Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Marruecos vs Irán
1 2 3 4
(Leído 9873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 12/06/2018
Partido de la primera jornada del Grupo B que enfrenta a las selecciones de Marruecos y de Irán, viendo las cuotas se prevee un partido muy igualado pero mi opinión es que Marruecos está un escalón por encima y lo normal es que por lo menos ataque mucho mas que su rival y tenga mas llegadas, ocasiones, y como consecuencia un gran número de córners.

Mi pronostico en esta ocasión para este partido es que Marruecos obtendrá 5 o mas córners, no me parece una línea alta y una cuota interesante y es que espero una selección de Marruecos llevando el peso del partido y a una selección de Irán esperando mas al rival, en este grupo si alguna selección le puede crear problemas a España y Portugal esa es Marruecos pero claro para ello este partido lo tiene que ganar si quiere tener opciones de clasificación.

En cuanto a estadísticas de córners Marruecos tiene muy buenos números y es que de sus últimos 12 partidos jugados, amistosos y oficiales, en 9 de ellos ha obtenido 5 o mas córners y solo 3 ha tenido menos por lo que el porcentaje de 5 o mas córners en sus partidos es alto, en sus últimos 4 partidos preparatorios para la cita en Rusia hubiera conseguido el verde tratándose de 5 o mas córners, últimos 4 rivales y córners a favor de Marruecos:
- VS Estonia: 8 córners.
- VS Eslovaquia: 8 córners.
- VS Ucrania: 7 córners.
- VS Uzbekistan: 6 córners.

Para finalizar mencionar a dos jugadores que conocemos bien de nuestra liga y son Achraf y Amrabat, me parecen dos jugadores que pueden dar buen rendimiento en el Mundial, de cara a nuestro pronóstico son dos jugadores que pueden ayudar y mucho a obtener córners y es que por bandas son dos jugadores que dan mucha profundidad al equipo en sus ataques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 12/06/2018
Buenas las dos selecciones débiles del grupo B se enfrenta en en la primera fecha.
Nadie da un peso por Iran y la verdad yo tampoco pues es un equipo bastante débil pero la cuota la veo pareja y si no marca en este partido entonces en cual.

Luego tendrá que enfrentar a los fuertes Portugal y España y ahí si sera difícil que marque por lo tanto creo que este es el partido para que logre marcar y pues Marruecos también debe aprovechar marca frente al mas débil del grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 12/06/2018
Segundo pronóstico para el mundial de Rusia que comienza este próximo jueves. Partido del grupo B (el de España), debut de las teóricas cenicientas del grupo en esta competición (Irán y Marruecos). Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Me estaba llamando ya ayer la atención esta línea de fueras de juego de las kambi para entrar a la opción del under y hoy viendo que los de luckia han sacado la línea en 3,5 fueras de juego, me decido a entrarle en las kambi.

- Me gusta este encuentro para esta apuesta porque se espera un partido cerrado con pocos goles y tampoco creo que vaya a haber demasiada desigualdad ni mucho menos, normalmente los partidos cerrados son buenos para el under de fueras de juego. Marruecos es favorito para las bookies pero a cuota 2,3 se paga su victoria ahora mismo en bet365. Mientras que el under 2,5 goles se paga en esta misma casa a cuota misera de 1,36.

- Todo el mundo da favorito a Marruecos ya que tiene jugadores más conocidos jugando en ligas más conocidas pero tampoco hay que fiarse de Irán. Supongo que alguno escuhará Radio Marca, pues bien escuché a David Fer analizando todos los equipos del mundial (ya sabéis que es el más friki de Radio Marca y el que más ligas raras divisa) diciendo que para él es más favorito Irán que Marruecos, me dejó un poco flipado pero la verdad que viendo datos espero un partido parejo.

