Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Egipto vs Uruguay
1 2 3 4
(Leído 7965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 30/05/2018
Vamos con el segundo partido del Grupo A que enfrentará a Egipto contra Uruguay. Todo un país está pendiente de su estrella. El jugador del Liverpool Mohamed Salah tiene complicado llegar recuperado del todo a este primer compromiso ante Uruguay tras la lesión sufrida en la final de la Champions League. Lo que es seguro es que sí podrá finalmente participar en el Mundial. Probablemente la presencia del jugador será duda en este primer partido aunque no sería extraño que no arriesgaran con él para que así pudiera llegar al 100% al que puede ser el partido clave para los egipcios, el del próximo 19 de junio ante Rusia. Con o sin Salah el favoritismo es para la selección charrúa que querrá iniciar su andadura en el Mundial con buen pie.

Es verdad que delante tendrá a la rocosa selección africana de Héctor Cúper. La disciplina, el trabajo defensivo y el rigor táctico y defensivo serán las mejores armas de esta selección, junto a los destellos de Salah y Trezeguet. El técnico argentino suele tener facilidad para sacar el máximo potencial de equipos pequeños y es eso precisamente lo que tratará de hacer con Egipto en Rusia.

En este partido hay muchas apuestas sin valor, como aquellas que dan ganador a Uruguay; otras son demasiado arriesgadas como la de buscar el vencedor Descanso / Final. La nuestra es una apuesta que veo muy interesante y con mucho valor. Confío en que el partido sea dominado por Uruguay y que tanto Cavani como Luis Suárez (o cualquiera de los otros jugadores de la selección) puedan marcar al menos un gol a Egipto en los primeros 45 minutos, lo que nos daría el pick. Suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 01/06/2018
Primer partido de ambos para empesar rusia 2018 por un lado egipto con dudas si juega o no salah pero con un equipo solido que si marcara durante porque tiene otros jugadores de buen manejo del balon como gomma Hassan.por otro lado uruguay que va a querer volver a ser protagonista con sus delanteros suarez y cabani anbos tienen una estadistica muy goleadora y bienen marcando mucho en sus clubes..con estos delanteros no creo que alla menos de 2 goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 03/06/2018


 Mundial Futbol

 Grupo A

 Egipto vs Uruguay = Uruguay vence a 0

empezamos ya con los pronosticos para el mundial y no voy a ir con pies de plomo voy a jugar con cabeza pero a eventos ya que el futbol es el deporte que mejor se me da , voy con esta apuesta para mi de muy elevada cuota , vamos con esta apuesta por muchisimos motivos uno la experiencia de los uruguayos mas que los egipcios en este torneo , 2 la potente defensa que tienen los charrua es lo que mas destaca en esta seleccion y ya avanzo de que sera una seleccion que pocos goles va encajar en este mundial , 3 el mejor jugador de los egipcios como todos ya sabeis mohamed salah no va a estar en este encuentro es una baja mas que significativa que los arabes van a pagar caro en este mundial y que pienso que ya la estan notando sin duda es una apuesta que se que a la que el partido se vaya acercando mas va a ir bajando por lo cual no espereis mucho porque seguramente no llege ni a 2 € con todo esto pienso que uruguay con la delantera de cavani y luis suarez causara muchisimos problemas a una defensa egipcia no acostumbrada a partidos de alto nivel asi que suerte a quien siga mi pronostico un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 03/06/2018
Voy a subir con tiempo mi primer pronostico para el mundial.

Que Uruguay queda primera de grupo en el grupo A, donde estan Rusia, Arabia Saudi y Egipto.

