Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Perú vs Dinamarca
1 2
(Leído 5242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 31/05/2018
Primer partido para dos selecciones, Perú y Dinamarca, que previsiblemente van a luchar por la segunda posición de un grupo en el que Francia parece la clara favorita, por ello este enfrentamiento puede resultar vital para ambas escuadras si quieren estar en octavos.

Tras haberle dado varias vueltas al partido y a las diferentes apuestas según cuotas me parece que la de AMBOS MARCAN: SÍ, es muy interesante. No me convence el ir a resultado, aún cuando también tiene buenas cuotas que dan como ganador a Dinamarca. Básicamente tengo la sensación de que Perú puede ser una de las revelaciones del torneo. Tal vez no pase ni de la primera ronda pero su juego vistoso y las ganas de esta joven selección pueden hacerla más peligrosa de lo que parece. Por cierto, mirando el ránking de selecciones Perú ocupa el 11 mientras que Dinamarca el 12.

Perú no es especialmente fuerte en defensa y suele conceder goles, sin embargo su manera alegre de encarar los partidos harán que salgan a jugar sin ningún complejo ante Dinamarca, siendo conscientes además de la importancia de obtener un buen resultado de este encuentro.

Dinamarca sabe que si quieren pasar de ronda no pueden hacer otra cosa que empezar venciendo a los peruanos. De la mano de Eriksen espero ver la mejor versión de los de Hareide.

Por todo ello confío en que ambos equipos marquen y conseguir, de esta manera, el verde. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 04/06/2018
muy buenas a todos nos vamos al partido de peru con dinamarca es posible que peru llegue a octavos de final australia y dinamarca tampoco son grandes potencias en el camino en este evento voy con el mercado handicap asiatico a favor de un gol de peru si pierde por un gol quedara nula nuestra apuesta es una cuota corta pero me gusta mucho analizando sus partidos donde derroto a escocia por 2-0 y ayer ante arabia saudi por 3-0 llega en buen momento para el mundial y la clasificacion de peru puede estar presente para octavos de final dan favorita a dinamarca pero mi analisis dice que no esta tan claro para la seleccion europea vamos con esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 09/06/2018
Mundial de Rusia 2018, partido que disputarán las seleciones de Peru y Dinamarca, el encuentro se jugara el Sabado 16 a las 18:00.

La velocidad, un envidiable estado físico y un jugador en estado de gracia como es Christian Eriksen son las tres armas de Dinamarca para Rusia 2018.

Dinamraca se clasificó como 2ª de grupo, donde fue 1ª Polonia, despues tubo que jugar la repesca donde empato el primer partido con Irlanda y el segundo goleó 1-5.

Perú quedo 5ª en el grupo sudamericano por lo que jugo unos play-off contra Nueva Zelanda donde empato a cero en el primer partido para luego ganar y clasificarse con un 2-0.

El combinado de Perú, volverá al campeonato mundialista después de 36 años y podrá contar con su máxima estrella, Paolo Guerrero. Perú esta encuadrad parte del Grupo C junto a Francia y Australia, pero su encuentro más importante será este con los daneses debido a que una victoria los pondría cerca de la siguiente fase, aunque lo veo muy ddificil ya que Dinamarca sin ser una selecion top esta llamada con Francia a liderar este grupo.

Este será el posible once de Dinamraca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto.

La cuota que nos ofrecen me parece estupenda, todo lo que sea por encima del par para Dinamrca será genial y tiene mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 10/06/2018
Buena cuota para un gol de Eriksen

Si Dinamarca se clasifica, en teoría sería como segunda de grupo tendrá que ser gracias entre otras cosas a su estrella, Eriksen, y no veo al danés jugando un mundial y no marcando varios tantos en el torneo.

Una estadística para ver el nivel de Eriksen con su selección: sólo en partidos de la fase de clasificacion para este Mundial, jugó 12 partidos en donde marcó la cifra de 11 goles!

