Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Marruecos vs Irán
1 2 3 4
(Leído 9851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 31/05/2018
Partido de la primera jornada del Grupo B entre Marruecos e Irán. Vamos con una apuesta arriesgada pero con valor, la de que va a haber cómo máximo solo un gol en el partido.

Aunque Marruecos es algo favorita, la diferencia entre ambas selecciones no es tan grande. Un resultado bastante probable sería el 1X, sin embargo si buscamos cuotas de valor ante un partido algo incierto es más interesante acudir al mercado de goles. Habiendo valorado la apuesta de portería a 0, me decanto finalmente por este Under 1,5 goles.

Marruecos es un equipo fuerte y físico, aunque con destellos de calidad. Irán por su parte está muy bien trabajado defensivamente por Queiroz; en la fase de clasificación en Asia solo concedieron dos goles. En su solidez defensiva, con un mediocampo aguerrido, el conjunto asiático establece su fortaleza.

Preveo un partido en el que durante muchos minutos reinará el 0 a 0, mandando más el miedo a perder que el querer ganar. Tal vez un error aislado determine el marcador, esperemos que no pase de un 1 a 0. Suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 01/06/2018
ATENCION, la apuesta esta en BET365 pero no me ha dejado ponerlo en su correspondiente casa asique he elegido una al azar. La apuesta la teneis en el apartado de goles

Se enfrenta Marruecos a Iran en el primer partido del Grupo B. Marruecos es el que mejor caleandario tiene de grupo, primero Iran, luego Portugal y por ultimo España, que quiza este ya clasificada y no se juegue nada y los Marroquis tengan su oportunidad

Bien, esta seleccion de Marruecos cuenta con un monton de jugadores de diferentes ligas. De hecho, que jueguen en la Liga Marroqui solo hay 3. Cuenta con un medio campo muy creativo con Bossoufa, jugador del Al Jazira, que ya tiene 30 años pero que tiene mucha calidad. Dependiendo de si juegue con 3 o 4 defensas pasara mas problemas o menos, ya que si juega con 3 centrales Benatia se encuentra incomodo a la hora de tener que defender algun jugador de banda, ya que el no es precisamente rapido y se ecneuntra comodo dentro del Area

Ademas con esos 3 defensas deberian de bajar a defender los extremos, Amrabat y el otro extremo que es negro con el pelo rubio pero que ahora no me acuerdo de su nombre jajajaj y estos extremos cuentan realmente con mas mentalidad de ataque que de defensa.

Asique realmente es mejor que jueguen con 2 laterales ya que disponen tambien de Achraf que vale tanto para defender bien como para atacar

Porque hacemos este pick? pues porque realmente marruecos no tiene mucho gol, yo creo que si ganara pero que no va a meterle 3 goles, y no creo que Iran sea capaza de perforar la porteria de Munir, a pesar de lo malo que es este portero

Asique nada, mucha suerte y a por la buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 04/06/2018
buenas a todos nos vamos al partido de marruecos con iran supercuotaza analizando que marruecos es la campeona de africa y en sus ultimos partidos esta dando buena imagen despues de 20 años de ausencia mundialista quiere dar una buena imagen repetimos cuoton y encima en caso de empate nos devuelven el dinero iran se clasifica en su zona que es bastante flojita por lo que luego en la fase final se nota cuando se enfrentan a un rival de envergadura iran es la cenicienta del grupo por lo que marruecos debera ganar este partido si o si para aspirar a derrotar a españa y portugal por su clasificacion vamos con ello mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:55 05/06/2018
Vamos con un pronóstico bastante interesante a mi parecer. La apuesta pertenece al grupo B y es la de España primera de grupo y Portugal segundo.

El grupo B está conformado por España, Portugal, Marruecos e Irán.

Salvo sorpresa o catástrofe España y Portugal se clasificarán casi sin ningún apuro ya que ambas selecciones están unos cuantos escalones por encima de las otras dos.

