Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 20/05/2018
Final de temporada, partido festivo, y como indico en el post de la apuesta: "marcarán ambos equipos" espero un partido con goles.
Los goles del Barça son de Messi, pero Leo es agradecido, siempre está con sus compañeros, con sus asistentes. Seguro hoy colaborará para que su amigo Luis marque y rubrique la temporada mojando.
El charrúa, con sus 25 goles, siempre está en racha. Viene de marcar al Mamelodi este miércoles, al Levante, al Madrid, 2 al Sevilla, al Valencia... En este último abril y lo que llevamos de mayo.
En definitiva no veo complicado este verde. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:00 20/05/2018
Buenas tardes.

He pedido a WilliamHill este pick para el Barça contra Real Sociedad.

Menos de 6 goles:

En los 18 partidos jugados en el camp nou tendríamos 15/18 aciertos, habiendo de media 3.5 goles por partido.
En el lado visitante igual, 15/18 aciertos, siendo todos los fallos antes del cambio de entrenador.

El Barça promedia 2.88 goles a favor como local y recibe 0.61. La media total es de 3.5
La Real a domicilio promedia 1.05 a favor y 1.61 en contra. La media total es de 2.6

La Real desde que cambió de entrenador está haciendo partidos con menos goles de visitante.
El Barça ha viajado entre semana a jugar un amistoso y puede que haya alguna rotación.

Menos de 5 tarjetas:

El Barça promedia 1.55 tarjetas recibidas como local. Es el equipo local más limpio de la liga.
La Real Sociedad promedia 1.61 tarjetas recibidas, y en este caso es el equipo más limpio como visitante.

Un partido donde ningún equipo se juega nada, hay despedida con mosaica para Don Andrés... se me hace difícil ver 5 cartulinas.

Real Sociedad saca más de 2 corners:

El Barça tiene una media de 3.66 corners en contra como local.
La Real como visitante 5.61 corners a favor.

En el partido de ida la Real sacó 7 a favor. Y comentaba un compañero en su pick más arriba que la Real lleva 3 temporadas sacando 4 corners en can Barça.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:44 20/05/2018
Buenos pues nor vamos al último partido de la liga, barcelona contra real sociedad. Traigo una combi un poco loca, aunque le veo bastantes posiblidades de ser acertada. Partido en el que personalmente creo que no hay estadística que valga, ya que el partido viene marcado por: el último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del equipo en el que lleva casi toda su vida. Personalmente creo hoy el camp nou será un festival de goles y buen juego. Creo que el Barcelona puede llegar a meter más de 4 goles a la real sociedad. Entramos a que Barcelona gana al descanso, creo que el barça encarrilará la victoria en los primeros minutos. Más corners para el Barcelona ya que como he dicho, creo que va a ser un partido de ocasiones para los culés, fijandonos además en que la real sociedad no se juega nada y es un equipo que ha hecho perder varios puntos al barcelona en los últimos años. No creo que la real ataque mucho, y hay poquisimas posibiilidades de que hagan más córners que el Barça, sería muy descabellado.

Por otra parte entramos a los goles de Coutinho y Suarez. Por parte del brasileño creo que le caerán muchas, de las cuales meterá seguro alguna. Viene de lograr un hat trick en un partido en el que el juego del Barça fue el peor de la temporada, hoy creo que meterá al menos uno y terminará cla liga con una buena racha goleadora.
Por otra parte entramos al goleador Luis Suárez, el delantero ha sido cuestionado últimamente y hay culés que han llegado a perder su salida, al sonar el fichaje que parece ser confirmado, Grizmann, el delantero francés del atlético de madrid que llegaría por una alta cantidad. Estoy seguro de que el uruayo, para muchos considerado el mejor delantero centro del mundo, hoy va a querer reivindicar su puesto como titular en la posición de delantero, creo que enchufará alguna, un jugador que dice que su sueño es jugar en el barcelona, un guerrero que lucha hasta el final y casi siempre que lucha por su gol, lo consigue.

