Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. D Croacia vs Nigeria
1 2 3
(Leído 4654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 31/05/2018
Partido muy interesante entre Croacia y Nigeria en este Grupo D que se presenta muy disputado con selecciones como las mencionadas junto a Argentina e Islandia. Vamos con el pronóstico de victoria para Croacia con Hándicap Asiático de -0.5, que encontramos con algo más de valor que la victoria simple de los croatas.

Croacia sufrió más de la cuenta para estar en este mundial ya que tuvieron que entrar en la repesca al quedar segundos, tras Islandia, selección con la que volverá a coincidir en este reñido Grupo D. Debido a su mala fase de clasificación y al empate en casa ante Finlandia, la federación croata decidió cambiar de entrenador. La llegada de Zlatko Dalic supuso un revulsivo. Ganaron fuera de campo a Ucrania (que se estaba jugando la clasificación) y posteriormente consiguieron el pase a Rusia tras eliminar a Grecia en la ya mencionada repesca.

Nigeria por su parte llega habiendo sido campeona de grupo en la fase de clasificación en un grupo difícil con selecciones como Camerún, Zambia y Argelia. Sin embargo no pudo ganar la Copa de África de este año al perder ante Marruecos en la final por un contundente 4 a 0. Los nigerianos son un equipo joven que pueden sorprender y además llegan con jugadores ya constrastados como Iheanacho o Moses.

Confío en que la experiencia de jugadores como Rakitic, Modric, Perisic, Mandzukic y compañía se imponga a la juventud de los nigerianos. Un campeonato del mundo son palabras mayores y aunque Nigeria tiene mimbres para sorprender, también su inexperiencia puede ser un problema para el buen equipo africano. Croacia debe de ganar sí o sí este partido si no quiere complicarse, y mucho, su pase a octavos de final. Suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 03/06/2018


 Mundial futbol

 Grupo D : Croacia vs Nigeria = Croacia

continuamos con otro partido del mundial en esta ocasion vamos al grupo D el grupo en el que argentina es la favorita para ganar el grupo aun asi ojo con croacia una seleccion que esta como tapada para mi de este grupo con un equipo muy compacto muy ordenado y que sabe a lo que juega ya van varios mundiales los de los croatas que tienen una media muy interesante con perisic rakitic modric y una delantera con mandzukik y kramaric que es para tener en cuenta en frente tiene la correosa seleccion de nigeria los africanos son un equipo rapido y con peligro a las contras pero a mi parecer su defensa es devil ayer mismo se vio frente a inglaterra varios fallos defensivos que en el mundial deben mirar de corregir aunque es su juego un juego de idas y venidas sin poca calidad y que buscan que el partido se ponga loco para tener alguna minima posibilidad frente a este veo dificil que en este partido tengan posibilidades a desarrollar este juego y a la minima que croacia se ponga a jugar desde su media nigeria va a sufrir mucho y los croatas seguramente buscaran las devilidades de los africanos y a lo largo del partido veran la recompensa de la superioridad a nivel de futbol que tienen los europeos asi que no voy alargarme mucho mas y vamos a ir con a por otra apuesta vencedora con croacia !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 04/06/2018
Si por algo se caracteriza Craocia es porque no es capaza de ganar por goleada a nadie, y menos a una Nigeria que saldra a sacar 1 punto minimo e intentar sumar contra otros rivales de grupo

Nose si les valdra o no, este año Croacia trae una buena seleccion, pero sigue sin golear a nadie asique me voy con este -2.5 goles con una Nigeria defensiva y contra una Croacia con poco gol

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 08/06/2018
CROACIA VS NIGERIA

16 de junio de 2018 – 21:00 hora peninsular
Grupo D
Baltika Arena, Kaliningrado

Vamos a este partido del mundial dónde veo a las dos selecciones marcando gol en este partido.

Con jugadores de la calidad de Mario Mandžuki?, Luka Modric e Ivan Rakitic entre otros, la selección de Croacia parte como clara favorita para la victoria ante los nigerianos solo tenemos que ver el favoritismo de las casas de apuestas a favor de los croatas.

