Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Swansea City vs Southampton
1 2
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 08/05/2018
Buenas! Hoy voy a mojarme más de la cuenta con este partido que no me gusta nada debido a la gran necesidad de puntos de los dos equipos que se enfrentan, y que si por si fuera poco, además estan empatados a puntos y pegaditos en la tabla, el local Swansea en la zona de descenso y el visitante Southampton un puesto por encima. Delicado no, lo siguiente. Me atrevo hoy con este Swansea por dos motivos para mi decisivos. Uno, factor cancha, a favor del Swansea. Dos, ya está en la zona roja y creo que influye más querer salir que no querer caer ahí, como le pasa al Southampton, que lleva una aparentemente falsa calma. También debo decir que el Swansea es de esos equipos típicamente sorpresivos del fútbol inglés y me ha roto más de una apuesta en su contra. Así que hoy somos del Swansea! Suerte y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 08/05/2018
Vamos con este under que tuene pinta de ser favorito.Son 2 equipos que no meten muchos goles y reciben muchos goles pero viendo sus uktimos partidos haze pensar que el under 2,5 gokes puede salir.El swansea en sul ultimos 5 partidos 3 de ellos han acabado lor debajo de 2,5 goles y los otros 2 partidos por encima de los 2,5 goles.Y en los 5 ultimos partidos del southamton 3 partidos por debajo de los 2,5 goles y 2 por encima delos 2,5 goles.En partidos entre ellos en casa del swansea 4 de ellos han acabado lor debajo de los de los 2,5 goles y 1 por encima de los 2 ,5 goles.en el 2013 fue 0.0 en el 2014 0.1 en el 2016 0.1 y en el 2017 2.1 esto siendo en casa del swansea.a ver que depara y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/05/2018
Buenas a todos,

A menos de dos horas de que comience el encuentro, se espera ventaja local por parte del equipo de Gales el Swansea City ya que el Southampton llega a este partido con la desventaja de ser visitante, y además de ello este equipo recibe al Manchester City en su estadio lo cual pone mucha más presión de cara a evitar el descenso.

Swansea   City llega con mayor moral a este partido sabiendo que en los dos partidos restantes los jugarán de local y de seguro intentarán evitar el descenso. Los de Gales reciben al Southampton y al ya descendido Stoke City y saben que estos dos equipos son medianamente asequibles de cara a sumar al menos un punto en cada uno de estos partidos.

Swansea City ha ganado ocho encuentros en Premier, dos más que el Southampton, además, Jordan Ayew ha anotado tres goles en sus últimos siete partidos para el Swansea. jugador que de seguro será crucial para que hoy no pierda su equipo, a cuota 1,60 me parece un valor mucho más alto de lo que esperaba para el HA +0.5 con el que nos vale que empate o gane el local hoy, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 08/05/2018
partido a vida y muerte entre estos dos equipos asi que se preveen tarejetas aunque sea la premier y vamos a jugarnosla con oriol romeu el exbarcelonista que lleva 10 amarillas en esta liga es un jugafor muy fiable para este partido ya que le suelen sacar vartias ademas jugando fuera de su campo todavia se incrementa mas el valor suerte al que la siga y apor un buen verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.