Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Sevilla
1 2
(Leído 3520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morillo99
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 12/05/2018
Bueno señores vamos con el empate o sevilla para el derbi de hoy. El sevilla esta ahora mismo luchando por meterse en puestos europeos y el betis tiene ya asegurada este puesto para el año que viene independientemente si queda en quinta, sexta o septima posicion. El sevilla esta obligado a ganar los dos partidos que les quedan, si consiguiera ganar el derbi y ganar contra el alaves en la ultima jornada se pondria en quinta posicion por delante del betis pero debe el betia de perder sus dos partidos que tiene (frente al sevilla y a domicilio en leganes). Con caparros en el banquillo llevan dos victorias consecutivas en liga frente a la real y al madrid en casa, estoy seguro que van a ir a ganar desde el primer minuto. Esta muy obligado a puntuar el equipo de nervion debido a que el gefate esta a dos puntos y se enfrenta a un atletico de madrid que juega una final europea esta semana asi que pondra simeone a los suplentes frente al getafe y en la ultima jornada en casa de un malaga ya descendido. Gracias por leerme y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:35 12/05/2018
Dos jornadas para el final de liga y menudo encuentro con muchisimo en juego nos encontramos en este derbi andaluz, betis y sevilla juegan por posicion en Europa, los Beticos ya estan clasificados matematicamente, pero quieren mantener la posicion ya que tienen pase directo a fase de grupos, sevilla no tiene aun la clasificion asegurada y necesita ganar para evitar que Getafe puede quitarles la posicon, tambien quieren jugar directamente la fase de grupos, el empate no le vale al cuadro sevillano por lo que buscaran el triunfo, creo que este derbi va a ser mas que complicado y tendremos un partido bastante duro, creo que el colegiado tendra que tirar y mucho de amonestaciones por lo que veo muy posible un over 2 tarjetas para cada equipo, ya de por si son partidos tensos por lo que con tanto en juego el partido puede ser mas que problematico para el arbitro del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 12/05/2018
Partidazo que puede pasar de todo y yo voy a probar la victoria del Sevilla cubriéndome las espaldas con el empate en un partido que va a ser de alta tensión.

La verdad es que el momento en el que llegan uno y otro equipo es muy distinto, el Betis esta situado en el puesto quinto, con 59 puntos, ya sabe que este año estará en Europa, por lo que todo es celebración en una temporada sublime para ellos, donde han dado un buen futbol y mucho de ello tiene que ver que Setién lo ha hecho de maravilla.

Por otro lado tenemos al Sevilla, que ha dado una temporada irregular, y ahora mismo va septimo con 54 puntos y se esta jugando mucho, que es ir a Europa, ya que aunque ahora mismo tiene la plaza que te hace ir, viene seguido muy de cerca por otros equipos como Getafe y Girona.

Pues bien, el partido si siempre tiene emoción, mas tiene cuando se juegan cosas y es que el Sevilla necesita ganar para ir a Europa, y el Betis quiere ganar para joder al Sevilla, es así de claro.

Caparros ha vuelto a Sevilla y lo ha hecho con dos victorias, una ante el Real Madrid y otra ante la Real Sociedad, pero lo importante es que a los jugadores se les ve con otra actitud y esa es la clave, que hayan recuperado esa confianza.

Ademas, este partido tiene aire a revancha, y es que aun se acuerdan todos de ese doloroso 5-3 que le metio el Betis al Sevilla en el ultimo derbi, pues bien, dicho todo esto, yo quiero ir con el Sevilla, que tiene que salir a por esos puntos que aun le hacen falta y olvidarse de todo lo demas, esa es la clave y espero que al menos no pierdan este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:51 12/05/2018
Betis 5º con 59 puntos y Sevilla 7º con 54, el Betis ya clasificado para E.League pero será importante para ellos evitar la pesada fase previa, a la que iría el 7º y trastocaria la pretemporada del que tenga que ir

mismo objetivo del sevilla, buscar la sexta plaza, que ocupa el villarreal con 57

el betis en casa va bien de corners ultimamente, con tanteos 7-5 4-10 3-5 7-8 6-3 6-4

el sevilla de visitante tambien viene sacando bien, ultimos tanteos en liga 7-5 9-4 5-4 3-10 7-9 4-8

vemos que en la mayoria de esos choques, o se cumplen las lineas por ambas partes o se queda un equipo a uno de llegar

en la primera vuelta 12 corners sevilla 0 betis

ademas, está el aliciente de que el equipo local podria poner en muchos apuros la clasificacion europea del vecino

de las tarjetas, pues poco que decir aquí, da igual el arbitro que siempre hay bronca en este derbi, estando la europa league de por medio y el doloroso 3-5 encajado en la ida por el sevilla, veo bastantes tarjetas en el choque. En la primera vuelta hubieron 3 sevilla y 6 betis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 12/05/2018
La penúltima jornada de liga nos reserva este siempre apasionante derbi entre el Real Betis y el Sevilla. Además de mucha pasión, buen juego y un puñado de goles en el partido, espero también algún córner del equipo local en el primer cuarto de hora, que de eso va el pronóstico.

La argumentación es simple y estrictamente estadística. El Betis ha forzado al menos un saque de esquina en los primeros quince minutos en once de los dieciocho partidos jugados en el Benito Villamarín. El 73% de las ocasiones, casi tres de cada cuatro. Estos son los córners a favor del Betis al cabo de un cuarto de hora en casa:


Viendo los resultados en la primera mitad del campeonato, para este pronóstico el Betis no merecería ninguna confianza. Pero la segunda vuelta es otra historia y el saque de esquina en el primer cuarto de hora es casi una constante. El pronóstico se cumple en siete de los ocho últimos partidos, y frente a equipos tan complicados como Barcelona, Real Madrid, Villarreal o Real Sociedad. Fallar contra equipos como Getafe, Alavés y Atlético de Madrid es hasta cierto punto comprensible, pues son los tres equipos que menos saques de esquina conceden en el primer cuarto de hora.

