Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Levante
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 14/05/2018
Nos vamos a Vigo.

Después del ver al Levante ante el Barcelona y el Celta ante el Madrid me decanto a que marcan los dos. El motivo es muy sencillo el Levante está en plena forma. Le metió ayer cinco a un Barcelona relajado, pero vamos a ver fuera de casa lo que ha hecho estos ultimos partidos. 3 en Leganés, 3 en Bilbao, uno en Girona y otro en Getafe, exceptuando que no marcó ante el At.Madrid lo hizo en estos últimos partidos. El Celta por su parte querra resarcirse de la goleada en Madrid, juega en su casa y creo que alguno caerá, así que vamos a por el que marcan los dos.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 14/05/2018
Estimo un empate toda vez que se trata de dos equipos que no tienen ninguna aspiración final en el resultado de la liga. Van a haber buenos jugadores en cancha como Iago Aspas que puede marcar algún gol, pero en definitiva no pasarán del empate por lo parejos que son los equipos en la relación de goles a favor y en contra. Ello a pesar del buen resultado obtenido por el Levante ante el Leganés no es razón suficiente para pensar que pueda pasar por encima del Vigo con un marcador abultado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 15/05/2018
Muy buenas a todos, partido sin nada que mascar ya que los dos equipos tanto el celta que juega como local y levante que viene de ganar al campeón de liga habren esta jornada.

Los dos equipos están ya salvados y tienen los mismos puntos 46 pero viendo la dinámica de los equipos para mi es favorito el levante los últimos diez partidos ocho víctimas y dos empates todo lo contrario que el celta que no viene haciendo un buen final de liga muy irregular.

Suerte señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 17/05/2018
Partido que abre la última jornada liguera hasta agosto (menos mal que tenemos mundial este año) entre Celta y Levante.
Apasionante, tremendo, todo en juego tanto en este partido como en los 9 restantes (ironía modo ON), por lo que puede darse cualquier resultado, digo yo que los chavales estarán visualizando Ibiza y una copa de balón, pero para ello hay que pasar por este trámite de partido.

Se enfrentan el 13º y el 15º, empatados a puntos con 46, y yo voy a probar que el levante suma o 1 o 3 puntos más al casillero, es decir, el HA +0,5 o el X2 de toda la vida (ya subido, pero cosas de las casas, tenemos la misma apuesta con distinta denominación).

¿Pur qué? El Celta ha ganado sólo 6 partidos en lo que va de año, y el Levante lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos. Toma diferencia.

Lo que argumento siempre, rachas diferentes, euforia en el Levante tras quitarle el invicto al Barça y ganas de acabar bien el año, tras haberlo pasado mal y coquetear con el descenso, poder acabar lo más alto posible tiene que ser un aliciente más.
El celta por su parte se llevó un saco en el Bernabéu, incapaz de frenar a los blancos, por lo que dudo que estén muy animados más allá de pensar en mundial a quien le toque, y playita a quien la vaya a disfrutar.

Confiemos en las dinámicas de uno y otro y a ver si vemos un partido interesante y ofensivo.

Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 17/05/2018
Vamos fuertes con la victoria del Celta contra el Levante en Balaídos.

El Levante con Paco López lleva una racha espectacular, ha dejado de luchar por no descender a ser un equipo capaz de ganar al Barcelona, que ya era campeón eso si, pero rompiendo su intento de estar toda la liga sin perder un sólo partido. Jugadores como Boateng, Campaña, Morales llegan en gran momento de forma.

Por su parte el Celta quiere despedirse con victoria de su afición en un año difícil en el que el proyecto de Unzué no ha cuajado. Podría ser el último partido de Aspas con el Celta si al final decide salir este verano. Además de Aspas puede tener más bajas y entiendo que querrán cerrar un ciclo varios jugadores celtiñas.

Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 18/05/2018
Primer partido de esta última jornada que enfrenta en Balaídos a Celta de Vigo, el equipo local, ante el Levante, partido en el que no hay nada en juego y es que ambos equipos quedarán en la zona media de la tabla por lo que la tensión en el partido será mínima.

Pronostico para este partido que el delantero del Celta Iago Aspas hará 3 o mas tiros durante el encuentro, importante saber que los 3 tiros no implica que vayan a puerta, pueden ir fuera e incluso puede ser rechazado por algún defensa que también cuenta.
Los pronósticos a favor de aspas me gustan y mucho y es que para mí junto a Messi son los dos jugadores de mayor importancia de sus equipos y es que el gallego en este Celta es vital como asise ha notado en los partidos que no ha estado en las últimas jornadas por lesión, de hecho para mí con todos mis respetos a un Celta que me cae muy bien a Aspas este equipo se le queda algo pequeño, de hecho se habla de que puede ser su último partido en Vigo como local y es que muchos equipos y equipos de gran nivel están llamando a la puerta.
Espero un partido en el que no habrá mucha solidez táctica y defensiva y en el que los ataques se impondrán a las defensas, por eso, porque no hay nada en juego, como ya sevio en el último partido del propio Levante que finalizaó con 5-4 a favor de los granotas.

