Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Akhisarspor vs Osmanlispor FK
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 18/05/2018
Vamos con este partido vital para el equipo visitante estamos en la primera división de Turquía partido del cuál va a enfrentar a un equipo el equipo local que ya no se juega nada yel equipo local se está jugando permanecer en esta división por eso creo que tiene que ganar este partido por una goleada para intentar salvar la categoría es un equipo que tiene una diferencia de goles de menos 10 y su rival que tiene 3 puntos más que él pero que se enfrenta contra el Fenerbahçe que se está jugando el título y que no creo que logré ganar ningún punto y creo que incluso puede perder por goleada tengo una diferencia de goles de menos 3 entonces si este equipo logra meter 7 goles ganar por 7 a 0 que lo veo bastante complicadopodría llegar a salvar la categoría por eso creo que tiene que salir a por todas en ese partido y seguramente el equipo que su rival directo pierda por dos o tres goles frente al Fenerbahçe pues se tiene que intentar sacar la mayor diferencia en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.