Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Egipto vs Uruguay
1 2 3 4
(Leído 7968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23:07 14/06/2018
La primera opcion es que gane uruguay o que empate esto es lo mas facil d la apuesta,

Segunda es que haya una tarjeta por cada equipo, uruguayos son de sangre caliente y egipto lo que he podido ver es un equipo que le gusta jugar a la contra asi que con suerte algunda de estas es cortada con contundencia y se sacan una tarjeta mas cualquier protesta o perdida de tiempo puede sacar otra, pienso que el equipo sudamericano tiene algunos jugadores con tendncia a protestar o realizar algunas opciones que puedan ser amolestaciones tanto por juego sucio, por acciones tacticas o simplemente por protestar. luego los egipcion, esperemos que haya cualquier pique con suarez facil es y por jerarquia se la lleve el egipcio, o por alguna entrada donde llega tarde. Puede que esta sea la opcion mas dificil de las tres.

Si egipto juega como pienso que sera defensivos uruguay tendra que abrir mucho el campo intentar centro o tiros d fuera del area cuando pillen alguna ventaja con regates o paredes, asi que cualquier rechace puede darnos bastante cornes, y luego las salida al contrataque d egipto que seguro que buscas finalizar podemos tener un par de corners asi que necsitaremos 5 de los sudamericanos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 15/06/2018
Es favorita Uruguay para llevarse este partido. La pólvora de los charrúas con Suárez y Cavani debería hacer que hubiese más tiros entre los tres palos de la selección uruguaya (al menos 2 más, necesitamos) que los de unos egipcios que, probablemente, no podrán contar aun con su mejor baza ofensiva: Mohamed Salah.

Al ser hándicap asiático, la apuesta se anularía en caso de que los tiros a puerta de Uruguay fueran exactamente dos más qué los de los faraones.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 15/06/2018
COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Uruguay y Egipto hacen su debut en un grupo donde ya hay una selección que sumó sus primeros 3 puntos y con eso me refiero al cuadro anfitrión de este mundial.

Rusia ha vencido a Arabia Saudí por 5-0 y es líder momentáneo de este grupo y con ello mete presión a Uruguay puesto que los goles son fundamentales ya que en caso de empate de puntos la diferencia de gol es la clave para definir los clasificados.

Sabiendo esto vamos a nuestro pick que si bien es cierto no tiene que ver con una victoria uruguaya creo que es importante ya que dependemos de la ofensiva.

Para este partido buscamos 4 corners en el primer tiempo para ganar nuestra apuesta y creo que por ser favorito Uruguay y más sabiendo que el rival clave Rusia ya gano tiene más presión en conseguir un resultado rápido que lo deje tranquilo para luego manejar el partido.

Así que la primera mitad será fundamental para esto por lo que creo que veremos varias ocasiones de gol en donde esperemos que varias terminen en los corners coruñeses que necesitamos.

Uruguay en sus últimos 5 partidos sólo cumplió este pick en 2 partidos que fueron ante República Checa que sacó 5 corners y ante Uzbekistán que saco 4, también ante Polonia sacó 3 corners por lo que por poco no sale el pick.

Creo que los uruguayos son conocidos por su juego aéreo ya que tiene buenos cabeceadores como Godin, Cavani y Suárez por mencionar algunos.
Es una selección que juega mucho por las bandas y que dependen mucho de sus delanteros por lo que es probable que en un encaramiento algún balón termine en corner.

Egipto no podrá contar con su estrella Salah y digamos que es una selección que juega las al contragolpe por lo que es lógico que trate de aguantar el primer tiempo, es nos viene bien ya que al tener más posesión Uruguay tendremos mas posibilidades de que se de nuestro pick.

Hace poco vimos como Bélgica pasó por encima a Egipto con un 3-0 donde le hizo 5 corner en el primer tiempo.
Quizás al dia de hoy Bélgica este a un nivel superior que Uruguay pero aún así creo que los celestes en los mundiales dejan muy buenas impresiones.

Esperemos que sea una buena primera mitad en donde Uruguay nos regale el verde.
Cabe decir que 4 corners se pagan muy bien ya que si miramos los 3 corners se pagan a 1.90 por lo que una cuota arriba de 3 por un corner más sin dudas vale la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 15/06/2018
Partido donde pareceria ser que Uruguay llega como el gran favorito, no solo a ganar este partido sino el grupo tambien.

