Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Juventus vs AC Milan
1
(Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 05/05/2018
Partido de la final de la Copa de Italia que se juega en miércoles y enfrenta en uno de los partidos mas tradicionales e históricos que se puede ver en tierras italianas y es que se enfrentan la Juventus de Turín ante el Milán.

Pronostico para esta interesante final que el partido lo ganrá la Juventus y que habrá mas de un gol, veo una clara subida de cuota de que la Juventus gane a que también haya mas de un gol de ahí que añada ese aspecto ya que sería decir que no queda 1-0 el partido.
La diferencia a día de hoy entre ambos conjuntos es abismal, cierto es que en una final puede ganar cualquiera pero por una parte la Juventus me inspira mucha confianza y seguridad, todo lo contrario de un Milán que año a año parece que va a resurgir pero que acaba haciendo una temporada mediocre.
La Juventus tras un comienzo liguero algo irregular y habiendo estado mas de la mitad de temporada a la sombra del Nápoles volvió a la primera plaza, lugar donde se encuentra ahora, tras una racha impresionante, en estos momentos tiene la liga prácticamente ganada y es que el Nápoles, segundo clasificado está a 4 puntos y tan solo quedan 9 puntos en disputarse, el Milán por su parte en liga lleva una temporada "muy floja", está ahora en la séptima plaza, fuera de puestos europeos y haciendo buenos partidos sin ninguna constancia.
En competición europea mas de lo mismo para ambos, la Juventus ha hecho una gran Champions League y es que se quedó a punto de eliminar al Real Madrid en cuartos de final,el Milán por su parte cayó eliminado de la Europa League ante el Arsenal, perdiendo los dos partidos y además en ambos hubo mas de un gol: 0-2 y 3-1.

En lo que respecta a la Copa de Italia esta temporada el Milán tiene mérito ya que eliminó al Inter de Milán en cuartos de final y a la Lazio en semifinales, eso si, a éste último lo eliminó en los penaltis tras dos partidos con resultado de 0-0, es decir, unas semifinales brillantes tampoco hizo, la Juventus por su parte en semifinales eliminó al Atalanta, además lo hizo ganandole los dos partidos, el partido de ida y el de vuelta.

Espero un partido en el que la Juventus lleve el peso buscando la portería contraria, en el caso de que el equipo de Turín se ponga por delante en el marcador la Milán se abriría mas y ahí la Juventus podría aprovecharlo ganando mas ventaja en el resultado.

Esta Juventus está mostrando temporada tras temporada ser un equipo campeón y es que lleva unos años imparable en Italia, la Serie A la lleva dominando muchos años y la Coppa, competición que nos ocupa en este partido la lleva ganando los últimos tres años, además el año pasado lo hizo por 2-0 ante la Lazio, resultado que nos valdría para pintar el pronóstico de verde.

Para finalizar recordar los últimos 4 partidos en los que Juventus y Milán se han enfrentado, en los 4 la Juventus ha ganado el partido y en los 4 ha habido 2 o mas goles, estadística mas que positiva de cara a confiar en este equipo en este partido:
- Serie A - Juventus-Milán 3-1 (verde).
- Serie A - Milán-Juventus 0-2 (verde).
- Serie A - Juventus-Milán 2-1 (verde).
- Coppa Italia - Juventus-Milán 2-1 (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:59 06/05/2018
Final de copa en Italia, el miercoles 9 de Mayo a las 21:00 horas en el estadio olimpico de Roma.

La Juventus, que en la pasada edición ganó el torneo por tercer año consecutivo, estableciendo así un récord nunca logrado por algún equipo italiano, es favorita para ganarlo otra vez, esta vez el rival sera el Milan que elimino al Lazio en los penaltis.

La diferencia entre unos y otros es muy notable, si bien los de Turin estan a punto de ganar el scudetto despues del tropiezo del Napoles con la Fiorentina, y su victoria este fin de semana con el Bolognia, casi le dejan como campeón del scudetto 2017-18, incluso podria ir al partido siendo campeon si vuelve a pinchar el Napoles.

En el otro lado tenemos al Milan que como dije antes, llego a esta final tras eliminar en la tanda de penaltis al Lazio, en liga esta colocado en 6ª posicion tras ganar este fin de semana al descendido Verona, le sigue el Atalanta que todabia no ha jugado, de ganar le arrebataría esa tan ansiada 6ª posición que da lugar a jugar la Europa League.

