Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 08/05/2018
Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada nº37 de Primera División que enfrentará en el Santiago Bernabeu al Real Madrid frente al Real Club Celta de Vigo. Voy a ir con este interesante handicap con una cuota creo que bastante apetecible la que nos ofrece Bet365, y es que los blancos ganan por al menos dos goles a los vigueses.

Independientemente de lo que cosechen en un rato en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan el Madrid, a pesar de lo que para ellos puede considerarse una muy discreta temporada, y más en casa donde hemos tenido sonoros campanazos como las derrotas frente al Betis y Villarreal , si que es cierto que sus números en general, y sin tener en cuenta el club que son, no han estado mal con 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas. De esas 11 victorias, solo 2 fueron por la mínima, por lo que podemos comprobar que el Madrid por lo general cuando gana en su feudo lo hace de forma holgada.

Además, tenemos el aliciente que es el partido de despedida en el Santiago Bernabeu, y estoy seguro que los de Zidane lo van a tomar con más ganas para dejar un buen sabor de boca a su afición antes de la final de Champions.

Por otra parte tenemos al Celta, el cual lleva un mes que se ha pegado una notable desenchufada de todo con un pobre bagaje desde la goleada al Sevilla de 3 empates en casa y dos derrotas fuera, una de ellas la última en Villarreal por 4-1. Si a eso le unimos que si ni tan siquiera le salen a morder a un Depor ya descendido en casa en la pasada jornada, creo que tenemos un buen caldo de cultivo para que el Madrid pueda ganar de goleada.

Poco más que añadir, creo a esa cuota merece la pena tocar un resultado bastante factible. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:09 11/05/2018
Tras un partido penoso en Sevilla, otro al que le toca mejorar imagen y juego, de cara a la final de Kiev. Más les vale, porque si no, el Liverpool le hace 6 a los blancos.

Buscamos aquí también la victoria blanca al descanso y al final, contra un Celta que se juega lo mismo que yo a la Play.
A la ida, empate a 2 por lo que no se cumple ni de lejos este pick, vamos a retroceder un poco en el H2H buscando verdes:
Mayo-17: Victoria blanca por 1-4 en balaidos.
Marzo-17: 7-1 en el Bernabéu.
Octubre-15: 1-3.
Abril-15: 2-4.
Diciembre-14: 3-0.

5 de los últimos 10 resultados nos valen para llevarnos esta cuota cercana al par.

Espero que el Madrid mejore la imagen, que jueguen Isco o bale, que han de jugarse el puesto para Kiev, así que espero más ganas que el miércoles, más goles y que me den el verde.
Stake 2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 11/05/2018
penúltimo partido de liga sin nada que jugarse
pienso que no habrá 5 goles en el partido, el real Madrid con la cabeza totalmente en Kiev
jugaran muchos jugadores que no son habituales
no esta Ronaldo y tampoco Carvajal ni isco
el real Madrid jugando fatal en este tipo de partidos últimamente aunque reconozco que no le hace falta jugar bien para meter 4 o 5
confio en que sea un partido donde las ganas como equipo solo las ponga el celta
el otro dia aposte al -3,5 goles y fue verdazo Madrid 2 leganes 1
este el -3,5 se paga a 2,30 pero no me fio
suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 11/05/2018
Antecedentes

La última vez que jugaron ambos conjuntos fue en la primera rueda y el marcador fue una igualdad en Balaídos (2-2 en enero del 2018). En el Bernabéu, Real Madrid ganó 7-1 en marzo del 2016 y 2-1 en agosto del mismo año. Eso sí, en enero del 2017, Celta ganó 1-2 por la Copa del Rey.
Pronóstico Real Madrid vs Celta

Los “blancos” tienen todo lo necesario para ganar, ya que su rival no se caracteriza por marcar bien cuando juega lejos de Balaídos. Por esta razón y sabiendo que Real Madrid sigue siendo letal y explosivo así jueguen los suplentes, creemos que los muchachos de Zidane pueden ganar por dos o más goles de diferencia (2-0, -2,1, 3-0, 3-1, 4-0 o 4-1 tras el pitazo arbitral). Recuerda que los gallegos defienden mal como visitantes, costándoles ser equilibrados en esta condición. Basta saber que han perdido 11 de 18 salidas para corroborar esta afirmación (31 goles cedidos en su valla, llegando a perder 4 de sus últimas 5 presentaciones lejos de casa).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:45 12/05/2018
Vamos con otro partido en el que no se juega nada entre el Madrid y el Celta.
El madrid realizara rotacionesy tendra la cabeza ya en la final de kiev.
Por su parte el celta sin opciones de entrar en europa.

