Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. D Croacia vs Nigeria
1 2 3
(Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:54 16/06/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de Croacia vs Nigeria

Como es de preveer, se espera un partido dominado por Croacia, al tener jugadores tan relevantes en el centro del campo como Luka Modric e Ivan Rakitic. Sin embargo, se espera que los jugadores nigerianos estén más replegados en su campo, cediendo la posesión del balón a Croacia y buscando hacer daño a la contra.

Aquí es donde aparece la figura de Modric, clave en el centro del campo, un jugador que se ofrece en todo momento y que tiene que llevar, junto a Rakitic, el juego del partido. Por este motivo, me parece una buen cuota, ya que mucho de los balones van a pasar por este jugador, que puede completar con el objetivo de pases marcados.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 16/06/2018
Buenas

No entiendo esta línea ni esta cuota.

Esta temporada en la serie A Perisic nos habría dado 31 verdes de 38 posibles.

La pasada eurocopa Perisic promedió 3 tiros por partido, 1 a puerta y 2 tiros fuera por partido.

No he podido encontrar estadísticas sobre partidos recientes de Croacia con los tiros de Perisic pero es un jugador de banda con llegada que tiene gol y que lo suele hacer bastante bien en los torneos grandes con su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 16/06/2018
Partido del Mundial del Grupo D entre Croacia VS Nigeria.

En este partido vamos a arriesgar a un over de 2,5 goles.

Croacia dispone de un centro del campo con jugadores de talla mundial, como Modric, Rakitic y delanteros como Mandzukic y Perisic.

Nigeria tiene a Obi Mikel que luchara en el centro del campo para intentar no ser dominado, en un partido donde no son los favoritos.

En los enfrentamientos anteriores vamos a ver si se ha conseguido el over de goles.

08.06.18   AI   Croacia   Senegal   2 : 1   VERDE
03.06.18   AI   Brasil   Croacia   2 : 0   ROJO
28.03.18   AI   México   Croacia   0 : 1   ROJO
24.03.18   AI   Perú   Croacia   2 : 0 ROJO

Vemos que en dos de los rojos nos quedariamos a un gol, y en el último un verde con un equipo similar a Nigeria.

06.06.18   AI   República Checa    Nigeria    1 : 0   ROJO
02.06.18   AI   Inglaterra    Nigeria    2 : 1   VERDE
28.05.18   AI   Nigeria     RD Congo    1 : 1   ROJO
22.05.18   AI   Nigeria    Atlético de Madrid   2 : 3   VERDE
27.03.18   AI   Nigeria    Serbia    0 : 2   ROJO
23.03.18   AI   Polonia    Nigeria    0 : 1   ROJO
04.02.18   ANC   Marruecos    Nigeria    4 : 0   VERDE
31.01.18   ANC   Sudán    Nigeria    0 : 1   ROJO
28.01.18   ANC   Nigeria    Angola    2 : 1 VERDE
 (1 : 1)   ROJO
23.01.18   ANC   Guinea Ecuatorial   Nigeria    1 : 3   

En muchos partido se ha alcanzado los goles, en este momento no se espera que ganen, pero lo mismo anotan algún gol que haga que nos baje nuestro over, teniendo en cuenta que un 2-1 nos valdría.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 16/06/2018
Segundo partido del grupo D entre las selecciones de Croacia y Nigeria en Kaliningrad.

Ambas selecciones saben que este podria ser el partido decisivo para saber quien pasa o no y por ello pienso que andaran con precauciones.
Croacia tiene un gran centro del campo con Rakitic, Modric y Perisic. Es una seleccion a la que le gusta tener la posesion y que gusta de hacer un juego interesante. En los amistosos previos, contra Brasil se quedaron en el 38% (pero claro es Brasil) y contra Senegal se fueron al 65%.
Enfrente tienen a nigeria, un equipo bastante joven y tambien a todo un veterano como John Obi Mikel, con Onazi e Iwobi. Les gusta tener la posesión, pero tampoco se encuentran incomodos a la contra con jugadores que son balas. En las preparaciones contra este mundial, se quedaron en 52% contra Republica Checa y Congo y 41% contra Inglaterra.

