Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Egipto vs Uruguay
1 2 3 4
(Leído 7963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:17 12/06/2018
Nuestra primera apuesta del Mundial se encuentra en el partido entre Egipto y Uruguay.

Vistos los pronósticos ya colgados, hemos decidido jugárnosla con un hándicap -1.5 en córners que nos ofrece bet365, es decir, que Uruguay hará almenos 2 córners que su rival, Egipto.

¿Por qué? Principalmente porque Egipto en sus últimos partidos ha provocado muchos menos córners que su rival. Ahí hay que incluir un encuentro ante Kuwait, un conjunto muy inferior, en el que los kuwaitienses ganaron esa comparación por 5-4.

En cuanto a estadísticas, Uruguay no es un equipo especialmente cornerista, pero a ver... comparemos la dupla Suárez-Cavani con un Salah que si juega será poco y entre algodones... Ese potencial ofensivo uruguayo junto a las ganas por encarar bien el grupo deberían bastar para provocar 2 córners más que los egipcios.

Stake 1.5, cautela siempre!
Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 13/06/2018
Menudo partidazo el que tenemos aquí, entre las dos selecciones que creo que van a ocupar esa primera y segunda plaza del grupo y espero que sea Uruguay la que pase como primera de grupo, y aquí vamos a ver cuales son las intenciones que trae para este mundial, ya que la primera piedra de toque que tienen no será nada fácil.

Para empezar vamos a ir con Egipto, que cuando escuchamos hablar de este país se nos viene a la cabeza últimamente lo mismo, su máxima estrella, Salah, de la cual se espera mucho a nivel individual y mas viendo los partidazos que ha hecho esta temporada, aunque sinceramente creo que esta muy solo en esta selección y no vamos a poder ver toda su calidad, pero aún así se espera mucho de el.

Pero es que aquí creo que lo van a tener muy dificil, a mi la selección de Uruguay me encanta, creo que esta muy compensada y mas con el caracter que tienen, un equipo que lo da todo y que si encima le sumas jugadores que se lo dejan todo en el campo, pueden hacer un gran papel, para empezar la pareja de centrales, que se conocen a la perfección ya que juegan en el mismo equipo, como es el caso de Godin y Gimenez a lo que hay que sumarle un medio del campo de muy gran nivel, con Bentancur o Nandez, y para finalizar el plato fuerte, la delantera, formada por Suarez y Cavani, dos goleadores natos y que luchan como los que mas, por lo que espero que puedan conseguir la primera plaza sin demasiados problemas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 13/06/2018
El pronostico es que Egipto hace menos de 2 fueras de juego , 2 nulo.

El pronostico se basa en la defensa de Uruguay que concede poquisimos fueros de juego no llega al 1 de media. Tenemos margen hasta los 3.

Ultimos partidos de uruguay:

Uzbekistan 1
Gales 1
Republica Checa 0
Austria 1
Polonia 0
Bolivia 1
Venezuela 0
Paraguay 1
Argentina 1
Italia 1
Irlanda 0
Peru 1
Brasil 2

.....

Como vemos concede poquisimos 3 me parece una barbaridad, vamos fuertes con esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 14/06/2018
Partido que enfrenta a Egipto vs Uruguay

Muy buena apuesta nos ofrece Bwin, la apuesta es que tienen que haber 6 cambios.

Muchísimo valor le veo a esa @1.75 ya de por si la mayoría de partidos ambos equipos realizan los 3 cambios.

Uruguay va agotar los 3 cambios casi con toda seguridad.

Egipto veremos, lo natural es que realize los 3 cambios.
 No hay mucho que decir en este pick, lo normal es que salga ya que todos los equipos lo natural es que agoten los 3 cambios
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 14/06/2018
vamos con este partido del grupo A dónde veo enorme valor de cuota por que se realice exactamente 6 cambios en el partido.

Señores, ¿qué equipo no suele hacer los 3 cambios pertinentes en un partido? dicho esto vamos con ello, pues tiene muchas posibilidades de salir verde. Es un regalito anticipado y no vamos a dejarlo escapar.

En cuanto al partido creo que Uruguay se llevará el encuentro y en cuanto a la estrella egipcia Salah puede apuntar a titular para este partido.

En cuanto a nuestro pick, simplemente lo dicho pienso que se realizarán los 3 cambios de rigor por cada selección y pintaremos de verde aqui.

Suerte a quien siga este regalito!!

