Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Eibar
1
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:08 16/05/2018
se despide Torres, unas ultimas temporadas en el Atletico con poco protagonismo ya que nada tiene que ver el nivel de este atleti con el de su primera etapa, en que era un fijo en el once y finalizó en 2007 para pasar a la Premier League y el Calcio (liverpool, chelsea y milan)

con la final de europa league este miercoles, que sacara el Cholo todo el once titular que sea posible, todo apunta a que Torres será titular en esta ultima jornada liguera, lleva un total de 8 goles en las distintas competiciones, 3 liga 3 copa 2 E.League, la mayoria de sus partidos jugados saliendo desde el banquillo

pienso que buscara su gol como sea y los compañeros le ayudaran tambien a ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 17/05/2018
pues no me sorprendería la verdad ver al atleti dejándose un par de puntitos en este partido, teniendo en cuenta la celebración de la UEFA y la que probablemente armen al terminar el partido, creo que los menos habituales jugarán casi de resaca, por lo que no es descabellado que el Eibar saque algo.

El H2H no es muy alentador, sólo un empate a 2 en enero de este año en copa en 9 enfrentamientos desde 2014.

Mal y pobre argumento, lo sé, pero se basa todo en la resaca de la UEFA y un trámite de partido que probablemente coja con mas ganas el equipo armero que el atleti, pensando en darse una fiesta.

Lo pruebo con stake 1 por la dificultad, la ignorancia y el pobre argumento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:09 18/05/2018
Partido de la ultima jornada de la Liga Santander a jugarse en el Wanda Metropolitano con nada en juego para ninguno de los dos equipos.

Despues de que el Atleti ganara la Europa League y de los festejos que va a haber antes y durante el partido, creo que habra un estadio lleno con intencion de homenajear a un gran jugador del club.

Fernando Torres abandonara de nuevo el Atletico de Madrid y esta vez parece que sera para siempre ya al menos en el terreno de juego, y estoy casi convencido que tanto el Cholo como sus compañeros van a tratar que tenga la despedida mas feliz de todas las que pueda tener, y si es con un gol desde luego mejor que mejor.

Creo que Fernando jugara de inicio y tendra bastantes minutos en la delantera del equipo, ya solo eso en casa ante un rival que no se juega nada creo que le da muchas opciones de buscar su golito de despedida, pero es que ademas en caso de que haya penaltis o cosas asi estoy seguro que va a ser el quien los lance.

Es una apuesta como siempre a goleadores complicada pero creo que al menos en un partido como este no hace falta mucha explicaciones, Torres se despedira de su aficion y lo hara espero de la mejor forma posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:22 18/05/2018
buenas:

Ramis anota 1 gol cada 5 partidos que juega este año.

El Eibar atacará bastante por bandas como esta acostumbrado a hacer, frente a un atlético que viene de resaca.

Pienso que no lo tendrá fácil el Eibar, pero como de costumbre puede sacar varios corners.

Ahí entra Ramis en juego, el "sergio ramos" del Eibar. Hemos visto varios Ramisazos este año y el anterior en varios corners.

Que en algunas casas de apuestas lo pagen 7.75@ vale, pero que luckia lo pague a cuota 23@! Pues sinceramente me apetece probar.

Si no juega de inicio, no creo que entre ya durante el partido por lo que si no juega finalmente la apuesta sería nula. Pero en principio parece que jugará.

No tengo mucho mas que decir. Cuota 23@ y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/05/2018
Igual este pronostico sería una locura en cualquier otra epoca del año pero esta es la ultima jornada de la liga y ambos llegan tras haber cumplido sus objetivos.

El Atleti ademas viene de fiesta, acaba de ganar la UEL y viene a celebrarlo con su aficion y a despedir al niño Torres. Lo querran hacer con una victoria y goles para la afición.

Enfrente tendran a un equipo correosos, mas descansado y de juego ofensivo alegre. Además, aunque juegue Oblak, ya tiene asegurado el Zamora, tampoco es que necesiten defender al 100%.

Creo que veremos ganas de fiesta, de celebrar, de hacer goles y cierto relajamiento que nos puede dar un partido con goles en ambos lados. Una vez que se desequilibre la balanza de una lado y otro creo que se abrirá más el partido.

No importa, es fin de temporada y hay mucho que celebrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 19/05/2018
Último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano con dos equipos que no se juegan nada y que saldrán a jugar un partido relajado con pocas faltas y que hará que sea más que probable ver goles en ambas porterías.

El Atletico de Madrid viene de celebrar la UEFA League y estará más pensando en irse de vacaciones que no en este partido, por lo que la parte difícil de la apuesta que es que el Eibar meta al menos un gol la veo más probable.

