Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Espanyol
1
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 14/05/2018
Vamos a apostar a que el Espanyol no pierde en Bilbao en la última jornada de liga.
Nada en juego y números muy discretos de ambos, el motivo principal del pick es el anímico.
Mientras el equipo catalán lleva 3 victorias seguidas con el nuevo entrenador ( David Gallego) y jugando bien, el Athletic está en depresión absoluta y su público se lo va a reprochar el domingo que viene, me parece una cuota para probarla desde luego.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 19/05/2018
Partido entre dos equipos de los que se esperaba algo mas a principio de temporada y acabaron situados en la parte baja de la clasificación.

Si miramos el total de encuentros el Athletic es el 4º equipo mas under de la Liga y el 1º mas under en casa. En San Mames ha marcado 19 goles y concedido 15 lo que da una media 1,9 goles por encuentro la mas baja de primera división. 14 de sus partidos como local han terminado en under por 5 overs. Si lo convertimos en cuota sale @1,29 muy por debajo de lo que nos proponen las casas.

El Español por su parte es un equipo con unos numeros bastante parecidos al Athletic. En el total de encuentros de la liga seria el equipo mas under con 26 encuentros por 11 over. En sus partidos como visitante posee 12 unders y 6 overs que traducido a cuota es @1,50 bastante mas baja a la que proponen las casas. Tampoco destaca por ser un equipo goleador fuera de su estadio con solo 15 dianas.

Si miramos el global y sus partidos como local/visitante respectivamente tienen clara tendencia al under por lo que le veo valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/05/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy al partido Athletic Bilbao y el Espanyol, todo ya decidió para los dos equipos pero con dinámicas diferentes el equipo de casa muy irregular toda la temporada muy cerca del descenso y sin haber cosechado buenos resultados en su estadio frente al equipo catalán que viene de tres victorias consecutivas y desarrollando un buen juego, veo muchas posibilidades de que termine la liga llevándose algún puto.

Stake 2

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 20/05/2018
Buenas

Vamos con este under de tarjetas que nos ofrecen en Betfair. Creo que línea errónea teniendo en cuenta que es el último partido de la temporada oficial para ambos equipos y que ninguno de los dos se juega nada.

Si sumamos los promedios de ambos equipos tenemos un total de 49 puntos de promedio. Cada tarjeta amarilla son 10 puntos y cada roja 25. Una doble amarilla serían 35 en total. Como vemos, ya de por si este promedio esta por debajo de los 50 que nos darian el rojo.

Ni el h2h es favorable ni tenemos datos muy favorables en los ultimos partidos del athletic ya que a pesar de tener pocas opciones de clasificación muchos de estos partidos han sido derbis.

Los puntos a favor los tenemos en que el Espanyol nos habria dado 4 de 5 verdes en los ultimos 5 partidos.

El árbitro es Jose luis Munuera, que empezó la temporada muy calentito pero que en los ultimos 5 partidos que ha arbitrado nos habria dejado 4 verdes.

Si mirando estas estadísticas el pronostico ya empieza a coger buen color, creo que el hecho de que sea la última jornada y ninguno de los dos equipos tenga una motivación extra que la de hacer su trabajo y en el caso del Athletic dar una alegría a su aficion influye muy positivamente en el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 20/05/2018
último partido de la Liga Santander en el que se enfrentan Atlétic de Bilbao y RCD Espanol
Después de los últimos resultados del club catalán no es una locura decir que lo veo favorito para el triunfo y mas aun después de la temporada que ha llevado a cabo el Atlétic Club
Si analizamos los últimos partidos del equipo local nos encontramos con solo 2 victorias en los últimos 10 encuentros, mientras el Espanol desde el cambio de entrenador no ha perdido un encuentro con tres victorias y un empate.
Mi pronóstico es RCD Espanol y la cuota que ofrece luckia me parece muy buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:14 20/05/2018
Partido de la ultima jornada en la liga Santander, que enfrenta a Bilbao Vs Espanyol, a las 16:15 en el Estadio de San Mames.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas d 2.5 goles y marquen ambos.