España es una de las grandes favoritas de Este mundial sin ninguna duda. La cantidad y calidad de sus jugadores tanto en el 11 inicial como en el banquillo nos hacen candidatos a llegar lo más lejos posibles. La única duda es quizá la falta de gol que podemos tener y la zona del centro del campo donde aparte de Busquets no tenemos jugadores para defender demasiado bien en estático.

Portugal es la actual campeona de Europa y no se le puede menospreciar en absoluto. Es cierto que es una selección no candidata pero creo que ha crecido en los últimos 2 años. Guedes en el Valencia ha madurado mucho para darles opciones tanto de titular como saliendo desde el banquillo. Bernardo Silva o André Silva también se han convertido como dos buenos socios para Cristiano Ronaldo. Otra de las figuras es Bruno Fernandes, uno de los líderes de las categoría inferiores que unque en un principio no parte como titular, se puede ganar un puesto a lo largo de los partidos.

Marruecos creo que es de las dos sobrantes la que puede hacer algo de cosquillas a estas dos y la que se jugará a mi parecer un puesto con Portugal a partido directo ya que Irán se sitúa como una de las selecciones más flojitas de este mundial.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 05/06/2018
Nos vamos otra vez al grupo B del mundial. Esta vez la apuesta es que Irán conseguirá menos de 2 puntos, o lo que es lo mismo, Irán no conseguirá 2 puntos o más.

Como he dicho antes en el otro pronóstico, me parece el rival más flojo del grupo y la apuesta va a depender prácticamente del enfrentamiento directo con Marruecos. Si Irán no consigue ganar, la apuesta me parece que está prácticamente hecha por varias razones:

-Ante España sus opciones son nulas y va ser su segundo partido, donde España todavía no va a estar clasificado pase lo que pase en el partido ante Portugal.

-Se presupone que Portugal no va a ganarle a España, por lo que en la última jornada los lusos se van a ver obligados a ganar vs Irán.

Dicho esto suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 06/06/2018
Me anticipo con este pick al que le veo buen valor.Marruecos la veo bastante superior a Iran con jugadores de mucha calidad como belhanda amrabat munir Ziyech y benatia entre otros.Una racha muy buena de victorias y empates contra selecciones más potentes que Irán.De 20 partidos solo ha perdido con holanda contando preparación y clasificación.Me cubro con el empate nulo por aquello de la tensión del primer partido de grupo en un mundial pero lo veo bastante factible incluso la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 08/06/2018
Vamos con el Mundial , claro evento predominante este mes para sacar buenas cuotas y es que estos torneos siempre suelen dejar cosas muy jugosas ..

Vamos con mi 1er pronostico para este partido entre Marruecos e Iran y voy a ir con la victoria de los africanos, de Marruecos.

Que salga marruecos a cuota mas de 2 me sorprende por varios motivos ; creo que la diferencia de calidad de ambas plantillas es notable , aunque por nombre ninguna sea de las favoritas y demas...

Marruecos viene clasificada para este mundial por la parte de africa e Iran por la de Asia , claramente mucho mas complicada la clasificacion de Marruecos.

Marruecos cuenta con una de sus mejores plantillas de la historia practicamente... la gran mayoria de sus jugadores juegan en Europa , en ligas muy fuertes ..podemos destacar jugadores como Benatia, Ziyech, Belhanda, fajr, Amrabat, Carcela, da costa e incluso Bono o Acrhaf y muchos otros jugadores que juegan tambien en equipos europeos solo que en segunda division alemana o inglesa por ejemplo.. tienen un buen equipo y esta claro que no se espera que pasen del grupo por que tienen en el mismo a portugal y españa pero creo que quedaran terceros claramente por delante de iran.