El Atlético es raro que no meta algún gol en la despedida de Torres, por lo que la otra parte de la apuesta estaría ganada.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 19/05/2018
Vamos al Atlético - Eibar para el pick: Gana Atlético y Torres marca gol. Apuesta que tiene una gran cuota teniendo en cuenta lo siguiente:

-Último partido de Torres con su Atlético, y se va a querer ir marcando, sea como sea

-El Cholo ha confirmado que será titular, lo que hace que vaya a jugar desde el inicio hasta el minuto 80 más o menos

-Todos los compañeros van a intentar que el Niño se marche marcando gol

-Si hay que tirar un penalti, lo tira el al 100%

-Juega contra un Eibar que no se juega nada

-Torres es un experto en despedidas, como ya se vio el año pasado en el Calderón, metiendo 3 GOLES en el último partido contra el Bilbao

PD: Quizás me tiran un poco los sentimientos de colchonero, pero creo que es una excesiva cuota para una apuesta que creo que está a más del 50% favorable. Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 19/05/2018
Vamos a ir con esta especial que me encanta que nos ofrece Sportium en el apartado de apuestas especiales y especiales de jugadores.

Ambos jugadores se despiden de sus equipos y buscaran creo que el gol .
Ambos juegan en casa,sin nada en juego y creo que sus equipos buscaran que se despidan de la forma posible ante su aficion. Ademas son jugadores que son muy queridos entre su aficion.

El rival del Atm es el Eibar que ya tampoco se juega nada y llega con alguna que otra baja en defensa y con posibles minutos para los menos habituales.
El rival del Barcelona es la Real un buen equipo pero con opciones de que rote y su defensa no es lo mejor que tiene .
Esperemos que reciban la despedida ambos jugadores que merecen por parte de sus clubes y anoten un golito cada uno
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:14 20/05/2018
Partido del Atlético para celebrar con su afición el segundo puesto y la UEFA!

Espero a un Atlético enchufado y con ganas y esta cuota tiene valor porque el Eibar aunque pondrá ganas por la liga vasca, es claramente inferior, es la despedida del Niño y ademas no creo que lis rojiblancos vayan a especular y golpearan probro y no se dejan empatar ni por asomo con las ganas que tienen de cerrar un año notable!

Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:02 20/05/2018
Voy a probar con la victoria del Éibar, básicamente mis principales razones son en la fiesta que aun están los del Atlético de Madrid, partido de despedidas sin transcendencia en los que seguramente por parte de los locales jueguen Torres y 10 mas en los que no se encontraran muchos habituales incluso me atrevo a decir que bajo palos estará Werner un aliciente mas.
Por el otro lado el EIbar que con el nuevo reparto televisivo según en la posición que quedes ganas mas o menos puede ganar un puesto o perder 3 por lo que a nivel económico puede ser importante, tiene la baja de Inui entre otros pero recupera a Enrich y no creo que salgan a pasearse, dos de sus últimos tres partidos como visitante en los que no se jugaba prácticamente nada ya ha conseguido imponerse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 20/05/2018
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a ir con la victoria del Atlético de Madrid con hándicap asiático -1, en lo que es el último partido de los rojiblancos de la temporada. Es cierto que tendrán algo de resaca post-Europa League, pero es obvio que el nivel del Atlético es mucho mayor que el del Eibar, y eso unido al más que probable deseo de despedirse de la afición con una victoria, me hace pensar que hoy veremos una versión muy buena de los madrileños.

La cuota es bastante buena, jugando el Atleti en casa, y aunque el Eibar es uno de esos equipos incómodos, creo que tendrían que hacerlo casi perfecto para sacar algo positivo del Calderón.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 20/05/2018
Vamos con este pronostico arriesgado por la cuota, pero segun el partido puede no serlo tanto.

La temporada se termina para ambos equipos, y si hay algo en comun que tienen los dos, es que no se juegan nada.
Atletico de madrid, con dos puntos de diferencia sobre el real, se consagraron vicecampeones, lo cual no es poco en una liga durisima, donde sabemos que entre el barcelona y el real siempre se disputan el titulo.
Ya el real jugo su partido por la ultima fecha, asi que poco importa lo que se de aqui, el vicecampeonato esta asegurado.

Eibar, lo mismo, quedo a mitad de tabla, lejos del descenso pero tambien lejos de poder acceder a la europa league, ya que al dia de hoy esta a diez de Betis.
Es un equipo defensivo, apenas 42 goles marcados en la liga, y 48 recibidos. Marca poco, practicamente a un promedio de un gol por partido.
Ademas, sus ultimos partidos han sido CE-RRA-DI-SI-MOS: de los ultimos 6 juegos, no solo que 5 fueron unders, sino que ademas, todos esos 5 partidos fueron de under 1,5 goles.

Empataron sin goles con Valencia, le ganaron al espanyol y las palmas por 1 a 0, y por el mismo marcador cayeron ante Getafe y Alaves.

Atletico sabemos que es un equipo defensivo, y mas aun cuando no se juega nada como en este partido.

Si bien la cuota esta muy alta, tiene un gran valor. Esta rondando la cuota 4 en las casas, lo que implicaria que con que tengamos mas de 25% de chance al under 1,5, ya toma valor, y sinceramente, podra darse o no, pero sinceramente creo que la chance para el under 1,5 esta por encima del 25% (aunque admito que pueda no ser lo mas probable).

Partido cerrado y si tuviera que arriesgar un resultado, vamos con el 1 A 0 A FAVOR DEL ATLETI... gol de Godin de cabeza jejeje.

En resumen, MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.