Sin embargo, para quienes conocemos a uruguay de toda la vida sabemos que es un equipo que suele ganar en los partidos dificiles y perder en los faciles.
Basta que recordemos lo que paso en el mundial anterior de Brasil, donde uruguay empezo debutando ccontra un equipo a priori muy accsible, como era costa rica, y que trmino perdiendo por goleada 3 a 1.
Y despues, los partidos mas dificiles del grupo, ante Inglatrra e Italia los gano y muy bien, dando la clasificacion a octavos.

A uruguay le cuesta muchisimo llegar como favorito a un partido, y eso aca se hara sentir, es mas, creo que hasta puede peligrar la clasificacion a octavos de final, viendo lo tan accsible que pareceria.

el grupo lo veo bastante parejo, asi que dudo mucho que uruguay clasifique facilmente, egipto dara mucha pelea, rusia tambien y hasta arabia alguna sorpresita podria dar, aunque no creo que pase a octavos.

Hay otro factor importante y es el referente al primer partido: Uruguay hace 48 ANOS que no logra ganar un partido debut en los mundiales, siempre se le complica, y aqui podria no ser la excepcion.

Egipto, no hay dudas de que tiene a Salah como la gran estrella, pero todavia no se sabe si jugara el partido inaugural
Sin embargo, mas alla de que juegue o no, el equipo faraonico, espera dar sorpresa, sabiendo que le toco un grupo accesible y que podria obtener segundo puesto

Esta dificil este pronostico, pero posible, asi que vamos con que EMPATAN O GANA EGIPTO, Y OJALA ME EQUIVOQUE!

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05:00 15/06/2018
Se cierra la primera jornada del grupo A de la Copa del Mundo de fútbol. En el estadio Ekaterinburg Arena, el seleccionado nacional de Egipto se enfrentará contra el de Uruguay este viernes por la tarde, a partir de las 14:00 horas (09:00 ART).

En mi opinión, el conjunto africano saldrá a defenderse y el sudamericano lo atacará sin descanso, pero tomando sus precauciones. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “Total de goles marcados por el equipo local (EGIPTO): Menos de 0.5”.

Este es mi análisis:

- El punto oscuro que le veo al tip es la (posible) presencia de Mohamed Salah en el ataque egipcio. Si bien hay muchos rumores en un sentido o en otro, pienso que si finalmente el goleador fuera de la partida no debería estar al 100% de sus posibilidades. Igualmente, aunque Salah juegue de titular, nuestro pick también tendría buenas chances de cumplirse, por lo que su ausencia sería un “ayuda extra”.

- De más está decir que Egipto depende tanto de su máxima estrella que en sus últimos 4 partidos clasificatorios para este Mundial sólo 1 gol fue marcado por otro jugador.

- En los últimos 2 amistosos no marcó goles: igualdad sin abrir el marcador ante Colombia y derrota abultada frente a Bélgica (3 a 0).

- En mi opinión, Uruguay tiene una de las mejores defensas del torneo. Sus zagueros, José María Giménez y Diego Godín, se conocen de memoria, ya que juegan juntos en el Atlético Madrid de España. Además, por delante de ellos, estarán tres volantes de buen pie pero que además corren mucho y saben defender bien (Rodrigo Bentacur, Matías Vecino y Nahitan Nández).

- En los tres partidos que lleva jugados este año (un amistoso y dos encuentros por la China Cup), si bien no son tan relevantes, no ha recibido ningún gol.

- En solo 2 de sus últimos 4 encuentros clasificatorios para esta Copa Mundial ha recibido goles, con la siguiente salvedad:

 o Los 2 goles que recibió de Bolivia, en su victoria de local por 4 a 2, fueron autogoles, por lo que podríamos atribuirle cierta dosis de “casualidad”.

 o El gol que recibieron de Paraguay, en su triunfo como visitante por 2 a 1, llegó a los 88 minutos cuando el partido estaba casi definido (con la “Celeste” ganando por 2 a 0).

- Esperemos que hoy el grado de concentración sea mucho mayor, para que ni haya goles en contra de su propia valla ni distracciones al final del encuentro por creer que ya está definido el juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:54 15/06/2018
Vamos con una atractiva cuota que nos deja una más que interesante combinada. Por un lado tenemos el Egipto VS Uruguay. Vemos al combinado de Tavarez un peldaño por encima de Egipto, muchos más recursos y variantes para un equipo que ha dado un lavado de cara a su centro del campo, ahora con muchísimo más talento. Prevemos un Egipto en busca del contragolpe únicamente y a una Uruguay llevando el peso y el dominio del partido. Arriba mucha pólvora con Suárez y Cavani, que con muy poco te pueden decantar la balanza.
Por otro lado encontramos un Marruecos VS Irán, los de Renard se enfrentan a la selección que a priori es la más débil del grupo. Nos decantamos por el 1X a favor de Marruecos por la fortaleza defensiva que ha mostrado hasta el momento, ningún gol en contra en la fase de clasificación. El inmaquillable orden táctico que muestra esta selección hace que se haga muy correoso y difícil el poder crearle ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:16 15/06/2018
Nos vamos con esta apuesta de over de 2.5 goles para el equipo de Uruguay ante Egipto por lo que es el segundo partido del Grupo A despues de la goleada de Rusia a Arabia Saudita.