Estos dos equipos practican un futbol completamente diferente, mientras que la Juventus juega todo al ataque y no deja de marcar goles en sus partidos, 84 en lo que va de liga en 36 encuentros, lo dicen todo de su sistema, en el Milan es todo lo contrario, sus numeros esta temporada son de 17V 9E, 10D con 50 goles a favor, por 40 en contra. Mientras la Juventus es un equipo over con un 56% de sus encuentros con 3 o mas goles, en el Milan podemos decir que es un 53% under en sus partidos de liga.

En la enfermeria:

En la Juventus:   Mattia De Sciglio, Mario Mandzukic, Benedikt Höwedes, aunque estos ultimos sabemos que tienen lesión en el tobillo pero no sabemos a dia de hoy si van a llegar, es muy probable que el delantero llege.

En el Milan: Lucas Biglia, Conti, el argentino es pieza fundamental en el esquema de Milan con 27 partidos disputados en liga.

Este año:

En liga este año se han enfrentado 2 veces, las dos fueron victorias holgadas para los de Turin, en el primer partido en el Giuseppe Meazza el Milan perdio por 0-2, la vuelta para a finales de marzo volvio a perder esta vez por 3-1 en el Juventus Estadium.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 07/05/2018
Finalísima de la Coppa Italia entre dos clásicos, Juventus vs Milan.

Vamos a por el ambos gol no.

Los juventinos llegan a esta final con el cartel de favoritos. Tras ganarla durante estos años, junto con la Liga, parece que el ser favorito es claro.
Sin embargo, no lo tendrán nada fácil. El “renacer” de este Milan les ha llevado, de nuevo, a otra final. Tras la Supercopa ganada al inicio de temporada frente a la Juve, se vuelven a ver las caras en otra final.
El conjunto liderado por Gattuso consiguió su billete tras derrotar al Inter en el derbi della Madonina en la prórroga.

Ambos equipos son de encajar pocos goles, especialmente la Juve, cuya defensa es bastante fuerte. En este encuentro contarán con la amenaza de los Suso, Cutrone y compañía.
Por su parte, los Dybala, Higuain, Mandzukic... amenazarán a la defensa “rosonera”, que ha conseguido un poco más de fortaleza tras la llegada de Bonucci.

Creo que será una final bastante reñida, en la que se decidirán las cosas por pequeños errores que se puedan cometer. Por tanto, mantener la portería a 0 debe ser la tarea principal, y no será nada fácil viendo el potencial ofensivo que tienen ambos equipos.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 08/05/2018
Partido de la final de la Coppa de Italia que enfrentará a la Juventus y al AC Milan en el Stadio Olimpico de Roma
 
 Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda aguantar los 90 minutos e incluso ganar en ellos. El Milan llega recuperando sensaciones, tras estar una racha sin perder durante 13 partidos consecutivos entre los meses de Diciembre a Febrero, engancho una mala racha con 7 partidos sin perder y ahora parece que se ha enchufado con dos victorias, los jugadores han asimilado lo que quiere Gattuso y se encuentra peleando por volver a Europa (duelo decisivo con el Atalanta) y el macroproyecto milanes pasa por jugar Europa el año próximo.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Gattuso: creo que si algo le ha dado Gattuso a este equipo, es el alma, el espiritu, con él al mando, se creen capaces de todo. Sería algo similar a un "efecto Simeone".

- Final de Coppa: al final este partido, en una final y todo jugador quiere ganarla y tener un titulo más en su palmarés, ambos equipos jugarán un 200% sobre el césped y como en la Supercopa puede ser que se de la sorpresa.

- Jugadores recuperados para la causa milanesa: aunque los grandes fichajes no han estado al nivel esperado de ellos, han surgido jugadores importantes y muy enrachados como es el caso de Cutrone, Suso, el turco Callanghoulo o Kessie. Ahora mismo se ven capaces de todo.

- Sensaciones de la Juve: la Juve llega como siempre siendo el claro dominador italiano tras perder contra el Napoles, los del sur tiraron por la borda esa meritoria victoria, y ahora la Juve tiene la serie A en bandeja y se planta en esta final de Coppa para conseguir su doblete.

- Plantilla: hay que ser sinceros y claramente superior la juventina.

- Factor cancha: el campo es neutral para ambos.

- Bajas: no hay bajas importantes y reseñable.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas entre ambos es de 4V para la Juve y 1 para el Milan siendo esta en campo neutral en la supercoppa de italia en la cual salia a @6,50 así que hay esperanza.

