Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Getafe
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 14/05/2018
Vamos a apostar a la victoria Del Getafe en málaga, si hay empate nos devuelven el dinero.
Partido intrascendente totalmente, pero creo que la temporada de ambos es opuesta y creo que el Getafe querrá acabar la temporada ganando.
El málaga también querrá acabar bien la temporada, pero con el ambiente en contra en su propio campo es muy difícil jugar, a Rosales le insultaron gravemente el último partido en casa y así es difícil ganar.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 19/05/2018
Vamos con este partido de la última jornada de la Liga Santander. Porque getafe? Por las siguientes razones:
-Equipo superior ya de por sí
-Ha encajado una gran temporada
-El Málaga está descendido de por sí
-Va a jugar su último partido con juveniles, no están ni 9 titulares..
-En condiciones normales con equipos con plantillas dispuestas pondría empata o gana pero estos motivos me hacen ir bastante con el geta. Buena suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 19/05/2018
Vamos a ir con este proostico, donde es un lay totalmente al Malaga, que espera como la afición le va a recibir de malas maneras, ya que se ha visto en la llegada del autobús del Malaga y lo que se espera en el estadio va a ser aun peor.

El Malaga se despide de primera división, y encima lo hace con una lista de convocados donde se deja a muchos jugadores "importantes" fuera, cosa que no gusta a la afición porque deberían dar la cara y eso hace que los animos este aun mas caldeados.

Por otro lado el Getafe, que se juega quedar en octava posición, y para quien crea que eso no vale para nada, si que vale por los beneficios economicos que se obtiene, por lo que si es importante para ellos y para el club.

Para mi esta apuesta es clara, creo que el Getafe no debe tener problema en ganar a un equipo que ya esta descendido, que internamente estan muy muy mal, y que como digo, llegan con muchas bajas y con jugadores que se han borrado del partido, por lo que espero a un Getafe yendo a por todas desde el primer momento, y aun así, me quiero cubrir las espaldas con el empate, porque si que no veo al Malaga ganado el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 19/05/2018
nos vamos al partido de la rosaleda donde el málaga se despide de primera división ante su afición, y a pesar de que parece que no hay nada en juego, si hay algo muy importante que es la aportación económica de la liga por la clasificación liguera, en concreto el getafe (recien ascendido que nadie se le olvide) está octavo y tiene que al menos empatar para tener ese puesto. El eibar es el que lo puede quitar juega mañana en el Wanda y no me fiaría de la fiesta que ha tenido ayer el atletico.

Un Málaga llega al partido con muchas bajas, pensando ya en afrontar su paso en segunda, es más creo que he leído algo que ha habído movilizaciones en málaga para que la directiva haga un planing deportivo consistente y haga que se muera el equipo, sería una pena, pero no sería la primera vez que un equipo como el málaga llega casi a desaparecer o en unos años pasa a ser habitual de segunda b o de tercera, aunque en un par de años tendremos otra nomenclatura, aún así esperemos que no.

los de Pepe Bordalás, por cierto recien renovado, llegan con la idea como digo de mantener la octava plaza, a pesar de quedarse la semana pasada sin poder entrar en la europa league, precisamnete al perder con el campeón de la misma.

en la primera vuelta el getafe ya logró ganarle al málaga, 1-0, precisamente el cuadro andaluz es uno de los peores locales, solo empeorado por las palmas con solo 4 victoiras y 3 empates con 11 derrotas. El geta tampoco es que sea un equipo que gana muchos partidos fuera, solo 5 pero llega con una racha de 3 victorias consecutivas, al valencia, eibar y las palmas.

Es una apuesta con bastante riesgo al ser la última jornada de liga, pero creo que el getafe debería ser superior, más con los condicionantes de las bajas y el revuelo de la ciudad contra el club, creo que es por lo menos para tirar un stake bajito

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 19/05/2018
vamos a buscar una buena cuota que debe salir facil y es que la linea eata bajita para este partido donde los animos en malaga estan muy caldeados y la presion que tiene el local es muy grande donde ya se han borrado muchos jugadores por las amenazas de los ultras y el getafe aun tiene posibilidades de entrar en europa lo que va a malaga con un plus de concentracion el colegiado burgos bengoetxea un lujo para erl pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 19/05/2018
Partido en el que no hay nada en juego.

- Ninguno de los 21 partidos entre estos dos equipos en la primera división ha terminado sin goles.
- El delantero Loïc Rémy (33 tiros, siete goles) promedia un gol cada 171 minutos en la liga. Rémy, cedido por Las Palmas, logró un doblete en la victoria del Getafe por 2-1 ante el Valencia en Mestalla.
 - Aunque estas apuestas suelen ser complicadas nos vamos a decantar por este goleador, ya que tiene olfato y al ser un partido en que ambos no se juegan nada, podemos esperar goles, y uno de ellos esperemos que sea de nuestro jugador y obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 19/05/2018
Partido de la última jordana de la Liga donde se disputa el ultimo encuentro en la Rosaleda ,en primera division, tras confirmarse el descenso del Malaga hace ya varias jornadas. Por su parte el Getafe tampoco se juega nada ya que no opta ya para disputar competiciones europeas.

El Malaga es el 4º equipo mas under de la Liga con 13 overs y 24 unders, en casa lleva 7 overs por 11 unders y ha marcado 14 goles tan solo. Es un equipo al que le cuesta hacer gol con 0,6 goles por encuentro.

El Getafe por su parte es un equipo que concede muy pocos goles solo esta por detras del Atletico y Barcelona con 33 goles concedidos en 37 encuentros. Ha obtenido 23 unders y 14 over en el total de la Liga. En sus encuentros como visitante se ha dado el under en 12 de 18 encuentros. Si miramos sus ultimos encuentros en 7 de 8 ha sido under. Solamente ha marcado 15 goles fuera de casa.

Con esos datos vemos que se trata de dos equipos under a los que les cuesta hacer gol. Al no jugarse nada, espero que sigan en su linea y nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.