Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Perú vs Dinamarca
1 2
(Leído 5245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:54 16/06/2018
Peru se encuentra ante un momento historico!, ha logrado llegar a un mundial luego de 40 años de no hacerlo y por eso apuntaran a llegar lejos en este mundial.
Sin embargo, no creo que lleguen a mucho, porque tendran rivales duros, como es este de Dinamarca.
Si bien los daneses nunca llegan demasiado lejos, sus partidos suelen ser durisimos.
La preparacion de Dinamarca, ha sido buena en los ultimos partidos: le ganaron a Panama 1 a 0, empataron con dos rivales duros, como Chile y Suecia, y vienen de ganarle muy bien a Mexico por 2 a 0.
Es un equipo muy solido en defensa, tal como lo demuestran los ultimos partidos, donde no recibieron goles en los ultimos 4 amistosos.

Peru se volcara al ataqeu, pero se encontrara con el muro defensivo de Dinamarca, que cuando los incaicos entren en la desesperacion por no poder convertir, dejaran huecos en la defensa y por eso veremos una VICTORIA DE DINAMARCA.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:18 16/06/2018
Vamos con el partido nº 7 del Mundial de Rusia!

Bueno lo primero he de decir, que a priori parece que Dinamarca es un equipo más serio, pero ojo, Perú llega al Mundial con 15 partidos seguidos sin perder, el último fué contra Brasil en la clasificación al Mundial por 0-2. Yo no la subestimaría.

Los periodistas se agarran a su gran delantero Paolo Guerrero, que es el gran favorito a marcar para Perú. Yo personalmente creo que la clasificación del segundo puesto de este grupo va a estar entre estos dos.

No me atrevo a predecir un resultado para este enfrentamiento, pero estoy seguro que Perú lo va a dar todo y al menos un gol de su gran delantero puede ser bastante factible.

La cuota es de 10

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:45 16/06/2018
Vamos al partido nº 7 del Mundial de Rusia!

Necesitamos al menos 2 tarjetas para Perú. Selección intensa y que afrontará este Mundial con mucha ilusión.
Aunque a priori es favorito a Dinamarca, puede tener trampa. Las dos selecciones saben de la importancia de ganar este partido para tener opciones de clasificarse, ya que en un principio no cuentan con el partido de Francia.

Espero a Perú bastante valiente y que jugará de tú a tú contra Dinamarca, selección que hablan de un gran bloque.

He ojeado los últimos partidos de cada selección y he visto amarillas para uno y para otro muchas menos. Perú, más intensa y Dinamarca con un juego más limpio.

El árbitro "Bakary Gassama" de Gambia, del que poca información he podido sacar, más que a ojo ver que promedia unas 3-4 tarjetas amarillas por partido.

En resumen, creo que la marca de 2 tarjetas para Perú debería de salir. Dinamarca planteará un partido bonito de fútbol y Perú intentará contrarrestarlo. Si Perú se adelanta creo que tendremos muchas más opciones de sacarlo, ya que imagino que intentarán amarrar el partido.

Cuota muy razonable

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 16/06/2018
Nos enfrentamos en un partido, en el que las bookies dan DEMASIADO, favoritismo a Dinamarca.

Dinamarca es una selección que lo que mas fuerte tiene es su juego aereo, tirando de estadisticas, Dinamarca se apoya muchisimo en corners para aprovechar, precisamente, su punto fuerte.

Peru, por su parte, parece ser que ha sorprendido clasificandose para el Mundial, yo les veo con posibilidades de clasificarse para la siguiente fase, no les veo tan flojos, es una seleccion que lleva sin perder desde 2016.

Se adelante quien se adelante, o Dinamarca, saca mas corners que Peru, o no les veo posibilidades de ganar este partido. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 16/06/2018
Stake 1,5

Bueno pues voy con un under, los que me conocen saben que soy más de over, pero es que viendo la estadística tengo que probarla sí o sí.

Buscamos que el posible mejor jugador danés de este torneo no llegue a 65 pases completados con éxito a sus compañeros.

Enfrente está Perú que no es una selección muy potente pero creo que si son un poco listos, vigilarán muy de cerca a eriksen y tendrán mucho ganado. Esto significa que Eriksen se sentirá menos cómodo y no realizará muchos pases, esperemos que como mucho 64.

Cuenta lo que diga Fifa.com para pintar la apuesta de rojo o verde.

Vamos con la estadística:

Empiezo primero por los partidos de clasificación ya que en los amistosos, hay menos intensidad y además hay muchos cambios.