Uruguay, es claro favorito para encabezar este grupo. Defiende muy bien, con jugadores sn defensa de la talla de Godin, Gimenez o Caceres, en la porteria Muslera y aparte arriba tiene dinamita con Cavani y Luis suarez. En el centro del campo comandados por Vecino, el cebolla Rodriguez y Betancourt. Un equipo muy guerrero y con mucha experiencia donde estos casi mismos jugadores ya ganaron una Copa America. Se han clasificado como segundos en el dificil grupo de Sudamerica, solo superados por Brasil

Los rivales los veo bastante inferiores.
Rusia clasificada por ser la anfitriona, donde esta dejando una pesima imagen en los partidos de preparacion, sin destacar ninguna estrella importante como en ediciones anteriores.
Egipto, no tiene mal equipo, con Salah a la cabeza, que jugara recien salido de la lesion de la final de Champions y llegara justito, tambien cuenta con Al Sharawi. Para mi Egipto deberia de quedar segunda pero esta algun escalon por debajo de Uruguay.
Y por ultimo la cenicienta del grupo, Arabia Saudi. Ningun jugador conocido, van a vivir la experiencia y a hacerlo lo mejor posible en esta fase, pero con muy muy pocas posibilidades de pasar a octavos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 04/06/2018
Este partido ser jugado por el grupo A del Mundial
En los papeles el favorito es claramente Uruguay, Egipto tenía una esperanza llamada Mohamed Salah, dicho jugador no va a ser de la partida debido a una fractura de clavícula la cual sufrió en la final de la UEFA Champions League.
Uruguay posee jugadores de jerarquía mundial, posee en mi opinión los dos mejores delanteros del mundo como lo son Suarez y Cavani, también tiene en mi opinión el mejor defensor central del mundo como es Diego Godin reciente ganador de la UEFA Europa League
En mi opinión Uruguay no debería tener ningún problema para ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 04/06/2018
Facil, Salah no llega al partido y es el primer partido del este grupo quitando el de inauguracion asique Uruguay va a salir a ganarlo si o si.

Egipto es muy inferior y solo tiene a Elneny ahora mismo, jugador del Arsenal que sin Salah poco podra hacer

No hay mucho mas que decir, quien quiera seguir que lo haga, yo paso de escribir mas porque aqui no se valora nada asique eso. Uruguay gana facilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:49 05/06/2018
Segundo partido del mundial. El equipo charrúa se presenta como uno de los posibles equipos revelación del campeonato. La línea defensiva del equipo hace creer que será un equipo que no encaje muchos goles. El problema uruguayo vendrá en el centro del campo Betancourt es un jugadorazo pero tal vez un poco joven para este evento. Pero arriba pocos equipos pueden presentar una dupla ofensiva como Cavani y Luis Suarez...es una dupla que es incomoda para todas las defensas, se pegan con ellos, van bien por arriba, buscan desmarques continuos y tienen mucho gol.
por eso creo que en condiciones normales pueden hacer un buen partido los uruguayos y darnos este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:11 06/06/2018
Vamos con este pronóstico que veo bastante factible el cuál me voy a decantar por que la selección rusa no pasa a la siguiente ronda y Arabia Saudí tampoco pasa a la siguiente ronda .
Vamos primero con el equipo Saudí para mí es un equipo bastante flojo que la verdad subo premio ha sido entrar en esta Copa del Mundo ya que considero que no va a poder pelear ningún partido contra las tres selecciones de arriba ya que viene de perder 3 a 0 frente a Perú 2 a 1 frente a Italia partido del cual no pudo realizar nada fue dominadora clara Italia que iba ganando 2 a 0 pero al final la Arabia Saudí metió un gol de la honra y es una selección que es carne de fase de grupos. Mientras aquí llega lo difícil del pronóstico me voy a decantar por que Rusia no pasa a la siguiente ronda básicamente me baso por los partidos amistosos que ha realizado y el nivel que está demostrando viene de realizar un amistoso muy malo frente Austria perdiendo 1 a 0 un partido el cual no tuvo ni una ocasión clara dónde no demostró nada y dónde se vio una selección bastante pobre tanto como ofensivamente y algo más sólido defensivamente pero no creo para nada que vaya a hacer una selección a tener en cuenta en este mundial en el siguiente amistoso ha empatado contra Turquía uno a uno una selección turca que es muy floja enfadado contraponen la selección turca y que tampoco se ha clasificado para el mundial y es una selección la cual es bastante débil y en ese partido bajo mi opinión pese a que se empezó adelantando Rusia fue muy superior Turquía y se mereció incluso bastante más. Y por parte de Egipto que es la que me voy a decantar por qué pasada siguiente ronda es una selección la cual viene en clara mejoría con su principal estrellas que aún es duda pero igualmente Egipto es un equipo más o menos sólido y compacto pero si tenemos en cuenta de que seguramente acabe jugando Mohamed Salah es una selección que con ese jugador que ha llevado en gran parte al Liverpool a la final de la Champions puede ser muy peligrosa y estoy seguro que Mohamed Salah estará en el primer partido y por eso considero que la selección rusa poco va a tener que hacer en este mundial que yo considero que si no fuese la anfitriona nos hubiese clasificado para el Mundial ya que no tiene ninguna estrella destacada como en años anteriores y el único jugador que podemos resaltar así más o menos es el delantero del Krasnodar Smolov.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 06/06/2018
vamos con el egipto-uruguay en el grupo A del mundial de rusia 2018,voy con la apuesta de que ambos equipos marcan ya que me parece muy buena opcion a una cuota bastante tentadora.

