Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Italia
1
(Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierremh
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 29/05/2018
Buenas noches!
Primer pronostico en apuestasdeportivas.
Hoy venimos con el partido entre las grandes selecciones de Francia e Italia.

Después del partido de Francia esta noche contra Irlanda, puedo decir que la conexión que le faltaba entre jugadores se ha resuelto bastante, y mas con la vuelta de Sidibe y Mendy en los laterales.
Explotando las bandas esta Francia es mucho mas ofensiva.
Partido normalito para Francia aun sin jugar desde el inicio con griezmann pogba kante y lloris.
La falta de varane también se nota, y han llevado el partido perfectamente.

De otro lado, la selección Italiana pasa por un momento bastante bajo al ver sus ultimos partidos, buffon el alma del equipo está apagado, y la selección ya no tira ya que no están en el mundial.
Solo hay que ver sus ultimo resultados.

Para mi esto es una clara victoria de Francia, no voy a decir ni cuántos goles contra la defensa italiana, pero estoy bastante convencido que esta Francia esta capacitada para dar un buen papel y entrar siendo favorita al mundial.
Suerte, a ver si sale!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 31/05/2018
Bonito encuentro lleno de rivalidad entre dos paises vecinos y dos de las mejores selecciones de la historia del fútbol. Francia e Italia nos traen un amistoso con sabor agridulce sabiendo que no podremos contar con ambas selecciones en el Mundial de Rusia. Pese a ello, los italianos se plantearán este encuentro como algo serio y pelearán, sin duda, como si de uno oficial se tratara. Francia llega como una de las candidatas al título mundial y con algo de dudas y asombro en la convocatoria del entrenador galo. Potencial de ambas selecciones que, dado el carácter amistoso, esperamos que se abran y permitan un bonito espectáculo de goles para los aficionados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 01/06/2018
Partido amistoso donde se enfrentan francia una de las favoritas para quedarse con la copa de rusa vs a italia que no clasifico y esta empesando a rearmar el equipo con nuevas caras. Para que se cumpla este pronostico deve haber 3 goles por lo que creo que si abra porque Francia saldra a mostrar su poderio y italia ara lo mismo. En sus ultimo amistosos los dos marcaron 2 goles y con esos delanteros que tienen si abran goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 01/06/2018
Este juego es una verdadera prueba de fuego para una Francia que quiere saber en que nivel se encuentra de cara a su participación para el Mundial de Rusia 2018.

Es verdad que Italia llega con aires distintos tras la designación de Mancini como entrenador y más con su debut con triunfo y que va a Niza con un as bajo la manga como es la presencia de Balotelli, pero Les Blues juegan ante su afición y no va a querer que se repita de Colombia, por lo que vamos a por el triunfo de Francia para este encuentro y de paso dejar demostrado que es un verdadero candidato al título en la próxima cita mundialista.

Francia:

Al parecer los dirigidos por Didier Deschamps dejaron atrás la derrota en casa ante Colombia por 2-3 y así a comienzos de semana vencieron de manera contundente a República de Irlanda con un marcador de 2-0, sumando su segunda victoria consecutiva, toda vez que antes vencieron 1-3 en su visita a Rusia, y este viernes de la mano de una delantera demoledora conformada por Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Olivier Giroud quieren seguir demostrando su superioridad sobre una Italia a la cual han vencido en los últimos enfrentamientos directos.

Italia:

Entre tanto, el debut de Roberto Mancini al mando de Italia fue bastante positivo, tras vencer por 2-1 a una selección mundialista como es Arabia Saudita gracias a los goles de “Súper” Mario Balotelli, que tuvo un regreso triunfal a la azurri, además del gol de Andrea Belotti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 01/06/2018
Vamos con éste Francia vs Italia,mi pronóstico es HA-1 para los franceses.
El equipo local es uno de los favoritos para este mundial,llega con muy buenos futbolistas y alguna ausencia como la de Varane,no creo que jueguen todas las estrellas de inicio.Francia en su último partido amistoso ganó 2-0 y tiene buen juego ofensivo.
Italia está en un momento de reconversión,es la segunda vez que no se clasifican para un mundial,lo jugarán como si lo fuese y probando cosas,en su último partido amistoso ganó 2-1 contra Arabia Saudí.
Veo claro favorito a Francia y con éste HA nos jugamos la opción de que sea nula.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:37 01/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Francia se enfrenta a Italia en su penúltimo amistoso de cara a la Copa del Mundo.

Para este pick vamos en busca de corners con un pronostico un poco arriesgado pero con posibilidad de darse.