- La cuestión es que ambos equipos son muy férreos y basados en una gran defensa bien replegada. Marruecos se ha clasificado tras mucho tiempo para un mundial merced a su sólida defensa, tanto que en 8 partidos de clasificación en la zona africana no recibieron ni un solo gol y eso que compartieron grupo con Costa de Marfil ó con Mali.

- Irán más de lo mismo, en la tercera fase de clasificación para el mundial de la zona asiática jugaron 10 partidos y tan solo recibieron 2 goles. Además en su caso ambos 2 goles los recibieron en el último partido cuando ya estaban clasificados. Este grupo de clasificación lo compartieron con equipos como China o Corea del Sur (también clasificados para Rusia 2018).

- En cuanto a estadísticas, he podido rescatar datos de 8 partidos de Irán en la fase de clasificación con 6 aciertos para esta línea. 3 de estos partidos acabaron con tan solo 1 fuera de juego en todo el partido.

También jugaron un amistoso hace no mucho contra el anfitrión Rusia, partido que acabó con 3 fueras de juego totales.

- En cuanto a los marroquíes, no salen en mismarcadores.com datos de fueras de juego de sus partidos de clasificación para el mundial en la zona africana. Lo que sí he podido rescatar son datos de sus 3 amistosos recientes más destacables que jugaron contra Estonia, Eslovaquia y Ucrania y curiosamente en los 3 partidos hubo justamente 2 fueras de juego totales.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 13/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Este partido es muy importante para Marruecos y Irán porque en Grupo B hay rivales fuertes como Portugal y España, si las selecciones de Marruecos y Irán quiren meterse en la próxima fase, el resultado de su enfrentamiento es un elemento clave. Según la actuación en los juegos amistosos, Marruecos ha registrado 2 victorias y 1 empate con 5 goles marcados y 2 goles encajados en los últimos 3 partidos. La selección no sólo actúa muy bien en la zona del ataque, también cuenta con potencial defensivo fuerte?Mehdi Benatia lidera la defensa con su enorme experiencia de las competiciones europeas. Será muy difícil para Irán de marcar goles. Por el otro lado, el estado de Irán en juegos amistosos no está muy estable. La probabilidad de apuestas ganadas(asiática) no es muy alta. Además, según el débil potencial ofensivo de ambos equipos, es mejor que apoye al Marruecos a ganar el partido por mínimas diferencias de goles. (Bajo 2.5 goles)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 13/06/2018
Mundial de Rusia Grupo B.

Pronóstico: Irán hará menos de 1,5 puntos en la Fase de Grupos.

Antecedentes: El Grupo B del Mundial está formado por las selecciones de España , Portugal, Marruecos e Irán. La resolución de este pick se dará prácticamente con el primer partido de Irán que le enfrentará a la selección de Marruecos , ya que de perder este partido podemos dar por verde el pick ya que Irán no creo que gane ni a España ni a Portugal y tampoco creo que consiga empatar los 2 partidos; puede darse el panorama en el que Portugal llegue con 6 puntos al último partido y con un empate le valga para ser primera de grupo y juegue con todos los suplentes y no quiera arriesgar ninguna lesión , pero aún en el mejor de los casos no creo que Irán pase de sumar más de un punto en este mundial y la causa será su primer partido ante Marruecos que creo que perderá por lo que paso a explicar a continuación.

El fútbol marroquí pasa en la actualidad por la mejor etapa de toda su historia, viene de ganar el Campeonato Africano de Naciones, ganando en la final a Nigeria por un rotundo 4-0. Es verdad que en este campeonato no podían jugar el grueso de la plantilla titular ya que solo se permitía jugar a jugadores que pertenecieran a clubs africanos por eso le doy aún más mérito ya que la inmensa mayoría de la plantilla de Marruecos sus jugadores pertenecen a equipos europeos. A nivel de clubs también han tenido una temporada memorable ya que el Wydad marroquí ha ganado la Champions League africana ganando al Al Ahly egipcio en la final de forma muy convincente. La verdad que estado actual del fútbol marroquí es extraordinario y veremos si no da la sorpresa.

