sus opciones de fueras de juego diaminuye y mucho.

Según las cuotaa de 888 se espera que Bélgica entre en fuera de juego aproximadamente en dos ocasiones y eso ocurriera creo que tendríamos muchas opciones de pronóstico verde y es que Hazard para nada será de los mas adelantados en el equipo, viendo la posible alineación arriba jugarían Lukaku y Mertens, además De Bruyne también se viene arriba y los laterales destacan por subir por lo que Hazard en esos casos es mas pasador en este equipo que jugador de desmarque.

En cuanto a estadísticas de fueras de juego de Hazard el jugador promedia esta temporada tanto en liga Premier League como en Champions League 0,5 fueras de juego por partido, es decir, un fuera de juego cada dos partidos, en esta ocasión sobre todo por el escenario de partido que se espera con Panamá muy replegado confío y le veo valor esa cuota de 1,80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.