Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Atalanta
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 15/05/2018
Último partido de la Serie A donde el campeón y 2 de los 3 equipos descendidos ya están claros. Nos faltan algunos puestos de Europa y el último equipo que bajará a la Serie B.

En este caso me voy a ir con el Atalanta ya no por ser mejor equipo que creo que eso poca gente lo puede dudar sino por lo que se juegan en el partido.

Atalanta llega a tan solo un punto del Milan y conseguir superarles les supondría no tener que jugar la clasificación de la Europa League sino ir directo a la fase de grupos. Lleva 7 partidos sin perder y haciendo buenos encuentros ante equipos de la altura de Inter, Milán o Lazio (3 empates).

Cagliari tiene alguna posibilidad de descender ya que tiene a Crotone a tan solo 1 punto. La parte positiva para ellos es que ahora mismo están salvados y sus rivales por descender juegan ante Nápoles y Sampdoria.

Vamos a buscar la victoria visitante, en caso de empate nos devuelven la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/05/2018
pues uno de los pocos partido de la jornada final de la serie donde ambos equipos se juegan algo,

el Atalanta tiene virtualmente cerrado el pase a la previa de la europa League ya que aventaja en 3 puntos a la Fiorentina pero con mayor diferencia de goles +19 el Atalanta y la Fiore +12 con el golaveraje particular igualado habría que acudir en caso de empate a puntos a dicha diferencia y parece poco probable que uno caiga goleado y el otro goole, el Atalanta tiene por delante a 1 punto al Milan (en plaza de fase de grupos de Europa League) que curiosamente se enfrenta a la Fiore en san siro, intuyo que el Milan no querra jugar previas en agosto y ira a por todas en su partido contra la fiore que lo tiene muy difícil,

mas enrevesado es lo del Cagliari,

por abajo el tema esta asi,

14. Chievo 37
15. Udinese 37
16. Cagliari 36
17. Spal 35
18. Crotone 35 (descenso)

muy simple si Spal y Crotone no ganan ambos el Cagliari se mantiene aunque pierda,

con las puntuaciones tan igualadas habría que acudir en la mayoría de los casos a los golaverajes particulares, y en este caso Cagliari le tiene ganado el enfrentamiento directo a Udinese, Spal y Crotone y perdido con el Chievo que es quien mejor lo tiene,

creo que según se vaya dando la jornada ambos equipos cumplen sus objetivos y que lo mas beneficioso para ambos es un empate ,

me gusta la cuota ya que es beneficiosa para ambas partes,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.