Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 13008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 23/05/2018
Busco que Dani Carvajal sea amonestado el sábado en el partidazo que nos espera, para intentar sumar un buen verde. Stake 0.5 porque los pronósticos individuales son siempre complicados.

El lateral llega a la final recuperado de la lesión que tuvo en Munich el mes pasado. El otro día jugó los 90 minutos contra el Villarreal y es indiscutible para Kiev. Por sus características físicas y en el campo es un jugador con unos promedios altos en cartulinas amarillas. Esta temporada ha visto en Champions 4 tarjetas en 7 partidos jugados. En Liga sus números suben a 11 tarjetas en 25 encuentros.

Además el sábado le va a tocar bailar con una de las más feas. Mané tiene un petardo en el orto y creo que le va a hacer sufrir. Las ayudas de Modric, Casemiro y Varane creo que van a ser fundamentales. Algo también para la otra banda con Marcelo y Salah respectivamente. Por la banda derecha del Madrid también se le acumularán previsiblemente las subidas de Milner y Robertson con lo que también se le acumula el curro.

Personalmente creo que Carvajal defiende mejor que ataca pero eso no quita para que por momentos pueda sufrir. El Liverpool al contraataque hace daño y cuando salen como motos disparados hacia el arco del Madrid, ahí podría ser una situación potencial de que se vea una cartulina al tener que cortar esa hipotética situación de peligro.

Además de Carvajal veo a varios jugadores blancos con opciones de llevarse una amarilla como Casemiro principalmente, Ramos, Kroos o Marcelo. Es mi opinión...

Solamente he mirado el mismo mercado en William Hill y se paga @2.10€. Esta cuota de Bet365 me parece buena para probarla. Suerte a todos en los pronósticos para la final y a disfrutar.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 23/05/2018
Muy buenas, vamos con el partido que va a parar el mundo durante un apr de horas, nos vamos hasta Kiev para la final de la Champions. En este partido en el que tanta gente sube su pronóstico he buscado algo distinto. Vamos con los tiros a puerta de Cristiano Ronaldo, para que sea verde necesitmaos 3 y nos vale si hay prórroga, por lo que tenemos algo más de ventaja si llegamos al tiempo extra.

Bueno, para ir con este pronóstico me he basado en varias razones. La primera, es que CR en la Champions es otro jugador distinto al de la liga, y hoy por hoy como delantero no se le iguala nadie, ni Suárez ni Lewandoski, ni nadie por el estilo. Con esto quiero decir que es la referencia del Madrid arriba y que la mayoría de balones siempre van a él, por lo que tiene más oportunidades que ninguno de generar tiros.

En el tema estadísticas, me he fijado en las tres finales de Champions con el Madrid, ya que unos cuartos de final o semis no representan lo mismo, por lo que lo que más nos va a servir son estos tres partidos:

- 16/17: Juventus: 2 tiros
- 15/16: Atlético de Madrid: 3 tiros
- 13/14: Atlético de Madrid: 3 tiros

Salvo en la final contra la Juve en las otras dos hubo prorróga y eso nos ayudo a que hubiese un tiro más de CR, por ejemplo en la de Lisboa en la que marca de penalti.

Además Cristiano puede conseguir "fácil" los tres tiros a puerta ya que es el que lanza faltas y penaltis, por lo que alguna falta cerca del area que vaya a probar nos puede venir para sumar un tiro más.

Y por último, la defensa del Liverpool. Un equipo que recibe seis goles de la Roma no es un equipo fiable, y en especial su lateral derecho, Alexander-Arnold, me parece que si juega Asensio o Bale tal y como esta de forma puede hacer un roto al chaval y servir muhcos balones a Cristiano.

Creo que será un aprtido de mucha ida y vuelta, con espacio para correr y eso beneficia a los dos ataques.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 23/05/2018
Muy buenas, vamos con otro pronóstico para la final de la Champions. En este caso vamos con Sergio Ramos,para esta apuesta neceistamos que haga como mínimo 2 faltas, línea que me parece baja para los bichos que va a tener delante.

- 16/17: Juventus: 4 faltas
- 15/16: Atlético de Madrid: 3 faltas
- 13/14: Atlético de Madrid: 2 faltas

Como vemos, en las tres finales siempre ha superado la línea y contra delateras que tenian un 9 más o menos fijo, en el caso de la Juve Higuaín, y en el del Atlético Torres en la de Milán y Costa hasta que se lesionó en la de Lisboa, luego entró Adrían que si que se mueve más que Csota.

