Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Marruecos vs Irán
1 2 3 4
(Leído 9874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 14/06/2018
Vamos con este partido que abre el grupo B el grupo de la selección.

Bien , Vamos con esta apuesta a la que le veo mucho valor, y más teniendo en cuenta que la victoria simple de Marruecos se paga a 2.25. Me parece mucho más equipo Marruecos, más calidad con muchos jugadores jugando en Europa y más acostumbrados por tanto a la alta competición.

Vemos que no pierde un partido de de Agosto del 2017. 14 victorias y 4 empates. Y ojo en esos 18 partidos sólo se quedó anotando menos de 2 goles en tres de ellos. Rivales muchos de ellos de mas nivel que Irán ( Serbia, Eslovaquia, Costa de Marfil o Egipto), todos ellos encajaron al menos 2 goles.

El Kabbi lidera el ataque de la selección y encontramos jugadores conocidos de calidad en el medio como Fair, Benasser. Muy profundo por las bandas con el lateral del Madrid que el otro día en el amistoso contra Ucrania parecía otro. Cuentan con el combativo Anrabat.

Irán, un peldaño para mi por debajo ha ganado 3 de los últimos 5 choques idtosos ante selecciones menores( Argelia, Lituania o Uzbekistán, todas por la minima. Tampoco perdió mucho el último año pero el nivel de Asia es menor que el de Africa. No ha ganado en el último año a ninguna selección que participa en el Mundial. Cuota apetecible.

A por ella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 14/06/2018
Betfair suele ser generosos con las cuotas a corners, y donde otras casas ofrecen lo mismo a cuota @2.3 o similar, ésta pone el handicap -1 a cuota @2.6.

De las dos selecciones ya hay cien picks explicando lo que es cada una, así que no me voy a extender en lo que ya casi seguro se ha leído antes de llegar a este pick.
Marruecos es mejor selección y le gusta hacer un juego de control, yo creo que el partido podría asimilarse al España - Suiza que vimos en la preparación del mundial.
Marruecos, un equipo con un estilo 4-4-2 ó 4-3-3 con juego por bandas contra Irán, un equipo que tendrá que replegar y encontrar su oportunidad.
No me parece excesivo que Marruecos saque dos corners más que Irán, aunque Marruecos se adelante es imposible que piense en echarse para atrás contra la selección más débil y poder dejar escapar unos puntos que serían importantísimos para una hipotética clasificación a octavos.

Mucha suerte y a disfrutar del mundial.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 15/06/2018
Creo que Marruecos es favorito para este encuentro pero lo que está claro es que a Irán no le sirve de nada replegarse atrás sino que tiene que ir también a por el partido. Para cualquiera de los dos, la única opción de intentar clasificarse, aprovechando alguna inesperada victoria frente a España o Portugal cuando les toque enfrentarse a ellos, pasa necesariamente por cosechar los tres puntos frente a su rival de este primer partido.

Por eso creo que ninguno de los dos se guardara nada e irán descaradamente al ataque y eso me hace pensar en que no se alcanzará la línea de 32 faltas (muy alta, por cierto) que propone Luckia para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 15/06/2018
Vamos por acá con corners, stake cautelos y tomamos la línea que está baja para entrarle, llevo también el over 9 pero por acá dejaré está.

Llevo viendo a Marruecos en unos amistosos y es un cuadro que normalmente en sus encuentros se dan varios saques de esquinas, le anoté la placa y dije en el mundial los voy a seguir en este tipo de apuestas.

Marruecos es conciente que si quiera tentar pasar a una segunda ronda este encuentro es el que tiene que ganar si o si, digamos el mas accesible, así que creo que este cuadro saldrá por los 3 puntos y debido al estilo de juego que tienen lo más probable es que tengamos córners, el detalle está en que no anoten rápido ya que está apuesta va más que todo por el conjunto local.

También llevo más cornes Marruecos pero ya la dejaron por acá, así que esa la seguiré y está la dejaré, compartiré por acá las estadísticas de los últimos juegos de este equipo.