- Una cuota que supera el @2 y siendo el Milan me hace tener que probarla.

- En otras casas 0,23 cents de diferencia, creo que bajará.

- Link della Gazzetta para seguir las noticias: https://www.gazzetta.it/Calcio/liveblog/LiveBlogTimCup.shtml

Un saludo, y vamos con el Ac milán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 08/05/2018
Final de Copa italiana en el Stadio Olimpico de Roma, dos históricos del fútbol mundial frente a frente, vamos a buscar las tarjetas en ésta final, las amarillas suman 1, las rojas 2, màximo 3 por jugador.

El árbitro será Antonio Damato, me gusta para el pick, 100 partidos en la Serie A y tiene una media de 5,1 tarjetas amarillas, ha sacado la roja en 27 ocasiones.
En copa ha arbitrado 7 partidos y su media es de 4,1 tarjetas amarillas.

Esta temporada en el Calcio se enfrentaron en la jornada 11 (0-2 ganó la Juve ) vieron amarillas Kessie y Zapata del Milan.
En la jornada 30 ( 3-1 ganó la Juve ) vieron amarilla Benatia de la Juve, del Milan la vio Rodriguez, Biglia y Montolivo.
Los 2 rojos pero es una final y las estadísticas del Calcio las dejamos a un lado.

Temporada pasada 1/4 final de copa, Juve 2 - Milan 1, vieron amarillas Pjanic, Mandzukic, Bonucci y Sandro de la Juve, Kucka, Antonelli, Zapata y expulsado por doble amarilla Locatelli.
Para que veais como cambia la cosa de liga a copa.

Las tarjetas serán al término del partido ( 90 minutos ) no cuenta la prórroga, vamos a buscarlas en éste clásico de Italia, suerte a los que me sigais!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 08/05/2018
Buenas , este es el primer pronóstico que hago y no me extenderé mucho con los argumentos.

Tenemos a estos dos equipos italianos con ganas de llevarse esta Copa Italiana pero desde mi punto de vista no hay color entre ambos equipos. Apuesto por este Over 1.5 Goles de la Juventus , ya fuera de la Champions y con la Liga Italiana ganada esta Juventus va a por todas para conseguir el doblete , aun asi no me confio de la victoria en los 90' y por eso apuesto por este over de la Juventus , si vemos los últimos resultados entre ambos equipos debería cumplirse y aparte a una muy buena cuota , pero esto es fútbol señores asi que apuesto con un Stake 1.5 y espero que de aquí salga un buen verde.

Cuota 2.10 Luckia (No he mirado en otras casas , tal vez la consigais a mayor cuota)
Stake: 1.5

Últimos resultados entre ambos equipos:
Serie A - Juventus-Milán 3-1
Serie A - Milán-Juventus 0-2
Serie A - Juventus-Milán 2-1
Coppa Italia - Juventus-Milán 2-1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 08/05/2018
Vamos a ir con esta apuesta, que sin duda es arriesgada, pero bueno, pienso que la Juventus ganara el partido en los 90 minutos, por lo que la apuesta será nula como poco, pero si se dan las condiciones del partido que pienso, creo que puede salir.

Para mi la diferencia de plantillas es muy grande, con un Milan que quiere volver a ser el que era, ha hecho buenos fichajes esta temporada, y en la Serie A ha ido dando una de cal y otra de arena, sin llegar a mostrar una continuidad en su juego, cosa distinta a la Juve, que este año parece que sera el campeón de liga, en una liga que ha estado mucho mas peleada que otros años y de hecho, sigue estando peleada, que aun no la tiene ganada.

Los entrenadores ya estan diciendo lo que es este partido, Gattusso lo define como ganar la final de Champions, y es que despues de los años tan malos que lleva el milan no es para menos, ganar este torneo seria hacer ver que el proyecto funciona y que poco a poco pueden volver a ser los que eran, por otro lado, La juve quiere entrar en la historia, y esto pasa por ganar esta copa.

Para mi la diferencia de equipos es muy grande, si es verdad que esto es una final y puede pasar de todo y que lo que yo creo que puede pasar se vaya al traste, pero si todo sale como pienso creo que se puede dar un resultado comodo para la Juve, espero a una Juve dominando, y que sea quien lleve el peso del partido y lo que es clave para mi, que sean ellos quien marquen primero, obligando así al Milan tener que ir a buscar el gol y ahí es cuando la Juve puede hacer mucho daño, cuenta con jugadores muy rapidos y que con espacios, pueden hacer un destrozo.