Hoy se enfrentan contra una seleccion algo inferior a Inglaterra, pero a los croatas les gusta tener la posesión ya que sin ella sufren mas que cualquier otra. Voy con que les superan en 9 puntos la posesión. Es decir, por encima del 54,5% tiene que tener el balon la seleccion europea. Por ejemplo en 888, que es donde tambien he visto lo de la posesión, esta 1 punto por encima a menor cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 16/06/2018
Esta apuesta es ganadora cuando cada uno de los equipos consigue 4 ó más corners. En William Hill está en los apartados de Mi Apuesta y lo he visto muy interesante.

El partido es clave, sobre todo, tras el resultado de Argentina, ya que quien gane puede tener medio pase e, incluso, puede optar a ser primero de grupo que aunque puede parecer sorpresa lo veo muy factible por el nivel de ambas selecciones.

En el caso de Croacia lo veo bastante claro por la calidad de sus futbolistas en todas sus lineas, pero veo también opciones incluso con Nigeria.

En sus últimos amistosos estos son los corners por parte de Nigeria:

vs República Checa: 10
vs Inglaterra: 3
vs Congo 7

Así que aunque con Inglaterra no fue over, sí que era una selección muy superior, así que es más que interesante esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/06/2018
Presumiblemente, el segundo puesto del Grupo D del Mundial de Rusia lo pelearán Croacia y Nigeria, ya que la lógica dice que Argentina deberia ser líder e Islandia cerrar el cuarteto, aunque en el fútbol, cualquier cosa es posible. Croatas y nigerianos se ven las caras este sábado con sensaciones muy distintas. El combinado africano llega a la cita habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco amistosos (contra Polonia). En el camino de preparación ha caído contra Serbia (0-2), Inglaterra (2-1) y República Checa (0-1), además de empatar (1-1) contra Congo. Croacia por su parte se ha medido a selecciones de distinto calibre. Ha perdido frente a Perú (2-0) y Brasil (2-0), ambas selecciones que estarán en Rusia, y ganó a México (0-1) y Senegal (2-1), quizás este último rival pudiera tener un nivel parejo al de Nigeria.

Los puntos clave del pronóstico:

Croacia cerró con una victoria 2-1 ante Senegal su preparación para el Mundial.

Nigeria no ha ganado en sus últimos 4 compromisos.

Croacia sabe que una victoria en este choque es vital para pelearle con opciones el liderato a Argentina.

Croacia cuenta con un plantel repleto de jugadores estrella en grandes equipos de Europa, como Modric, Rakitic, Periši? o Mandzukic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 16/06/2018
 Tenemos un partido donde realmente me parece una apuesta segura esta de los corners, con un gran equipo como crocia y otor como nigeria que siempre va al frente. Y posiblemente supere la barrera de los 9 corners.

 COrners en los ultimos partidos de nigeria

 vs Rep Checa 10-11
 vs Inglaterra 3-7
 

 Coreners en los ultimos partidos de croacia

 vs senegal 7-0
 vs brasil 2-1
 vs mexico 7-5
 vs Peru 10-2
 vs grecia 7-3

 Como se observa crocia es de sacar muchos corners por partido y esta no sera la excepcion, creo que sacara al menos 6 o mas corners en este partido, y nigeria podria sacar al menos 3 o 4 corners..

 Saludos y vamos por el verdee
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 16/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo Grupo D

Apuesta a que hay 1 gol, seria nulo, o mas en la primera mitad del partido, y es que creo que para ambas selecciones este debut en el mundial de Rusia 2018 poco menos que es una final maxime cuando acaban de saber el resultado de su otro partido del grupo (Argentina 1-1 Islandia).

Sobre todo Croacia que puede partir apriori como favorita sabe que ganando este partido, el 2º lo juega contra los argentinos va a tener muchas opciones de clasificar asi apriori, mientras que los africanos que son una seleccion joven pero que tienen un buen bloque saben que de ganar incluso se meterian ya ganando a Islandia en la 2º jornada, la verdad que veo un encuentro mas abierto de lo que a principio podriamos suponer.

Croacia podria salir con un once bastante ofensivo con Subasic en porteria, Vrsaljko-Vida-Lovren-Strinic en defensa con jugadores como los laterales que se suelen sumar bien al ataque, un centro del campo con Rakitic-Modric, tres buenos medio puntas como Perisic-Rebic-Kramaric y la punta de lanza para Mario Mandzukic.

Para mi es un equipo que desde luego arriba tiene un gran potencial y si saben definir sus ocasiones van a tener oportunidades, y en el centro del campo jugadores que saben controlar el esferico pero que a su vez son muy capaces de filtrar balones en profundidad a la espalda de los defensores.