A las apuestas de los goleadores sumamos la suplencia casi confirmada del máximo goleador del Barcelona en esta campaña, Leo Messi, que al parecer descansará en este último partido ya que tiene su bota de oro confirmada y quiere estar en condiciones perfectas para el que podría ser, su último mundial con la camiseta de Argentina.

Stake 1,5 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:00 20/05/2018
La verdad es que me ha alucinado que esta apuesta esté disponible y a la vez su cuota. Estamos hablando de los dos equipos que ven menos tarjetas del campeonato: FCB 64 (1,7 p.p) y Real Sociedad 62 (1,6 p.p). Eso nos da un total de 4,3, por debajo de lo que necesitamos. Obviamente la diferencia es muy pequeña pero esta claro que hoy es el último partido de liga y ya no hay nada en juego. Encima se une que hoy es la despedida de dos grandísimos jugadores: Iniesta y Prieto. Francamente espero una noche festiva, dónde ambos equipos jugaran a lo que saben: a tocarla. No me extrañaria ver goles de Prieto y Iniesta (Piqué es mucho de eso y no me parece raro que busque amañar la historia para que ambos puedan lanzar un penalti). El árbitro es Munuera Montero, que tiene una media de 5 amarillas por partido así que tampoco es de esos árbitros que tienen la mano floja. La verdad es que tengo mucha confianza en este pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 20/05/2018
barcelona y real sociedad son los dos equipos menos amonestados de la liga, el madrid esta a la par con ellos pero con las 3 de ayer suben a 67 amarillas y 4 rojas

barça 64 amarillas y 2 rojas, real sociedad 62 amarillas 5 rojas, despues del madrid viene el eibar con 84, para hacernos una idea

munuera montero dirige con 5,8 amarillas de media y 0,3 rojas, colegiado que esta bajando ese ritmo tarjetero en los ultimos choques dirigidos

los puestos europeos y el descenso decidido, confio en que éste sea un partido bastante tranquilo y en la linea de lo que vienen siendo estos equipos en la temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:38 20/05/2018
Buenas

Cerramos esta temporada liguera con este pick que me encanta. La parte complicada es el ambos marcan pero tal y como se está dejando el Barcelona en defensa en las últimas jornadas veo muy complicado que se quede sin marcar el conjunto vasco. Y es muy improbable que tratándose de una fiesta como esta en la que se despide a toda una leyenda como Iniesta el Barça se quede sin marcar.

Las tarjetas creo que son bastante asequibles ya que al no jugarse nada ninguno de los dos equipos espero poca intensidad y además ninguno de los dos equipos se caracteriza por un juego duro. Incluso en condiciones normales esta línea sería suficiente ya que la Real solo ha estado fuera de este rango de tarjetas en 3 de sus 18 visitas. El Barcelona en solo 5 de sus 18 partidos en casa.

La Real se ha quedado sin marcar en sus 2 últimas salidas pero teniendo en cuenta que el Barcelona ha encajado gol en todas sus últimos 4 partidos en casa se me hace difícil ver que un equipo que antes de esos 2 partidos marcó en el 70% de sus salidas se quede sin marcar ante un equipo que mas bien se empleará poco en defensa.

En cuanto a los corners el Barça ha sacado más de 2 corners en todos sus partidos en casa y la Real en 17 de sus 18 salidas. Esta apuesta en concreto habría sido acertada en el partido de la primera vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:46 20/05/2018
Buenas

El segundo y último pick para este partido va a ser esta apuesta que se encuentra en el apartado MiApuesta de WilliamHill.

-Barcelona ha sacado más de 4 corners en 14 de sus 18 partidos en casa.

-Real Sociedad ha sacado más de 4 corners en 11 de sus 18 salidas.