Eso si contar los goles en amistosos donde viene de marcar un gol a México hace unos dias o donde el año pasado le marcó a Alemania.... en los últimos 6 amistosos ha marcado 5 goles. Vamos que en total en 18 partidos 16 goles!

Vamos con su rival Perú, es el equipo que podría quitarle el segundo puesto a los daneses. Aunque el equipo peruano en los amistosos que ha jugado antes del mundial está haciendo unos muy muy buenos resultados y sin recibir apenas goles, al fin y al cabo son amistosos, ya que si miramos los partidos oficiales en los últimos 12 partidos le han marcado algun gol en 8 de ellos (2 de los partidos eran lo de repesca ante Nueva Zelanda donde no recibió ni un gol).

No va a ser fácil ni mucho menos que Eriksen marque, ya que Peru vendrá con ganas ya que no jugaban un mundial desde el 82 pero confio en el danés y su calidad. Ya sea por tiro desde fuera del área, penalti o falta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 12/06/2018
Bueno vamos con otra apuesta para este mundial que me gusta muchisimo y en este caso vamos solo con los partidos de Dinamarca y en concreto con que Su maxima estrella y entandarte de la seleccion , Cristian Eriksen marca mas de 1 gol en el torneo..

Cuota alta para este pronostico a mi parecer..

Vamos a partir de la base de que creo que Dinamarca va a jugar al menos 4 partidos en este mundial , osea considero que va a pasar la fase de grupos en la que tiene como rivales a Australia , Peru y Francia con Peru como rival a batir..

Eriksen es la maxima estrella de Dinamarca.. es su referente ofensivo y su estandarte y un jugador pretendido por media europa.

Es un jugador ,que ademas de ser un cañonero que como le dejes espacio desde fuera del area te la enchufa donde quiere, que llega bien al area y que tira los penaltis y las faltas en su seleccion.

Pero vamos con datos estadisticos que apoyan esta apuesta por si fuera poco el propio valor del jugador ya.

Eriksen es el maximo goleador de Dinamarca de los convocados para el mundial pero con una diferencia abismal... 26 goles en 35 partidos seguido por Krhon dheli con 6 .. 20 menos .. casi nada.. , pero no solo esto sino que entre todos los convocados superan a duras penas los goles de Eriksen con 30 entre todos..

Este dato ya deberia bajar la cuota o subir la linea de goles del jugador...aunque solo sea por estadistica.

Australia puede ser un perita en dulce para Dinamarca y es un partido en el que Eriksen ya podria marcar algun gol o quien sabe si no darnos el verde solo con este partido.. , como digo .. es el encargado de faltas y penaltis...

En fin me parece que tiene mucho valor esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 12/06/2018
Primer partido, para ambas selecciones, del grupo c del campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018.
Se enfrentan Perú y Dinamarca.
Dinamarca es un buen equipo europeo, destacan su portero Schmeichel, el celtico Pione Sisto y sobre todo una de las estrellas del Tottenham, Christian Eriksen.
Perú es más solida y aunque no tiene tantas individualidades, desde la llegada de Ricardo Gareca al banquillo, muestra un altísimo nivel competitivo.
Gran cuota. Vamos con stake 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 13/06/2018
Vamos por acá con que el equipo Peruano gana o empata este encuentro, Perú es un equipo que hoy en día está en su mejor momento , el equipo peruano llega fuerte tanto en lo futbolístico como en lo mental, viene de una racha importante y impresionante a la vez , hace 15 encuentros que no pierde, más de 1 año y medio sin derrotas, donde pasaron equipos de buen nivel en esa racha como Argentina, Uruguay, Croacia por citar algunos.

Por otro lado Dinamarca que también llega si no me equivoco con una larga racha sin conocer derrotas, un encuentro que seguramente será parejo, pero en este caso ya que nos dan 2 posibilidades vamos con el doble oportunidad del equipo Inca.

Perú con la vuelta de Guerrero adquirió un plus adicional ya que como es sabido es el referente máximo de este equipo.