uruguay parte con una de las delanteras mas potentes del mundial,con cavani y luis suarez es difícil imaginarse que este equipo se marcha después de los 90 minutos sin marcar,así que doy por hecho el gol uruguayo.

el tema menos fácil del pick es quizá el gol egipcio,pero ojo que también tienen a jugadores de mucha calidad arriba y que pueden hacer gol en cualquier momento,aparte de salah,su hombre mas importante hay algun jugador más para tener en cuenta,por ejemplo sobhy,delantero del stoke city o elneny,jugador del arsenal son hombres que dan la alternativa a salah si él no está acertado.

es una cuota bastante buena para probar esta de 2.50,suerte compañeros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:00 10/06/2018
Vamos con un gol de Cavani en el estreno en este mundial de Uruguay

Uruguay es la clara favorita para mandar en este grupo, donde además de vencer debería de ser de los equipos más goleadores del torneo, viendo su gran delantera con 2 jugadores que llevan años siendo de los mejores delanteros del mundo como son Luis Suarez o Cavani pero a los que este año se les han unido dos suplentes como Stuani y Maxi Gomez que han marcado 19 y 16 goles en la liga española.

A lo que vamos, los titulares son 2, Cavani y Suárez y entre ellos dos estará seguramente el que marque ante Egipto.
Las opciones de que marquen el uno o el otro son prácticamente las mismas ya que son los dos máximos goleadores de la historia de la Seleccion Uruguaya y no descarto para nada que marquen los dos en el encuentro, es más, hago este pronóstico porque creo que lo harán. Aún así veo más el gol de Cavani ya que es un puro rematador a gol, hasta más que Suárez.

EN los últimos 6 partidos que han jugado con su seleccion los 2 han marcado 4 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:52 10/06/2018
Egipto, con Salah tocado, Rusia y Arabia Saudi dejan un grupo fácil para pasar de ronda. En Octavos ante Portugal también daría favorito a Uruguay, aunque podría ganar cualquiera.

Si todo va normal tendríamos 4 partidos o incluso 5 para buscar los 3 goles de Suárez.

El del Barça es un goleador nato, de los mejores del mundo, y aunque aqui comparte delantera con Cavani, en principio él tirará los penalties e incluso algunas faltas.

Le sobra gol y va a tener buenas victimas para intentar al menos 3 goles.

Solo con un buen partido de Uruguay y buena puntería de suárez podríamos cubrirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:08 11/06/2018
Primer pronóstico para el mundial de Rusia que comienza este próximo jueves. Partido del grupo A del mundial, debut de Uruguay y de Egipto en esta competición. Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Para acertar la apuesta es necesario que los uruguayos caigan más veces en fueras de juego que los egipcios durante este primer partido.

- Salah parece que finalmente va a poder jugar en este mundial, la nueva estrella egipcia sigue con su proceso de recuperación pero continúa a día de hoy sin entrenar con el resto del grupo. Por lo que para este partido debut de los africanos contra Uruguay no se espera que Salah pueda jugar y más difícil aún será que sea titular.