Uruguay sabe que va a tener un duro rival con Rusia, se supone que la seleccion busca salir primera del grupo para asi evitar un posible choque con España en caso de que España gane el grupo asi que salir primero del grupo A debiera de ser una prioridad, y porque digo esto? Pues porque Rusia ya tiene saldo de +5 lo cual si llegan a empatar Rusia y Uruguay entonces Uruguay podria ser segunda, en caso de no igualar el average de goles.

Para mi es clara favorita Uruguay aqui y no creo que tenga problemas para vencer. Aqui solo necesitamos los goles no importa el resultado pero esta claro que si Uruguay hace 3 lo mas probable es que gane, independientemente de si juega Salah o no yo creo que este es un pick interesante y mas a cuota de 3.8.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 15/06/2018
Vamos con el segundo partido de la Copa del Mundo 2018.

En esta ocasión, propongo una apuesta arriesga pero que, en mi opinión, es bastante probable que pueda suceder. Por parte de Uruguay, tienen dos grandes goleadores en la delante como son Cavani y Luis Suarez, además de dos jugadores como Godin y Gimenez que van realmente bien en el juego aéreo y a balón parado, por lo que por esta parte puede decantarse el pronóstico.
 
Por parte de Egipto, va a depender en gran medida del estado físico en el que se encuentre Salah, el jugador más peligroso y determinante de este equipo. Sin embargo, tienen un bloque compacto con jugadores como Elneny o Hassan que pueden crear peligro a la defensa uruguaya.

Es cierto que Uruguay tiene una gran defensa comandada por Godin y Gimenez, los cuales se compenetran y conocen a la perfección y es probable que el equipo egipcio acabe con cero goles el partido, algo que consideron improbable, sin embargo la apuesta se basa en los goles totales del partido y veo a Uruguay con un gran potencial ofensivo como para hacer mucho daño a la defensa egipcia e incluso marcar más de dos goles. Todo esto sumado a que Egipto se presenta por primera vez a un mundial desde Italia 1990 y los nervios y presión de representar a todo un país pueden pasarles factura en este primer partido

Mucha suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 15/06/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido que disputarán Uruguay y Egipto en su primer partido de la fase previa del Mundial de Rusia 2018.

Apuesta curiosa pero que me gusta bastante ya que se debe cumplir que el primer cambio del partido lo haga Egipto.

Por poder puede pasar cualquier cosa ya que es una moneda al aire que se pueda lesionar alguien de Uruguay antes o arranque muy bien Egipto y quiera hacer un cambio rápido para modificar el esquema.

Pero bueno, Cuper dijo que jugaría Salah y como todos sabemos anda algo tocado del hombro.Esto puede ser el desencadenante para que cambie primero Egipto. Imaginan que se prueba y no se siente a gusto y cambia pronto. O que incluso Godin y Gimenez que esto lo saben puedan forzar el hombro de Salah.

Ya sin entrar en el tema Salah, Uruguay sale como favorita para este partido y si se adelantan primero en el marcador, lo normal sería que Egipto hiciera cambios para revolucionar el partido y buscar una alternativa que les haga competir mejor.

Cuidado con el stake! Y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 15/06/2018
Vamos con el partido que inaugura la jornada del viernes en el mundial , el que enfrenta a Egipto contra Uruguay..

La verdad que es un partido que a priori deberia ser facil para los Uruguayos , pero no se por que no me da mucha confianza.. , Uruguay es un equipo un poco correoso y a veces se atasca de cara a gol aunque pueda parecer increible teniendo los delanteros que tiene.. pero es mas que nada por que le falta creacion de juego..

lo que tengo mas o menos claro es que hasta que se adelanten , si lo hacen , van a intentar dominar y llegar con peligro al area rival por lo que espero que en la primera parte el balon ronde mucho mas por el area egipcia y esto se traduzca en que Uruguay saque mas corners que Egypto en esta primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:27 15/06/2018
La máxima competición de fútbol de selecciones se traslada a las estepas rusas, cementerio de tiranos y conquistadores (Hitler-Napoleón).