En los últimos 6 encuentros, la selección de Croacia ha ganado en 4 ocasiones ante Senegal hace escasos minutos ,México, Grecia y Ucrania, empatado en 1 contra Grecia y perdido 1 ante Perú. Por su parte la selección de Nigeria ha ganado ante Angola, Sudan y Polonia, y ha perdido ante Marruecos y Serbia.

Zlatko Dalic , el técnico de Croacia cuenta para este partido con:

Bajo los palos cuenta con las opciones de Danijel Subasic, Lovre Kalinic y Dominik Livakovic.

Formará la defensa con Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Josip Pivaric, Tin Jedvaj, Matej Mitrovic y Duje Caleta-Car.

Para el centro del campo, ha escogido a Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Milan Badelj, Marcelo Brozovic y Filip Bradaric.

Y en la línea ofensiva podrá elegir entre Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Nikola Kalinic, Andrej Kramaric, Marko Pjaca y Ante Rebic.

Por otra parte , el técnico de origen alemán Gernot Rohr, contará en este partido con:

Porteros: Ikechukwu Ezenwa, Francis Uzoho, Daniel Akpeyi y Dele Ajiboye.

Defensas: Abdullahi, Tyronne Ebuehi, Olaoluwa Aina, Elderson Echiejile, Brian Idowu, Chidozie Awaziem, William Ekong, Leon Balogun, Kenneth Omeruo y Stephen Eze.

Centrocampistas: Mikel John Obi, Ogenyi Onazi, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, John Ogu, Uche Agbo, Joel Obi, y Mikel Agu.

Delanteros: Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho, Moses Simon, Victor Moses, Odion Ighalo, Alex Iwobi, Nwankwo Simeon y Junior Lokosa.

Lo dicho, los croatas bien sabemos de su fútbol con posesión de balón y calidad con los jugadores que tiene y por otra parte los nigerianos cuentan con la velocidad, resistencia que les caracteriza con Musa , Moses, Ndidi, entre otros.

El gol de los croatas lo veo factible , lo complicado estará en el gol de los nigerianos pero confio.

Vamos a por el verde!!

Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 09/06/2018
Partido inaugural de este grupo D entre Croacia y nigeria, donde todo pareceria indicar que Argentina deberia ser el favorito a quedarse con el primer lugar, y el segundo para mi estara muy parejo entre estos dos equipos, Croacia y Nigeria.
A islandia, lo descarto, ya que para ellos fue un logro enorme llegar al mundial , jugaran para divertirse y su potencial no es el mejor, ademas de que no vienen teniendo buenos resultados en los partidos de preparacion.

En principio, pense en ir con Croacia, seleccion europea, no de las de elite, pero de segundo nivel, y pareceria ser el candidato mas fuerte para enfrentar a Argentina.
Sin embargo, la preparacion de los croatas no ha sido la mejor. Sus partidos de preparacion estuvieron marcados por dos factores: pocos goles, e irregularidad.
Ante un Peru que sorprendieron a varios, perdieron 2 a 0, luego jugaron ante Mexico, un rival que sin dudas esta mas o menos a su mismo nivel y les ganaron 1 a 0, un partido realmente con sabor a poca cosa.
Despues cayeron 2 a 0 ante brasil, en un partido que sin lugar a dudas era totalmente perdible, pero que los croatas hicieron poco, y no llegaron a marcar ningun gol.
Y cerraron la participacion con Senegal, donde lo ganaron y fue el partido mas aceptable de ellos, era un rival africano ,al igual que el partido del debut y fue un encuentro bastante parejo, donde perisic se destaco en el partido.

En resumen, Croacia viene siendo bastante irregular, tanto juega bien como juega mal, y algo que me falto mencionar, es la falta de gol que estan teniendo: de los ultimos 5 partidos, solo marcaron en 2 partidos, y fueron 3 goles, el que le hicieron a Mexico y los dos a Senegal.