Bueno, pues ultima jornada en la Liga, en un campeonato un tanto descafeinado. El descenso practicamente decidido desde hace varias jornadas, un campeon de liga que no ha tenido rival esta campaña, y que ya sabian desde enero que se llevaban el titulo a la buchaca, y a todo esto se une que no hay ningun tipo de interes por quien va a entrar en Europa, porque ya estan todas las plazas asignadas una jornada antes de que acabe la liga; vamos que os voy a contar, un toston de liga.

Lo unico por lo que pueden luchar ahora los equipos es por tratar de escalar alguna posicion que les de algun derecho televisivo mas para la temporada que viene. Este es un partido de este tipo, ya que el que gane podra escalar al menos una posicion, y eso es un poco mas de gallina para el año proximo que no viene nada mal, con lo que espero un encuentro abierto, sin necesidad ya que hay poco en juego de ser muy duros en defensa.

Dia de despedidas tambien en San Mames, ya que el Cuko Ziganda no seguira la proxima campaña, y menos mal, porque creo que le ha venido grande el 1er equipo al tecnico navarro. Por ese motivo y por que despide la temporada el Athletic en su estadio, creo que deberia al menos de tratar de llevarse los 3 puntos, y si no lo consigue por lo menos hacer un buen papel de cara a su aficion.

Pero es que visita Bilbao el Espanyol, que desde la marcha de Quique son otros. Ayer decia Javi Lopez que no queria que se acabase la liga, que han llegado muy bien a este tramo final, y que querian mas. El nuevo tecnico, David Gallego, ha devuelto la ilusion y las ganas de jugar al equipo, y desde su llegada no conocen la derrota, 10 puntos de 12 posibles, ganando en el Calderon incluido. Creo que el Espanyol quiere seguir escalando posiciones, y puede quedar un poquito mas delante si se llevan los 3 puntos, con lo que espero un Espanyol que continue en la misma dinamica que en partidos anteriores.

En la historia de los duelos entre ambos en San MAmes, creo que tan solo han habido 4 empates a 0 de los 80 y tantos partidos que han jugado, este partdido suele ser moovidito en cuanto a gooles se refiere como demuestran los ultimos enfrentamientos en San Mames(2-0, 2-1, 3-1, 1-2, 0-4), y sin nada en juego creo que puede haber espectaculo hoy en San MAmes.

COn todo esto me decanto por esta opcion que nos ofrece bet365, no he buscado en otras casas.

Stake 1.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 20/05/2018
Hola a todos,

No pensaba entrarle a este partido excepto, al índice de tarjetas que ha explicado muy bien un compañero arriba. Sin embargo, me acabo de encontrar con esta cuota que creo que tiene un gran valor. Los datos abajo.

- Sobre las tarjetas, no entraré porque ha quedado muy claro en un pic arriba muy bien expuesto por un compañero.

- Sobre los goles, porque el Atheltic ha marcado en sus 9 últimos partidos en casa. Hoy es el último partido y la afición está de uñas, así que tienen que salir a por todas. Y el Athletic, tradicionalmente, es un equipo muy inglés, que lo da todo en cada partido. Por contra, el Español desde el cambio de entrenador ha marcado bastantes goles, y creo que la cuota viene inflída por sus dos últimas salidas. Pero ahí está el truco. El Girona iba en caída libre con la temporada hecha, y el Atlético tenía en 4 días la final de la Europa League, como para pararse a pensar en ese partido de liga. Sin embargo, Las Palmas y Málaga(los dos últimos clasificados) han marcado contra el Español.

Sinceramente, a esta cuota, pienso que hay que entrarle, eso sí, con moderación que todo está que yo haya leído mal el partido o que haya algún lance estúpido que pique a los jugadores, o que al árbitro se le caliente la mano y la saque más de lo habitual del bolsillo.

Gracias por leerlo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 20/05/2018
Buenas tardes a todos. Se cierra el telón en la Primera División en San Mamés con un interesante Athletic- Espanyol. Ambos equipos no se juegan nada, se prevé un partido disputado y en el que seguramente haya un buen fútbol. Pese a ello, prefiero no entrar a un mercado de goles o de '1x2'.

