Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 13002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 25/05/2018
puede ser que este loco, pero es que no veo el favoritismo que se le está dando al real madrid en esta final, creo que puede ser una final muy disputada y la pegada tanto de uno como de otro equipo `pueden ser determinantes, ya que ambas defensas a mi modo de ver cometen bastantes errores.

En Estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev espero que se vea un autentico partidazo con idas y venidas de ambos equipos pero es que creo que la diferencia va a estar a nivel táctico, y en este sentido el conjunto inglés liderado por Kloop tiene superioridad, creo que puede compensar la diferencia de calidad que tienen ambas escuadras, esta vez a favor del cuadro español.

 El Real Madrid disputará su tercera final consecutiva y buscará su tercer título seguido, algo que en la etapa champións solo ha conseguido el lyon en categoría femenina de hecho lo ha hecho esta semana, el liverpool hace 11 años jugaron aquella final en la que remontaron un 3-0 al milan para terminar perdiendo. Me llama la atención que justo el liverpool eliminó al manchester city de guardiola y aquel día muchos se rieron del técnico catalán, yo soy de los que piensa que el karma devuelve a aquellos lo que han hecho y por ejemplo Guti, mandándole twitts a salah con chorizos, salchichas,... hasta ser bloqueado, sabiendo que está con el yom kippur pues me parece bastante feo la verdad.

 El Liverpool está aquí por meritos propios y es el equipo más goleador de la competición con 3.3 goles por partido, y porque no sabía de derrotas hasta el partido de vuelta de las semifinales ante la Roma, el madrid llega tras no ganar ninguno de sus partidos de local, eso si había casi finiquitado las eliminatorias en lso partios de ida.

Personalmente creo que el juego del liverpool va a intentar cargarlo por la banda de marcelo, intentando que salah lo desborde, y evitar sus subidas, teniendo el balón alejado del área de influencia de cristiano. Si el liverpool es capaz de adelantarse en el marcador puede hacer que el cuadro español sufra un poco. REalmente para la apuesta nos da igual quien se lleve la champions, sufriremos 90 minutos y su el resultado en esos 90 minutos no es favorable al madrid, será verde aunque despues se lo lleve en la prorroga o en los penaltys

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2018, 21:31
Un par de correcciones, el Liverpool si que gano aquella final de champions y Salah no hace el Yom Kipur, es musulmán y esta de Ramadán.
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:32 26/05/2018
Vemos una apuesta bastante segura en la victoria del Real Madrid que está muy acostumbrado a esta clase de partidos, sería muy extraño que los de Klopp diesen la campanada ante un equipo tan preparado como el equipo de Zinedine Zidane.

Un Real Madrid que llega con todos sus efectivos, con un Cristiano Ronaldo espectacular en su aspecto goleador en Champions y que busca su 5ª Champions. El Real Madrid tiene efectivos de sobras para ganar sin problemas al equipo inglés; más de un jugador del equipo "B" de la primera plantilla del Madrid podría estar en el 11 inicial del Liverpool como por ejemplo Lucas Vázquez, Marco Asensio, Kovacic...

Por lo que respecta al Liverpool, que aunque sea el equipo de moda, y podríamos decir que la revelación en Europa gracias a llegar a esta final parece que le queda grande el partido. Es un equipo con mucha tradición europea pero que casi está desaparecido en Europa desde que ganó la ultima Champions de su palmarés con Rafa Benítez al mando. Sus grandes estrellas como Salah o Firmino para nada están acostumbrados a partidos de tal magnitud y puede que la presión les venga grande.

Por lo tanto, y tras el análisis de los dos equipos, veo muy improbable una posible victoria del equipo inglés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 26/05/2018
Final de la Champions League. En la que todo el mundo sabe, que se enfrentará el vigente poseedor del título, el Real Madrid, contra el Liverpool.

Voy a ir con la victoria del Liverpool con Hándicap 0; en la que el empate haria la apuesta nula.

Llegó el día en que se decidirá si el Liverpool será por fin el equipo que derrotará al Madrid de la Champions, en la cual, parece que a pesar de la lamentable temporada que han hecho este año, les ha ido bastante bien.

El Real Madrid llega como ligero favorito para llevarse el trofeo, después de vencer en las eliminatorias a grandes equipos que, a diferencia suya, han ganado sus respectivas ligas( Juventus, PSG, Bayern Munich) y eran favoritos para también ganar la Champions.

El Liverpool, es otro caso casi similar, venciendo de igual forma a campeones ligueros como el Porto Fc( aunque este no era favorito para ganar la Champions) y al gran Manchester City( el equipo de Pep, si que era claro favorito para ganar la Champions, al igual que ganó su liga). Y por último paso las semifinales contra la Roma( muy bien en la ida, pero casi se le atraganta en el partido de vuelta).

Ambos equipos son muy similares, ya que son capaces por un lado de ganar contundentemente a buenos equipos; como de perder de la forma más tonta con equipos mucho más humildes.

Dada la calidad que tienen ambos equipos en sus jugadores de ataque, este encuentro lo ganará el equipo que mejor haya solucionado sus errores en defensa( ya que ambos no brillan por ella).

