Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 ... 5 6 7 8
(Leído 13001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 26/05/2018
y vamos con otro cuoton que parece facil y a 4,50 y es que toni kross de una asistencia toni tira todos los corner como alguien meta gol del corner siempre es declarado como asistencia por eso kross es el que mas asistencias lleva del real madrid entre esa ventaja y alguna que pueda dar en balon jugado el pick no es muy dificil viendo la endeblez del liverpoll atras suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 26/05/2018
Pero como es que nadie lleva esta apuesta. Anduve buscandola para seguir y me haceis escribir.

El Liverpool suele entrar a los partidos con muchisima intensidad. Esa intensidad es directamente proporcional a la fuerza del rival y el escenario de dicho partido. Pues bien, Real Madrid y final de Champions.

A estas buenas razones podemos añadir que el Madrid no suele prodigarse en grandes arranques de partido y sabemos de sobra que es mas dado a las remontadas.

No voy a poner estadísticas pero a poco que reviseis los partidos del Liverpool con las siguientes condiciones: partido en el que ha marcado el Liverpool, partido importante, partido no condicionado por eventos recientes (previa de partido grande de Champions, partido con un resultado favorable en la ida o partido posterior a otro mucho mas importante y que hubo gran desgaste). Vereis que los de Anfield son expertos en grandes inicios de partido. De hecho abundan los goles en los primeros minutos de partido antes del minuto 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:22 26/05/2018
Otra #MiApuesta de WH.

Creo que va a ganar el Liverpool porque Klopp ya ha demostrado que sabe como meterle mano al Madrid, y creo que por estilo de juego es justo el que peor le viene a los madridistas.

En esta tesitura, y ante un más que probable partido con goles, me imagino apareciendo a Salah, que cada vez defiende menos y ataca más, para hacer algún gol.

Y luego la línea de corners me parece muy baja, con la verticalidad que tienen los reds y las facilidades del Madrid en defensa.

Buena cuota, stake bajo.

suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 26/05/2018
Me parece una burrada lo que nos dan por las cuotas de win madrid y 3.5... goles de equipo etc.. Vamos a ver que si que esto es una final y todo lo que querais , pero esto es una final de lo mas contrario a pareja que he visto en los ultimos años.

A mi el liverpool me parece un puto desastre en defensa , tiene un ataque fluido y estoy convencido que anotaran , pero esque el madrid en condiciones les deberia hacer trizas.

Contra la Roma me quedo claro que no son un equipo compacto , en casa con el 5.0 y dando un baño las cosas como sean se cagaron los gayumbos y dejaron meter 2 a la roma dandole vida y algo mas porque, si llega a durar 10 minutos mas el partido aun les caen mas , a la vuelta pues bueno , me parece uno de los grandes robos de ultimamente , a la roma se le tangaron dos penaltis claros y una roja tambien clamurosa, luego no añadio nada extra cuando en el penalty ultimo se perdio minuto y medio... en fin con un 4-2.

No voy a enseñar nada de mi equipo , todos lo conocemos , pero aun y con los demonios de esta temporada , en champions se ha notado un madrid reconocible , en una final con la juve un equipo perro viejo ya le endosaron 4 , me extrañaria mucho que los de kloop hoy con ese equipo pudieran ni siquiera intentar maniatar al madrid en ataque, lo veo imposible no tienen la idea ni los jugadores.

Para terminar como digo veo al madrid anotando almenos un par de goles como poco , y como el madrid vaya por delante el lvpoool se puede volver loco y darle igual ya 4 que 40 de una manera muy bestia , de hecho es loque pasara , para ellos esto ya es premio, digan lo que digan , y claro esta que quieran ganar ahora haciendo historia.

en fin un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:42 26/05/2018
Final de la Champions League, partido Real Madrid - Liverpool.

Pronóstico: Ambos equipos marcarán, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Antecedentes: Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuotas entre 2,05-4,00.

Pronóstico en el que debemos acertar 3 supuestos de diferente dificultad, vamos a verlos con dificultad creciente:

1.Más de 7 corners: Jugando el Real Madrid y siendo una final de Champions si no hay más de 7 corners entre estos 2 grandes equipos pues bueno solo puedo decir que sería algo totalmente inaudito. El Real Madrid si en algo está siendo fiable esta temporada es en el gran número de saques de esquina que está sacando, no sería raro ver que el solito sacara más de 7 si el partido se tuerce y empieza ganando el Liverpool; la capacidad del Madrid por las bandas de provocar corners es muy grande con Marcelo y Carvajal, veo muy improbable que nos quedemos sin superar esta línea.