Iran esta aqui por que viene por la parte de Asia donde cada vez me parecen mas flojos los equipos asiaticos .. lo que hace unos años parecia que venian creciendo , creo que ahora mismo estan muy estancados y la verdad que iran me parece un equipo bastante flojo..
Muchos jugadores jugando en la liga griega y alguno en la rusa y todos los demas fuera de europa ... marruecos viene haciendolo bien en los amistosos donde se han cargado a serbia y eslovaquia por ejemplo

Iran no a jugado con nadie de nivel , lo maximo turquia con la que perdio y rusia ( que no me gusta nada) con la que empato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 10/06/2018

Vamos con el pronóstico de que Iran será el último clasificado en el grupo B, compuesto por Iran, España, Portugal y Marruecos.

Sí, Irán es la mejor selección asiática, por lo menos defensivamente es bastante rocoso pero claro, a nivel Asia.
La única opción de que Iran pudiese quedar tercero de su grupo es sacandole los 3 puntos en el primer partido a Marruecos, pero... Marruecos para mi gusto es un equipazo. Creo que un equipo infravalorado que puede hasta dar la sorpresa y clasificarse eliminando a España o Portugal. Es de estos tipicos equipos que siempre son muy molestos para los equipos grandes, y por supuesto si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse necesita los 3 puntos ante Iran, y no deberían de escaparsele.

Aún con un empate entre Iran y Marruecos en la primera jornada, Marruecos dara mas guerra a los grandes y ya sea por goles marcados o recibidos, mejorará las estadísticas de Iran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 10/06/2018
Primer partido del mundial para las selecciones de Marruecos y de Irán, donde apostamos por la victoria de los de Marruecos a una cuota de 2,28. Mirando la plantilla de uno y otro equipo, nos encontramos con más conocidos por parte del equipo de Marruecos, que ha hecho una buena fase de clasificicación y veo más que probable que sea capaz de ganar de manera sobrada al equipo iraní.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:26 11/06/2018
Apuesta a largo plazo que pienso que vale la pena probar con unos eurillos.

Existen equipos fuertes en todos los grupos pero me quedo con este porque hay 2 selecciónes que podrían golear fácilmente que son España y Portugal, también hay 2 selecciónes candidata a ser goleado ante alguna potencia, hablo de Irán y Marruecos.

Este grupo B se perfila como una de las zonas donde el primer puesto será luchado así que la diferencia de goles será importante. También espero que Irán y Marruecos jueguen con más ambición dado que al tener 2 rivales de peso en la zona estarían condenados si es que juegan a empatar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 11/06/2018
Paf!Cuotón importante! Pienso que bajará...pillarla quien la vea clara!!! Otras casas a 3'7...

El delantero estrella de Irán es baja casi segura para este partido, de una débil Irán viendo sus resultados, frente a una posible sorpresa mundialista: Marruecos!

Cuidadín porque los vi ante Estonia hace unos días (esta senana) y juegan algunos conocidos de la liga patria como Amrabat, en ataque, o el lateral joven del Madrid cuyo nombre ahora no sé escribir...creo que es Achram (ellos son la banda derecha), o algo así, y les vi muy conjuntados, muy verticales, muy de pase corto y rápido, muy de buscar desequilibrar por bandas y aunque no conozco para ser sincero el nivel de Irán creo que a este mundial "vendrán y se irán" de vacío y con derrotas abultadas!

Creo que esta cuota es para probarla con inversión suave, con stake moderado pero con confianza!

Termina el ramadán y van a tener hambre de goles! También me gusta el ganarán ambas mitades pero ese ya es un columpio que se puede romper!!!

Vamos!!! Suerte a todos/as!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 11/06/2018
Partido de la primera jornada que abre este interesante grupo B en el que tenemos a nuestra selección española y en este caso enfrenta a las selecciones de Marruecos y de Irán en el que preveo un partido a favor del primero y es que se si quiere tener opciones de cara a pasar a octavos tiene que ganar este partido ya que las otras selecciones son España y Portugal.

