Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 12989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 25/05/2018
Voy a probar este pronóstico por como viene jugando el Madrid esta temporada.

Los bicampones esta temporada han jugado peor que en las anteriores, pero en la Champions han estado muy efectivos, ya que a pesar de patear poco al arco llegan a convertir todos los goles.

El Liverpool viene jugando excelente, es una maquina de generar situaciones de gol y patean mucho al arco, con un Klopp que práctica el fútbol muy verticalmente me parece que veremos muchas situaciones de gol iguales a las que vimos en las semifinales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:25 25/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la final de la Champions League que enfrenta en Kiev al Real Madrid y el Liverpool.

Poco queda que apostar que no se haya puesto ya. Así pues vamos con esta apuesta de #miapuesta de WH.

La gran amenaza de los chicos de Klopp está puesta en este jugador egipcio que ha enamorado en esta fase final a casi todo el mundo con su velocidad, desborde y calidad para definir.

El Madrid sabe que si quiere tener más opciones debe anular las contras de los 3 de arriba que son muy rápidos y especialmente a Salah que es el que más peligro lleva de todos. No me parece que raro que cualquier jugador ya sea Marcelo, Casemiro, Kroos, etc. hagan esa falta para evitar la contra que conlleve la tarjeta para alguno.

Vamos pues a por el verde. Cabeza y stake bajo!

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 25/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la final de la Champions League que enfrenta en Kiev al Real Madrid y el Liverpool.

Poco queda que apostar que no se haya puesto ya. Así pues vamos con esta apuesta especial de Luckia.

Madrid supongo que llevará el mando del partido y el Liverpool jugará con sus tres puñales a la contra. Igual en alguna contra el Liverpool puede marcar y eso puede convertirse en asedio.

Y cierto es que el Madrid otra cosa no, pero la mayoría son de gatillo fácil y no se lo piensan a la hora de probar puntería a puerta. Solo contra el Bayern y en la vuelta de la Juve ha perdido este handicap en Playoffs. Y siempre con resultado en eliminatoria por delante.

Vamos pues a por el verde!

Control y stake bajo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:19 25/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la final de la Champions League que enfrenta en Kiev al Real Madrid y el Liverpool.

Poco queda que apostar que no se haya puesto ya. Así pues vamos con esta apuesta especial de Luckia.

Vamos a por el MVP del partido. Si gana el Madrid finalmente la Champions League, que realmente está igualada, el MVP seguramente será un jugador del Madrid.

Probablemente sea Cristiano el mejor, pero en este tipo de premios normalmente se lo dan al jugador... por así decirlo franquicia del equipo. Entonces igual hace un mejor partido Isco o Casemiro por decir algo y acaben dándoselo a CR7 porque de cara a gol es el que está más cerca. Y al final es el que más goles lleva en la competición y puede ser una forma de premiarlo.

Hay que ser muy cautelosos con este pick pero bueno, me apetece tirarle unas cuantas monedas a ver que pasa!

Vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09:47 25/05/2018
Llega la gran final y esperada de Champions League dónde se enfrentarán dos equipos experimentados en este torneo aunque el Madrid es el máximo beneficiario ya que cuenta con más copas de Europa que ningún otro equipo, 12 copas contra las 5 que tiene el equipo inglés en su palmarés.

Partido atractivo en varios ámbitos aunque yo me voy a decantar por esta propuesta dónde el equipo blanco gana el encuentro en los 90 minutos reglamentarios y marcará el astro portugués Ronaldo.

Me baso en que el Madrid para mí es mejor conjunto y experimentado en esta fase final que el Liverpool, dónde veo a un Madrid dominador de la pelota y con más ocasiones de gol arriba con sus delanteros.

Es cierto que el Liverpool tiene un tridente arriba que asusta y que llegan en un momento de forma inmejorable con el triplete Sadio Mané, Firmino o Salha pero este equipo es franqueable en medio campo y sobre todo en defensa y en la portería.