En esta ocasión va a tener a Firmino que puede ser un delantero referencia pero que va a buscar mucho las espaldas, por lo que va a tener que salir en muchas ocasiones a hacer la cobertura y si llega tarde a cualquier balón dividido nos puede dar una de las dos faltas que necesitamos. Además, Ramos juega por la izquierda y le va a tener que cubrir las espaldas a Marcelo cuando suba, lo que puede hacer que en muchos tramos del partido se las tenga que ver con Salah, y el egipcio puede sacarle alguna que otra falta.

Otro dato más, es que Ramos ha visto amarilla en las tres finales, igual que Carvajal en las dos que ha jugado. Por lo que apostar a amarilla de estos dos jugadores no es mala opción tampoco.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 24/05/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs

Enfrentamiento entre Real Madrid ante el Liverpool por la final de la Champions League en el NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev).

Real Madrid parte como favorito para este duelo tras clasificarse tres años consecutivos en el torneo más importante a nivel de clubes y no es ilógico pues ha sabido superar a rivales teóricamente más duros que el Liverppol como París Saint Germain, Juventus y Bayern Múnich.

Por otra otra parte el Liverpool ha sido la gran revelación de este torneo junto a una de sus figuras el egipcio Mohamed Salah. El representante inglés se caracteriza por sus rápidas transiciones en ataque, la velocidad y el acierto de sus delanteros, que acumula más de 90 tantos en el presente curso.

Estadísticas: Real Madrid (Minuto del 1er gol encajado)

14/02/18   UCL   Real Madrid 3 - 1 PSG (A. Rabiot 33')
06/03/18   UCL   PSG (E. Cavani 71') 1 - 2 Real Madrid
03/04/18   UCL   Juventus 0 - 3 Real Madrid
11/04/18   UCL   Real Madrid 1 - 3 Juventus (M. Mandžuki? 2')
25/04/18   UCL   Bayern München (J. Kimmich 28')   1 - 2 Real Madrid
01/05/18   UCL   Real Madrid 2 - 2 Bayern München (J. Kimmich 3')

Estadísticas: Liverpool (Minuto del 1er gol anotado)

14/02/18   UCL   Porto 0 - 5 Liverpool (S. Mané 25')
06/03/18   UCL   Liverpool 0 - 0 Porto
04/04/18   UCL   Liverpool (Mohamed Salah 12') 3 - 0 Manchester City
10/04/18   UCL   Manchester City   1 - 2 Liverpool (Mohamed Salah 56')
24/04/18   UCL   Liverpool (Mohamed Salah 35') 5 - 2 Roma
02/05/18   UCL   Roma 4 - 2 Liverpool (S. Mané 9')

Aunque estos equipos se enfrentan por primera vez la única certeza es que ambas escuadras saldrán con toda la artillería pesada para lograr alzar la orejona.

La apuesta será ganadora si el Liverpool logra anotar al menos 1 gol en los primeros 45 minutos más el tiempo extra, algo nada descabellado dada la capacidad ofensiva del equipo visitante así como su capacidad para generar situaciones de gol.

Suerte al que confie.

A por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:02 24/05/2018
Vamos con este pronostico correspondiente al partido de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid vs Liverpool.

El Real Madrid viene con ventaja sobre el Liverpool, actuales campeones de Champions League de las últimas dos ediciones, que ganando una tercera edición, cosa que no ha conseguido ningún equipo en el panorama del fútbol actual, volvería a hacer historia.

Por este motivo me decantaré por el Real Madrid porque en estas noches especiales, se transforma y tiene un don especial, demostrándolo en ediciones anteriores, al igual que en toda la edición de Champions de este año, con el PSG ( Octavos ) , con la Juventus ( Cuartos ) y con el Bayern de Múnich ( Semifinal)

Espero que nos de el verde!

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:11 24/05/2018
Vamos a la final de la Champions!!

Bueno, supongo que todos ya conocéis a estos dos equipos y habréis leído muchos pronósticos ya, de los cuales, seguro que la gran mayoría tenemos mucho en común sobre lo que esperamos del partido.

Desgloso el pick y lo voy argumentando para ser más claro y rápido.

3-5 goles: Bueno, debemos alcanzar al menos 3 goles para sacar esta parte del pick. Creo que tratándose de dos equipos tan ofensivos como Real Madrid y Liverpool, puede ser una línea bastante asequible. Los dos equipos disponen del tridente ofensivo más en forma de la temporada, y la mentalidad de los entrenadores siempre es ofensiva. Así que no espero una final recatada. Creo que un 2-0, 1-1 o más de 5 goles sería un partido bastante soso y muy alocado respectivamente, para ser una final.