Mientras los africanos mas inexpertos puede salir con Uzoho en porteria, parece que sera un buen portero pero muy joven y estaba jugando en el Fabril en segunda B, Idowu-Abdullahi-Omerou-Troost en la parte de atras, que me parece la linea mas floja de los africanos, muy apoyados por un centro del campo muy poblado con Ndidi-Mikel-Iwobi, mas tirados en banda Moses-Etebo y arriba Ighalo.

La verdad creo que Nigeria va a dar mucha pelea en los partidos del mundial, son un equipo con ganas pero que me parece que flojean mas en la parte de atras, a pesar de que los nigerianos son uno de los que dentro de su continente mas tactica tienen en la parte de atras suelen tener fallos a veces incomprensibles, y arriba tienen jugadores que pueden hacer daño a las defensas.

En este encuentro veo a los jugadores del centro del campo hacia arriba superiores a las defensas, con lo que si son capaces de aprovechar los fallos del rival, creo que podemos ver 1 o mas goles en la primera mitad del partido.

Rusia 2018¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 16/06/2018
Primer partido de Croacia en este mundial frente a la selección africana Nigeria. Veo cierta ventaja en la selección croata, por calidad, jugadores decisivos como Modric, Mandzukic, Rakitic, etc...mayor potencial, mejor ofensiva. Por todo ello me hace pensar que la selección balcánica llevará el control del partido y por lo tanto mayor número de corners también. Una diferencia de dos corners de ventaja para Croacia debe de ser lo lógico y más probable por ese motivo me decanto por éste pronóstico que humildemente veo bastante factible.
Destacar de Nigeria a jugadores clave como son Odion Ighalo y John Obi Mikel. Imagino que jugarán con entusiasmo, con ganas de demostrar que han llegado a éste mundial por algún motivo, con un objetivo, espero un partido apasionante y cargado de adrenalina donde entiendo que se decidirá por ciertos matices de calidad, acierto y concentración. Saludos y buena suerte a quién me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 16/06/2018
Partido de la fase de grupos del mundial de Rusia D, que enfrentan a dos selecciones diferentes, una con mayor calidad, la favorita, Croacia, con jugadores de grandisima talla como Rakitic, Modric,Mandzukic, etc, que basan su juego en el constante juego de dominio y ataque, enfrente se encontraran con una selección en formación, de gente joven con mucho físico, que intentaran frenar con esta cualidad la clara superioridad tecnica de Croacia.

Croacia por su forma de juego, buenas combinaciones y juego de dominio-ataque creo que es muy probable que supere este handicap de sacar al menos 1 par de corners en cada parte, Nigeria es la parte más dificil del pick, pero confio en la ilusión de jugar un mundial y la fortaleza atlética de sus jugadores, que se envalentonen y que consigan ese par de corners que necesitamos

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 16/06/2018
Vamos con el partido de la noche del mundial de Rusia.
Se enfrentan Croacia y Nigeria.
He visto esta apuesta en 888 y quiero entrar rapidamente.
Se trata del tempo añadido de descuento en la 2º parte del partido.
La cuota de 3,5 que ns ofrecen me parece exagerada para que el descuento sea de 5 minutos o mas.
Si contamos solo los cambios que normalmente se hacen en la 2º parte ya tenemos 3 minutos.
En todos los partidos del mundial hasta ahora se ha cumplido este pronostico 7 de 7.
Confio mucho en este pronostico a quota buenisima y esperemos regalarnos un verde.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 16/06/2018
Voy con otro pick para este partido y es que me a llamado mucho la atención esta cuota. Seguramente termine con 0 tiros pero me la quiero jugar porque es un jugador TOP y ya nos ha demostrado de lo que es capaz. Posibilidades reales de que salga pocas, pero quiero probarla, en un partido de ida y vuelta y con la llegada que tiene le veo capaz de enchufar alguna desde fuera del area y que vaya con peligro, igualmente no se quien es el encargado de tirar faltas, quizás Perisic, Modric o Rakitic, pero vamos que alguno de los 3 fijo cuando no se las repartan.

Promedia en el Barcelona 0.8 tiros por partido, aunque eso este año por que el pasado estaba en 1.5 tiros por partido. Con Croacia en 2016 tuvo una media de 2 y en el Sevilla de 2.3, esto hablando de tiros totales.