Por otro lado los números del portugués en champions son sobrenaturales, llega en muy buen momento de forma a este partido, ha hecho un final de temporada brutal y para un ganador nato como él sabe de la importancia de este partido y título y saldrá con hambre de gol elevado a la enésima potencia.

Por todo ello pienso que los blancos tienen más opciones de llevarse el partido en los 90 minutos de juego reglamentarios y de que Cr7 marque en este partido.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:03 25/05/2018
Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Vamos a probar esta cuota que nos ofrece la casa de William Hill en el mercado de #MiApuesta y es que tanto Dani Carvajal como Jordan Henderson verán tarjeta, ya sea amarilla o roja.

Todos más o menos prevemos como será el partido por el tipo de juego de estos equipos que hemos visto durante la temporada. Seguramente veamos al Real Madrid dueño del balón realizando unos ataques con mucho jugadores y laterales muy ofensivos como nos tienen acostumbrados Carvajal y Marcelo mientras que el Liverpool va a realizar esos contraataques que hacen temer a cualquier rival cuando ven a jugadores como Sane, Firmino y Salah salir como flechas hacia la portería contraria aprovechando los espacios que podrían dejar Carvajal y Marcelo.

Por una parte tenemos a Dani Carvajal. Lateral derecho del Real Madrid que ha recibido 4 tarjetas amarillas en 7 partidos en Champions. A su carácter ofensivo y la necesidad de replegar o de cortar alguna contra se une la intensidad que le pone a sus partidos siempre y que hace que a veces haga una falta con una revolución algo excesiva lo que le cuesta la amarilla. Hoy se enfrentará a uno de los jugadores más rápidos del mundo como el senegalés Sadio Mané por lo que no es raro que en una de esas contras el español tenga que cortarlo con una falta que le cueste la amarilla.

Por la otra tenemos al capitán de este Liverpool, Jordan Henderson. Medio centro que actúa como total defensivo aunque escoltado por Milner y Wijnaldum a los lados. Estos dos últimos suelen prodigarse mas en el aspecto ofensivo por lo que él hace de stopper y es uno de los jugadores que más faltas hacen de su equipo. Al igual que Dani, le pone mucha intensidad a su juego que hace que muchas faltas sean excesivamente fuertes y esto junto que en alguna contra fallida del Liverpool y se vea con sus dos escoltas algo descolgados tendría que parar el ataque del Madrid para organizarse por lo que no veo raro que reciba tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 25/05/2018
apuesta especial de sportium para la final de Kiev,

over 3,5 goles- muy fácil con la pegada que tienen ambos arriba lo extraño es que no se de , parte del pick que se argumenta solo (Ronaldo, Isco, Asensio, Bale, Benzema, Salah, Mane, Firmino....) mucha pegada en ambos, al ser equipos que atacan mejor que defienden no me cabe otra que se supera este over de goles,

Gana Real Madrid- mucho mejor equipo el Real Madrid sin duda que a nada que se tome el partido en serio deberían ganar en los 90 minutos, línea por línea el Madrid es muy superior tanto en defensa como en ataque y sobre todo en el medio del campo donde cuentan con jugadores de mucho mayor talento,

ambos marcan- tanto Kloop como Zidane son entrenadores con carácter ofensivo y me parece muy claro que ambos equipos anotan , como he comentado antes mucho talento arriba de ambos con lo que seria un sorpreson que no marcaran ambos,

creo que estos 3 factores deberían darse y el pick debería ser verde con este cuoton,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 25/05/2018
apuesta especial de Sportium para la final de Kiev,

muy simple deben darse los 3 argumentos del titulo,

Ronaldo Gol- el máximo goleador de la historia de la champions se extramotiva en su torneo fetiche,nohay que olvidar que aparte del gol que atesora es el encargado de lanzar los penaltis y las faltas peligrosas al borde del área, estoy convencidísimo de que marca en este partido,