A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 14/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Egipto se enfrentará a Uruguay en su primer partido del grupo. Esta selección africana está en el Grupo A junto con el anfitrión, Rusia, y la fuerte selección sudamericana, Uruguay. De modo que Egipto se esforzará por conseguir al menos un punto en este partido si quiere avanzar a la próxima ronda. Sin embargo, todavía hay dudas de que Mohamed Salah pueda recuperarse de su lesión y volver a este choque. La calidad ofensiva de Egipto se verá muy débil si esta estrella del Liverpool está ausente. En cuanto a Uruguay, cuenta con un equipo en plena forma. Hay los mejores delanteros, Luis Suárez y Edinson Cavani, una defensa experimentada, Diego Godín y una brillante guardameta, Fernando Muslera, todos ellos tienen buena capacidad, por lo que la calidad general de Uruguay es mejor que la de Egipto. Por lo tanto, el objetivo principal de Uruguay para este partido es la victoria. En conclusión, es más probable que Uruguay gane este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 14/06/2018
Ofensivamente la selección uruguaya es potentísima y para este debut saben que una victoria prácticamente les mete en la siguiente fase,son los favoritos de grupo y entre sus goleadores voy a apostar por Luis Suárez un depresor del área,luchador,concienzudo y que está en la madurez para acometer un gran mundial y lo que sabe hacer mejor es abrir huecos y disparar sin preguntar,aquí no tendrá a Messi de compañero con lo cual, lo que le llegue se lo jugará,espero su aportación con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 14/06/2018
Vamos al partido nº 2 del Mundial de Rusia!

Necesitaremos que como máximo se vea 1 tarjeta en el primer tiempo del Egipto - Uruguay.

Creo en ello tras saber que el árbitro del partido será "Björn Kuipers", trencilla que arbitró el Bayern Múnich - Real Madrid y la final Marsella - Atlético de Madrid.
Aunque en este último partido, no sea el mejor ejemplo, que se saquen 2 tarjetas en la primera parte no es lo normal, y menos viniendo de este árbitro, que le gusta dar avisos y no suele ser tarjetero.
Su promedio es de 3,71 tarjetas por partido.

Creo que en la primera parte veremos a dos selecciones frescas y tanteándose, más centradas en hacer fútbol que en amarrar un resultado.

Stake pruedente, cuota justa.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 14/06/2018
Buenas a tod@s,

Vamos a por este partido que enfrenta a Egipto y Uruguay.

Veo un partido con bastante ritmo donde ambos equipos tendrán ocasiones, pero creo que Uruguay debería llevarse el partido por calidad.

Egipto basa su ataque en Salah, que se ha recuperado a tiempo para el mundial, pero realmente arriba no hay mucho más.

Por otro lado, Uruguay tiene calidad en todas sus líneas, donde destaca Cavani.
Otro factor a tener en en cuenta es precisamente eso, Cavani y el potencial aéreo, que puede hacer los egipcios lo pasen realmente mal

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 14/06/2018
Buenas a tod@s,

Vamos a por este partido que enfrenta a Egipto y Uruguay.

Veo un partido con bastante ritmo donde ambos equipos tendrán ocasiones, pero creo que Uruguay debería llevarse el partido por calidad.

Egipto basa su ataque en Salah, que se ha recuperado a tiempo para el mundial, pero realmente arriba no hay mucho más.

Por otro lado, Uruguay tiene calidad en todas sus líneas, donde destaca Cavani.
Otro factor a tener en en cuenta es precisamente eso, Cavani y el potencial aéreo, que puede hacer que los córners vayan cayendo de nuestro lado.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 14/06/2018
Aunque los favoritos son Uruguay yo pienso que Egipto puede ser una de las tapadas de este mundial y comandada por Salah que como ha confirmado Hector Cuper va a ser titular creo que pueden dar un susto a Uruguay y sorprender ganando este partido.

La selección egipcia llega al mundial con un bache de resultados debido a la ausencia de Salah que no ha podido volver a jugar desde la lesión en la final de champions, pero su vuelta será un plus de motivación y de energía para un combinado que sufre mucho en la faceta ofensiva sin la guía del jugador del Liverpool que volverá con ganas de echarse el equipo a la espalda y hacer un gran mundial.

Los uruguayos mantienen el bloque que le está dando buenos resultados desde hace una decada y llegan al mundial habiendose clasificado como el 2º mejor equipo de sudamerica y consiguiendo buenos resultados en los amistosos de preparación por lo que pienso que pueden pecar de exceso de confianza ante una selección que vuelve a un mundial desde su ultima participación en Italia'90, y que sobre el papel deben conseguir la victoria, algo que me parece muy peligroso tratandose de una competición como un mundial donde las fuerzas suelen igualarse y muchos partidos se pueden atascar a pesar de la superioridad de uno de los conjuntos.

