Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Crotone
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:37 17/05/2018
Vamos con la ultima jornada de la Serie A italiana.
Se enfrentan Napoles y Crotone.
Conociendo la liga italiana normalmente(no es matematico) la ultima jornada los equipos sin nada que jugarse salen al campo sin motivacion mientras los equipos como el Crotone que necesita ganar por salvarse lo dara' todo.
Me sorprende mucho la cuota de 6.5 ( que en otras casas de apuesta esta ya a 4,80) porque creo que Crotone ganara' por intentar salvarse.
El Napoles pensando en las vacaciones.Suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 17/05/2018
este partido de San Paolo con nada en juego para los Napolitanos y tal como han acabado la temporada me parece un caramelo entrarle a la doble oportunidad por lo que se juegan unos y otros,

Nápoles pase lo que pase en este encuentro será segundo,

la clasificación esta asi,

15. Udinese 37
16. Cagliari 36
17. Spal 35
18. Crotone 35 (descenso)
 

Crotone muy simple si pierde desciende, si empate depende de lo que haga el Spal que se enfrenta a la sampdoria que no se juega nada, ya que un triple empate a puntos con Cagliari y Spal les desciendo también, menos el Cagliari todos se enfrentan a un rival sin nada en juego,

dado la poca tensión competitiva que se vera en San paolo y la necesidad visitante por sacer un buen resultado vamos a ir con que al menos no pierden este partido,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:54 18/05/2018
Se termina esta Serie A y voy con esta apuesta que me parece posible y sin tanto sufrimiento.
Crotone es el necesitado, a priori con un empate ante Napoli le basta para mantener la categoría siempre y cuando Cagliari y SPAL pierdan sus respectivos encuentros. Partiendo de la idea anterior yo me juego a que al menos uno de los rivales de Crotone sumara lo cual le obligara a lanzarse al ataque para vencer a Napoli, ahi veremos si Napoli tiene el orgullo para no caer ante un equipo que esta en zona de descenso.

Napoli estuvo muy cerca de ganar la liga esta temporada y seguro querran regalarle un triunfo a su gente por el apoyo brindado durante la campaña, un Crotone menos defensivo que de costumbre sera presa facil.

Por último agrego que Crotone no esta rindiendo bien fuera de casa dado que perdio 5 de sus últimas 6 presentaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 20/05/2018
vamos a ponerle la tarjeta al ugador del crotone que mas tarjetas ve lleva 8 amarillas y 1 roja ademas es canterano y tan solo tiene 20 años por la importancia del partido que se juegan la vida deberian de haber bastantes tarjetas para el crotone ya sea por protestar juego duro simulacion perder tiempo etc el colegiado banti que de 4 no baja en sus ulktimos partidos ha sacado 5 o mas suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:02 20/05/2018
vamos a buscar que al crotone que se juega la vida ante un napoles que ataca sin parar le saquen mas de 2 tarjetas el colegiado banti es bueno para el pick que es una cosa fundamental lleva en las ultimas semanas de 5 para arriba asi que jugandose la vida crotone no espero menos suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 20/05/2018
Buenas a todos, hoy es la ultima jornada de la Serie A y llegamos a estas alturas de la temporada con muchas cosas en juego como por ejemplo el descenso.

Napoles es un equipo que ya no se juega nada, estuvo apunto de quitar le monopolio que tiene la juventus en la liga doméstica pero finalmente se quedo a las puertas, llega a este partido sin nada en juego y ninguna motivación ya que la mayoría de jugadores grandes que tiene en sus filas estarán con sus respectivos países en el mundial de Rusia que esta a la vuelta de la esquina, esto es otro punto a favor para nuestro pronóstico los jugadores no se van a jugar su salud física evitaran al máximo jugadas que les pueda ocasionar una lesión que les deje sin su ansiado mundial, no me sorprendería que saliese con un 11 con rotaciones.

Por otro lado tenemos al Crotone se juega la vida hasta tal punto que si no puntúa desciende, simple.
Llega al partido en una buena inercia sacando 8 de los últimos 15 puntos disputados. Fuera de casa saca a pasear de forma mas evidentes sus carencias, pero sabiendo lo que tiene hoy saldrán con la actitud de no encajar gol entre ceja y ceja saldrán muy serios desde el minuto 0, ya que saben que su potencial ofensivo no es nada espectacular saben que la clave esta en no encajar gol para conseguir ese punto tan necesitado y entrar en la lotería de resultados para que se de su salvación, una victoria les pondría la salvación en bandeja aunque no la tendrían totalmente asegurada.

Por todos estos motivos que os expongo voy a la línea de gol menos de 3.00 a cuota @2.37 espero un partido con un Crotone muy bien plantado atrás saben que no encajar gol es clave e intentando pillar al Napoles en alguna contra o balón parado despistado para conseguir marcar, un Napoles sin motivación que juega por puro trámite sin nada en juego y con sus estrellas pensando en Rusia.

Suerte y a por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 20/05/2018
Vamos con la jornada dominical. En este caso nos centramos en el Calcio. El partido enfrentará al Nápoles y al Crotone en San Paolo.
El Nápoles, segundo matemáticamente cierra la temporada en su estadio, en un partido que se prevé que hará rotaciones pensando en dar minutos a los que menos han jugado esta temporada.
Por su parte, el Crotone se juega la vida. Actualmente, en 18ª posición empatado a puntos con la SPAL. Necesitará ganar y esperar a lo que haga la SPAL en su partido ante la Sampdoria para salvarse.
Veo que este pick tiene un alto valor a la cuota que está, aunque hay casas en las que se paga sobre el 1.90. Nos vale que gane el Crotone, que empaten o que el Nápoles gane por un gol. Creo que el Nápoles no querrá cerrar la temporada descendiendo al equipo visitante y, en caso de ganarle, no creo que lo hagan por un resultado abultado.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.