Me decanto por los de Klopp por sensaciones y por ser su equipo el único que ha podido ganar al más claro favorito a ganar la champions, el Manchester city.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 26/05/2018
Todo el mundo esta apostando a un festival de goles, que a los 15 minutos, ya van 3 - 3, pero es una final y nadie va a arriesgar como si fuera un partido normal.
Se va a decidir por detalles y empezaran a atacarse después del primer gol, cuando se abran y lo necesiten.
A esta cuota pienso que abarco muchas opciones, y que después del descanso, empiezan los goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:47 26/05/2018
Pick básicamente estadístico, no voy a explicar nada que no se haya dicho ya antes. Para mí se le esta dando mucho favoritismo al Real por lo menos en el foro veo mucho pronóstico que gana el Madrid, que si está aquí es merecidamente y es el coco por supuesto, pero Liverpool como tenga el día veremos, tampoco son novatos en levantar copas.

Al lío, me decanto por el under de tiros del centrocampista alemán Toni Kroos. Necesitamos que no haga ningún tiro a puerta en todo el partido. El que piense que si puede hacerlo la cuota está bien, a 2.2. Aunque estaba repasando stats y veo que para lo que promedia, por lo menos en Champions, la cuota tendría que estar por encima del 3. En 11 partidos jugados, ha realizado 1 tiro a puerta en 863 minutos, lo que nos daría una media de 0.1 tiros p.p. Las posibilidades de acertarlo veríamos que están al 90% pero claro esto es una final de Champions y la motivación del jugador puede valer más que otra cosa. Si está enchufado y quiere su golito como tenga alguna al borde del área que se cuele entre los defensores vaya entre los 3 palos, con lo que hecharía por tierra la estadística rapido.
 
En cuanto a tiros por partido promedia 0.7, pero parece que no está teniendo mucha puntería. En la liga si promedia algo más en cuanto a tiros a puerta por partido, con 0.63 p.p. En 29 partidos ha tirado 17 veces entre los 3 palos. Pero bueno, supongo que esta es la razón por la que se paga así, ya que el over tampoco me parece ninguna locura si sólo tuviesemos en cuenta los partidos de la Champions League, por tanto la voy a probar pero a stake 2. Decir tambien como ultimo dato que sólo tiene peor media que él en cuanto a tiros a puerta Daniele de Rossi. Lo mismo ha visto esta estadística y le da mañana por tirar 7 veces pero vamos la pruebo igual jeje.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 26/05/2018
Final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid en Kiev , los blancos buscaran su 3 copa seguida y batir su propio record y los ingleses lograr la copa después de la ultima ganada con Benítez.

Equipos que destacan muchísimo más en ataque que en defensa. Por parte del Liverpool a pesar de la extraordinaria inversión en el central holandés no es capaz de dejar su portería a 0 contra equipos grandes. Y el Madrid con un Ramos que claramente va para abajo y que Marcelo, para mí el mejor lateral izquierdo del mundo, ataca 1000 veces mejor que defiende.

Este es un partido diferente y no nos valen las estadísticas de partidos de liga ante rivales que normalmente son netamente inferiores a dos equipazos como es el caso. Me iré con las semis y las 3 últimas finales (en 2 de ellas ha estado el Madrid)

03.06. 20:45   Juventus Real Madrid 1 : 4
28.05. 20:45   Real Madrid Atlético de Madrid 2 : 1
06.06. 20:45   Juventus Barcelona 1 : 3   

La temporada pasada la final se fue a la media parte con 1-1 en el marcador (Goles de Cristiano y Madzukic). La anterior 1-0 con gol de Ramos (ante un Atlético que basaba su juego en defender) y la anterior donde el Barcelona gano a la Juventus aunque la primera parte acabo con 0-1 (Gol de Rakitic)

En cuanto a las semis por parte del Liverpool-Roma ya vimos que fue un festival de goles con un 2-0 y 1-2 en los primeros 45 minutos. Y en el súper duelo Madrid-Bayern los dos partidos acabaron con un empate a 1.

02.05. 20:45   Roma Liverpool 4 : 2   (1-2)
01.05. 20:45   Real Madrid Bayern Múnich 2 : 2   (1-1)
25.04. 20:45   Bayern Múnich Real Madrid 1 : 2   (1-1)
24.04. 20:45   Liverpool Roma 5 : 2 (2-0)

Stake bajo que es una final pero con el poder ofensivo de estos equipos creo que vale la pena probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:55 26/05/2018
Difícil apuesta para que salga pero creo que hay motivos para que salga, los principales es que se espera un partido con goles un juego rápido de contras especialmente, y en eso el Gales es un fenómeno otro buen dato es la racha que lleva el Gales en los últimos partidos y el esta en un estado de forma en este tramo de la temporada espectacular, otro dato que es especialmente por el que me guio es que el Gales en las finales nos tiene acostumbrados a marcar algún golito como contra el Barsa en la Copa del Rey y el ATM hace unos años en la de Champions (2/4), por lo que merece la pena jugársela.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 26/05/2018
Final de la Champions League donde necesitamos que Isco reciba 2 o mas faltas. Al ser un partido abierto y que los ataques deben primar deberiamos ver un partido bonito. Ya sabemos como juega Isco todo un crack que a veces mansa mucha la pelota y seguramente tendrá que esquivar piernas y esperemos que sean faltas sobre él para llevarnos el verde.