Vamos con los corner, necesitamos que el celta saque al menos 3 corner y para ello tenemos estos datos.

Celta promedia 4.1 a favor
Madrid encaja una media de 3.6

Ambos por encima de la linea marcada

Celta supero la linea en 28 de 36 partidos 78%
Madrid encajo al menos 3 corner en 25 de 36 partidos 69 %

La combinada nos da un 74 %

Creo que en este partido no hay nada en juego y el madrid tratara de ganar para despedirse de su aficcion y el celta tratara de asaltar el bernabeu para acabar con una buena imagen.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:54 12/05/2018
Partido para hoy en el Bernabeu donde sin nada en juego mas que la posicion por parte de ambos equipos, en el caso de los locales ser segundos por delante de los colchoneros puede ser importante por lo que espero que busquen ganar el partido y mas despues de la derrota en Sevilla, volveran suplentes seguramente aunque estan demostrando un buen juego, creo que aun con un equipo "b" este madrid tiene mucho fuelle y puede dar un gran partido en casa, Celta que llega sin Aspas puede tambien dar mucha vida a este encuentro, como decimos sin nada en juego creo que no habra tension por parte de ningun equipo y nos pueden dar un partido vistoso, creo que podemos tener un partido con bastantes corners al descanso, los blancos quieren ganar en casa aunque sus miradas estan en Kiev en busca de la Champions, pero no quieren perder en casa, creo que podemos ver un over 4.5 corners al descanso entre ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:52 12/05/2018
Partido de liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. No se juegan nada. Último partido de la temporada en el Bernabeu. Vamos con el pronostico de que el Real Madrid gana y hay 4 goles o más en el partido. Los motivos son:

- El Real Madrid juega ante su público su último partido y querrán despedirse con una victoria.

- Tras el gran número de rotaciones en el Sánchez Pizjuan se espera que jueguen gran parte de los titulares. Quizas alguna rotación ( Benzema, Casemiro....), pero se esperan que vuelva al once Kroos, Modric, Marcelo, Bale. .....

- El Celta llega sin presión al Bernabeu a intentar hacer un buen partido. Es el 6° máximo goleador de la liga (55 goles). La vuelta de Iago Aspas tras su lesión hace que el equipo tenga más gol.

- Cómo dato, el Real Madrid en liga en el Bernabeu solo ha mantenido la puerta a 0 en 5 ocasiones de los 18 partidos disputados.

Espero un partido sin mucha intensidad defensiva ya que no se juegan nada, con una victoria local para agradar a la aficion blanca.Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 12/05/2018
Hola a todos,

El partido no lo vamos a definir porque ya lo han descrito sobradamente arriba. Sin embargo, vamos directos al pronóstico y por qué.

Básicamente, porque ha salido en 8 de los 9 últimos partidos del Real Madrid. Si le anhadimos que este es un partido en el que no se juegan nada de nada, y ambos equipos creo que estarán relajados en la segunda parte porque espero que el partido esté solventado, entonces el pronóstico puede tener muy buena pinta (el Madrid por el lateral izquierdo es un coladero de cuidado y no creo que Marcelo se emplee en lo más mínimo en defensa. El Celta contra el Depor se pudo llevar 3-4 el otro día).Si le anhadimos esa cuota, pues voy con él de cabeza. En mi opinión, estas son las cuotas que hay que aprovechar en las últimas jornadas.

gracias por leer y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 12/05/2018
El Real Madrid juega el último partido de la temporada en casa y a pesar de estar a 18 puntos del f c Barcelona, este Madrid no se rinde y quiere acabar bien la temporada en el bernabeu y por supuesto no va aregalar nada,las ausencias de carvajal y cristiano se notarán,si pero ahí otros jugadores que lo pueden hacer muy bien y saldrán a ganar. Un benzema en estado de gracia últimamente podría marcar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 12/05/2018
El Real Madrid es claramente el equipo favorito para conseguir los tres puntos en lo que será el último partido  de liga en el Santiago Bernabéu. Nos esperamos un duelo abierto y con muchos goles porque a ambos equipos les gusta jugar de manera ofensiva, siendo dos equipos que buscan la portería contraria continuamente. Nuestra apuesta ira dirigida al mercado de gana el Real Madrid y ambos marcan porque se espera que los blancos vuelvan a jugar con un 11 reconocible y que el Celta tenga varias oportunidades de al menos marcar un gol por el pobre bagaje del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Además se enfrentan dos de los equipos mas goleadores de la liga representando por Cristiano Ronaldo E Iago Aspas, eso unido a la defensa del Madrid que este año esta predestinado a recibir gol en todos los encuentros, hace que este pick sea muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 12/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que se juega en el Bernabeu y que enfrentará al Madrid y al Celta.