Creo que sí Perú le juega con la pelota al piso lo puede complicar, un equipo que tiene más talento en los pies contra otro que es más disciplinado tácticamente.

Vamos con los de Gareca por acá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 13/06/2018
Perú puede ser una de las firmes candidatas a selección revelación en este Mundial. Después de 36 años los peruanos vuelven a jugar una fase final y lo hacen en grupo donde en este primer partido frente a Dinamarca se jugarán muy posiblemente la clasificación. Vemos con opciones de victoria a la selección peruana por varias razones. Hasta el momento se han mostrado muy sólidos y solventes, teniendo muy claro que hacer en cada momento y situación de partido y dejando constancia de los automatismos trabajados para cada ocasión. Pensamos que si Perú asume el rol de protagonista durante el partido y lleva el peso de este pueden hacer mucho daño a los daneses, quienes buscan con insistencia el juego rápido y veloz. Perú llega en un espectacular momento de forma, sin conocer la derrota en sus últimos 15 encuentros y mostrando muy buena imagen y buen juego con selecciones fuertes como Argentina, Croacia, Uruguay o Colombia. Son una selección currante y ambiciosa, que se combinan a la perfección y saben sacar mucho provecho de sus virtudes. Por encima del resto destaca su estrella Guerrero, quien con el rol de comandante puede sacar de un aprieto a su selección en cualquier momento. Vemos a la selección peruana más seria, más preparada y más deseosa de afrontar este mundial. Delante una irregular Dinamarca que vive en exceso de las individualidades y la velocidad de Eriksen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:10 13/06/2018
Vamos con el mundial de futbol.
Hoy voy con Peru' que para mi puede hacer un mundial muy bueno.
Os pongo debajo los resultados de Peru' en los ultimos 15 meses.
De 20 partidos disputados 12 ganados 6 empate y solo 2 derrotas (con Brasil y Chile fuera de casa).

09.06.18   FI   Svezia   Perù    0 : 0   
03.06.18   FI   Arabia Saudita   Perù   0 : 3   
30.05.18   FI   Perù   Scozia    2 : 0   
28.03.18   FI   Perù   Islanda    3 : 1   
24.03.18   FI   Perù   Croazia    2 : 0   
16.11.17   WC   Perù   Nuova Zelanda   2 : 0   
11.11.17   WC   Nuova Zelanda   Perù   0 : 0   
11.10.17   WC   Perù   Colombia   1 : 1   
06.10.17   WC   Argentina   Perù   0 : 0   
05.09.17   WC   Ecuador   Perù    1 : 2   
01.09.17   WC   Perù   Bolivia    2 : 1   
14.06.17   FI   Perù   Giamaica   3 : 1   
08.06.17   FI   Perù   Paraguay   1 : 0   
29.03.17   WC   Perù   Uruguay    2 : 1   
24.03.17   WC   Venezuela   Perù   2 : 2
16.11.16   WC   Perù   Brasile    0 : 2   
11.11.16   WC   Paraguay   Perù   1 : 4   
12.10.16   WC   Cile   Perù     2 : 1   
07.10.16   WC   Perù   Argentina   2 : 2   
07.09.16   WC   Perù   Ecuador    2 : 1

Estos son los resultados de Dinamarca   

09.06.18   FI   Danimarca   Messico    2 : 0   
02.06.18   FI   Svezia    Danimarca   0 : 0   
27.03.18   FI   Danimarca   Cile    0 : 0   
22.03.18   FI   Danimarca   Panama    1 : 0   
15.01.18   FI   Giordania   Danimarca   3 : 2   
11.01.18   FI   Svezia    Danimarca   1 : 0   
14.11.17   WC   Irlanda    Danimarca   1 : 5   
11.11.17   WC   Danimarca   Irlanda    0 : 0   
08.10.17   WC   Danimarca   Romania    1 : 1   
05.10.17   WC   Montenegro   Danimarca   0 : 1   
04.09.17   WC   Armenia    Danimarca   1 : 4   
01.09.17   WC   Danimarca   Polonia    4 : 0   
10.06.17   WC   Kazakistan   Danimarca   1 : 3   
06.06.17   FI   Danimarca   Germania   1 : 1   
26.03.17   WC   Romania    Danimarca   0 : 0   
15.11.16   FI   Repubblica Ceca   Danimarca   1 : 1   
11.11.16   WC   Danimarca   Kazakistan   4 : 1   
11.10.16   WC   Danimarca   Montenegro   0 : 1   
08.10.16   WC   Polonia    Danimarca   3 : 2   
04.09.16   WC   Danimarca   Armenia    1 : 0