2.Más de 3 tarjetas: Como final de una Champions que es , uno no se va de ella perdiendo así como así con la frustración a su casa, seguramente más de uno la dejará en el campo siendo amonestado. En el Real Madrid hay jugadores que la suelen recibir con frecuencia como Ramos , Carvajal y Casemiro. Superar las 3 tarjetas en un partido como esté debería darse incluso con el árbitro más under del planeta :).

3. Ambos equipos marcan: La verdad que viendo jugar al Liverpool la semifinal me dije este equipo lo borda, la verdad que tengo muchas dudas de que el Madrid gane la Champions este año pero al menos va a tener al Papa Francisco I de su parte , ya sabéis algunos a que me refiero jajajajajaja.

La verdad que el Madrid es un equipo con mucho gol pero ya ha demostrado a lo largo de esta temporada que cualquier equipo le hace gol incluso en el Bernabéu , así que me parece que gane quien gane vamos a ver mínimo un gol por cada equipo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 26/05/2018
Vamos a buscar un pronostico al mercado de corners en esta final de la Champions League donde el Real Madrid va en busca de hacer historia ganando de manera consecutiva 3 titulos y el Liverpool ansia por conseguir nuevamente esta Copa que para nada creo que eran aspirantes y que con un gran futbol han conseguido meterse en la final y parten tambien con buenas opciones de ganar el titulo, grandes delanteros en ambos equipos, Ronaldo llega en plena forma y por parte rival se espera mucho de Salah, aun asi, Firmino, Mane, Asensio, la verdad que van plagados de grandes delanteros, creo que Liverpool va a tomar la iniciativa y va a salir a tope como en partidos anteriores, tienen que apretar de inicio y seguramente lo haran, podemos tener un primer tiempo muy activo con un Liverpool que suele ir de mas a menos por lo que me animo a buscar al menos 3 lanzamientos de esquina de los Britanicos en el primer tiempo, esta muy bien cotizado y creo que pueden conseguirlo sin demasiados problemas si nos encontramos con un partido ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 26/05/2018
Vamos con la gran final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid.

Apuesta que veo muy bien por las lineas, que creo que se pueden dar sin ningún problema.

2-5 Goles: Primero, creo que veremos un partido con algunos goles, pero sin demasiados. Me espero un resultado de 2-1 o 2-2.

3-8 Tarjetas: Esta linea me gusta especialmente, pues no creo que hayan demasiadas tarjetas, pero creo que alguna habrá. Aqui me espero unas 4 o 5 tarjetas.

En el Liverpool - Roma en semis hubo 5 tarjetas tanto en la ida como en la vuelta.

Mientras que en el Madrid - Bayern hubo 3 tarjetas en la ida, y 4 en la vuelta.

8-15 Corners: Tambien veo muy asequible esta linea. Me espero un partido con muchas ocasiones, pero que superen los 15 corners me parece algo bastante arriesgado.

Aqui me espero unos 12-13 corners.

Vemos una cuota muy buena y creo que se daran estas tres condiciones en goles, tarjetas y corners.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y como siempre gracias por leerme y confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 26/05/2018
Bueno pues vamos con el capricho de la Champions en forma de apuesta.

Gran cuota la que tenemos para que el lateral del Madrid anote gol, y aunque no es una faceta en las que mas destaque el brasileño este año ha anotado dos goles en liga y curiosmaente tres goles en Champions, y mas curiosamente en octavos, cuartos, y semifinales.

Se espera partido de goles, y yo espero que con Bale en el ataque en la parte derecha, esto para mi juega a nuestro favor ya que será Marcelo el que tenga toda la banda para él. Además en el caso de lateral a no ser que medie lesion nos asegura los 90 minuttos, y eso en una final es clave, ya que bien con un Madrid volcado por ir perdiendo o bien con un Madrid aprovechando las contras si es el Liverpool el que va atras en el marcador Marcelo tendrá chance de alguna ocasion.
Recuerdo de ese modo un gol contra el Bayern en la prrorroga el año pasado en el Bernabeu( el Bayern andaba volcado) u otro con el Atco en la final de Lisboa tambien en la misma circunstancia.

Klopp ha dicho que no defiende, le tendrá guardado un regalito.

Probemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 26/05/2018
Hola, vamos con la finalisima de la champions league entre Real Madrid-Liverpool, la apuesta es clara, tarjeta al jugador croata Dejan Lovren... El jugador del liverpool en esta champions recibió tarjetas amarillas en los dos partidos contra el Roma, es central sin contemplaciones, directo y al choque, por ello veo probrable la amarilla.
Salud y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14:32 26/05/2018
Vamos a la Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se juega en Kiev.

