Skip to main content
 

Turquí­a Copa Akhisarspor vs Fenerbahce
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 10/05/2018
Final de copa de Turquía
Yo voy con fenerbahce simplemente porque es el favorito
Por plantilla, juega gente como valvuena, soldado, dirar, etc
Jugadores con mucha experiencia en este tipo de partidos
Es una final de copa, con ello suponemos que los jugadores saldrán a ganar
Fenerbahce en una buenísima dinámica los últimos 7 partidos los cuentan por victorias anotando 22 goles por solo 4 recibidos
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:13 10/05/2018
Final de la Copa de Turquía donde, extrañamente, no llegan 2 grandes a la cita esperada.

Y es que, como sucediera el año anterior, un equipo de media tabla hacia abajo competirá contra uno de los monstruos de la Superlig. En este caso, el Fenerbahce es ese monstruo.

La cuota me parece atractiva por la victoria del Fener, que de ser por 1 gol de diferencia nos daría el nulo. Por 2 o más, ganamos.

El equipo sorpresa, Akhisarspor, tiene un plantel muy corto, bastante prohibitivo en cuanto a calidad, y sus últimas actuaciones son penosas.

De hecho, está a 3 puntos por encima de la zona de descenso, y su principal objetivo es sumar en liga para no descender.

En el caso del Fenerbahce, a sabiendas de que el Galatasaray se llevará la liga, tiene la obligación de ganar la copa y tratar de, en la Súper Copa, arrebatarle parte de la gloria al Galata.

Veo un partido muy disparejo, posiblemente abierto, y apenas el Fener consiga abrir la lata, los demás goles vendrán solos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 06:55
He realizado el pick, y se ha publicado como 15 veces.  :( Esperando corrección por parte de los moderadores. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:25 10/05/2018
Final de copa turca entre Akhisarspor y Fenerbahce.

En juego un importante título entre el actual 14º clasificado de la tabla clasificatoria y el 2º. Por plantilla, posición clasificatoria, historia... el Fenerbahce es el claro favorito a llevarse la victoria y recuperar un trono copero que no logra desde la temporada 2012/13.

No obstante, sus dos enfrentamientos esta temporada terminaron con victoria del Akhisrspor por 2-3 a domicilio y 1-0 como locales. Los anteriores tres partidos, se decantaron con victoria del Fenerbahce por 3-1, 1-3 y 0-3, llegando en todas ellas con victoria al descanso.

Además, no es lo mismo la liga que la copa. Partido donde no se puede fallar, nerviosismo, inexperiencia....factores esos que decantan la balanza al Fenerbahce, más acostumbrado a jugar bajo presión.

Vamos pues con esa victoria al descanso y al final del Fenerbahce con stake 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 10/05/2018
Final de la Copa turca entre el Akhisarspor y Fenerbahce en un duelo que se presupone desigualdo a favor de los de Kocaman.

Mala liga de los locales que actualmente están en 14 posición a tan solo 3 puntos del descenso. La parte positiva para ellos es que los duelos ante Fenerbahce ha salido victorioso pero esto es una final y las estadísticas pasan a un segundo plano.

A parte del problema del descenso para este partido llega con numerosas bajas: Milan Luka? (29/0 first goalkeeper, suspended), Eray Ataseven (15/1 m), Evgen Seleznyov (15/5 f, 2nd top scorer, suspended)

Fenerbahce lleva 7 victorias consecutivas de las cuales 5 han sido por diferencia de 2 o más goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 10/05/2018
Hoy se enfrentaran el Akhisar Belediyespor y el Fenerbahce en terreno neutral para la final de la copa de Turquía y voy a buscar tarjetas.

En Turquía ya de por sí se suelen sacar muchas cartulinas, y espero que hoy siendo una final y que nadie quiere perder sea un encuentro caliente, pero con 5 tarjetas nos vale y creo que tampoco son muchas.

Favorito Fenerbache para llevarse el titulo pero esta temporada el Akhisar le ganó los dos partidos de liga por 1-0 y 2-3 y donde en los dos partidos se supero esta línea de tarjetas. Fenerbahce llega mucho mejor que Akhisar por eso, ya que estos se están jugando el descenso en liga a solo 3 puntos del descenso.

Para las tarjetas el Akhisar en liga promedia 2.16 amarillas por partido (solo amarillas) y luego 8 rojas siendo uno de los clubes que mas rojas han visto. Fenerbahce 2.19 tarjetas de media por partido más 4 rojas.

El arbitro Cüneyt Cakir que esta temporada en liga promedia las 5 tarjetas amarillas por partido, sin contar 3 dobles amarillas y 5 rojas directas y donde ha superado la línea en 15 de los 19 partidos que ha dirigido en la liga turca. Es un arbitro que por ejemplo en Champions se contiene mas pero en Turquía suele dar la talla.

Si Fenerbahce no se adelanta pronto en el marcador y tenemos un partido disputado creo que podría salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 10/05/2018
Final muy dispareja a mi parecer para esta Copa de Turquia.
Es sorprendente que Akhisarspor haya llegado a esta instancia viendo que en la competencia regular está a un paso de caer a zona de descenso faltando 2 fechas para que termine el torneo. Sorprendió a Galatasaray en su casa que luego de haber ganado en la cancha de Akhisarspor por 2-1 seguro se confió y nuevamente jugó con un equipo casi alternativo perdiendo 2-0. En cambio este equipo tiene poca rotacion y cuando lo hace se nota y baja el rendimiento.
Se supone que hoy ambos equipos entraran con lo mejor que tiene y Fenerbahce es muy superior, pero sin importar quien gane pienso que de todas maneras habrá mas de 2 goles.
Fenerbahce viene de derrotar al poderoso Besiktas en semifinales donde en la serie completa se anotaron 7 goles, asi que en goles ambos equipos no se quedan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 10/05/2018
Partido de final de copa, y aunque otros apostantes han pronosticado la victoria, el hándicap -1, o la victoria descanso / final, voy con esta apuesta que creo es muy factible.
Además de la diferencia en la clasificación de la Liga, como han indicado otros apostantes, voy a añadir la estadística goleadora:
El Fenerbahce, en su últimos 20 partidos, ha conseguido marcar al menos 2 goles en 17 partidos (excepto contra Galatasaray, Besiktas liga y Trabzonspor) y habría conseguido el verde en 15 de ellos (excepto contra Boluspor en amistoso y Besiktas copa)
El Akhisar Belediye, por su parte, en también, sus último 20 partidos no ha conseguido marcar 2 goles más que en 3 partidos y ha encajado al menos 2 en 10 partidos.
Destacar a su vez que, sin contar la victoria importante contra el Galatasaray en copa, no ha conseguido ganar en sus últimos 8 partidos.
Por tanto creo que el Fenerbahce, ganará y además marcará 2 goles. Una vez más la apuesta que no encontré fue la de gana Fenerba y +1,5 goles, por tanto me conformaré con este pronóstico a la vez que seguiré el pronostico de victoria del Fenerbahce.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 10/05/2018
Vamos en Turchia para la final de copa entre Fenerbahce y Akhisarspor.
Fenerbahce segun las casas de apuestas favorito pero una final es siempre una final.
El Akhisarspor ha ganado los ultimos 2 partidos contra Fenerbahce y esto supone una final apretada donde ninguno quiere perder.
No me voy a fijar en ningun pronostico y quiero probar una tarjeta roja en el partido esperando que se caliente el partido.
No es facil pero en las finales y en Turchia donde el ambiente sera caldo puede pasar.
Cuota interesante.
Stake 2,5 y veremos que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.