Ante Estonia , 12 córners
Ante Eslovaquia , 10 córners
Ante ukrania , 15 córners.
Ante Usbegistan, 10 córners
Ante Serbia , 10 córners

Cauteloso también por que es un mundial, pero dado que ambos cuadros saben que entre estos se pueden matar, vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 15/06/2018
Segundo partido del Mundial, Primero del grupo B entre Marruecos VS Irán.

Ambos equipos deberán buscar el triunfo en este partido ya que de lo contrario podrían quedar eliminados rápidamente del mundial.

Marruecos tiene un equipo de talento y su medio-campo está lleno de jugadores de calidad. Llega en una excelente forma a este torneo, ya que no pierde hace más de 12 meses y acumula 18 partidos de esta manera, y sin encajar gol en 6 de ellos. 14 ganandos y 4 empates.

La mayoría de estas victorias han sido ante rivales de categoría superior, como Egipto, Corea del Sur y Serbia. Y si su delantero Ayoub El Kaabi que lleva 11 goles en 10 partidos hace pensar que puede ser fundamental y más ante una rival inferior como Irán

Trás el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo de Irán podría ser lo que les impida dar la sorpresa ante Marruecos. Y llega tras una mala racha en sus últimos 5 partidos.

Aunque en goles vemos que en los dos últimos partidos de Marruecos se ha conseguido y con victoria de ellos.
Como creo que la victoria va a ser de Marruecos vamos a ver los goles anotados de Irán en sus dos últimos partidos, en uno se metió un gol en la que obtuvo victoria sufriendo muchísimo ante Letonia, y en el otro se metieron 3 goles perdiendo ante Turquía.

Viendo la cuota y las estadísticas y lo visto en el partido de Rusia no creo que sea descabellado que se metan goles y que se vea victoria de los africanos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 15/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (Grupo B 1ª Jornada)
MARRUECOS - IRAN
Estadio: Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo) 15.06.2018 17:00

Pronostico: sera acertado si se ven mas de 3.0 tarjetas durante el partido, las amarillas cuentan en si como 1 punto, si hay roja esta contara como 2. En caso de sumar 3 justas, el resultado de la apuesta sera nulo.

Hoy a las 5 de la tarde se abre el grupo B del Mundial donde jugara la seleccion española y lo hace entre las dos selecciones teoricamente mas debiles del grupo, pero la verdad que con esta forma de jugar los partidos creo que tanto Marruecos como Iran saben que hoy se juegan su Mundial.

Matizando un poco eso, es que las pocas opciones que pueden tener estas dos selecciones (Marruecos para mi mucho mas), de intentar hacer historia y pasar a la siguiente ronda del Mundial pasan por ganar este partido, y luego poder rascar algo en algun partido ante las dos grandes del grupo.

La seleccion africana ha formado un bloque compacto y dificil de batir como ya ha demostrado en la fase de clasificacion y llega aqui despues de mucho tiempo sin estar presente en un Mundial, desde Francia 1998, de las 4 veces que han jugado el Mundial solo en un consiguieron su pase a octavos con lo que intentaran hacer historia en un grupo bastante dificil la verdad.

Mientras que Iran, mas presente en los ultimos mundiales ya que en Asia clasifican mas facil, tambien han jugado 4, y solo han conseguido ganar 1 partido en todas sus participaciones sin lograr nunca pasar la primera fase del Mundial.

Con ello creo que este partido entre ellas, pueden saltar chispas, son dos equipos ademas muy duros defensivamente, destacan por ello, un bloque muy solido que juegan con mas intencion de dejar su porteria a 0 que de anotar goles, pero saben que sus pocas opciones pasan por ganar este partido, con lo que creo que van a saltar chispas en el partido entre ambas.

Iran con un bloque parecido al que jugo el Mundial de Brasil donde jugo partidos muy apretados ante Nigeria (0-0), Argentina (1-0), para con opciones de pasar acabar perdiendo (3-1 con Bosnia), vio solo 4 amarillas en aquellos partidos, pero fue un equipo muy defensivo muy metido atras.