Pues aquí con una apuesta especial de William Hill. Como siempre, sección #MiApuesta de la página y necesitamos que todas las circunstancias se den a la vez de forma simultánea.

- Más de 1 gol: Creo que hay bastante diferencia entre los equipos. Y aunque es cierto que es una final, la defensa inglesa no me transmite ninguna seguridad. Se salva Van Dijk pero el resto me dejan muchas dudas, igual que su portero. Por contra, tiene un ataque eléctrico con Salah, Mané y Firmino que es perfectamente capaz de marcar algún gol.

- Cada equipo al menos una tarjeta: Es una final y espero que hayan muchas disputas. Además los ingleses tienen una forma de entender el fútbol distinta a la española, van mucho por el suelo, les gusta hacer muchos tackles y se pueden ver ciertas entradas. Han sido 3º y 4º respectivamente con más amonestaciones con 21 amarillas en 12 partidos. Mazic el colegiado ha promediado 3.7 tarjetas por encuentro en Europa este año.

- Cada equipo más de 2 córners: Tenemos la suerte de que ambos son equipos ofensivos a los que no les cuesta mucho avanzar en el campo con el balón con rápidos contraataques que puedan forzar córners. De hecho, el Real Madrid puede tener algunos problemas si Marcelo no tapa bien su banda con Mané pudiendo jugar a la espalda y el Real Madrid es un seguro de vida en esto. Líneas en 6.5 y 4.5 respectivamente y aquí se necesitan 3 y 3.

- Real Madrid ganará la Copa: Como he dicho antes, me parece que hay bastante diferencia entre los equipos y aunque es una final de Champions en la que pueden pasar muchas cosas, el Real Madrid para mi es favorito y debe alzarse con el trofeo. Creo además que lo hará en el tiempo reglamentario y que por esa parte, tampoco habrá que sufrir mucho más.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 26/05/2018
Vamos con el partido mas esperado del año el final de la champions league. Entre estos 2 equipos me decanto por este pronostico ya que la linea de corners entre los 2 esta muy alta y que veo muy factible que esto pase si el Liverpool va perdiendo o el partido esta igualado. Lo unico que podria hacernos fallar es que el Liverpool se adelante pronto y se encierren cosa que no creo que haga y menos en un partido de esta categoria. Asi Que vamos por este pronostico apriori facil.

Saludos y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:24 26/05/2018
Voy con otra apuesta para este partidazo de Champions. Como el título indica necesitamos que el centrocampista del Liverpool, James Milner, no termine el partido con más del 85% en acierto con los pases. Si miramos sus estadísticas, podemos observar que en PremierLeague promedia un 86.4%, algo por encima, pero en Champions su media baja hasta los 84.5%m ahora sí por debajo. Pero lo que realmente me hace entrarle es que contra equipos tops en Champions, estilo Roma, City se quedó por debajo. Incluso en el partido contra el Sevilla se quedó muyyy por debajo, con tan sólo un 53.8% de acierto, lejísimos de la línea que nos proponen. Si el Sevilla forzó a ljugador a tener tantas perdidas pienso que el Madrid no se quedará atras.

02-05-2018 Roma (V)4 - 2 90 min 81.1%
24-04-2018 Roma (L)5 - 2 90 min 76.9%
10-04-2018 Manchester City (V)1 - 2 90 min 77.8%
4-04-2018 Manchester City (L)3 - 0 90 min 60.5%
06-03-2018 FC Porto (L)0 - 0 90 min 90.4%
4-02-2018 FC Porto (V)0 - 5 90 min 81.8%
06-12-2017 Spartak Moscow (L)7 - 0 45 min 95.1%
21-11-2017 Sevilla (V)3 - 3 27 min 53.8%

Los dos partidos frente al Maribor no los pongo, pero mantuvo una media de 92.2% de acierto con su pase. Pues nada más, vemos que tendríamos 4 rojos contando los partidos del Maribor y 6 verdes. Creo que esta bien probarla, el Madrid no es el equipo Chipriota y te va a presionar en la salida. Es más, el Liverpool imagino que jugará buscando las contras y en ese escenario +es más complicado dar pases acertadamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:40 26/05/2018
Vamos con otra apuesta para esta final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool de la promoción de #MiApuesta. Necesitamos que ambos equipos marcan en las 2 partes, saquen 2 o más corners en cada parte, reciban 2 o más tarjetas y se pite un penalti en el partido. Debido a los requisitos de la apuesta, y por tanto la cuota que nos ofrecen, es para probarla con un stake muy bajo, básicamente con monedillas sueltas si alguien la ve factible.

