Skip to main content
 

Italia Serie B Cesena vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 05/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 40 de la serie B en Italia que enfrentará a Cesena y Parma.

Cesena se sitúa en la posición 17 del campeonato. De sus últimos cinco partidos ha empatado tres, perdido uno y ganado uno.

Parma por su parte, se sitúa a estas horas( pues mientras publico, se está disputando la mayoría de encuentros de esta jornada), cuatro. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres, empatado uno y perdido uno.

Las Claves para decantarme por la victoria de Parma, son las siguientes:

- El estado de forma de Cesena durante toda la temporada no ha sido nada bueno y además, no destaca por ser un gran local, aunque biem es cierto que la mayoría de sus puntos han llegado con esta condición.
- Parma se encuentra en un estado de forma casi excelente, con tam sólo una derrota en los últimos nueve partidos.
- Además, con la más que probable victoria en esta jornada de sus dos rivales más directos en la licha por esa ansiada segunda plaza que da acceso directo a la Serie A, Cesena se ve en la obligación de sacar los tres puntos.
 
Soy una persona que siempre busca mercados de dos opciones, de 50% de posibilidades, de si o no, etc, por eso y por que en ambos equipos hay michi en juego, me decanto por la opción de empate, apuesta no válida a favor de Cesena.
Para los que busquen más cuota la victoria simole de Parma también me gusta, pero bajando el stake a 1. Suerte a quien me siga. Un saludo compañeros!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 06/05/2018
Nos vamos a ITALIA: Serie B al Estadio: Stadio Dino Manuzzi (Cesena) al encuentro entre Cesena   contra Parma.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Cesena 17º clasificado con 43 puntos y que solo esta 1 punto por encima de los puestos de playoff por el descenso asi que para ellos partido muy importante para sus aspiraciones para salvar la categoria, en casa han jugado 19 encuentros donde ellos han marcado en 15 de ellos, equipo que en casa suele marcan y con lo mucho que hoy se juegan espero que lo hagan.

Parma 4º con 66 puntos y que tiene el ascenso directo a solo 2 puntos, esta en playoff de ascenso y ya matematicamente jugara esos playoff, pero su afan es ascender de forma directa y para eso solo le vale ganar hoy si si, equipo que ha domicilio ha jugado en 19 ocasiones donde ellos en 13 han marcado.

cuota 1,85, vamos a que ambos marcan, ya que son equipos que tienen gol y ambos se estan jugando gran parte de la temporada hoy y el empate nos le vale asi que deben de ir a ganar, vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.