Sobre tiros a puerta pues promedia 0.34 p.p, y eso teniendo en cuenta de que juega con Coutinho, Paulinho, Messi y Suarez, que acumulan muchos tiros y casi todas las opciones del equipo. En Champions League media de 0.24 tiros a puerta p.p.

En estos ultimos amistosos no está mirando nada a portería, sólo ha realizado 2 disparos entre los tres palos y fue en el partido contra Mexico y en el que jugaron contra Perú (aquí hizo 2 dispartos totales). En partidos de clasificación anteriores, tenemos 1 a puerta en 2 partidos contra Grecia, contra Ucrania en 2 partidos 0 tiros a puerta, contra Finlandia 3 tiros 0 a puerta... vamos que está negado en cuanto a verdes aquí pero pienso que podría salir, tampoco es ninguna locura y es un cuotón, asi que stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 16/06/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Croacia Vs Nigeria

Hoy tendremos a última hora este interesante encuentro entre un equipo con varias estrellas como lo es Croacia el cual quiere llegar los más lejos posible en este torneo, frente un equipo mas modesto como es el de Nigeria el cual buscara dar la sopresa en este grupo.

Llamado a ser uno de los fuertes candidatos a pasar a la siguiente ronda, debido a los jugadores importante que maneja en su once inicial, como lo son Rakitic, Perisic, Modric y Mandzukic, el equipo europeo buscara los 3 para colocarse como lideres de grupo, esperamos un ataque feros de los croatas desde el arranque del juego.

Nigeria es un equipo mas modesto que los europeos, peor por eso no podemos de dejarlos de tomar en cuenta, debido a que viene de clasificarse para este mundial como lideres de grupo y adicionalmente fueron finalista en la copa africana este año. Aqui tomaremos la juventud de los africanos para esta jugada la cual sera factor clave para nuestra jugada debido que los mismo estaran desbordando por las bandas todo el juego lo cual nos traera muchos saques de esquinas.

Factor clave en este juego es que Argentina e Islandia empataron y el que logre la victoria aqui quedará como lider de grupo, lo cual va hacer que ambas oncenas arriesguen mucho en este juego.

Los últimos 4 juegos disputados por el equipo croata se han producido la siguiente cantidad de tiros de esquina:

Croacia Vs Sengal: 7
Brasil Vs Croacia: 2
México Vs Croacia: 12
Perú Vs Croacia: 12

Los últimos 4 juegos disputados por el equipo nigeriano se han producido la siguiente cantidad de tiros de esquina:

Nigeria Vs República Checa: 12
Inglaterra Vs Nigeria: 10
Nigeria Vs Congo: 12
Nigeria Vs Serbia: 12

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:16 16/06/2018
Me parece esta una apuesta interesante la que nos ofrece willianhill en su apartado mi apuesta para este partido de clasificación del grupo D que enfrenta a Croacia frente a Nigeria, con claro favorito, por calidad y experiencia, Croacia.

Vamos al pick, mecesitamos que gane o empate Croacia, es lo que se espera, lo normal, Croacia con jugadores como Modric, Rakitic, Mandzukic, deberia imponerse a Nigeria, o cuando menos empatar, vamos al tema de los corners, precisamente la superioridad técnica y de calidad de Croacia debería conllevar el monólogo de constante dominio y ataque de Croacia, lo cual consecuentemente podría suponer que ganase más corners que Nigeria. En cuanto a las tarjetas, normalmente el equipo dominado y con menos técnica recibe más y sobre todo teniendo en cuenta lo habilidoso de algunos jugadores croatas, que seguramente sean cortados con faltas, espero que Nigeria tenga más puntos por tarjetas que Croacia.SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 16/06/2018
Vamos con el último partido del Sábado y vamos con el partido que cierra el grupo D.

Croacia y Nigeria se enfrentan tras el empate de Argentina e Islandia. Favorito Croacia que de ganar daría un paso muy importante para pasar a octavos.

Apostamos por el delantero croata autor de 29 goles en 82 partidos con su selección. El espigado delantero puede causar problemas a una selección africana que debe sufrir en los balones aéreos.

Este año el delantero sólo ha anotado 5 goles. En el Mundial pasado ya le hizo dos a Camerún otra selección africana.

Nigeria ha encajado gol en los últimos cinco encuentros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.