Por el otro lado tenemos a Nigeria, equipo africano que tiene buenos antecedentes en mundiales, pero que no llega en la mejor forma: de los partidos de preparacion apenas ganaron 1 de los 6 que jugaron.
Y si bien, solo empataron con el Congo en esa preparacion, sus partidos fueron bastante parejos en el tramite, y deberian haber empatado mas de lo que hicieron.

Es el primer partido del grupo, en donde ambos se cuidaran y bastante, por eso, la tendencia a un partido igualado. Ademas, de que creo que tendra menos de 2,5 goles, viendo como vieien jugando ambos, ya que no estan marcando demasiados goles, no solo croacia como mencione, sino que ademas, Nigeria viene de marcar o ninguno o 1 gol, salvo la exccepcion del gran partido que hicieron ante el Atletico de madrid, donde cayeron 3 a 2.

Ambos vienen mal, Nigeria, no gana un partido oficial desde el 23 de Marzo, cuando le ganara a Polonia, y Croacia viene bastante complicado, sin posibilidad de tener dos victorias consecutivas.
Iba a ir por la victoria croata, pero le veo mas valor al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:34 12/06/2018
Voy a ir con una apuesta especial del Mundial de Rusia y en este caso en contra de la seleccción de Nigeria, una selección que ha quedado encuadrada en el grupo D junto a las selecciones de Argentina, Croacia e Islandia, grupo mas que complicado y es que le veo opciones nulas a la selección africana.

Mi pronóstico es para la fase de grupos y es que la selección de Nigeria no ganará ningún partido, su primer encuentro es ante la selección de Croacia, lo lógico es que pierda el partido, un empate sería un éxito y es que estamos hablando de una selección croata que cuenta con jugadores de la talla de Modric, Rakitic o Mandzukic entre otros, el segundo partido del grupo le enfrentará a la selección de Islandia, es la única opción real que veo para que pueda ganar un partido, pero aún asi lo veo complicado y es que Islandia lo está haciendo muy bien y es que mucho mérito tiene estar clasificada, en la fase de clasificación Islandia ganó a equipos como Turquía, Croacia y Ucrania, y en el pasado europeo hace dos años fue la auténtica revelación del torneo, y es que si alguna selección le puede crear problemas para la clasificación a Argentina y Croacia estoy seguro que esa sería Islandia por lo que no veo a Nigeria ganándole a los nórdicos, además importante saber es que el Islandia o empate a día de hoy tiene una cuota de 1,50 y la nuestra estamos hablando de cuota 2 y posiblemente al final es lo mismo ya que es casi imposible pensar que Nigeria le puede ganar a Croacia o Argentina. El último partido del grupo de Nigeria es ante Argentina, seguramente Argentina se esté jugando en ese partido o bien el pase a octavos de final o quedar primera de grupo con la importancia que tiene por lo que no veo a Nigeria ganando a una selección con jugadores como Di María, Aguero, Banega o Messi.

De los últimos 4 partidos de preparación para el Mundial por parte de Nigeria no ha ganado ninguno de esos 4 partidos, llega con una dinámica muy negativa por lo que no le veo haciendole un buen papel en el torneo, últimos 4 resultados de partidos amistosos:
- Nigeria-República Checa 0-1
- Inglaterra-Nigeria 2-1
- Nigeria-Congo 1-1
- Serbia-Nigeria 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 15/06/2018
Buenas tardes,

Vamos con una de las selecciones tapadas que mejor nivel futbolístico muestran al mundo contra una Nigeria que es muy endeble y con poco gol, por eso en este grupo veo que si Croacia quiere ser primera para evitar a Francia deberá de ganar bien a los africanos que vienen de perder contra una Inglaterra en un mal partido de ambos y contra una República Checa que no esta en este mundial.

Asi que vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 15/06/2018

Tercer día de competición del Mundial de Rusia, partido del Grupo D entre Croacia y Nigeria

Croacia, selección con jugadores de calidad y conocidos internacional-mente, con un centro del campo muy bueno, con Rakitic, Modric, buen delantero, Mandzukic, entre los jugadores mas destacados de esta seleccion. Seleccion superior cualitativa-mente, viene con resultados bastante normales tirando a bajos (2G, 1E, 2P).