Más confianza aún en el pronóstico despiertan los números del Sevilla. Ha concedido al menos un córner en el primer cuarto de hora en catorce de sus dieciocho salidas. El 78%, casi cuatro de cada cinco. Es el tercer equipo que más córners concede en ese período. Estos son los saques de esquina en contra del Sevilla en sus desplazamientos:


Y no hay mucho más que decir. Me sorprende la falta de confianza de William Hill en el Betis... relativamente. Porque para el Sevilla este es el primer partido fuera de casa con Caparrós en el banquillo, y no sabemos aún cómo planteará el técnico los inicios del encuentro. Además, se trata de un derbi y esta clase de partidos siempre tienen un plus de imprevisibilidad. Pero no tengo dudas de que los de Quique Setién, en casa y contra su eterno rival, van a salir a por todas desde el primer minuto. Espero un arranque bético de máxima intensidad, presión alta, robos de balón, contraataques fulgurantes... y algún que otro córner para los locales.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 12/05/2018
España - Primera División.

Pues nos vamos a uno de los partidos más calientes del mundo del fútbol, el derby de Andalucía entre el Real Betis y el Sevilla. Vamos a pronosticar que los dos generarán 4 ó más córners en el partido.

La verdad que si algo pienso de este encuentro es la intensidad y tensión que va a haber; ya no sólo por ser el derby que es, sino por lo que se juega cada escuadra, sobre todo el Sevilla que aún no tiene plaza matemática en la Europa League. La verdad que los datos de ambos conjuntos son bastante buenos.

Tenemos al Betis que ha jugado este año en su campo 18 encuentros, donde ha superado la línea en 13 de ellos con una media de 4.72 / encuentro. El Sevilla ha recibido esa media de córners fuera de casa en 16 de 18 encuentros con una media encajada de 6.11 córners.

El Sevilla de 18 encuentros jugados fuera de casa ha superado la línea en 13 partidos con una media de 5.22. Al Betis le han superado la línea en 13 de 18 también. Su media encajada es de 4.94.

Datos que favorecen al pick:

- De los 18 partidos del Betis en casa, el pick se cumpliría en 10 de 18 ocasiones.

- De los 18 partidos del Sevilla fuera de casa, se cumpliría el pick en 12 juegos.

En definitiva, es una línea asequible para ambos equipos, el Betis con una probabilidad de éxito del 81% y el Sevilla del 72%.

Bajamos el stake y actuamos con precaución por ser un pick con doble condición, aunque ya os digo que me extrañaría mucho que no saliera.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:42 12/05/2018
Vamos al derbi sevillano!!

Vamos a desglosar el pick.

Ambos marcarán: Creo que la tensión que hay entre estos dos equipos es altísima y más está temporada, en la que el Betis ha superado en la clasificación al Sevilla y ya en el primer derbi de la temporada le endosó una manita. Vamos a buscar goles en el que según los entrenadores van a salir a jugar evitando demasiadas interrupciones y juego sucio. Buen momento para apostar por los goles. Además el Betis sigue sin poder contar con su portero Adán, que favorecerá al Sevilla que ha recuperado su capacidad goleadora y el empuje del Villamarín será clave para el gol local.

Cada equipo más de 4 puntos: bien, explicaré que según WH, los puntos van así...
Gol= 10 puntos
Penalti concedido= 10 puntos
Córner= 3 puntos
Tarjeta amarilla= 3 puntos
Tarjeta roja= 10 puntos

Creo que el pick va de sobra, ya que necesitamos 5 puntitos para cada equipo.

Cuotaza y pick asequible. Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:46 12/05/2018
Derbi sevillano más que calentito en el que espero que haya al menos una tarjeta amarilla en los primero 15 minutos. La pruebo por los siguientes motivos:

- Creo que este partido se está calentando más de lo normal debido a distintos factores: partido de ida, Caparrós, medios de comunicación poniendo una y otra vez imágenes de derbis pasado de hasta la epoca de Alfaro...
- El Sevilla tiene que ganar si o si para intentar pelear en la última jornada por un puesto de Europa League.
- Desde la llegada de Caparrós la intensidad del equipo ha subido bastante y jueguan más agreviso, como muestra, el partido del pasado miércoles contra el Madrid en el que empezaron el partido haciendo una falta tras otra (cosa que Mateu permitió).
- Que el árbitro sea Álvarez Izquierdo no se si tomarlo como punto a favor o en contra, me parece uno de los peores de la liga en estos últimos años sobre todo por falta de apreciación y criterio, así que espero que en cuanto note el primer conato de tensión la pare con tarjeta sea merecida o no.

Suerte a quien lo siga, en 15 minutos salimos de dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 12/05/2018
Derby Andalus con muchísima tensión y Europa en juego.

Como todos sabemos estos tipos de derbis suelen ser muy calientes pero este por las circunstancias en la tabla y el 2-5 de la primera vuelta hacen que sea aún más.

Si a eso añadimos que Caparrós añade un plus más de agresividad a sus jugadores no será difícil ver una tarjeta antes de ese minuto ya que juntando todos los ingredientes sale una mezcla explosiva.

El over 6,5 ya subido por otro compañero tb me parece buenísimo y lo he seguido.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.