Creo que hoy es interesante entrar a tarjetas. Estoy de acuerdo con los pronósticos anteriores pero creo que no estáis apuntando del todo bien en el enfoque. Para empezar, el árbitro del partido no es Munuera sino Fernández Borbalán, un árbitro que cuelga el silbato, hoy, es decir, se retira como profesional del arbitraje y pasará a dirigir el VAR la próxima temporada.

Borbalán es un árbitro tarjetero, que tiene un muelle en el bolsillo y saca amarillas con facilidad. Sin embargo, creo que en un partido sin nada en juego y en su último partido en un escenario como San Mamés me parecen demasiado 4 tarjetas amarillas.

Creo que por este motivo el pick tiene mucho sentido. El mismo Borbalán ha pedido retirarse en un estadio como San Mamés así que todo hace indicar que el árbitro hoy no va a sacar tarjetas a diestro y siniestro. Una cuota 2 interesante. Suerte al que siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 20/05/2018
Seguimos con la última jornada de liga y nos vamos hasta San Mamés en un partido que no tiene mucho en juego, salvo intentar ganar alguna posición en liga para el Espanyol (14º clasificado) y sin nada en juego para el Athletic de Bilbao (16º clasificado).

Nadie ha subido hasta ahora el ambos marcan durante el partido a una cuota aproximada de 1.60 en la mayoría de casas de apuestas y bajo mi punto de vista me parece una opción interesante precisamente por la poca trascendencia del partido, y es que como estamos viendo en estos últimos partidos de liga, los equipos con poco o nada en juego están jugando muy sueltos y vemos goles en sus partidos como por ejemplo los disputados ayer entre Celta vs Levante, Leganés vs Betis o Las Palmas vs Girona.

Para el partido de hoy que se jugará a partir de las 16:15 espero un guión parecido a los citados anteriormente, con jugadores por parte de ambos equipos que tienen mucho peligro de tres cuartos de campo en adelante, como por ejemplo Aduriz, Williams, Susaeta o Muniain por parte del Bilbao.
Y jugadores como Gerard Moreno, Baptistao o Sergio García por parte del Espanyol.

Además en las últimas jornadas el conjunto catalán con la llegada de Gallego al banquillo, ha experimentado un cambio a mejor en su juego, con mayor alegría y llegada del equipo en zonas de ataque se ha visto como también cuenta con calidad en sus jugadores para saber jugar y dominar los partidos.

Espero como digo un partido de ida y vuelta con un Bilbao que quiera regalar una victoria a su afición en una temporada muy mediocre y un Espanyol que siga en la buena tónica de las últimas jornadas, en la que se vea al menos un gol por parte de cada equipo en el partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 20/05/2018
Partido entre dos equipos que no se juegan nada en esta última jornada y que han hecho una temporada muy mala para lo que se esperaba de ellos, sobre todo el Ath.

Pienso que va a ganar el equipo local porque se querrá despedir con buena imagen ante una afición a la que ha tenido todo el año muy a disgusto. Ya ganó en su partido anterior como local al Betis.

En contra el Español lleva dos victorias seguidas y está terminando la temporada a un buen nivel.

El Ath como local le ha ganado en 3 de las últimas 5 visitas del Español, entre ellas los dos últimos enfrentamientos.

Vamos a probar esta cuota que me parece que tiene valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 20/05/2018
Hola a todos,

Para este partido, voy a recomendar apostar por el X2 del Espanyol en San Mamés, a cuota 1,83 en Bet365, al ver la diferencia de nivel de juego que hay a día de hoy entre ambos equipos, y sin entender muy bien el favoritismo que dan las casas de apuestas al Athletic.

Creo que vamos a ver un partido de pocas ocasiones de gol claras, y con grandes posibilidades para el equipo catalán de salir al contraataque. Pienso que es posible que el partido termine en empate, pero con el X2 se aseguraría más la apuesta, al no descartar, ni mucho menos, una victoria visitante como colofón a la mediocre temporada de los bilbaínos. El cara a cara entre los dos equipos en las últimas 5 visitas del Espanyol a Bilbao nos dan 3 victorias de los locales, un empate y una victoria visitante, pero creo que este Athletic no es ni mucho menos comparable al de estos tres o cuatro últimos años, mucho más sólido y competitivo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.