Poco mas que decir esperemos que Isco nos de el verde y no nos lo maten en el partido ya que lo necesitamos para el mundial. Si no juega titular la apuesta sera nula

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 26/05/2018
Hoy en el olímpico de kiev se enfrentan el Real Madrid y el liverpool en un partido que no va a ser fácil. En el que las defensqs y los delanteros están a tope y no darán un balón por perdido porque señores es la final de la copa de europa y yo creo que con el respeto que se le tiene al liverpol habrá un empate y después ya en la prorroga ganará el Real Madrid. Delanteros como salah o cristiano creo que marcarán la diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 26/05/2018
Apuesta difícil pero para nada imposible. Cuando entramos en estos mercados especiales con couta muy alta uno ve las dificilísimas condiciones que suelen poner las casas de apuestas para que salga, que si resultado exacto más condiciones de tarjetas, corners , en fin , parecen muy difíciles. Esta , sin embargo, sólo exige 2 condiciones y en su planteamiento es sencilla. Que marque gol Marcelo y que sea amonetado. Nada más.
Vamos por partes.
1) Que sea amonestado
Lo veo hasta probable. Teniendo en cuenta que es un jugador muy ofensivo, y que el Liverpool le va a hacer sufrir por su banda, no es descabellado que reciba una tarjeta.
2) Que marque gol
Es lo más difícil, sin duda. Pero tampoco tanto. Es un jugador muy ofensivo que sube mucho la banda y cuando no encuentra un compañero al que asistir no duda en disparar. Precisamente eso me gusta. Que dispara bastante a puerta. Ya le marco al Bayern en Múnich hace poco, por ejemplo.
Yo creo que esta apuesta tiene entre un 7 y un 15% de salir y por tanto la cuota en ningún caso debería ser mayor de 20. Y aquí nos ofrecen 61 de couta, demasiado alta para la probabilidad de que salga en mi opinión.
Por supuesto es una apuesta para entrar con stake bajo, pero es que con esta cuota tenemos mucho beneficio aun entrando suave.
Suerte a quien siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 26/05/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de esta noche entre Real Madrid y Liverpool.
Para mi los blancos son claros favoritos para esta noche. Pienso que la experiencia es un grado y el Madrid esta mucho mas acostumbrado que los Ingleses a jugar este tipo de partidos.

Si analizamos ambas plantillas, posición por posición, no encuentro ningún jugador del conjunto ingles que sea mejor que los blancos.

El Liverpool es un conjunto que tiene buen ataque, pero en defensa creo que van a sufrir bastante esta noche.

EL único handicap que veo para nuestra apuesta es que el Madrid se crea favorito y salga a jugar demasiado confiado, dudo que pasé esto porque les podría costar el titulo jugar la final con esa mentalidad.

El Madrid ya ha conseguido ganar de 2 o mas goles este año en champions a conjuntos como Juventus o PSG.

El año pasado el Madrid ganó 1-4 la final ante para mi un conjunto mas completo que el Liverpool.

Para que salga nuestra apuesta necesitamos que el Madrid gane al menos de 2 goles.

Veo mucho valor en la apuesta asi que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 26/05/2018
vamos a esta apuesta especial que ofrece sportium muy superior al resto de casas por eso hnay que probarla ademas qe no es muiy dificil viendo la endeblez defensiva del liverpool y la eficacia goleadora de cristiano de cabeza ademas de que se espera un partido de varios goles ya que son su forma de entendwer el futbol los dos equipos sueerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 26/05/2018
Buenas

Final de la Champions Real Madrid - Liverpool.

Una final con Real Madrid no es la típica final donde se sale a contemporizar en los primeros minutos, como ya pudimos ver en la final del año pasado. Se me hace muy complicado pensar que el Madrid no maecará un gol en la primera parte.

Si a todo esto tenemos en cuenta el rival, al que le van los partidos locos y que se aprovecha de esos arreones para sacar gran ventaja en sus partidos creo que habr´goles en la primera parte.

Me parece complicadisimo que no marquen ambos equipos con esos ataques y con esas defensas. Y además creo que si el Livepool quiere tener alguna opción tendría que ser sacando cierta ventaja en la primera parte, donde no va especular. Creo que la experiencia (que me pacere un factor a tener muy en cuenta en est final) se hará más presente en la segunda mitad.

No es facílismo que ocurra pero viendo la cuota si me parece muy apetecible y hay que intentarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 26/05/2018
vamos con una apuesta que es muy clasica y que debe de salir, saldria este pìck el 85 ñpor ciento de las veces en partidos donde se jugaran algo y es que cristiano marque cosa que parece casi stake 10 ya que lo tirara todo como es ronaldo en las finales y la endeblez del liverpoolen defensa es superprobable y que ramos que tendra que parar a salah la mayoria de las veces por que no este marcelo en su sitio pues casi casi que es verde suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.