Partido entre dos equipos que destacan por su aspecto ofensivo y que nos ofrecen partidos bonitos de ver donde se dan muchas ocasiones y goles como son Madrid y Liverpool. Creo que, como es lógico al ser una final de Champions, empezarán tanteándose e intentar no recibir gol en los primeros momentos por lo que el contexto del partido igual no nos favorece si alguno consigue un gol en los primeros 15/20 minutos creo que realmente hay alguna opción de verdear esta cuota.

Especialmente si ese gol lo hace el Liverpool veo más opciones a esta apuesta ya que el Madrid se haría dueño del partido y el Pool podría hacer el juego que le gusta aprovechando los espacios que deje el Madrid con el tridente que todos conocemos. A partir de esto creo que veríamos un partido algo roto de ida y vuelta, con cierta relatividad porque es una final de Champions y siempre hay miedo a recibir algún gol más e ir perdiendo por 2 en el marcador por ejemplo, en el que no sería raro ver estas condiciones y cazar una cuota atractiva.

Repito, probar con monedas sueltas esta apuesta ya que es muy muy difícil que salga pero que debido a las condiciones de ambos equipos creo que hay una mínima posibilidad de que se de esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 15:49 26/05/2018
Cristiano Ronaldo será amonestado.

Viendo como esta Cristiano en Champions y bastandome en las últimas finales de Champions y las victorias importantes del Madrid, es un jugador propenso a marcar gol y veo mucho valor en esta cuota ya que podríamos conseguir un verde fácil si marca un gol decisivo y se quita la camiseta para celebrarlo. También puede pasar que durante el partido cualquier lance o cualquier protesta del luso puede desembocar en tarjeta.

Vemo mucho valor en esta cuota (5.00) ya que si fuese menos tendria Mis dudas. Pero visto lo visto años atrás es una cuota muy buena para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 26/05/2018
Voy a apostar a que el Liverpool es capaz de forzar al menos un saque de esquina en el primer cuarto de hora.

* En la Premier League lo ha conseguido en dieciocho de los treinta y ocho partidos que ha disputado, casi la mitad. Ocho de esos diecinueve partidos se jugaron en Anfield, y los diez restantes fuera.

* En la FA Cup los reds lo han logrado en uno de los dos partidos disputados. Y también en el único partido de la Copa de la Liga.

* Y en Champions League lo han conseguido en siete de los doce partidos, dos en casa y cinco fuera:


Es especialmente significativo el partido en el Sánchez Pizjuan, porque en su estadio el Sevilla suele conceder pocos córners en el primer cuarto de hora. De hecho en Liga es el equipo local que menos córners cede en ese lapso, sólo en dos ocasiones. Sin embargo, los diablos rojos lograron forzar hasta tres saques de esquina en los primeros quince minutos. Un segundo detalle importante es que el pronóstico se cumple con mayor frecuencia cuando el Liverpool juega lejos de Anfield, como sucederá esta noche.

Por su parte, el Real Madrid ha concedido saque de esquina en el primer cuarto en las siguientes ocasiones:

* En catorce de los treinta y ocho partidos de Liga. En el Bernabeu apenas concede córners temprano, sólo en cuatro partidos, y tres de ellos (Atlético, Athletic y Celta) en las cuatro últimas jornadas en casa, con la Liga ya decidida y el Madrid pensando en otras cosas. En cambio, fuera de casa los blancos han cedido al menos un córner en el primer cuarto en diez de los dieciocho partidos.

* En Copa, el Madrid cedió córner a los quince minutos en cuatro de los seis partidos disputados. Sólo uno se jugó en el Bernabeu, los otros tres (Fuenlabrada, Numancia y Leganés) se disputaron fuera. Dicho de otro modo, en todos los partidos de Copa que el Madrid jugó fuera de casa, hubo saque de esquina en su contra en el primer cuarto.

* Y en Champions League, hubo córner en contra del Madrid en siete de los doce partidos, tres disputados en el Bernabeu y cuatro fuera:


Es difícil lograr que el Real Madrid ceda un córner temprano cuando juega en casa, pero no lo es tanto cuando lo hace lejos del Bernabeu. Y al Liverpool se le da mejor forzar saques de esquina tempraneros si juega lejos de Anfield. Espero que Kloop plantee un arranque de partido muy intenso, con presión alta y robos de balón seguidos de rápidos contraataques que pongan en apuros a la defensa blanca y la obliguen a despejar algún balón a córner.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.