Marruecos con para mi mas opciones en ataque, sabe que sus opciones de hacer historia pasan por ganar este partido, llegan en una racha tremenda y con la moral por las nubes para tratar de ganar este partido, un partido que espero realmente duro entre ambas y que no se rompa en el marcador en ningun momento, cuentan con jugadores duros atras con mucha experiencia en Europa y en medio del campo.

El arbitro del partido es el turco Cuneyt Cakir, un arbitro muy experimentado en los mejores partidos de competiciones europeas, que la verdad no es que sea muy over, y menos en partidos de este estilo, pero que ya el pasado Mundial cumplio:

Sus partidos fueron Brasil - Mexico (4 amarillas), Argelia - Rusia (5 amarillas), Holanda - Argentina (3 amarillas).

Es un arbitro que suele estar mas o menos sobre la linea, cierto es que en este Mundial y con el VAR los arbitros creo que van a estar algo mas relajados, pero la linea me parece corta para dos selecciones bastante fisicas, muy durillas y que hacen un estilo de futbol defensivo y si a eso le sumamos que hoy se juegan gran parte de sus opciones del Mundial, creo que se dan todas las circunstancias para que se vea el over en tarjetas en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 15/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (Grupo B 1ª Jornada)
MARRUECOS - IRAN
Estadio: Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo) 15.06.2018 17:00

Pronostico: Sera acertada solo si este jugador es capaz de lanzar 1 vez o mas entre los 3 palos durante el partido.

Bueno en el mismo encuentro que abre el juego en el grupo B del Mundial, voy con una apuesta estadistica a un solo jugador, Belhanda un jugador de 28 años pero que ya parece todo un veterano del futbol europeo ya que ha recorrido muchos equipos y muchos de ellos con gran arraigo en el viejo continente.

El jugador nacido en Francia, pero que siempre ha representado a Marruecos, es un jugador que comenzo su carrera profesional en el Montpellier donde desde bien joven sorprendio a muchos por su calidad y su vision de juego club donde sorprendio e incluso lograr ganar una Ligue 1, parecia que iba a tener una carrera mucho mas prometedora pero quizas la falta de ambicion o de verticalidad en su juego le han lastrado un poco, salio hacia el Dinamo de Kiev por unos 10 millones, y ahi su carrera se estanco un poco con cesiones al Schalke y al Niza, la temporada pasada hasta el Sevilla se intereso por el pero acabo yendose al Galatasaray donde ha firmado una buena temporada.

Es un jugador de para mi mucha calidad, y hoy frente a un equipo irani que para mi previsiblemente va a jugar muy replegado con las lineas muy juntas y bastante metido atras, creo que tiene la calidad, experiencia y desparpajo para contra un equipo de calidad inferior al suyo, echarse un poco el equipo a la espalda e incluso intentar lanzar desde fuera desde donde tiene un buen disparo.

No es que sea un gran goleador esta claro, pero suele rondar la mediapunta del equipo, y si es capaz de leer el juego si los iranis defienden muy atras, creo que hay muchas posibilidades de que busque disparos, y desde luego esta cuota para 1 tiro a puerta se me antoja bastante alta, si nos fijamos en Bet365 esta a 1.61 (por cierto surebet ya que el menos de 0.5 lo tienen a 2.20 para el que quiera).

Yo creo que el valor esta en esta, y por ello confio en su calidad para que el franco-marroqui me de una alegria en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 15/06/2018
Marruecos e Irán son conscientes de la dificultad que entraña el grupo en el que ambas han quedado encuadradas, donde España y Portugal a priori se repartirán los dos primeros puestos. Así las cosas, el choque que enfrentará a africanos y asiáticos este viernes se antoja vital para ambas selecciones, ya que podria ser la única oportunidad para sumar una victoria. Marruecos llega en mejor momento a la cita, habiendo sumado cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos partidos. Irán por su parte ha sufrido las cancelaciones de dos de sus amistosos, contra Grecia y Kosovo, debido especialmente a problemas políticos. No obstante, el combinado dirigido por Queiroz sí tuvo la oportunidad de jugar el pasado viernes contra Lituania, a la que derrotó por la mínima.