En cuanto a estadísticas de Aspas de tiros por partido a estas alturas promedia 2,7 tiros por partido, pero claro en casa esos números suben de manera considerable, últimos 4 partidos de Iago Aspas jugando como local, y tiros realizados:
- VS Barcelona: 3 tiros (verde).
- VS Sevilla: 5 tiros (verde).
- VS Málaga: 5 tiros (verde).
- VS Las Palmas: 3 tiros (verde).

Para finalizar tres aspectos fundamentales de cara al pronóstico y para pensar que lo pintaremos de verde:
- Muchas miradas estarán puestas en él de cara a la convocatoria de la selección española, para mi desde luego tiene que ir 100% al Mundial de Rusia por la temporada que lleva y por sus actuaciones con la selección, pero seguro que querrá hacer un buen partido para así asegurarse estar en esa lista de Lopetegui del lunes.
- Lanza desde larga distancia, remata de cabeza, tira las faltas del equipo y tira los lanzamientos de penaltis, 3 tiros para un jugador así no deben de ser muchos en este partido.
- Es un jugador de 90 minutos, quitando el último partido en el que reapareció en el Bernabeu jugando tan solo 9 minutos, en sus anteriores 5 partidos en todos ellos jugó el partido entero, los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:32 19/05/2018
Vamos a este partido para acabar la liga 2017/2018!

Celta - Levante, abre la última jornada del campeonato de liga, y llegan dos equipos en una fase bien diferente...

Celta, se sabe en Vigo que Unzué no continuará y que para la próxima campaña habrá de hacerse cambios para no ver un Celta que ha pasado desapercibido toda la temporada, sin hacer un papel notable en Copa y en Liga desentendiéndose de la posibilidad europea antes de unos mínimos que se pedían. El equipo encarará el último partido con más ganas de acabar la temporada que de otra cosa.

Levante, llega en un momento especial, tras la llegada de Paco el equipo es otro, y ya en el club estas últimas semanas han llegado renovaciones y se aspira un ambiente de victoria tras la sorpresa ante el Barça. Con un equipo motivado no me cabe duda de que querrán despedir la liga de la mejor forma posible y le plantarán cara al Celta.

Por sus jugadores de banda como el comandante Morales y su potencial arriba descubierto hace poco más de 1 mes, creo que llegar a la cifra de 5 córneres para el Levante será pan comido. La cuota no me hace pensármelo.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 19/05/2018
Se acaba la liga en Primera división con todo decidido y donde solo se juega la honrilla de terminar ganando y aquí me decanto por el Levante, el mejor equipo en la última parte del ejercicio.

Desde el cambio de entrenador viene encadenando victoria tras victoria y la última de ellas con el mérito de haber terminado con la imbatibilidad del todopoderoso Barcelona.

Veo un partido abierto donde puede ganar cualquiera de los dos; donde ambos querrán dejar buen sabor de boca a sus aficionados y donde el empate tampoco lo veo descabellado pero es que viendo las cuotas y sobre todo que cuando estoy redactando este pronóstico ya veo hecho la victoria local, el empate visitante y el X2; no me queda otra que pronósticar a la victoria visitante.

Y a eso vamos, a que el Levante se lleve los 3 puntos y haga un final de campeonato apoteósico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 19/05/2018
Jornada 38 y última de la Primera División española, partido Celta - Levante.

Pronóstico: Más de 3 córners en cada tiempo.

Acaba de salir las alineaciones de ambos equipos y se confirma la presencia de Iago Aspas por el Celta y la de Morales por el Levante. Este es un buen punto para el pick ya que ambos equipos no se juegan nada pero Morales en estos últimos partidos está de dulce y Iago Aspas tras su lesión ha quedado en el aire si irá convocado por la selección para el mundial de Rusia, así que hoy intentará hacer un buen partido para demostrar que su lesión ha sido poca cosa y que está en buena condición física.

Espero un partido donde ambos equipos dejen jugar, con muy pocas tarjetas y faltas y muchas ocasiones de gol. Difícil pronosticar el resultado del partido pero sí me atrevería con un over +2,5 además de este pronóstico de corners.

Esperemos al menos ver 4 saques de esquina en cada parte, que si no es un partido de faltas continuas como así lo espero debería salir el pick.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 19/05/2018
irrisaoria la linea de tarjetas pàra este celta levante donde el levante va a full en todos los partidos como si la liga acabara de empezar el colegiado burgos bentoetxea supera esa linea dormido vamos y ademas el celta no se juega nada pero gente como aspas hugo mallo jozabed son un segurito ya digo con 3 tarjetas ganamos el pick suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 19/05/2018
ultimo partido de Wass con la camiseta celtiña, suena con mucha fuerza para irse al Valencia, y alguna cuenta de twitter ya lo da como hecho

4 goles y 7 asistencias son su bagaje esta temporada, los 4 marcados en la primera vuelta, por lo que lleva ya tiempo sin anotar

pero en sus ultimos choques lleva 1 2 2 y 5 remates realizados

en esta ultima jornada que se atisba cargada de rotaciones, ya se ha confirmado que será titular, con Aspas y maxi en el campo va a estar realmente dificil el pick, por lo que precaucion, lo que viene bien son las numerosas rotaciones del Levante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.