Pronostico para este partido que Marruecos ganará el encuentro y que habrá mas de un gol, le veo valor añadir que habrá al menos dos goles y es que pasamos aproximadamente de cuota 2,30 a cuota 3,35 por lo que tiene un aumento de valor evidente.
La selección de Marruecos puede ser la gran tapada de este grupo y es que si gana este partido y por ejemplo España le gana a Portugal en la primera jornada seguramente se juegue el pase a octavos en la última jornada ante Portugal y ahí todo podría pasar y es que a día de hoy no veo mucho mejor a Portugal con respecto a Marruecos.
Irán por su parte antes de que empiece el Mundial le veo como una de las selecciones mas flojas del campeonato, tiene jugadores de un nivel menor y lo lógico es que pierda los tres partidos que dispute en el grupo, para las tres restantes selecciones si quieren pasar de grupo los tres puntos ante Irán deben de ser totalmente obligatorios y es que todo lo que no sea ganarle a Irán es sinónimo de complicaciones de cara a esos octavos de final.

Marruecos llega bien a Rusia y es que por ejemplo lleva 12 partidos consecutivos sin perder combinando partidos preparatorios amistos y partidos oficiales, últimos resultados de Marruecos en los que se ve que tiene un nivel para ganarle con comodidad a Irán y es que los rivales que vamos a ver a continuación o son de igual nivel que Irán o de mayor nivel:
- Estonia-Marruecos 1-3
- Marruecos-Eslovaquia 2-1
- Marruecos-Ucrania 0-0
- Marruecos-Uzbekistán 2-0
- Serbia-Marruecos 1-2
- Costa Marfil-Marruecos 0-2
- Marruecos-Corea del Sur 3-1
- Marruecos-Gabón 3-0

Viendo las alineaciones que pueden sacar ambas selecciones vemos que Marruecos cuenta con jugadores como el lateral del Real Madrid Achraf que cada vez que ha tenido minutos ha dado la cara en todo un Real Madrid mostrándose muy ofensivo y valiente, Amrabat, un jugador que a mi particularmente me gusta mucho, tanto en el Málaga como en el Leganés siempre se ha mostrado como un jugador muy rápido, desequilibrante y que seguro puede hacer un gran papel en este Mundial con Marruecos, en el centro de la defensa tenemos a Benatia, central de la Juventus asi que con eso poco mas que decir, jugador top, por su parte Irán en cambio no tiene jugadores reconocidos, posiblemente haya algún jugador que si que tenga nivel y que alguno sabréis de él pero no es mi caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:39 11/06/2018
Probablemente Irán sea una de las selecciones más flojas de todo el campeonato pero es que además les ha tocado en un grupo donde perderán con total seguridad ante Portugal y España. Eso nos deja que la clave será el partido contra Marruecos, precisamente el primero que ambos disputarán en el Mundial. Los persas son inferiores a los marroquíes y su lista de seleccionados es pobre teniendo en cuenta que muchos todavía juegan en casa y los “europeos” lo hacen en clubes con poco peso y sin protagonismo. Además su estrella, por llamarlo de algún modo, Taremi puede que no llegue al primer partido por culpa de una lesión contra Lituania en un amistoso.

Los de Queiroz tienen una difícil papeleta, la verdad es que la tendrían en cualquier grupo que les tocase pero este es muy complicado porque Marruecos no es un rival fácil porque llevan un año sin perder y juegan bastante bien. La clave de esta apuesta es el partido que enfrentará a ambas selecciones porque doy por hecho que Irán perderá contra Portugal y España. Por lo que Irán haga 0 puntos es casi lo mismo que apostar a que Marruecos gana a Irán, siempre y cuando se cumplan las demás premisas pero con una cuota mucho más alta.

Los persas ya no son aquella selección de los 90 que contaba con jugadores que brillaban en la Bundesliga como Daei, Karimi o Mahdavikia. Algunos de ellos llegaron a militar en el Bayern de Munich. Ese tiempo ha pasado y su futbol se ha vuelto más errático y con menos talento, además son un conjunto al que le cuesta mucho anotar fuera de casa, lo vimos en la clasificación contra equipos irrisorios.