Los puntos clave del pronóstico:

Irán solo pudo ganar por la mínima a Uzbekistán y Lituania, selecciones a priori muy inferiores a Marruecos.

Marruecos venció en su camino de preparación a Serbia, Eslovenia o Estonia, entre otras.

Irán vio como se cancelaron los amistosos contra Grecia y Kosovo.

El combinado entrenado por Queiroz cayó 2-1 contra la 'selección B' de Turquía hace unos días.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 15/06/2018
Copa del Mundo.

Partido del Grupo B —> Marruecos - Irán

Vamos con este pronóstico que me parece que está a una muy buena cuota pensando que va a salir sobradisimo.

Para mi parecer Irán no tiene nivel en este mundial, mientras que Marruecos me parece un equipo bastante más superior a Irán, también he de decir que Marruecos no es una gran selección. Pero pienso que va a atacar más que Irán e incluso ganar el encuentro.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 15/06/2018
Nuevo mercado en bet para este mundial, la apuesta la teneis dentro del partido en especiales.

La apuesta es sencilla, nuestro jugador tiene que conseguir 38 o mas pases completados. Se puede decir que es la estrella de Marruecos, un jugador tecnico con muchos años de experiencia en europa y que juega de mediapunta.

Vamos a analizar sus estadisticas con la.seleccion, ultimos partidos:

Estonia 67 pases en 90 min
Eslovaquia 51 pases en 90 min
Ucrania 28 pases en 64 min (+40 pases en 90 min)
Gabon 92 pases en 90 min
Mali 58 pases en 90 min

Como vemos ha superado la linea en todos muy facil a excepcion del partido contra Ucrania que fue sustituido, jugando 90 min hubiera superado la linea sin problema.

Todos los rivales son parecidos a Iran y no hubo ningun problema para acertar la apuesta. Ucrania es superior y aun asi supero sin problema.

Me parece una linea muy baja para un jugador que necesita la pelota y su equipo a el.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 15/06/2018
Grupo B del Mundial de Rusia. Partido entre Marruecos e Irán.

Pues aquí voy con los del norte de África. La verdad es que creo que han tenido mala suerte en el sorteo del grupo, pero con todo lo que le ha pasado a España en el asunto Lopetegui y sabiendo además que tiene una buena selección y un muy buen entrenador, este partido es clave para ellos porque luego pueden encarar los otros dos más tranquilos y dejar nerviosos a España y Portugal que juegan después.

Como digo, hay buenos jugadores. Gente como Benatia, Amrabat, Belhanda, Fayçal, Carcela mas los Achraf, Ziyech o Dirar me hacen pensar en un buen conjunto. De hecho llevan una racha importante de partidos sin perder y no lo hacen desde hace casi un año. Y en ese sentido espero un partido dominado por ellos en donde los de Queiroz se defiendan de esos ataques con bastantes jugadores detrás del balón. Y no espero un partido abierto y con muchas ocasiones.

He elegido la opción del under 3.5 goles porque creo que cubre casi todos los posibles resultados que puedan darse en caso de victoria marroquí, exceptuando una goleada por 4 o más goles que tampoco creo que vaya a ser el caso. Lo normal sería un 1-0/2-0 para los de Renard según veo el partido pero aquí conseguimos algo más de margen con un 3-0/2-1 que aunque no es lo que más imagino, es algo que podría darse. Creo que es un buen motivo para pasar la cuota de @2.2/@2.3 a como la encontramos ahora. A @2.5 en Bwin y stake un poco más bajo del habitual para las apuestas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 15/06/2018
O lo que es lo mismo, que Marruecos saque mas corners en la primera parte. Vamos fuerte aquí.

A parte de la lotería que llegan a ser a veces lo de los córners, me parece una cuota completamente equivocada.