Creo que Marruecos está en un momento muy dulce y no me parecería nada raro que luchara por una de las 2 plazas que dan el pase a la siguiente ronda por mucho que los otros 2 equipos sean España y Portugal, lo que sí parece bastante claro es que Irán no tiene mucho que hacer en este grupo y no creo que logre puntuar más de 1 punto.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 13/06/2018
Mi segundo pronóstico oficial y aquí buscaremos que la selección marroquí logre hacerle 3 o más córneres a la selección iraní, desde mi punto de vista, marruecos está un escalón por encima de irán, tanto en jugadores como en juego desplegado, marruecos tiene jugadores de mucha calidad y de irán no podemos decir lo mismo, por lo que confiemos en que los nuestros dominen el partido y que consigan 5 o más córneres, me parece una línea asequible, el jugador que más me gusta es Achraf para forzar los córneres de marruecos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 13/06/2018
Aquí tirar mucho de estadística no refuerza mucho, pues Irán ha jugado con bastantes equipos asiáticos con buenos resultados pero, cierto es, que el nivel de éstos no es muy allá.

En cambio, Marruecos, ha obtenido buenos resultados frente equipos africanos, que sin ser la leche, son más fuertes. Sumado a esto, la actual plantilla de la selección marroquí, con varios jugadores en ligas europeas, hace que me decante por este pronóstico.

Por si las moscas, cubro también un posible empate, viendo muy probable al menos 2 goles a lo largo del encuentro.

Suerte y a llenar la saca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 13/06/2018
Primer partido para ambos equipos en este Mundial, Marruecos que va a intentar sacar los 3 puntos de este partido siendo mucho más superior de su rival. Iran viene ganando 3 de sus últimos partidos.

Yo veo a Marruecos mucho mas favorito que Iran ya que tienen muchas mas posibilidades de pasar de fase de grupos que Iran y van a ir por todo. Minimo anotaran 1 gol vamos con stake 3.

Gracias y Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 14/06/2018
Vamos a empezar este mundial de Rusia.
Voy a probar a encontrar el equipo que marcara' menos goles en este mundial.
Mi elecion es IRAN.
El grupo de Iran esta compuesto de España,Portugal y Marruecos.
España la conocemos todos que tiene una buena defensa.
Portugal es un equipo defensivo y dificilmente Iran le metera' gol.
Por ultimo Marruecos que mucha gente lo ve como una sorpresa.
Mi pronostico es que Iran terminara' con 0-1 gol maximo en todo el mundial.
Hay 2 equipos que son peligrosos,Arabia y Panama pero en sus grupos veo defensas mas debil.
Asi que vamos a intentar esta supercuota.
Stake2,5 y suerte a quien me sigue por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 14/06/2018
Buscamos una combinada de carambola (que no es ninguna locura) de la casa William Hill que podemos encontrar en Especiales #mi apuesta a largo plazo.

No voy a dar datos de goles, estadísticas y demás. Es un Mundial, puede pasar de todo, sorpresas, goleadas... Presumiblemente son 3 selecciones que no pasarán la primera fase. Quizás la que más opciones de marcar tenga sean los Ticos; pero como he dicho creo que es digna de probar.

Creo que a esa pedazo cuota se puede echar algo, y oye, si sale.... pues mejor que mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:53 14/06/2018
Vamos con este partido de Grupo B del Campeonato Mundial de Fulbol entre Marruecos e Irán.

Se enfrentan dos equipos que no son los favoritos para pasar a segunda ronda, ese favoritismo se lo dejan a España y Portugal.
A mi parecer, Marruecos tiene algo que decir aquÍ. Llega con muy buenos nÚmeros ya que no pierde desde el 10 de junio de 2017, es decir, más de 1 año sin perder.

En su haber 11 victorias y 4 empates desde entonces. De esas 11 victorias, en 8 de ellas sobrepasó el over 2,5 goles que buscamos en este pronostico.