Sin duda un partidazo entre dos grandes del futbol europeo y vamos con esta buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 09/05/2018
A priorí veo un partido fácil para la Juventus, si bien es verdad que el Milán ha mejorado sus rendimientos con Gattuso al mando estos están aún bastante lejos de ser el equipazo que a mi me parece la Juventus.

Al margen de esto estamos hablando de una final de copa que da clasificación directa a la europa league, cosa que al Milan le puede interesar bastante en caso de que le salgan mal los dos partidos restantes que le queden en el Calcio amén de quitarse de en medio una molesta fase de clasificación, por eso creo que el Milan mostrará sus dientes y no creo que se deje llevar o le haga un partido fácil a la Juve, la línea es corta desde mi punto de vista es muy factible que se produzca el último partido que enfrentó a ambos dejo 4 goles y 5 corners, pero que me inclina a pensar que en este caso no será así?, pues principalmente que el partido de liga disputado fué pura y dura especulación en el cual la Juve hizo solo dos corners algo extramadamente raro en el equipo de Turín, sinceramente veo un partido intenso desde el principio en el cual se tenderá a acumular situaciones y saques de esquina y a un Milán con mordiente defendiendo bien.

Vamos con fé suerte y apor ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 09/05/2018
La final de la Copa de Italia nos trae, en principio, un par de cosas:

- Una final dispareja, aunque ambos equipos sean históricos dentro del balompié italiano.

- Una cuota atractiva por la victoria de la Juventus.

Veo un cuadro juventino muy superior al Milán de Gatusso. Y, además, está la reciente historia de final perdida a manos de , precisamente, el Milán.

No creo que los de Juventus se vayan a permitir un desliz en la final, menos después de saber que puede tener el doblete en su país. La Serie A la tiene en bandeja de plata (un empate y es campeón) y el Milan necesita certificar su participación en Europa League (1 punto más que el Atalanta, al que visita en la próxima fecha).

Por tanto, un equipo se ha preparado para ganar este torneo. El otro, Milan, ha llegado de casualidad. La prioridad del rossonero es meterse en puestos europeos, ya que está en un periodo de reestructuración.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 09/05/2018
En los dos enfrentamientos de este año, la Juve ha ganado con facilidad endosandole un 0-2 en Milán, y un 3-1 recientemente en Túrin.
Es cierto que el Milán se juega pràcticamente la temporada, pero viendo las alineaciones de uno y otro equipo la diferencia es notoria, la Juve viene con la moral por las nubes despues de amarrar prácticamente la liga, y saldrá a por todas a por un nuevo trofeo.
La apuesta puede parecer arriesgada, pero la cuota merece la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:35 09/05/2018
La Juventus tiene la confianza a tope para quedarse con su 13.° Coppa Italia (SA) cuando reciba a un Milan que buscará su sexto trofeo de Copa.

La Juventus a momentos se complicó la existencia en el partido de este último fin de semana ante el Bologna, pero finalmente se quedó con un triunfo por 3-1 que aumentó su ventaja en la cima de la Serie A a seis puntos sobre el Napoli, y además cuenta con una mejor diferencia de gol. Eso debería ser suficiente para conseguir un séptimo título consecutivo, pero enfrente tendrá a un Milán que parece tiener una nueva cara y está jugando bien ultimamente. Aun así yo me inclino por este handicap que nos ofrece luckia para la posesión de balón juventina. Sigo a los dos equipos y los primeros son uno de los equipos que por lo menos en la Serie A domina más el balón. De hecho promedian numeros similares pero con algo de superioridad la Juventus de Turín, equipo que por media general tiene un 56% de posesión por el 54% del Milán, pero es que en casa sube hasta los 57 por un 55% del Milán. Aun así veo muy superior el equipo de la Juve que creo puede cumplir con creces este hándicap. Necesitaríamos mínimo un 53% por un máximo de un 47% del Milán. El problema de estas apuestas es si se pone uno de los equipos por delante, lo ideal sería que fuese el Milán pero la verdad es complicado, creo que se puede ver un partido parejo hasta el final y la Juventus a pesar de ponerse por delante puede defender con el balón que también sabe.