Marruecos tiene mucho mejor centro del campo y se va ha hacer con el balón. Si tenemos en cuenta que de delantero centro andan mal y que juegan mucho con los extremos tenemos muchas incursiones por las bandas tanto de los mencionados extremos como de los laterales. Es verdad que cuando juega Achraf lo suele hacer en banda con pierna cambiada y eso no beneficia que salgan corners, pero la realidad es que se espera que juegue Mendil. Este en cambio siempre busca el desborde y luego centro. Una auténtica fábrica de corners. Por otra parte también tenemos a Amrabat que en el cuerpeo nadie le gana y que también gusta de desborde aunque tiende más a hacerlo hacia el centro del área.

A esto hay que sumar la axfisiante presión que le hemos visto hacer últimamente a Marruecos en la salida del balón del rival.

No influye mucho, en teoría, que Irán salga más resguardada o con más juego ofensivo. En condiciones normales incluso en el toma y daca tendrían que salir más despejes por la línea de fondo iraní en estos primeros 45 minutos.

Limito la apuesta a la primera parte porque, a parte de que la cuota es mucho mejor, los marroquíes pueden llegar con ventaja al descanso y salir más conservadores para los últimos 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 15/06/2018
MUNDIAL
Grupo B

Marruecos vs. Irán juegan por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018, el partido resulta importante para ver quien puede terciar la clasificacion para la que a priori seran españa y portugal los clasificados a octavos de final.
Son equipos de buena defensa y de empuje puede ser un partido trabado puede ser un partido under 2,5 pero voy arriesgarme por la doble oportunidad a favor de iran
Durante la fase decisiva de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 , Marruecos no encajó un solo gol y Mehdi Benatia, su central que milita en la Juventus, es todo un caudillo en la retaguardia. Es por lejos el zaguero más talentoso de los dos equipos y quizás uno de los mejores en el torneo.
Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos de las Eliminatorias camino a Rusia 2018 , nueve de ellos sin recibir goles. Las únicas dos veces que su arco fue vulnerado fue en la última fecha y para entonces el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz ya estaba clasificado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 15/06/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde creo que Marruecos va a ganar, pero me quiero cubrir las espaldas por el empate y vamos a buscar cualquier cosa que no sea perder.

Parece que los ganadores de este grupo estan mas o menos claros, y es que teniendo a España y Portugal en el mismo grupo hace las cosas muy dificiles, pero lo que si esta claro es que quien puede tener opciones sea quien gane de estas dos en el partido de hoy, y ahí es donde veo a Marruecos mejor, con mas plantilla.

Las dos plantillas tienen claro que en la tactica esta gran parte de sus opciones, y es que sus seleccionadores son expertos en este sentido, por lo que vamos a ver un futbol controlado, de toque y basado en buenas defensas y ayudas, algo que espectador siempre debe agradecer.

Marruecos para mi esta muy compensada en todas las lineas, en la zona de la defensa estan muy bien sobretodo comandados por Benatia, un central que esta acostumbrado a jugar al futbol de primer nivel y que hace que se note cuando se tiene que enfrentar a delanteros de peor nivel, pero es que si miramos los nombres, todos conocemos a gente como Achraf, jugador que ha debutado ya con el Madrid, Amrabat, Fajr, En-Nesyri.

Iran no cuenta con jugadores tan destacados, y basan su futbol y sus garantías en ayudas y en dejarse todo en el campo, pero ya en una cita como un mundial el tener jugadores de peso siempre es una garantía
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 15/06/2018
Para mí está es una cuota con mucho valor y está muy bien pagada por varios motivos.

En primer lugar Marruecos esta en una forma estupenda y se juega hoy muchas opciones lo mismo que Iran. Los últimos resultados han sido over 2,5 en 5 de los 7 últimos partidos jugados entre amistosos y Copa Africa.

Por su parte Iran ha sido Over en 2 de los últimos 4, por lo que me parece muy alta esta cuota.

Ambos equipos son mejores en ataque que en defensa así que lo veo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.