Como vemos ambos conjuntos tienen más posibilidades de sacar más de 4 corners que de no hacerlo. Para que nos hagamos una idea el +4.5 de corners de Barcelona se pagaría alrededor de 1.2-1.25 y el +4.5 de la Real está en 2.4-2.45 lo cual indica que el mayor riesgo está en la Real pero como vemos han pasado la linea en 11 de sus 18 salidas y si bien es verdad que han ido de menos a más hoy juegan ante el Barcelona en un partido que espero que sea abierto para los dos equipos. Ya en la primera vuelta pasaron esta línea ante los culés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:03 20/05/2018
Nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la liga de España la Liva Santander en donde el Barcelona va a cerrar la liga con el ultimo partido enfrentando a la Real Sociedad y aqui me decanto por el pick de Betfair donde se necesitan Más de 1.5 goles en la primera parte y más de 5.5 córners en la primera parte.

Esta claro que la parte mas complicada es la de los corners, pero hay 2 cosas a favor aqui del pick, la primera es que la Real Sociedad es un equipo que saca muchos corners lo cual me animo a decir que aqui podriamos ver unos 6+ corners en la primera mitad, lo segundo es que el Barca consiguio este over en el ultimo encuentro ante el Levante.

Por los goles yo creo que no habra problema, el Barca es un equipo que suele golear y con los 5 que le metio el Levante yo creo que la Real Sociedad minimo 1 le va a meter y podria ser en la primera mitad.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:07 20/05/2018
Esta apuesta tambien aparece como Real Sociedad scores 1+ goals & 4+ Real Sociedad corners en Betfair por eso es que la detallo aqui y trata de que la Real consiga marcar gol y que tambien consiga al menos 4 corners ante el Barcelona, la apuesta no es tan sencilla por los corners pero yo creo que la Real Sociedad podria salir al ataque y de contra es un equipo super peligroso.

Si este partido fuera en casa de la Real Sociedad diria que la cuota es un regalo, no obstante despues de ver lo del Levante yo me creo cualquier cosa, que mas da si permiten gol los blaugranas, el invicto ya no sera y la Real es un equipo que genera mucho peligro, y sobretodo muchos corners.

Me parece buena la cuota y tiene value aunque recalco la parte mas dificil esta claro que son los 4+ corners pero lo veo factible.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:09 20/05/2018
Con el encuentro de esta noche entre el Barcelona y la Real Sociedad se pone fin al campeonato de Liga en su edición 2017/18. Es noche de despedida de la temporada, de la afición, y también de grandes jugadores. El ambiente es de satisfacción y cordialidad, y nada hace presagiar un partido complicado para Munuera Montero. El colegiado es habitualmente severo y no le duelen prendas a la hora de sancionar el comportamiento antideportivo, no en vano es el quinto árbitro más amonestador con un promedio de 6'06 tarjetas por encuentro. Esta es la distribución de esas tarjetas:


El colegiado andaluz ha mostrado tarjeta antes del minuto 33 en once de los dieciocho partidos de Liga que ha dirigido, un 61%. Es decir, que nuestro pronóstico acierta sólo en el 39% de las ocasiones. Pero lo interesante aquí es la racha que atraviesa Munuera Montero: cuatro partidos sin mostrar amonestaciones en el período que nos interesa.

El Camp Nou es un estadio ideal para que esa racha perdure, y Barcelona y Real Sociedad unos contrincantes perfectos para lograrlo. Después del Santiago Bernabeu, el Camp Nou es el estadio en el que menos tarjetas se muestran. El Barcelona es, después del Real Madrid, el equipo local menos amonestado. Y la Real Sociedad, el equipo visitante que menos tarjetas ha visto.

No tengo tiempo de preparar las tablas de ambos equipos con la distribución pormenorizada de sus tarjetas,lo siento. En doce de los dieciocho partidos del Barcelona en casa se ha mostrado tarjeta antes del minuto 34, pero sólo en seis de esos partidos fue el Barcelona el destinatario. En cambio, en diez partidos hubo tarjeta para el visitante. Por eso no me preocupa demasiado el elevado número de partidos en los que el pronóstico ha fallado hasta ahora, porque la Real Sociedad como visitante sólo ha forzado tarjeta en la primera media hora en dos partidos, contra Espanyol y Valencia. Necesitamos, eso sí, que se muestre al menos una tarjeta entre el minuto 33 y el final del partido para ganar la apuesta. Confiemos en que un poco de tensión en algún momento sí habrá.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.