Apuesta que le veo buena cuota para hoy, se preve que juegue en la medular el bueno de Llorente acompañando a Kroos y Modric. Vamos, que hará de escoba en substitución de Casemiro. Me parece cuoton para esa posición y un jugador que tiene mucha clase pero no se corta en hacer faltas si su equipo necesita de ellas.

El celta jugará con 5 en la medular que tambien saben darle juego como Jozabed o Lobotka y puede que eso de superioridad y se vea desbordada la medular madridisita con lo que se traduce en faltas en medio campo forzadas por llegar tarde.

Poco más que añadir, cuotón para una tarjeta al mediocentro destructor del Madrid.

Vamos a por el verde.! Cuidado con el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 12/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido en el Bernabeu que enfrenta al Madrid y al Celta de Vigo.

Para que se de el verde necesitamos 3 corners por equipo. Apuesta de miapuesta de WH.

El Madrid como ya sabemos es un equipo que genera muchos corners tiene unos 7 y pico de media y se enfrenta a un Celta que tiene una media de 4. Partido sin nada en juego.. y esperemos que sea un partido alegre con muchas ocasiones. Wass y Mallo por un carril para lanzar centros a Maxi y por el otro lado en el Madrid tenemos Marcelo y Archaf en los laterales para servir a Bale y Mayoral.

Vamos a por el verde. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 12/05/2018
a falta de dos jornadas,con casi todo decidido,se enfrentan dos equipos que en el bernabeu suelen hacernos ver partidos con goles,con todo mas relajado ,tema presion por la clasificacion,es un dia donde ambos conjuntos muy habituados a buscar porteria contraria van a gozar de ocasiones,es posible que haya rotaciones pero a estas alturas de temporada quien salga es posible que este mas fresco y con ganas de que el mister cuente con el para el curso que viene,cuatro goles y en el bernabeu no deberia ser complicado,incluso sin jugar bien el madrid siempre genera ocasiones,ya pensando en la final de champions pero se a de mantener la forma y hoy aun hay que competir y mas ante tu aficion,por parte celtiña buena ocasion para asaltar chamartin,en fin preveo goles y los espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:01 12/05/2018
Liga Santander, partido que enfrentan a R.Madrid y Celta de Vigo.

Buscamos al menos 3 goles del Madrid, mas de 4 corners del madrid y mas de 1 del Celta.

Partido intrascendente para ambos equipos, por lo que espero un partido sin intensidad y donde por la calidad de los blancos se lleven el partido. El R.Madrid sale con muchos titulares ( Keylor, Acraf, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema y Bale), jugadores como Bale, Isco o Benzema querran hacer un buen partido para ganarse un puesto en el once de la final de Champions, por lo que espero que logren esos 3 goles. En cuanto a los corners, ya conocemos la capacidad que tienen los blancos en este aspecto y espero que los celestes logren esos 2 corners que necesiitamos por su prte.

Stake 2
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 12/05/2018
Buenas noches,hoy vuelvo a pronosticar después de un tiempo y iré al último partido que cierra la jornada de sábado el del Real Madrid contra Celta en la jornada numero 37.
Bien traemos un pick de los ya conocidos de #MiApuesta en Willian Hill y ami personalmente me gusta mucho realizar mi propia apuesta pero en este caso vi esta que me pareció muy atractiva para el día de hoy,es la de Madrid gana y se marcan menos de 5 y a una cuota de bastante valor.
El Real Madrid lleva dos partidos fuera de casa contra dos rivales fuerte Barça y Sevilla y hoy vuelven a su estadio en el que sera su último partido en el Bernabeu este año y el equipo saldrá con ganas de cambiar esta mala racha que lleva el equipo de local.
Los últimos 3 partidos en casa en liga fueron:
Real Madrid 2-1 Leganés
Real Madrid 1-1 Athletic Bilbao
Real Madrid 1-1 Atlético Madrid

Como vemos el equipo en casa no esta del todo bien y aparte de esto hay que destacar la derrota ante la Juvetus 1-3 y el empate ante el Bayern 2-2 y aunque no se jueguen nada ninguno de los dos creo que los blancos tiene que salir a por el partido y no me espero mucho goles y mas con la racha que llegan los gallegos fuera de BalaÍdos perdiendo 4/5 últimos partidos.(Villareal,Leganés,Atletico Madrid,Girona) y el empate contra el Athletic Bilbao, solo se supero la linea de goles en el último partido fuera de casa de los gallegos contra el Villareal 4-1 y salvo goleada de los blancos,este pick saldrá,mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.