Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 14/05/2018
Europe League. Final.

Partido entre el Marsella y el Atlético Madrid.

El pronóstico es que se cometen más de veintisiete faltas. Veintiocho al menos, pues.

Corta me parece esta línea. Muy corta. Que estamos hablando de una final.

¿Qué probabilidad inicial asignaríais a una prórroga? Dependiendo de la respuesta a esta pregunta os podéis plantear hacer la apuesta en luckia con una faltita menos. Yo prefiero que se incluya la prórroga porque de haberla es casi, casi seguro el verde. Y varias ha habido ya en las últimas ediciones de esta competición.

Comencemos por lo de la final. Hasta el 2007-2008 (entonces UEFA) me he remontado y en todas las finales de la UEL desde entonces habríamos pintado esto de verde. En todas. En la mayoría con cifras más cercanas a las cuarenta y en alguna rozando la cincuentena. Incluidas las dos del ATM ante Fulham y Athletic.

Continuemos por el señor colegiado. Mr. Kuipers. De amargo recuerdo atlético pues pitó (con claro verde en over de faltas) aquella final de CL ante el Madrid que se escapó por lo que se escapó. El holandés errante no es de los que no cortan el juego y dejan seguir. Antes al contrario. En partidos medio complicados (como se espera que sea este) corta por lo sano y pita numerosas faltas. Y es que ya es perro viejo y como buen veterano en esto del arbitraje no permitirá que el partido se le vaya de las manos.

Poco ha pitado en la presente temporada a nivel internacional pero ya lo ha hecho a ambos. Veintiséis faltas en el Marsella-Leipzig con quince para los franceses y verde en el ATM-Roma de la CL. También verde en el CSKA-Basilea y rojo en sus dos partidos arbitrados al Madrid ante equipos alemanes. Normal. En temporadas anteriores habríamos tenido verdes en partidos decisivos como el Juve-Mónaco, Barça-Juve o en la vuelta de las semifinales UEL entre Sevilla y Shakthar con más de treinta faltas. También en aquella eliminatoria Athletic-Valencia (más de treinta too) o Sporting-Leverkusen.

Veamos los equipos. El ATM ha cometido una media de más de trece faltas en sus seis partidos de la CL. Creo que nos sería suficiente que solo superara en una unidad ese promedio. Algo menor esa media en UEL pero es que ha tenido partidos muy plácidos e incluso uno ante los daneses con únicamente quince faltas. Tampoco son malos los números de los franceses que han cometido 186 faltas en catorce partidos disputados. Fácil. Entre los dos nos vamos a las veintisiete y solo nos faltaría la de la prórroga.

Finalmente, el partido. Yo también veo favorito al equipo del Cholo pero no creo que le vaya a ser sencillo alzarse con el trofeo. Los marselleses han realizado un gran campeonato y tienen jugadores muy peligrosos. Tampoco se va a volver loco el ATM en busca del gol por lo que no se intuye un partido desequilibrado. Más bien mucho respeto por parte de ambos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 07:44
Sí, 27. Lastraron esas dos faltas del Atleti en el segundo tiempo. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.