Estonia-Marruecos (1-3)   (verde)
Marruecos-Eslovaquia(2-1) (verde)   
Marruecos-Ucrania(0-0)   (rojo)
Marruecos-Uzbekistán(2-0) (rojo)   
Serbia-Marruecos(1-2) (verde)

Con estos datos de los últimos 5 partidos de Marruecos creo que se puede ver que puede hacerle frente a cualquier equipo del viejo continente, y si tenemos en cuenta que se va a enfrentar con el equipo supuestamente más débil del grupo, no me extrañaría que termine ganando el partido incluso con más de 1 gol de diferencia.

Creo que la lucha por la clasificación será de 3 equipos y entre ellos Marruecos que planteará batalla y a esperar que España o Portugal muestren alguna debilidad.

Pienso que es un pick de gran valor que tenemos que probar.

Suerte a los que sigan este pick y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 14/06/2018
Vamos al partido nº 3 del Mundial de Rusia!

Bueno, sigo aprovechando la línea de cambios que me parece toda una ganga.

Necesitamos que se den los 3 cambios por equipo que hay, cosa que en principio, al no haber prórroga todos los equipos aprovecharán, ya sea para cambiar el partido o por lesión, tarjeta...

Poco más se me ocurre añadir para no que este pick no convenza...

Aprovechad y a disfrutar!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 14/06/2018
Vamos al partido nº 3 del Mundial de Rusia!

Necesitamos ver al menos 4 tarjetas para acertar y si se sacan 3 será declarada nula.

Bien, dicho esto, por que confío en este pick?
Primeramente el árbitro, "Cuneyt Cakir" famoso en Champions, con un promedio de 4.58 tarjetas amarillas.

Es un árbitro turco, que en su liga tiene un promedio de 4.80 tarjetas, un fútbol que seguro se asemeja a lo que veremos mañana.
En Champions es un árbitro algo más recatado con un promedio de 3.83 tarjetas por partido.

Viendo un poco los roles de dos equipos, se les atribuyen muchas cualidades defensivas, muy cerrados e intensos. Los dos equipos saben de la importancia de ganar este duelo, a priori en igualdad de condiciones, ya que en el grupo donde están les costará mucho pasar de fase de grupos si alguno no consigue ganar.

En definitiva, creo que llegar a 3 tarjetas no será difícil, y al menos recuperaríamos la inversión. Y si se dieran 4 amarillas, algo que veo factible, acertaremos.

Cuota interesante.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:03 14/06/2018
Buenas a tod@s,

Vamos a por este partido que enfrenta a Marruecos e Iran.

Veo un partido con bastante ritmo donde ambos equipos tendrán ocasiones, pero creo que Marruecos debería llevarse el partido por calidad.

Realmente tienen un equipo joven con mucha calidad. No destacan grandes estrellas mundiales, pero es cierto que como conjunto son muy fuertes tal como se ha visto en las fases previas al mundial.

Por otro lado, Iran no tiene un equipo competitivo ya que no cuenta con jugadores de calidad reconocida.

Entro al handicap ya que el primer partido del mundial para un equipo se puede complicar, pero aun así veo a Marruecos superior.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 14/06/2018
Buenas a tod@s,

Vamos a por este partido que enfrenta a Marruecos e Iran.

Veo un partido con bastante ritmo donde ambos equipos tendrán ocasiones, pero creo que Marruecos debería llevarse el partido por calidad.

Realmente tienen un equipo joven con mucha calidad. No destacan grandes estrellas mundiales, pero es cierto que como conjunto son muy fuertes tal como se ha visto en las fases previas al mundial.

Por otro lado, Iran no tiene un equipo competitivo ya que no cuenta con jugadores de calidad reconocida.

Entro al handicap ya que el primer partido del mundial para un equipo se puede complicar, pero aun así veo a Marruecos superior.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.