Espero una primera parte muy igualada con 2 equipos respetandose y manteniendose bien organizados pero en la segunda creo que al bajar la resistencia fisica de los jugadores el partido puede romperse y en ese sentido tengo mucha confianza en Egipto si el partido se vuelve de ida y vuelta.

Stake minimo como siempre que nos jugamos una funbet. A ver si conseguimos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 14/06/2018
En el caso de Egipto vs Uruguay, creo que vencerá Uruguay, Egipto viene de no ganar en los últimos 6 partidos tiene mucha dependencia en Salah, que sigue siendo duda y creo que Uruguay debería ser superior y llevarse este partido sin problemas.

En el caso de Portugal vs España, creo que será un partido muy igualado y de pocos goles, la verdad es que dudo entre un empate y la victoria de España, pero creo que España tendrá mucho el balón y creará bastantes ocasiones y por ello me decanto por la victoria de españa.

Por todo esto voy con un stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:50 14/06/2018
Segundo encuentro del Grupo A, partido Egipto - Uruguay.

Pronóstico: Uruguay ganará y Uruguay mayor número de córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota Menor de 7.

Antecedentes: Visto que la victoria simple de Uruguay no llega ni a 1.6 voy a añadirle una segunda condición al pick: Que Uruguay saque más corners que Egipto. Esta segunda condición del pick hace que suba de 1.57 a 2.30 la cuota del pronóstico y la verdad que le veo mucho valor pues creo que Uruguay va a sacar bastantes más corners que Egipto o así debería ser a primera vista.

El equipo egipcio llegará sin Salah, sería increíble que mañana jugara y si lo hace no creo que sea en las mejores condiciones; de todos modos el equipo Uruguayo tiene un centro del campo y delantera con mucho oficio y numerosos jugadores de grandísimo nivel internacional, creo que sería ir contra natura que Uruguay no saque más corners que el equipo egipcio, además la defensa de Uruguay será de las que menos ocasiones de gol conceda a sus rivales, ya conocemos a Godín, Giménez y compañía van a conceder lo mínimo a Egipto.

Vamos a ver una pequeña estadística de lo corners de Egipto en los partidos de preparación para el Mundial:

Portugal - Egipto : 7-0 en corners.
Grecia - Egipto: 8-4 en corners.
Kuwait - Egipto: 5-4 en corners.
Colombia - Egipto: 11-1 en corners.
Bélgica - Egipto: 8-2 en corners.

Ni en uno solo de sus partidos de preparación sacó más corners que su rival y eso que jugó con Kuwait un equipo muy inferior.

Creo que la subida de cuota de 1.57 a 2.30 tiene un valor tremendo.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 14/06/2018

Segundo partido del Mundial de Rusia y del Grupo A, entre Egipto y Uruguay.

Partido igualado a mi parecer, por eso veo muy arriesgado apostar a quien ganara el encuentro, por eso he decidido apostar a las tarjetas amarillas que en total habrá en el encuentro.

Para esto hay que saber quien es el arbitro del encuentro, y es Bjorn Kuipers,arbitro procedente de los Países Bajos, en esta temporada 2017/2018 ha arbitrado en la Chmapions league un total de 4 encuentros, con 12 tarjetas amarillas en total, es decir, una media de 3 por encuentro.

En la Europa League ha arbitrado 2 encuentros con 5 tarjetas amarillas por encuentro. En la liga de los Países Bajos, Eredivisie, ha arbitrado 15 partidos con un total de 62 tarjetas amarillas, una media de 4 por partido

Todo esto junto con otros partido que ha arbitrado en esta temporada 2017/2018, han sido un total de 27 partidos y un total de 98 tarjetas amarillas, una media de 3.6 tarjetas por partido.

Es una apuesta un poco arriesgada pero viendo lo igualado que es el partido es posible que salga y teniendo también en cuenta el historial del arbitro que se mueve por las 3/4 tarjetas por partido aumentan las posibilidades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:04 14/06/2018
Tras el 5-0 en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudi los anfitriones cogen fuerza para meterse entre los dos clasificados, este viernes tenemos un partido muy importante entre Egipto con un Salah que no sabemos realmente en que forma llega tras la lesion en la final de la champions y Uruguay con un potencial altisimo arriba con Cavani y Luis Suarez, espero un partido muy atractivo y con dos equipos ofensivos, sobre todo Uruguay con dos jugadores de tal talla en su delantera, en este encuentro voy en busca del over 2.5 corners al descanso para Uruguay que espero que sean los dominantes al comienzo del choque y los que mas busquen el triunfo, espero que tengan muchas opciones y esto se puede demostrar en lanzamientos de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.