Son buenos resultados pero con equipos bastante inferioressegun mi opinion.

Lo que me ha llamado la atencion es la cuota de la victoria de Peru' 3.30 no me la dejo escapar.
Stake 2.5 y vamos a por el verde.      
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 14/06/2018
Vamos con otra apuesta para el mundial de futbol que empieza hoy en Rusia.
Busco el verde con que Peru' marca mas de 2,5 goles en la fase de grupos.
Su grupo es con Francia,Dinamarca y Australia.
Para mi opinion con Francia se la juega y puede ganar perfectamente a Dinamarca y Australia.
Peru es un equipo que golea bastante y ha hecho 2 goles a Uruguay,Croatia,Argentina,3 a Islandia 2 a Escocia.
Puede ser la sorpresa del mundial.
Creo que 3 goles(que seria el verde) son pocos para la fase de grupos.
Stake 3 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 14/06/2018
Partido de la fase de grupos del Mundial que enfrenta a la selección peruana y a la selección danesa. Es el debut de ambas selecciones en la cita mundialIsta.
Las apuestas dan como favorito a Dinamarca. No estoy muy de acuerdo, ya que preveo un encuentro más igualado que lo que dicen las casas de apuestas.
La selección danesa es un conjunto muy físico que suele hacer bastantes faltas respecto a su rival como se puede demostrar en las estadísticas de los últimos 4 amistosos:

Perú
Suecia 0- Perú 0 (16 faltas)
Arabia Saudí 0- Perú 3 ( 13 faltas)
Perú 2- Escocia 0 ( 11 faltas)
Perú 3- Islandia 1 (8 faltas )

Peru: una media de 12 faltas por partido en sus 4 amistosos

Dinamarca
Dinamarca 2- Mexico 0 (17 faltas)
Suecia 0- Dinamarca 0 (22 faltas)
Dinamarca 0- Chile 0 (17 faltas)
Dinamarca 1- Panamá 0 (14 faltas)

Dinamarca: una media de 17,5 faltas por partido en sus últimos 4 amistosos.

Ante un partido que preveo igualado, viendo las estadísticas de los últimos amistosos y las cuotas que nos muestran merece la pena probar.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 15/06/2018
Buenas tardes,

Vamos con un partido descafeinado de este mundial en donde puede ser que salga el segundo clasificado del grupo C pero en el que saben que si alguno pierde estará eliminado. Veo mucha igualdad aunque me gusta más Perú pienso que acabaran en tablas y se la jugaran al golaverage de los duelos con Francia y Australia.
Ambos vienen de hacer buenos partidos y encajando poco y además ambos empataron hace un par de semanas contra Suecia en partidos que jugaron algo mejor que los suecos pero sin romper el partidos.

Un saludo y a por el cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 15/06/2018
Copa del Mundo Grupo C

Estadio Mordovia Arena, Saranks - Rusia

Vamos con este partido de Perú en los mundiales luego de 36 años.

Partido con mucho nervio y ansiedad por parte del equipo peruano que entiendo se ira diluyendo con los minutos de juego.

Ambos equipos vienen con números impresionantes, 14 y 15 partidos sin perder. Preveo un partido muy luchado en la mitad de la cancha, ambos viene con defensas solidas.

El partido se define por una jugada puntual para cualquiera de los dos, espero que para Perú.