- La verdad es que iba a subir el over 1,5 fueras de juego de Uruguay al cual le he metido a cuota 1,9 pero las dichosas kambi nada más meter el dinero han bajado la apuesta a cuota 1,72 y ya me decido por esta apuesta que continúa a la misma cuota que al principio. Y es que Egipto over 1,5 fueras de juego se paga a cuota 1,85 (cuota más alta que la de Uruguay ahora mismo).

- Sin embargo en este mercado de quien comete más fueras de juego tenemos favorita a Egipto a cuota 2,1. Por ello veo valor a la opción de que los uruguayos cometen más fueras de juego.

- Una de las cosas que me da confianza es que Luis Suarez sea el delantero titular de este correoso equipo junto a Cavani. Y es que Luis Suárez por sí mismo es capaz de caer muchas veces en fueras de juego. Estamos hablando de un jugador que ha promediado 1,7 fueras de juegos cometidos por el solito esta temporada en Liga con el Barcelona.

Hasta en 15 partidos de Liga Luis Suarez ha cometido al menos 2 fueras de juego él solo. Y es que es un jugador que juega mucho en el alambre.

- Veo además favorita para ganar el partido a Uruguay frente a este Egipto que además no se espera que juegue Salah. Uruguay debería atacar más al principio y sí se adelanta Uruguay, Egipto debería ir para arriba y ahí los uruguayos podrían caer más veces en fuera de juego con la defensa africana más adelantada.

- Sí vemos los últimos partidos amistosos destacables de Uruguay vemos que los sudamericanos han cometido más fueras de juego en los 5 partidos estudiados. 2-0 ganaron en fueras de juego contra Polonia, 2-1 a Austria, 2-0 a República Checa, 3-1 a Gales y 2-1 a Uzbekistan (todo resultados de fueras de juego).

- Como vemos además conceden muy pocos fueras de juego a los contrarios y es que Uruguay ya sabemos que es un equipo sólido basado en una gran defensa bien replegada y que luego espera genialidades sobre todo de Luis Suárez y Cavani.

No es casualidad que reciban pocos fueras de juego ya que en el eje de la zaga como centrales tendremos a 2 centrales del Atlético de Madrid como son Godín y Gimenez. El primero de ellos ejercerá de jefe de la zaga seguramente y será quien marque la posición de la línea defensiva.

- En los últimos partidos amistosos de Egipto tenemos un poco de todo pero vemos que incluso Grecia les pudo ganar 4-0 en fueras de juego ó Colombia 3-0, por lo que esperemos algo parecido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 12/06/2018
Voy a probar que gana Uruguay y hay menos de 4 goles en el partido. Nos sirve el 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1 a favor de Uruguay, con cualquier otro resultado palmamos. Esta también el gana Uruguay y under 4.5 goles a cuota @1.70 pero el abanico se habré y también entra el 4-0 y 3-1 a favor de Uruguay. Favorita Uruguay en las bookies para su primer partido del mundial con cuota entorno al @1.60. El under 3.5 goles nos lo encontramos en las bookies entorno al @1.18, combinándolas tenemos 1.88 y aquí en BetStars nos lo encontramos a un interesante 1.95 cerca del par. Algo peor en Betfair que esto mismo esta en 1.9.

Buen equipo el que presenta Uruguay para este mundial, favorito para acabar primero de su grupo, una defensa solida con Godín y Giménez pero sobre todo 2 killers arriba con Cavani y Luis Suarez. Hicieron una buena clasificación para el mundial en el grupo Sudamericano. Quedaron segundos solo por detrás de la fuerte Brasil, 32 goles a favor y 20 en contra en 18 partidos nos dejan una media de 2.88 goles por partido en esta clasificación para Uruguay. Han jugado un amistoso reciente el 8 de Junio en el que ganaron 3-0 a Uzbekistán y 2 partidos en Marzo en la China Cup en los que ganó 2-0 a la República Checa y 1-0 a Gales.