Nigeria, llego a la final de la Copa de África este año, perdió contra Marruecos, viene con resultados muy malos en la preparación para el mundial (1G, 1E, 4P), es la selección mas floja de su grupo, casi a la par con Islandia.

No creo que tenga ningún problema Croacia en ganar a Nigeria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 16/06/2018
Primer partido del Grupo D donde también está Argentina e Islandia, así que Croacia sabe que este primer partido será vital para las aspiraciones de este equipo que realmente tiene un equipazo.
Modric y compañía tienen calidad suficiente para derrotar a una Nigeria que además viene con una dinámica malísima y además no se le dan muy bien los equipos Europeos habiendo perdido 4 de sus últimos partidos y Croacia nunca ha perdido con un equipo africano.
Vamos con stake 1, recordar controlar el stake es lo mas importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:43 16/06/2018
Partido entre Croacia y Nigeria. A priori desigualado, pero cuidado con los Nigerianos que podrían dar alguna sorpresa. No los veo yo tan mal equipo, aunque aquí para verdear necesitamos que nuestro jugador haga únicamente 1 disparo entre los tres palos. El del Chelsea es sin duda el jugador más peligroso de esa selección, y todos los balones pienso que lo van a buscar a él para ver si puede desequilibrar.

La defensa croata, no es mala pero en un partido de ida y vuelta que es a lo que les gusta jugar a los africanos, podrían sufrir más de la cuenta. No creo que sea un monólogo de los croatas por mucho que el centro del campo sea de Rakitic y Modric, dos jugadorazos, sí, pero los africanos en la presión del centro del campo saben que tienen que apretar porque si no les van a marear. Ahora pondré las stadísticas del jugador, pero en un principio es una apuesta que me gusta bastante.

Iba a subir la de la casa verde y ya me gustaba la cuota pues esta de betfair la verdad me parece fenomenal. Que hace dos o más tiros a puerta también está para tocarla, bajando el stake a 0.5 por supuesto. En la premier League promedia 1.3 tiros por partido, y en Champions baja a 0.8, pero aun así la veo buena. En cuanto a tiros a puerta, en 33 partidos tenemos que ha realizado 11 disparos a puerta, con media por tanto de 0.39, lejos de lo que necesitamos pero en el Chelsea tiene mucha más competencia, Aquí por un lado en la delantera está Ighalo y acompañando a nuestro jugador presumiblemente jugarán Etebo e Iwobi, sinceramente creo que es bastante mejor que ellos y el peligro lo tendrá que poner el.

06.06.18   AI   República Checa   Nigeria    1 : 0   3 tiros, 1 a puerta
02.06.18   AI   Inglaterra   Nigeria    2 : 1   2 tiros, 1 a puerta
23.03.18   AI   Polonia    Nigeria    0 : 1   1 tiro, 1 a puerta

He puesto los partidos internacionales en los que he encontrado información y los 3 serían verdes, pero me falta alguno como contra Serbia en los que no encuentro stats. Otros partidos Nigeria utilizaba jugadores menos conocidos y se reservaba las estrellas por lo que tampoco los he contado. De momento no pinta mal aunque en el Chelsea tenga un papel secundario, aquí es de los más importantes para las opciones de Nigeria.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 16/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Primer partido del grupo D para estos dos equipos que enfrenta a Croacia y a Nigeria.

Vamos con el handicap de posesión de +55.5% a favor de Croacia. Todos sabemos que el equipo Nigeriano puede ser una de las sorpresas de este mundial con sus jugadores fuertes, rocosos y sobre todo rápidos que seguramente pongan en dificultad a la Croacia de Modric y Rakitic.

Pero una cosa es el marcador final y otra cosa es la posesión de la pelota. El centro del campo Croata, me atrevería a decir que es de los mejores del Mundial. Seguramente jueguen más atrasados Rakitic y Kramaric; y un poco más adelantado Modric. Con esto ya deberían asegurarse la posesión. Luego los jugadores Nigerianos no tienen tanta calidad en lo que a posesión se refiere ya que son jugadores más rápidos y de lanzar contras.

