Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Fiorentina
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 19/05/2018
Ultima jornada de scudetto se juegan la Europa league el Milan de gattuso y el Atalanta del Papu gomez. Es importante decir que el milán tiene un punto mas que el Atalanta de Bergamo y el conjunto milanista tiene este partido contra la Fiorentina que no se juega ya nada. Asi que los de Gattuso saldrán enchufados para conseguir una victoria para asegurar su plaza en Europa.

El Milan desde que el bueno de gattusso se hiciera con las riendas del conjunto Rossonero solo ha perdido un partido en casa en un sorprendente resultado contra Benevento. Asi pues opino que si sumamos intensidad y la seriedad del juego en casa del milán creo que sera suficiente para ganar este encuentro y darme unos eurillos.

SUERTE A TODOS SI ME SIGUE O NO SUERTE AMIGOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 20/05/2018
Vamos con este partido de la última jornada de la Serie A en el que esta en juego el acceso a la UEL.

No tengo mucho tiempo para redactar pero la quería compartir.

Mucha tensión entre estos 2 clasicos de la Serie A.

Fui con esta misma apuesta la semana pasada en el partido entre Milan y Atalanta y salió de sobra y hoy creo que será mas de lo mismo por que se juegan el todo o nada y habrá mucha tensión sobre el campo.

Veo la linea baja para un partido con tanto en juego y merece la pena probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 20/05/2018
Hola a todos,

Buen partido el que vamos a ver esta tarde en San Siro entre Milán y Fiorentina, un Milán que se está jugando su paso a la Europa League sin disputar la previa, por lo que en este caso sí que hay bastante en juego por parte de los locales, y nada en caso de los de Florencia, pues ya están sin opciones de entrar en dicha competición europea.

Creo que el Milán va a salir muy fuerte en la presión y a intentar ponerse por delante en el marcador lo antes posible, por lo que la opción de ir con la victoria milanista al descanso y al final, a una cuota muy cercana a 3, me parece muy tentadora y factible.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.