Por parte de Egipto será clave si juega su gran referente ofensivo Salah, de momento no ha podido entrenar con su selección y es seria duda, sería muy bueno para el pick que no jugara la verdad. De los 8 goles en 6 partidos que ha metido Egipto en su grupo de clasificación para el mundial, 4 de ellos los ha metido Salah, la mitad. Y de los 5 últimos amistosos que ha jugado Egipto en este 2018 solo han metido 2 goles y uno de ellos lo ha metido Salah, también decir que en estos 5 amistosos no han ganado ninguno pero ningún equipo le ha metido más de 3 goles, Contra Portugal 2-1 contra Grecia 0-1, contra Kuwait 1-1, contra Colombia 0-0 y contra Bélgica 3-0.

Sinceramente, si no juega Salah, veo difícil que Egipto le haga un gol a la sólida Uruguay, pero tampoco veo goleando a Uruguay ya que los mundiales, salvo excepciones, suelen ser partidos bastantes unders de pocos goles, solo hay que ver la cuota @1.18 que le ponen al under 3.5 goles para este partido. Un error que acabe en gol puede ser fatal para cualquier equipo en un torneo tan corto. Voy con la victoria Uruguay esperando que gane a Egipto pero que no sea por goleada. Cúper, entrenador de Egipto siempre se ha caracterizado por ser un técnico bastante defensivo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:23 12/06/2018
Partido de la primera jornada del Mundial de Rusia que enfrenta en el grupo A a las selecciones de Uruguay y Egipto, quizás dos selecciones que pueden estar perfectamente en los octavos de final siempre con el permiso de la anfitriona, Rusia.

Voy a ir con un pronóstico de estadísticas y será el hándicap a favor de tiros de la selección de Egipto, en este caso el +8,5, los tiros pueden ser o bien a puerta como fuera, para acertar el pronóstico la selección de Uruguay no debe de tirar 9 tiros mas que Egipto, me parece una línea alta teniendo en cuenta de que quizás veamos un partido igualado, además es un primer partido de Mundial por lo que para nada espero un monólogo por parte de Uruguay, además en el caso de que Uruguay se ponga por delante ahí veríamos un escenario de partido con una selección de Egipto atacando mas sobre los uruguayos.

Vamos a analizar los últimos 11 partidos jugados por ambas selecciones en cuanto a tiros suyos y sus rivales:

La selección de Uruguay en sus últimos 11 partidos jugados, tanto oficiales como amistosos, en 9 partidos no hizo 9 o mas tiros que sus rivales y solo en 2 si que superó esa línea por lo que se ve claramente que no es un equipo dominador, partidos ante rivales del nivel aproximado a Egipto y tiros de cada uno:
- Gales-Uruguay 14-10 (verde).
- Uruguay-República Checa 14-6 (verde).
- Austria-Uruguay 8-8 (verde).
- Uruguay-Bolivia 20-5 (rojo).
- Venezuela-Uruguay 12-11 (verde).

Por su parte la selección de Egipto de sus últimos 11 partidos jugados, en 7 de ellos su rival no hizo 8 o mas tiros que ellos y en 4 si que tuvieron sus rivales muchos mas tiros, expongo algunos de esos partidos:
- Egipto-Colombia 6-16 (rojo).
- Grecia-Egipto 9-6 (verde).
- Marruecos-Egipto 7-1 (verde).

Para finalizar decir que la tensión siempre del primer partido de Mundial hace que los equipos no se vuelvan locos atacando mucho y eso ayudaría mucho al pronóstico y es que cuanta menos embestidas de Uruguay veamos mas opciones habrá de pintar el pronóstico de verde.

**Casa Paf (no me deja subir el pronóstico con Paf).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:05 12/06/2018
Vamos con mi primer pronóstico para el Mundial de Rusia 2018.

Pronóstico: Uruguay conseguirá más de 6,5 puntos en la fase de grupos.

Antecedentes: Uruguay se encuadra en el Grupo A junto a Rusia , Arabia y Egipto y para que nuestro pronóstico salga verde Uruguay debe ganar al menos 2 partidos y un empate o 3 victorias.