Esta vez buscaremos que Francia logre sacar 4 corners en el primer tiempo algo que no me parece muy exagerado para una selección que tiene ataque por todos los frentes aparte de que tiene una alta posesión de balon en cada encuentro.

El rival es Italia pero esta vez tenemos una selección que solo cumple con la fecha Fifa puesto que se quedo son mundial y que cuenta con muchas caras nuevas.

Yendo al pick Francia en sus 5 último amistosos registra la siguiente cantidad de corners en los primeros tiempos de cada partido.

°Ante Gales saco 5 corners en la primera mitad.

°Ante Alemania saco 6 corners en la primera mitad.

°Ante Colombia saco 1 corner en la primera mitad.

°Ante Rusia saco 0 corners en la primera mitad.

°Ante Irlanda saco 6 corners en la primera mitad.

Como apreciamos Francia cumple con nuestro pick en 3 de 5 partidos por lo que tenemos una probabilidad de mas del 50% de que se de.

Lo que rescato es que ante rivales del calibre de Alemania consiguió 6 corners en un partido bastante parejo en donde se vieron situaciones por ambos lados, así que si a Alemania logro sacarle 6 corners en un partido que ademas se jugo en Alemania entonces creo que ahora jugando en casa tienen mas posibilidad de poder volver a lograrlo.

También los puntos importantes en Francia es que tiene mucha llegada con sus laterales ya sean Sidibe, Mendy, Pavard, Hernadez o Kimpembe, creo que todos estos tienen muchas cualidades para pasar al ataque y generar ocasiones de peligro ya terminen en algun gol o en un corner.

Luego creo que esta demas decir lo de Mbappé un jugador que se pega mucho a la banda y que le gusta encarcar siempre y buscar el pase rastrero, otro que puede colaborar en ese aspecto es Matuidi y por último tenemos a los rematadores como Tolisso, Pogba, Lemar, Kanté, Griezman, Fekir y porsupuesto Giroud quien será importante pues su juego aereo es el fuerte y si se consiguen varios corners creo que hay mas proabilidad de que anote.

Por parte de Italia no la veo jugando de igual a igual por lo que creo que Francia podra manejar el juego a su antojo.

El rendimiento de Italia en sus últimos partidos no ha sido el mejor por lo que creo que Francia tendrá muchas chances para marcar en donde espero que al menos en el primer tiempo varias de ellas se vayan al corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 01/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Francia recibe a Italia en el Alianz Riviera(Niza).

Franceses e italianos se vuelven a enfrentar luego de 2 años, esta vez Francia prepara sus últimos amistosos a puertas del mundial mientras que Italia tras no haber clasificado a la copa del mundo disputara este encuentro como uno mas, claro que la importancia y la rivalidad siempre esta entre ambas selecciones que ya han tenido la oportunidad de enfrentarse en una final de la Copa del Mundo.

Bueno yendo al pick hoy buscamos una victoria de Francia por una diferencia de 2 o mas goles.

Al día de hoy creo que la jerarquía que tiene el equipo francés es muy superior a la de la selección italiana, sin dudas es uno de los candidatos a ganar lo Copa del mundo.

Hace unos días vimos que Francia logro imponerse ante Irlanda por 2-0 con mucha autoridad en un partido donde solo se vio un equipo, es cierto que el resultado no refleja la superioridad de Francia y es que también hay que decir que fue un partido complicado de jugar por la fuerte lluvia.

Italia por su parte se enfrento a la selección de Arabia Saudí en un partido donde es cierto que también fueron muy superiores pero que también hay que decir que cuando Arabia se lo propuso tuvo sus llegadas, es cierto que no son muy eficientes en las definiciones por lo que les costo la derrota.

Italia a pesar de tener un rival muy inferior termino el partido siendo apretado cediendo el balon en los ultimos minutos.

Creo que Francia no deberia tener problemas en vencer a esta seleccion italiana que no esta en su 100%, Francia ha logrado formar un gran plantel y no dudo que pondrá lo mejor de su equipo desde los primeros minutos pues es el partido mas importante para cerrar su preparacion al mundial.

Si miramos la plantilla de Francia creo que quien juege lo hara de la mejor manera y podran conseguir un buen resultado.

PORTEROS: Areola, Lloris y Mandanda.

DEFENSAS: Lucas Hernández, Kimpembe, Mendy, Pavard, Adil Rami, Sidibe, Umtiti, Varane.
CENTROCAMPISTAS: Kante, Matuidi, N'Zonzi, Pogba, Tolisso.

DELANTEROS: Dembélé, Nabil Fekir, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Kylian Mbappé, Florian Thauvin

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.