Lovren tarjeta, el Croata me parece el central mas lento del Liverpool y eso contra un equipo tan habilidoso y que se mueve rápido como el Madrid te acaba penalizando ya que llegas tarde al corte o las coberturas, también es un futbolista de meter mucho el codo en el salto además de ser bastante proteston,creo que tiene muchas papeletas de ver cartulina, esta temporada ya ha visto 4 amarillas en liga y 2 en champions,

over 2,5 goles- sin duda lo mas sencillo del pick , ambos equipos son talento puro arriba y cuentan con mejor ataque que defensa , intuyo que si practican sus estilos en la primera parte ya debería darse, muy confiado con el over de goles,

pick que debería salír , el mayor temor la tarjeta a Lovren pero creo que se cumple ese requisito,

obviamente stake bajo, gran cuota
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:34 25/05/2018
Final de la Champions League entre el Real Madrid entre 2 grandes equipos. aunque considero que por experiencia, historia y momento de forma debería ganar el Real Madrid.
Los madridistas quieren seguir haciendo historia en la Champions League, recordemos que en la edición anterior consiguieron ganar por segunda vez consecutiva la Liga de Campeones de Europa y ahora este sábado tienen la gran oportunidad de ser el único equipo que la gane por tercera vez consecutiva y así convertirse en el mejor equipo en la historia en esta competición.

En cuanto a los corners, ambos equipos son buenos productores de corners, el Real Madrid de los mejores de Europa, con 7.32 corners de media por partido, y Liverpool 6.05 corners por partido, espero que se supere con holgura los 9.5 corners del pick.

Tarjetas necesitamos 4 amarillas o 2 amarillas y 1 roja, con la tensión de una final se pueden lograr, aunque no es fácil, no son equipos muy tarjeteros, esperemos que hoy si. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:36 25/05/2018
Un año más, y van tres, el Real Madrid se planta en la final de la Champions League y lo hace en un año que, si bien no ha sido bueno en la competición liguera y en la Copa del Rey, si que lo ha sido en Europa, eliminando a tres rivales, para mí superiores al Liverpool, como PSG, Juventus o Bayern de Múnich y, sobretodo, ganando a los tres en su propio campo, cosa difícil de igualar.

Además el Real Madrid es experto en finales y no creo que se deje sorprender por un Liverpool que defensivamente es bastante flojo. Si bien no quiero arriesgar a la victoria en el partido porque llegados a momentos puntuales puede ser que prefieran ir a la prórroga antes que jugartela a perder al final, creo que mínimo el empate está asegurado y es una cuota como para ir fuerte con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:01 25/05/2018
Vamos con este pronóstico para la gran FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Real Madrid ganará, más de 1 gol, más de 4 tarjetas, cada equipo más de 3 córners.

Real Madrid ganará la final por que tiene un mejor equipo y creo que la experiencia será un factor clave a la hora de manejar el partido, sin hablar de su ADN CHAMPIONS (Soy del barça jajajaja).

Más de un gol en el partido, se espera un partido con goles, ya que el partido será de un ritmo alto y lleno de contrataques con muchas ocasiones de gol, por lo cual veo al menos 3/4 goles.

Más de 4 tarjetas, como bien he dicho será un partido con contrataques donde seguro que mas de una vez habrá que hacer la famosa falta técnica para evitar el contrataque, sin contar los últimos minutos de perder tiempo, alguna entrada a destiempo etc.. lo que veo 5/6 tarjetas también.

Cada equipo más de 3 corners, aquí es donde veo la mayor dificultad de este pronóstico, ya que los corners a mi pensar es una lotería, pero bueno pienso que puede haber varios corners y por que no pueden hacer más 3 cada equipo.

Dicho esto suerte, sute a todos/as y esperemos una buena final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 25/05/2018
Final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpol

Voy a que cada equipo saca más de 3 corneres. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Datos del Real Madrid-
- Contra el bayer en el bernabeu 6 a favor y 11 en contra, y en la ida en alemania 10 y 3 con resultado a favor durante mucho tiempo
- Contra la juve 7 a favor y 3 en contra, y en italia 6 a favor y 5 en contra
- Contra el Psg, en la vuelta en francia 8 a favor y 7 en contra, y en casa 11 a favor y 4 en contra.