Vamos pues a por el verde! Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:53 16/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Croacia y Nigeria jugarán con Argentina e Islandia en la fase de grupos del Mundial. Es difícil para ellos clasificarse en este grupo y avanzar a la próxima ronda. Por lo tanto, este primero choque será mucho más importante. Croacia tiene mucha experiencia con los representantes del Real Madrid Luka Modri?, Ivan Rakiti? y Mateo Kova?i?, etc. Entre ellos los primeros dos, Modri? y Rakiti?, llaman más la atención y se espera que ellos jueguen papeles importantes para su selección en este Mundial. Además, en los últimos 4 amistosos, Croacia tiene 2 victorias y 2 derrotas. Ganó los partidos ante México (0-1) y Senegal (2-1), pero fue vencido por Perú (2-0) y Brasil (2-0). Por otra parte, la selección africana, es fuerte depende de su ventaja física y velocidad, pero carece de experiencia en la escena internacional como un equipo tan joven. En cuanto al Amistoso, los africanos vienen de 4 derrotas sucesivas, lo que demuestra que el equipos está en una situación sombría. Además, según las cuotas 1x2, sabemos que las cuotas están a favor del equipo de Zlatko Dali?. Por eso, el porsterior no debe ser sobrestimado. En consecuencia, esperamos que Croacia comience con un triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 16/06/2018
Vamos al partido nº 8 del Mundial de Rusia!

Sobre el papel, Croacia es favorita, cuenta con bastantes jugadores de primera talla mundial como Modric, Rakitic, Mandzukic, Lovren... Se espera que dominen y hagan su juego. Pero en frente tienen a Nigeria, selección rapidísima que podría aprovechar las desconexiones del partido de Croacia, a la que atribuyen esa cualidad de hacérsele largo el partido.

Nigeria es una selección formada por jugadores jóvenes en su mayoría, poca experiencia que puede ayudar bastante al pick.

El árbitro será el brasileño "Sandro Meira Ricci", promedia unas 4.29 tarjetas.

Creo que hay bastantes opciones de que lleguemos a esas 3 tarjetas en el partido, que según domine uno u otro irán cayendo.

Cuota razonable.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:08 16/06/2018
pues apuesta de Boton combinada para este Croacia Nigeria,

creo que con esta cuota merece la pena meterle al menos unos euritos,

gana Croacia, el equipo de Zlatko Dalic esta bajo mi punto de vista 2 pasos por delante de los nigerianos que basaran todo su futbol en su gran presencia física, los Nigerianos vienen de una mala racha en sus amistosos y no ganan un partido desde marzo, creo que los Obi,Mikel,iwobi, Ndidi son muy inferiores a mediocampistas Modric, Rakitic, Rebic o kovacic, creo que victoria clara de Croacia,

Nigeria mas tarjetas, como he dicho el futbol combinativo , de toque y de calidad de los Croatas conllevara que los Nigerianos tengan que parar ese futbol con continuas faltas lo que traerá tarjetas ya que en muchos casos su exceso de ímpetu les puede jugar malas pasadas, creo que es claro que habrá mas tarjetas nigerianas,

Croacia mas corners, dominio claro sin duda de los Croatas con continuas posesiones largas de balón ya que tienen futbolistas para ellos y los nigerianos corriendo detrás del balón,

dado a los que juegan unos y otros y con esta cuota vamos triple combinada,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 16/06/2018
Vamos con otra apuesta de pases en este mundial. Vamos con esta apuesta que teneis en especiales.

Me parece una linea larga , seguramente sea debido a sus partidos con el Barcelona.

Vamos con sus ultimos partidos:

Senegal 70
Brasil 56
Peru 99
Grecia 39
Grecia 76
Ucrania 48
Finlandia 77
Ucrania 31
Islandia 53
Turquia 40
Chequia 36
Turquia 30

Como vemos solo 1 rojo, vamos a por el verde, me parefe una linea alta, no tengo mas tiempo oara analizar. Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.