3-8 tarjetas: lo primero, destacar al árbitro "Milorad Maži?", muy poco tarjetero, con una media de 3.25 amarillas en Champions. Creo que tratándose de una final, al menos 3 tarjetas veremos, y si añadimos que los atacantes son Salah, Mané, Firmino, Cristiano, Benzema y/o (Bale, Isco, Lucas o Asensio) los defensores tendrán bastantes problemas y las tarjetas sólo será cuestión de tiempo.
Límite de 8, que creo bastante holgado para un árbitro que deja jugar mucho.

9-17 córneres: Necesitamos al menos 9 córneres. Esperemos que al tratarse de una final con mucha alegría ofensiva, lleguen los córneres. No me quiero meter en números exactos para cada equipo, ya que creo que según avance el partido, el equipo con más necesidad será el que lleve la batuta. Pero, creo que el Real Madrid soito podría sacar más de la mitad de ellos, al tratarse de un equipo siempre tan ofensivo y la subida de sus laterales que fuerzan muchos córneres.

En resumidas cuentas, son líneas a mi forma de ver muy asequibles para la cuota marcada. Al tratarse de un pick al final de mes pido cabeza. Disfrutad.

Suerte chicos y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:23 24/05/2018
¡Ahora sí que sí! Por fin ha llegado la esperada final de la UEFA Champions League y, para este partido, traemos un pronóstico del apartado #MiApuesta de William Hill.

Vayamos a analizarlo tranquilamente...

El menos de 5 goles (4'5, a lo sumo) es, quizá, uno de los mercados que hagan dudar... Pero seamos sensatos, al ser una final ambos conjuntos saldrán con precaución... Encajar un gol tempranero truncaría todos los planes. Ninguno lo permitirá, por lo que veo un partido de goles pero, obviamente, no de 5 goles o más. En las últimas 12 finales de la Champions, tan solo una vez se vieron 5 goles o más (casualmente, el año pasado (Juventus 1-4 Real Madrid)). Obviamente, como se puede apreciar, lo del año pasado fue una excepción más que una cosa normal.

Más de 2 córners cada uno es, a priori, el mercado más fácil de los tres. Conjuntos que van a defender con uñas y dientes pero que, pese a ello, tienen jugadores muy rápidos en ataque que son expertos en esto de los córners. En la Premier League, el Liverpool promedió 6'05 córners a favor y 3'32 córners en contra.
Por su parte, el Real Madrid, promedió en LaLiga Santander 7'32 córners a favor y 3'53 córners en contra.
Los números están a nuestro favor.

Finalmente, que el Real Madrid se alce con el título. Y es que el conjunto de Zidane se está reservando (o eso parece) para este partido desde la ida frente al Bayern. En caso de no conseguir la Champions, las oficinas del Real Madrid (así como los aficionados) estarían echando humo.
Un dato a tener en cuenta es la experiencia adquirida por los futbolistas durante estas finales atrás. Los 11 jugadores (y, si me apuras, los 16) que forman la plantilla del Real Madrid están acostumbrados a este tipo de partidos con presión máxima. Jugadores que han ganado competiciones continentales e intercontinentales con su selección y, además, jugadores que ya han ganado (y no una vez) esta competición.

En fin, en vez de basarnos mucho en los datos, basémonos en disfrutar de la final y en que estamos combinando 3 mercados "fáciles" pero que nos resulta una cuota bastante atractiva.

¡¡¡Muchísima suerte y a ver si podemos verdearla!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:49 24/05/2018
He pedido esta apuesta a William Hill.

No me voy a enrollar demasiado por que hay mil picks parecido que ya han comentado.

Real Madrid gana:
Es superior muy superior al Liverpool. Tienen en sus manos ganar la tercera champions seguida... Poco más que decir, todos sabemos que pasa cuando se juntan Modric, Ramos, CR7, Zinedine y compañia.

Más de 1 gol:
El Real Madrid promedia 3 goles desde enero, la defensa del Liverpool es blandita. Si el Madrid marca primero seguro que el Liverpool se deja espacios atrás.

Más de 2 tarjetas y más de 6 corners:
Me parece casi imposible pensar que no habrán mínimo 3 tarjetas y 7 corners en una final de Champions, esto lo he seleccionado para que subiera más la cuota.

Sinceramente me parece que esta cuota 3.25 que me han dado tiene un valor BRUTAL.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 24/05/2018
Vamos con este over de 40 puntos por tarjetas en la final de la champions.

Me parece que el over de 40 puntos por tarjeta se queda corto ya que con 5 amarillas nos saldría o incluso 2 amarillas y una roja. Creo que para una final esta linea debería estar por debajo del 1,5.

