Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Augsburg
1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 07/05/2018
Nos vamos a otro partido donde el Friburgo se la juega, aunque sólo necesita un punto para salvarse después de estar coqueteando con el descenso. Dudo mucho que el equipo visitante el Ausburgo ponga mucha resistencia. Pero me da el presentimiento que este partido va a acabar en empate, que es justamente el resultado que al equipo local ya le iría bien para salvarse este año de no descender, vamos a respetar stake y probar la cuota que nos da Marcaapuestas.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 10/05/2018
Vamos con el ultimo partido de la Bundesliga donde ni la parte de arriba ni la parte de abajo estan decididas. Pero bueno en este partido nos vamos a mirar la parte de abajo, donde el Friburgo le saca 3 puntos al Wolfsburgo, que gana el GolAverage al Firburgo, asique en casa de el Friburgo perder este partido y el Wolfsburgo ganarlo, que juega contra el ultimo, descenderia el Friburgo

Que significa esto? pues que al Friburgo le vale con el empate, y el Ausgburgo no se juega abosulutamente nada. Asique yo veo una pachanga pactada sin ningun gol, incluso se podria meter al 0-0 pero seria mas arriesgado

El augsburgo lleva de sus ultimos 5 partidos fuera 4 empatados y 1 ganado:

28.04.18   BUN   Hertha Berlín   Augsburgo   2 : 2   
13.04.18   BUN   Wolfsburgo   Augsburgo   0 : 0   
31.03.18   BUN   Bayer Leverkusen   Augsburgo   0 : 0   
10.03.18   BUN   Hannover   Augsburgo   1 : 3   
26.02.18   BUN   Dortmund   Augsburgo   1 : 1   

Asique como digo, seguramente sea un empate, aunque en estas ultimas jornadas quien sabe que puede pasar

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:16 10/05/2018
Última jornada de la Bundesliga. Ya sabemos lo que ocurre cuando un equipo necesita algo en la última jornada generalmente.

El Friburgo aventaja en 3 puntos al Wolfsburgo en los puestos de promoción. El Wolfsburgo recibe al Colonia descendido por lo que presumiblemente ganará. Por lo tanto el Friburgo necesita al menos un punto para salvarse ante un Augsburgo que no se juega nada.

Dos compañeros van con el empate simple. Yo soy más conservador guardándome la victoria local porque creo que deben salir a ganar desde el principio y no especular, eso sí apuesto por el empate y no por el 1X por el gran valor de la situación.

Llegados a la segunda parte pueden ver por bueno el empate, incluso si el Wolfsburgo fuera perdiendo se podrían relajar. Es el riesgo de esta apuesta, pero como digo creo que el Wolfs tiene muchas opciones de llevarse la victoria, entre otras cosas porque está amenazado por el descenso directo si no lo consigue y el Hamburgo gana al Monchengladbach (aunque estos se juegan entrar en Europa).

Mucha suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.