Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs VfB Stuttgart
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 08/05/2018
Última jornada de la Bundesliga, partido entre el Bayern de Munich y el Stuttgart.

Me encanta, le doy un 95% de probabilidades de salir y un Stake 3 mi Stake personal más alto...

Partido en el Allianz Arena, El Bayern campeón de la Bundesliga viene de ganar 1-3 al colista en la última jornada... hasta aquí bien, hasta que te cuente que iban perdiendo 1-0 al minuto 59. Ya no hay mas que rascar aquí. Se dieron paso a jugadores como Evina, Rudy o Sule... y para esta ultima jornada se dará paso a jugadores como Wagner, Lars Lukas, Felix Gotze, Starke o Niklas Dorsch.

Por el lado visitante tenemos al Stuttgart y señores estana 3 puntos de Uefa, matizando que tienen que perder tanto Leipzig en casa del Hertha y el Eintranch vs el Segundo clasificado, eL Schalke 04... Todo es posible, el Stuttgart debe ganar o ganar asi que el colchon es gordo y comodo.

Continuar diciendo que el Sttutgart viene de ganar 2-0 con 10 jugadores más de 35 minutos al todo poderoso Hoffenheim que se jugara vs el Dortmund entrar en Champions...

Ademas el Sttutgart viene de 3 de 3 victorias consecutivas.

Solo rojearemos si el Bayern gana por 3 o más este partido y me parecería dantesco que así fuese...

95% de psobilidades le doy, Stake 3

Pd: tenéis la victoria visitante @13, yo le echare unas monedinas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.