Mucha tensión en el partido. Especialmente el Liverpool creo que puede pagarlo caro ya que ningún jugador sabe lo que es jugar una final de tal nivel.
Especialmente los defensas se tendrán que enfrentar contra jugadores como CR7, Isco, Modric...
Además tienen jugadores de caracter como son Salah, Wijnaldum, Emre Can, Henderson, Milner, Lovren, Van Dijk y Mané.

Por parte del Madrid tenemos a los míticos que pueden recibir tarjeta como son Ramos, Casemiro y Carvajal.

Además el árbitro será el Serbio Mazic el cual no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas. Hace nada arbitró el Atleti-Sporting en el que sacó 6 amarillas.
Creo que le puede quedar grande un partido de estas alturas que conlleve a tomar decisiones no muy buenas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:21 24/05/2018
Voy a entrarle a este pronóstico personalizado para el sábado centrado en la actuación de Salah. El mercado se encuentra en William Hill dentro de las opciones del partido, desglosando “Especiales” y posteriormente la segunda opción es: Tiros entre los tres palos de un jugador.

El pick es complicado y de ahí que el stake que me juegue sea bajito. Es una final y puede pasar de todo, los pequeños detalles al final marcarán el resultado final...y los verdes.

Creo que el sábado es el día cumbre para que Salah la rompa y certifique su grandísima. Todos los focos estarán puestos en el y debe responder bien. La prensa está hablando mucho sobre su situación personal, el ayuno del Ramadán, especulando con una hipotética celebración hacia Alá etc pero personalmente me parecen tonterías para aislar la realidad, generar morbo y vender portadas. Salah para mí es un profesional intachable a la vista.

El rol que va a desempeñar va a ser fundamental, le veo echándose el equipo a la espalda como todo el año y pienso va a hacer un gran partido. Aunque se asocia genial con Firmino y Mané, les buscará pero pienso que también va a encarar mucho a portería y buscando el gol. Este año se ha hinchado a meter goles: 32 goles en Premier en 36 partidos jugados y en Champions ha metido 11 goles en 14 partidos. No sé si logrará hacer gol pero que lo va a intentar lo veo bastante claro.

Confianza en el 11 red, a ver qué pasa...a disfrutar todos del partidazo, se está haciendo un poco bola la semana, que llegue el sábado pronto y obtengamos el mayor número de verdes.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 24/05/2018
Mediante los analisis del recorrido de ambos equipos y los indicios que deja este partido entre ambos, deja una gran ventaja a favor, para el Liverpool para ser campeon de la champions league.

Ya entrando al resumen del partido este quedara con un resultado a favor del LIverpool de un inigulable 3-1 ante la casaca blanca con goles de Salah y Mane y un posible candidato para el Real Madrid sera Casemiro tras su gran suerte ante los equipos grandes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:26 24/05/2018
Finalisima de la Champions en Kiev entre dos de los mejores equipos del mundo como son el Real Madrid y el Liverpool.

Para esta final voy a ir con que durante los primeros 5 minutos de partido, no hay ni tarjeta, ni goles, ni penaltis ni corners.

El arbitro va a ser el serbio Milorad Mazic, con mucha experiencia internacional aunque ha tenido partidos con bastante tarjetas, tampoco es que sea muy tarjetero y le gusta bastante hablar para que se calmen al inicio de partido.
Respecto a los goles, penaltis y corners, me espero un inicio de partido con miedo a empezar con un handicap importante de un gol en contra.
La parte de los corners es la mas dificil en mi opinion, ya que ambos equipos tienen mucho poderia ofensivo, son rapidos y usan bastante las bandas.
Pero como me espero un inicio de partido no demasiado frenetico, voy a ir con que no vemos nada de eso durante los 5 primeros minutos de partido. 5 minutos pasan rapido. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 24/05/2018
Finalísima de la Champions League. Partido que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool. Preveo que la final va a ser bastante más difícil de lo que algunos piensan. Ambos equipos llegan muy fuertes y tienen mucha artillería por ambas partes como para que el Ambos Marcan se dé sin problemas. Hay que tener en cuenta que ambos equipos han tenido problemas en defensa. Por contra, la parte ofensiva de ambas escuadras es impresionante y el partido seguramente tenderá al Over y creo, sin duda, en el Ambos Marcan.

Pero no nos vamos a quedar solo con eso, en este caso damos valor a la victoria de los ingleses. El partido será de ida y vuelta y lo veo mucho más parejo de lo que marcan las cuotas. Probablemente el Liverpool salga a presionar desde el primer minuto en busca de los errores. El juego de los de Klopp será vertical y saldrá sin complejos en su condición de víctima que se le presume en este partido. Imagino un escenario en el que el Liverpool puede adelantarse y que pueda haber un continuo intercambio de golpes en el marcador.