Lo dicho, Irán no debe hacer ningún punto y creo que es algo que puede pasar. Con semejante cuota quiero probarlo porque veo a los marroquíes muy superiores. No me parece una apuesta tan arriesgada si bajamos el stake porque la cuota tiene mucho valor….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 11/06/2018
Vamos con un segundo pick para el primer partido del Grupo B donde se encuadran dos selecciones claramente favoritas como son España y Portugal, pero en este caso vamos a entrar al partido entre las NO favoritas. Vamos por partes:

1) Marruecos creo que es una buena selección que está en un muy buen momento y viene de clasificarse en la Zona Africana que es una clasificación muy dura, al menos bastante más que la zona asiática de donde viene su rival, Irán. Los marroquís vienen con posiblemente una de las mejores selecciones de su historia, con jugadores importantes que están jugando en las principales ligas europeas. Jugadores como Benatia (Juventus), Amrabat (Leganés), Achraf (Real Madrid), Mehdi Carcela, y otros jugadores que están en Europa en ligas competitivas como la segunda inglesa o alemana. Por otra parte vienen de ganar los últimos amistosos contra selecciones como Serbia, Uzbekistán, Eslovaquia y Estonia y empatar contra Ucrania.

2) Por otra parte tenemos a Irán que es una de las cenicientas de la competición pero que viene de clasificarse de una forma espectacular para el Mundial sin perder ni un solo partido con 6 victorias y 10 empates y sin recibir prácticamente goles, algo que ayuda a parte de nuestro pick con el under 2,5 goles. A pesar de esto creo que a Marruecos le debería dar para ganar el partido ya que puede ser su única ocasión de puntuar en el mundial ya que posteriormente se enfrentará a selecciones como España y Portugal donde lo tendría que hacer muy bien para sacar algo en claro.

Por todo esto le veo muchísimo valor a este cuotón @3,60, eso sí entramos con stake 1 y con cabeza ya que en estos partidos inaugurales nunca se sabe.

También me gusta la opción de Marruecos o empate y Menos de 2,5 goles que la tenéis en la seccion Crear Mi Apuesta de Bet365 a cuota @1,72 por si queréis ir a asegurar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 11/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo

Bueno vamos con una apuesta especial a una de las selecciones que jugaran en el grupo B, en el de España.

Y es que creo que realmente Iran es una de las selecciones mas debiles del grupo y casi del Mundial, Iran se clasifico rapido para la fase final del Mundial pero es que compite en una de las zonas para mi mas accesibles a clasificar ahora mismo.
En su clasificacion asiatica entraron directamente en la segunda fase de la competicion y ahi en un grupo formado por selecciones la verdad bastante flojas, su grupo fue (Oman, Turkmenistan, Guam e India) fueron primeros con 26 goles a favor en 8 partidos si es una gran media pero es que ahi que ver que les metieron 12 goles a Guam y 7 a la India rivales muy muy flojos.

En la ultima fase de clasificacion hicieron un buen grupo siendo primeros de nuevo sin perder, con 6 victorias y 4 empates, pero ahi ya bajaron su numero de goles, con 10 goles anotados en 10 partidos (apenas una media de gol por partido), contra selecciones como (Catar, China, Uzbekistan, Siria y Corea del Sur).

La verdad que los jugadores de la plantilla de Iran no son muy conocidos:

PORTEROS: Alireza Beiranvand (Persépolis), Rashid Mazaheri (Zob Ahan) y Amir Abedzadeh (Marítimo, Portugal).

DEFENSAS: Majid Hosseini (Esteghlal), Milad Mohammadi (Akhmat Grozny, Rusia), Mohammad Khanzadeh (Padideh), Morteza Pouraliganji (Al Saad, Catar), Pejman Montazeri (Esteghlal), Ramin Rezaeian (Ostende, Bélgica) y Roozbeh Cheshmi (Esteghlal).

CENTROCAMPISTAS: Ehsan Haji Safi (Olympiacos, Grecia), Karim Ansarifard (Olympiacos, Grecia), Masoud Shojaei (AEK Atenas, Grecia), Mehdi Torabi (Saipa), Omid Ebrahimi (Esteghlal) y Saeid Ezatolahi (Amkar Perm, Rusia).