Con respecto a este evento, entre los charruas devoradores de fina carne, y los egipcios consumidores compulsivos de hookah, pronosticaré que se mostrará al menos una tarjeta (indistintamente si es roja o amarilla) entre el minuto 75 y el final de la refriega.

Y es que ambas sociedades se caracterizan por su sangre caliente, y ser sumamente temperamentales. Anticipo un encuentro deportivo sumamente físico, que podría aún estar en intensa disputa en su ocaso.

Entrando en materia estadística, revisando las participaciones inaugurales de Uruguay para agenciarse el legendario trofeo Jules Rimet, obtenemos los siguientes datos con respecto a tarjetas y está franja de tiempo:

1. Brazil 2014. Vs Costa Rica. Tarjetas mostradas entre minuto 75-90: 2.

2. Sudáfrica 2010. Vs Francia. Tarjetas mostradas entre minuto 75-90: 2.

Los anteriores factores impulsan mi decisión.

A disfrutar del encuentro! (Recuerden, comer carne y fumar es malo para la salud)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 15/06/2018
Primer partido para ambas selecciones del grupo A entre Uruguay y Egipto en Ekaterinburgo.

Uruguay llega como la mejor seleccion del grupo y vienen con todo, pero ojo porque ese 5-0 de Rusia ayer ha liado la cosa. Y los uruguayos tienen que ir con todo ya que este partido podria marcar la linea entre quedarse dentro o fuera.
Los uruguayos con Luis Suarez y Cavani tienen mucha polvora arriba, pero el resto de equipo esta lleno de grandes jugadores. Los egipcios son una seleccion correosa, que tiende a jugar a la contra, ademas esta la duda de Salah, una baja importantísima, ya que es el mejor jugador.

Aqui veo a los sudamericanos dominando el partido y a los egipcios replegados para salir a la contra. Es por ello que voy con un handicap de posesión. Basicamente nos vale que la posesión de los uruguayos este por encima del 55,5%. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 15/06/2018
Voy rapido con un pick a largo plazo para el mundial de Rusia. Voy a ir con que el delantero centro titular de los uruguayos, Edison Cavani anota al menos 3 goles.

Es un grandisimo jugador, alto, por lo que los balones por alto acaban en el y una gran capacidad goleadora desde abajo. Descansar descansara poco porque no tiene un gran substituto y tras la goleada de Rusia ayer necesitan marcar los máximos goles posibles.
Muy importante este Edison ya que con el enchufado seguramente evitarían a España en los octavos de final. Voy con que marca 3 goles, porque pienso que a Arabia Saudi les puede marcar 2 y a Egipto hoy 1, y porque no Rusia. No me parecen muchos. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 15/06/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Egipto Vs Uruguay

Vamos con el segundo desafio de este mundial, luego de la goleada el dia de ayer por parte del conjunto anfitrion.

Egipto llega a este primer encuentro de la cita mundialista sin su principal estrella y motor del equipo como lo es Mohamed Salah, lo cual limita de una gran forma la ofensiva del equipo africano, algo que sera aprovechado desde el minuto 1 por los charruas para ponerse por delante en el marcador.

Uruguay llega a este mundial lleno de ilusiones y con un buen equipo el cual es considerado uno de los mas letales debido a que su delantera posee unos de los mejores delanteros de la actualidad como lo son Luis Suarez y Edison Cavani.

Nos basamos simplemente en el poder ofensivo y la buena defensa del conjunto sudamericano para esta apuesta la cual vemos muy probable debido que los charruas van a trar de ponerse por delante del marcador desde el arranque del partido.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 15/06/2018
Sin Salah, hay que probar si o si este pick. Uruguay debe hacer mas corners que los africanos en el primer tiempo, algo que me parece razonable pues me espero a Egitpo atras hasta que el jugador red salga y puedan tirar para adelante, Egitpo sin el Faraón no es un gran selección y propone poco. Ojo, no digo que se queden atras esperando a que Uruguay marque pero ni mucho menos son una selección preparada para hacer frente a una dupla formada por Cavani - Suarez si estar bien ordenados atras.

Me da miedo el handicap o el +6.5 de Uruguay por si abren la lata pronto y estan mas a la espera, aun asi si Egitpo aguanta deberia dar 3-4 corners con cierta facilidad, asi que me parece que tiene valor. Stake 1 para el Más de 3 corners de Uruguay en el primer tiempo a 2.87 que tambien tiene un gran value.

¡Mucha suete!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.