Vamos a explicar porque veo muy factible que Uruguay alcance al menos los 7 puntos en su grupo:

En primer lugar comentar que el tercer partido de Uruguay en su grupo será contra Rusia y esto nos da más chances aún de llegar a los 7 puntos pues si Rusia con un empate clasifica como segunda y Uruguay lo hace como primera no se van a andar con rodeos ninguno de los 2 y todos contentos con un empate pues Rusia no está para tirar cohetes, de hecho es el peor equipo en el ranking FIFA de todos los países que participan en el mundial. Personalmente tengo serias dudas de que incluso pase la fase de grupos y eso que tiene uno de los grupos más asequibles pero es que está jugando muy muy mal. Vamos a ver los resultados de los equipos a los que tiene que enfrentar Uruguay:

1. Egipto: Uruguay enfrentará en su primer partido a la selección de Egipto con un Salah recientemente lesionado y que no creo que pueda llegar a tiempo al partido y si lo hace no será de forma óptima, de todos modos aunque llegara de forma óptima un jugador no hace un equipo y aunque Salah estuviera en buenas condiciones el resto del equipo es bastante flojo y a mi forma de ver incluso Arabia viene jugando mejor que Egipto. Veamos los últimos resultados de partidos de preparación para el Mundial:

Bélgica 3-0 Egipto.
Colombia 0-0 Egipto.
Kuwait 1-1 Egipto.
Grecia 1-0 Egipto.
Portugal 2-1 Egipto.

No voy a colocar todos los partidos que ha jugado pero esta es una buena muestra de sus resultados, he colocado en todos los partidos a Egipto en último lugar pero eso nada tiene que ver con ser visitante, algunos partidos han sido en campo neutro. El único resultado que podríamos denominar buena es el empate ante Colombia, el empate frente a Kuwait me parece un resultado malísimo y que Grecia te gane en campo neutro cuando está pasando por su peor época en cuanto a resultados futbolísticos pues también da mucho que decir. Lo demás derrotas que entran dentro de lo normal.
Además en la Copa Africana de Naciones Marruecos le endosó un 3-0 maquillado en el minuto 86 por un autogol de Marruecos quedando el partido 3-1 pero siendo infinitamente superior la selección de Marruecos.

2.Arabia: Segundo partido de Uruguay en su grupo será contra Arabia, otra selección a la que debería ganar pero no de forma tan fácil como a la selección de los "faraones". Arabia en sus amistosos está demostrando un nivel más alto del que supuestamente le concede la FIFA en su ranking colocándola como la 67ª del mundo. Ha ganado a Grecia por 2-0 y ha perdido ante Italia y Alemania por 2-1, resultados que me parecen bastante buenos ya que no hablamos de equipos menores y perder solo de un gol y conseguir marcar en ambos partidos me parece de mérito, asi que Rusia se ande con ojo en el partido inaugural no se vaya a llevar una sorpresa que para mí no sería tanto.

3.Rusia: Tercer y último partido de la fase de grupos para Uruguay, a estas alturas Uruguay debería llevar 6 puntos de 6 y Rusia al menos 4 (una victoria y un empate) para no tener la necesidad de tener que ganar el partido contra Uruguay y aunque así fuera si no ha sido capaz de ganar a Egipto y Arabia mucho menos lo iba a lograr contra Uruguay, si un empate conviene a los 2 no lo descarto siempre y cuando el empate sea para que Uruguay quede primera de grupo, de todos modos es posible que Uruguay haga un 9 de 9 si Rusia ha ganado sus 2 primeros partidos, en principio algo difícil viendo como llegan al mundial, de sus 8 amistosos de preparación para el mundial solo ha ganado 1 : Rusia 4-2 Corea del Sur, ha perdido partidos que presumiblemente tenían que perder ante Argentina , Brasil y Francia, han empatado contra Irán y Turquía (para mí malos resultados) y ha perdido contra Austria; solo han tenido un resultado decente y es un Rusia 3-3 España, que viendo como España ha jugado los amistosos pues hasta un resultado normal me parece.

Bueno una cuota 2 para un pronóstico bastante factible ya que no veo perdiendo partido a Uruguay en este grupo donde sus 3 rivales están a un nivel muy inferior a la selección uruguaya plagada de jugadores de nivel internacional.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.