DELANTEROS: Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar, Países Bajos), Ashkan Dejageh (Nottingham Forest, Inglaterra), Mehdi Taremi (Al-Gharafa, Catar), Reza Ghoochannejhad (Heerenveen, Países Bajos), Saman Ghoddos (Ostersunds, Suecia), Sardar Azmoun (Rubin Kazán, Rusia) y Vahid Amiri (Persépolis).

No tienen grandes estrellas, y quitando quizas Masoud y Ansarifard para nosotros por jugar en España unos años son desconocidos, quizas arriba es donde tengan mejores jugadores, con Azmoun que jugara en Rusia donde ejerce de delantero del Rubin Kazan. Y quizas Reza delantero, que ha hecho su carrera en Europa, la mayoria en Holanda

Pero son una seleccion que juega realmente muy muy defensiva, ya se vio en el anterior Mundial en Brasil 2014, donde plantean partidos muy tacticos intentando que pase poco en sus partidos. En aquel Mundial anotaron tan solo 1 gol y fue en el ultimo partido del grupo, y en el minuto 82 perdiendo ya 3-0. Sus partidos fueron:

Iran 0-0 Nigeria, Argentina 1-0 Iran, Bosnia 3-1 Iran (gol de Reza en el 82)

En su grupo no lo van a tener nada facil, Portugal y España son superiores a ellos, y empezaran el Mundial ante Marruecos.

Marruecos lleva una gran racha de resultados, y sobre todo tiene un gran solidez defensiva, se clasifico al Mundial ganando su grupo sin recibir ni 1 solo gol en los 6 encuentros del grupo.
Al ser el primer partido, creo que ambos van a tratar de hacer un partido tactico, sin apenas concesiones al rival, y creo que Marruecos ademas al ser superior no dejara muchas opciones a Iran.

Despues jugaran ante España, seleccion sin duda muy superior a ellos, un equipo que como sabemos tiene el control dle balon muchas partes del partido y que apenas deja ocasiones al rival, es cierto que España esta teniendo problemas cara a puerta, pero desde luego atras es un equipo muy solido y no creo que deje muchas ocasiones a Iran, ademas siendo el 2º partido y despues de Portugal se puede decir que es el partido clave para España.

Y acabaran con Portugal, que para mi viene haciendolo muy bien, en su grupo de clasificacion solo recibio 4 goles en 10 encuentros, y dos fueron ante Suiza, es cierto que el grupo no era muy complicado, pero no dejaron anotar a sus rivales, y viendo sus ultimos amistosos no han recibido goles ni de Belgica (0-0) ni Argelia (3-0).
Habra que ver como llega Portugal a este 3º partido, tras jugar ante España y Marruecos, pero si necesita puntuar o ganar, no creo que dejen muchas opciones a la debil Iran.

Para mi Iran es el peor del grupo con diferencia y en un grupo asi, con estos rivales y ademas siendo un equipo que se dedica mucho mas a defender y no encajar gol, que a atacar y marcar mas goles que el rival no lo van a tener facil para hacer 2 goles en este Mundial.

IRAN jugara lo que es su 5º Mundial, por primera vez de forma consecutiva, y sus numeros rondan mucho esta linea siendo:

Argentina 1978 - anotaron 2 goles (1 punto, 1 gol en el empate a Escocia, y 1 gol perdiendo 4-1 ante Peru)
Francia 1998 - anotaron 2 goles (pierden 1-0 ante Yugoslavia y 2-0 ante Alemania para ganar sorpresivamente 2-1 a USA)
Alemania 2006 - anotan 2 goles, 3-1 pierden contra Mexico, 2-0 ante Portugal y empatan a 1 gol ante la debil Angola que solo anoto ese gol.
Brasil 2014 - anotan solo 1 gol, en la derrota 3-1 ante Bosnia como he puesto antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.