El Real Madrid, es la pieza clave del pick, tiene una facilidad inmensa para hacer corners, juega más o menos directo, y con jugadores que a la minima disparán o encarán al rival. Además, tal vez tenga los mejores laterales ofensivos de europa, y eso significa mucha llegada por bandas, muchos intentos de centro y por tanto facilidad para hacer corners.
A la vez Marcelo y carvajal, sobre todo el primero sufre mucho y por ahi con la velocidad del tridente del liverpol creo que también pueden salir sin problemas los 4 del equipo ingles.

El Liverpol, por su parte también los datos son buenos, en casa 7 frente a la roma, y en la vuelta aunque solo saco 3, llevaba una ventaja de 3 goles y por tanto no se vio forzado en atacar demasiado.
Contra el City saco 0 y 2 corners en la eliminatoria, pero es que durante esos partidos el city, se paso gran parte del tiempo peloteando de manera muy lenta. El madrid es más directo, y creo que eso va a ayudar a contras muy peligrosas como mane, salah y firminho que puedan acabar en corners. Además, aunque coincidio con otros pronosticos que intentará jugar principalmente a la contra, esta vez es más que probable que puedan tener el marcador en contra, cosa que no ha sucedido en las anteriores eliminatorias, y en ese aspecto, también tiene capacidad para hacer muchas llegadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 25/05/2018
Final de la Champions League muy emocionante entre el Real Madrid y el Liverpool.

Creo que el Real Madrid es muy favorito en este tipo de finales, la Champions es su competición, le tiene la medida cogida y después de ganar tantas seguidas con esta plantilla, el Liverpool en este caso debería tener más nervios y tensión. Cosa que no debería ayudar a los "Reds".

Nadie parece tener bajas importantes, incluso parece que Emre Can y James Milner van a estar para el partido.

Sinceramente veo valor a la victoria simple, pero también a la victoria con empate nulo a favor del Real Madrid. Deberían estar @1.90 y @1.40 respectivamente. Como no hay rival pequeño en una final y en un partido de estas condiciones, una acción puede condicionar su desarrollo de manera clara nos cubrimos con un posible empate nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 25/05/2018
Un poco más de 24 horas para esta final de Champions.

En Crear Apuesta de Bet365 podeis realizar esta apuesta, que si el partido esta parejo hasta el final puede salir perfectamente.

Por un lado necesitamos que el lider del Madrid, con lo que ello implica en un partido como este reciba una tarjeta que viendo lo que tienen los red arriba pues me parece un buen chance para entrarle...

Y... Al lateral del Liverpool Alexander-Arnold que ya viene de recibir tarjetas en fases previas a la final de Champions, tendrá a marcelo e Isco por su banda y ese peligro puede verse frenado con una amonestación.

Tambien me gusta que habra tarjeta roja @4,50 por si alguien quiere entrarle, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 25/05/2018
Buena tarde,

A pesar de que se enfrentan 2 equipos muy dinámicos, vertiginosos y con dos tridentes explosivos y contundentes, veo un partido muy táctico y que se definirá por pequeños detalles. Liverpool esta temporada de UCL ha mantenido el arco en 0 en 6 ocasiones por 3 del Real Madrid y ambos manejan un promedio de gol encajado de 1 gol por partido.

La clave de esta final esta en los arqueros de ambos equipos, Keylor Navas ha tenido una temporada buena a pesar de algunos fallos en la serie contra la Juventus pero también ha tenido grandes atajadas decisivas que le permitieron llegar al Madrid a Kiev. Por otra parte tenemos a Loris Karius arquero aleman de gran talla que esta viviendo un gran momento en el Liverpool. Hay garantías para que la apuesta sea verde!. Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.