El Real Madrid parte como favorito, sin embargo confío en que el tridente del Liverpool, el más goleador de la competición puede ser determinante. ¿Por qué confío en el Liverpool? Porque en Champions han sido mejores, entonces... ¿por qué no? Suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 25/05/2018
Final de la Champions league. Real Madrid- Liverpool

Necesitamos que marquen ambos equipos y que haya 3 o más goles.

Dos equipos que parecidos por su estilo de juego y por sus características a la hora de atacar y defender. Los dos son equipos muy verticales y que marcan muchos goles pero que también defienden bastante mal al cometer muchos errores puntuales.

Por parte del Madrid, en lo que llevamos de eliminatorias estas condiciones se han dado el 5 de los 6 partidos disputados.

Por parte del Liverpool en las eliminatorias tenemos este resultado en 3 de 6 partidos, dos de ellos dejo a el Oporto a 0 y en otro fue contra el City poniendo el autobús después de meterle 3 en media hora.

El sabado no creo que se libren ninguno de recibir su gol y luego no creo que se queden ahí, las delanteras tienen mucho peligro y las defensas en cualquier momento se van a despistar como es habitual.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:32 25/05/2018
No soy muy futbolero pero voy a animarme con un pick para esta final de Champions entre el Madrid y el Liverpool. Disculpas de antemano si me dejo algo de información en el tintero pero ya comento que este deporte no es mi especialidad, pero he visto este pronostico a esta cuota por encima del par y me ha parecido interesante. He reducido un poco el titulo ya que si no no se ve bien, el pronostico en willianhill cita textualmente: Ronaldo o Salah marcará, cualquiera entre Ramos, Casemiro, Carvajal y Can será amonestado.

Necesitamos 2 cosas para que esto salga adelante, la primera es que Ronaldo o Salah marquen, con que marque uno de los 2 nos vale. Los 2 son sus máximos referentes en ataque de sus respectivos equipos. Cristiano es el actual pichichi de la Champions con 15 goles y el segundo es Salah con 10, Firmino también lleva 10 y Mané 9. Entre Cristiano y Salah llevan 25 goles en esta Champions. Cristiano en liga ha anotado 26 goles algo lejos de los 34 de Messi. Se perdió algún partido al principio de temporada por sanción y me acuerdo que al principio de la liga muy mal marcando muy pocos goles, recuerdo que cuando ya iban unas cuantas jornadas de liga se decía que Cristiano tenia más hijos que goles en liga, pero bueno, tanto el año pasado como este Cristiano ha entrenado para tener su pico de forma en este momento de la temporada.

Salah por su parte ha quedado pichichi de la premier con 32 goles, 1 gol cada 91 minutos. Y ha quedado segundo en la clasificación de la bota de oro. He leído que ha dicho que seguirá el ayuno del ramadan y no comerá nada el día del partido pero que no le afectará nada a su rendimiento, no se yo. Yo hace años he hecho deporte de alto nivel con entrenamientos en ayunas y la diferencia es notable. Espero que le den una barrita o algo destrangis al hombre, que es una final de Champions.

A parte de que alguno de estos 2 cracks anote necesitamos ver al menos una tarjeta de entre estos 4 jugadores: Ramos, Casemiro, Carvajal o Can. Can viene de una lesión y leí declaraciones de Klopp que decía que se había recuperado muy bien pero que no tenía claro que fuera titular. Ramos, Casemiro, Carvajal en principio si que serán titulares por el Madrid. En esta Champions llevan: Carvajal 4, Can 3, Ramos 3 y Casemiro 2. 12 tarjetas entre todos. El arbitro será Milorad Mazic el cual solo promedia 3.25 amarillas en Champions, no son muchas, pero si en el partido por ejemplo solo hay una amarilla pero es para alguno de los nuestros a nosotros ya nos vale.

Uno de los puntos fuertes es la delantera con Salah, Firmino y Mane, así que la defensa blanca se tendrá que emplearse a fondo para pararles. Ramos creo que es el jugador de los cuatro que más opciones tiene de que se la saquen ya que es un jugador que siempre está en ese límite de la tarjeta con un juego fuerte y duro. Le han sacado amarilla en las 3 últimas finales de Champions, las 2 contra el Atletico y la última contra la Juve. Comentar por último que es una apuesta a los 90 minutos, así que si no se ha cumplido en el tiempo reglamentario el pronostico será rojo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.