Republica de Irlanda: 55 pases y 3 golitos

Republica de Irlanda 48 pases

Rumania 51 pases

Montenegro 37 pases

Armenia 31 pases

Polonia 44 pases

kazajistan 33 pases

Rumania 47 pases

Kazajistan 48 pases

Montenegro 81 pases

Polonia 56 pases

Armenia 67 pases

Pues todos verdes menos los jugados en casa frente a armenia (rojo por muy poco) y el Montenegro.

Perú aunque parezca mentira le ganó la posesión por ejemplo a Suecia, Arabia Saudí, Escocia, Islandia.

esperemos que agobien a los daneses y se vea un partido trabado y con pocos pases por parte del equipo europeo.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:03 16/06/2018
Estas 2 selecciones saben que se van a jugar la segunda plaza del grupo C del mundial para clasificarse a la siguiente fase ya que nadie duda que la primera clasificada del grupo va a ser Francia.

Esta condicion de que Peru y Dinamarca se tengan que jugar a priori la segunda plaza del grupo y teniendo en cuenta que se enfrentan en el primer partido hace que quien consiga la victoria tenga un pie en los octavos de final, las 2 selecciones intentan practicar un juego alegre y ofensivo y a pesar de no ser grandes goleadoras sus partidos raramente acaban sin goles por ello creo que con lo que se estan jugando si el partido se rompe puede volverse de ida y vuelta dando lugar a un partido con muchos goles ya que la derrota le sirve de bien poco al equipo que no logre vencer que tendría muy dificil seguir en la competición.

Si los puntas de ambos equipos Guerrero y Eriksen están acertados hoy no veo tan dificil que se puedan ver 5 goles en este partido, de momento se llevan disputados 4 partidos del mundial y en 2 de ellos se han visto 5 y 6 goles y curiosamente ha sido en 2 partidos en los que nadie esperaba ver tantos goles.

No hay que olvidarse que este pick se trata de una funbet y que hay que entrar con el stake minimo con la calderilla que se tenga suelta.

Esperemos un partido de goles y que nos llevemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 16/06/2018
Mundial Rusia 2018

Perú vuelve a jugar un partido mundialista después de 36 años y con toda la ilusión de hacer una gran Copa.

Perú viene en gran forma y con una gran racha de partidos sin perder, el rival a vencer es Dinamarca, un partido complicado pero con probabilidades de ganar.

Para este partido Paolo Guerrero no irá desde la primera mitad pero esto no quita que el rendimiento sea inferior si no lo contrario pues aquí hay un equipo muy unido y fuerte en todas las zonas por lo que tienen que seguir haciendo valer eso que han cosechado.

Dinamarca es un rival fuerte pero también con irregularidades, creo que hoy en dia Perú está para jugar de igual a igual contra cualquier rival.

Si hacemos una comparación vayamos al último partido de Perú contra Suecia y comparemos también el Dinamarca - Suecia, si vemos Perú fue superior en varios aspectos, tuvo mas posesión, remató más a puerta y tuvo ocasiones mas claras de gol que los daneses.

Tras saber que Francia ha ganado su primer partido ante Australia creo que hay más responsabilidad y obligación en conseguir esos 3 puntos.

Ahora que hemos visto como juega Australia creo que Perú necesita ganar con más razón, hemos visto a una Australia muy fuerte en defensa y con buen ataque y que no será un rival fácil para Perú.

Creo que este podría ser el partido clave para Perú ya que luego enfrentará a Francia por lo que de ganar a Dinamarca le da mas oportunidad de llegar mejor ante Francia y pensar en que un empate puede meterlo en la siguiente ronda.

Bueno creo que la cuota es muy exagerada para Perú, en mi opinión será un encuentro muy parejo en donde creo que quien aproveché sus ocasiones será el que se quede con los 3 puntos.

VAMOS PERÚ CARAJO!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 16/06/2018
Cuota más que buena y sobrevalorada. Entiendo que en parte es porque los peruanos tienen muchas dudas en ataque, pero si vemos las estadísticas de los daneses yo veo bastante más que posible este pick.

Si cogemos los últimos partidos internacionales de ambos equipos han sido bastante poco goleadores con malas jugadas en ataques y apenas goles.

Perú, en su debut, estoy seguro por lo que le he visto no se va a encerrar y la leyenda que es Guerrero seguro que luchará por su gol.

Pero creo que Dinamarca es muy superior, y dará velocidad al partido y goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.