Pocos goles en este partido, ninguno querrá perder, nervios iniciales y juego apretado en el medio sector.

Vamos con el under para este partido que es muy seguro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 16/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo

Enfrentamiento entre Perú ante Dinamarca en el Mordovia Arena (Saransk).

Perú ha logro una evolución sorprendente desde las eliminatorias sudamericanas hasta los partidos amistosos pues mantiene un invicto de 15 partidos sin perder, cabe resaltar que en los últimos 5 amistosos solo ha recibido un gol por lo que tiene una defensa que se ha ido perfeccionando últimamente.

23/03/18   AMI   Perú   2 - 0 Croacia   
27/03/18   AMI   Islandia 1 - 3 Perú   
29/05/18   AMI   Perú 2 - 0 Escocia   
03/06/18   AMI   Arabia Saudí   0 - 3 Perú   
09/06/18   AMI   Suecia   0 - 0 Perú

Del mismo modo Dinamarca viene de una buena preparación viene de no perder en sus últimos cuatro partidos amistosos destacando que en esos últimos no ha recibido gol y hay aún más, se enfrentó a la selección de Chile empatando sin goles. Es en ese partido en que ambas escuadras lograron sumar 9 corners en total y se entiende que no dieron todo de sí al ser un amistoso.

Últimos partidos: DINAMARCA

09.06.18   AI   Dinamarca 2 - 0   México      
02.06.18   AI   Suecia 0 - 0 Dinamarca      
27.03.18   AI   Dinamarca 0 - 0 Chile      
22.03.18   AI   Dinamarca 1 - 0 Panamá      
15.01.18   AI   Jordania 3 - 2 Dinamarca

Dado el buen sistema defensivo y la gran perfomance de sus arqueros me decanto por los corners. Hay que tener en cuenta que ambas selecciones son de características similares al tener jugadores que juegan en el extranjero y no solo en su liga, por lo que ambas escuadras tienen la capacidad de llegar al área rival generando situaciones de gol.

Este partido es clave para ambas selecciones pues deberán enfrentarse a la selección de Francia, una de las favoritas a ganar el presente torneo mundial, por lo que no deberían guardarse nada.

Suerte al que confie.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:18 16/06/2018
Me lanzo a por este pick creyendo que Dinamarca sacará más corners en el primer tiempo del encuentro.
Dinamarca tiene jugadores arriba como Jorgensen, Eriksen y Poulsen que tienen una altura de 190cm, que irán acompañados por los costados por Sisto, jugador del Celta con mucha velocidad y aún más descaro para el regate y el mismo Poulsen, también un jugador veloz.
Perú es un equipo que juega más en bloque y basa el partido en una buena tarea defensiva y ataques basados en su delantero Guerrero, Farfan, Flores y Christian Cueva, que se encuentran en buena forma y todos han visto puerta en los partidos de preparación, pero pienso que no tendrán muchos apoyos del equipo para no dejar desguarnecida la defensa y tendrán que basarse en individualidades para llegar al área.
Aún así espero a la selección Peruana que deje a Dinamarca el peso del partido y comience pensando más en defender que en atacar, esperando tener su ocasión y si no la mete al menos llegar a la segunda parte con empate y sorprender en la última parte del encuentro, algo parecido a como ha pasado en el Irán-Marruecos de hoy, donde Marruecos comenzó muy fuerte y en la segunda parte, debido al cansancio Irán estuvo mucho más cómodo en defensa y pudo atacar en más ocasiones que en la primera parte.
Aunque esto es al final de los primeros 45 minutos en los partidos de preparación se pudo ver que Perú en ninguno de los cuatro partidos (marzo y junio) sacó más de 4 corners contra selecciones algo por debajo de Dinamarca (3 a Suecia, 4 a Arabia Saudi, 4 a Escocia y 4 a Islandia), por el lado danés en los mismos partidos de preparación sacó 5 contra Suecia, 6 contra Mexico, 6 contra Chile y 6 contra Panamá.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.