Sin embargo, si hay alguien que desafía las formalidades es Gennaro Gattuso, el entrenador del Milan. El ex jugador rossonero le inyectó vida al Milan luego de asumir a mitad de temporada y los tiene en la pelea por conseguir un cupo en una competición europea. Sin embargo, el Milan todavía no asegura su cupo en la Europa League mediante la SA, por lo que ganar la Copa podría ser suficiente para lograr dicho objetivo. Sin embargo, no será sencillo para el Milan. Cabe destacar que hace sólo tres jornadas perdió ante el Benevento y que suma cuatro derrotas en cinco partidos de visita ante equipos que están sobre ellos en la tabla de posiciones. El conjunto rossonero luce muy vulnerable fuera del San Siro.

Veamos como vienen ambos conjuntos:

05.05.18   SA   Juventus   Bologna    3 : 1   67%-33%
28.04.18   SA   Inter    Juventus   2 : 3   44%-56%
22.04.18   SA   Juventus   Napoli    0 : 1 40%-60%

05.05.18   SA   AC Milan   Verona    4 : 1   62%-38%
29.04.18   SA   Bologna    AC Milan   1 : 2   45%-55%
21.04.18   SA   AC Milan   Benevento   0 : 1 63%-37%

1.03.18   SA   Juventus   AC Milan   3 : 1 52%-48%
28.10.17   AC Milan   Juventus   0 : 2 54%-46%
10.03.17   Juventus   AC Milan   2 : 1 54%-46%

En el Inter Juve los locales estuvieron con uno menos desde el 15'.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 09/05/2018
Vamos con el partido de la final de la Copa Italiana. A pesar de haber muchos pronósticos voy con una apuesta que me parece asequible.

Y voy con la estadística en goles que aportan los dos equipos, la Juve en sus 36 jornadas en la Serie A, ha conseguido más de 2,5 goles en 20 ocasiones y el Milan en 17.

Por tanto creo que va a ser un partido a pocos goles porque el Milán querrá llegar vivo al final del partido y no buscará un partido de ida y vuelta, y la Juve pues como casi siempre, confiará en mantener portería a cero e intentar ganar en una contra.

Como dato curioso y que espero sea igual en la final, ni Milan ni Juve han recibido gol en las eliminatorias de esta Copa Italiana.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 09/05/2018
Esta noche se juega la final de la copa de Italia que enfrentara a la Juve y al Milan.
He llegado pensando en las tarjetas y vi que ya un compañero puso un pick con el over 5,5 tarjetas el cual veo bueno pero mas complicado que este en principio, el arbitro como el dice tiene una media bastante alta en cuanto a tarjetas mostradas pero en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos no se da el verde, salvo en la copa la pasada temporada.
Quiero que quede claro que no estoy criticando su apuesta ni mucho menos, al revés, me gusta para hoy.

Yo voy con el over 2,5 tarjetas del Milan esta noche por las siguientes razones:

1- En los últimos 8 partidos entre estos dos equipos el Milan vio 3 amarillas o mas en 7 de ellos, y si nos quedamos con los enfrentamientos de este año tenemos un rojo con 2 tarjetas en Milan y un verde con 3 tarjetas en el campo de la juve.

2- Esto es copa, ya en su ultimo enfrentamiento en esta competición hubo 9 tarjetas y el Milan vio 5 de ellas y una que supuso la expulsión por doble amarilla.

3- No solo es copa, sino una final, la oportunidad de ganar un titulo, ya no hay nada que guardarse en cuanto a sanciones, con lo que espero a dos equipos duros en defensa y que el arbitro saque varias tarjetas.

Mucha suerte a quien lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 09/05/2018
Bueno, voy a lanzar un pronostico para la final de la copa italiana de futbol, esta noche entre la Juventus y el Milan.

El pronostico es que hay una tarjeta, al menos, en los primeros 27 minutos. Una final, es un partido intenso, donde los 22 protagonistas saldran a por todo y ademas son equipos italianos, fuertes, rudos, luchadores y sin dar un balon por perdido. Cualquier protesta, cualquier accion que se meta el pie medio segundo tarde, nos puede dar el verde. Ademas tenemos la rivalidad historica de los 2 equipos mas grande y con mas historia enfrentados en la finalisima, hay ganas de verlos porque ya hace tiempo que no se juegan un titulo a un partido.

Arbitrara Antonio Damato. Lleva esta temporada una media de 4,60 tarjetas por partido en 15 partidos de la Serie A. Espero que siendo una final, con los nervios a flor de piel y con las ganas de ambos por ser campeones, este colegiado quiera poner orden desde el principio y estire la mano con alguna cartulina de color prontito en el partido.

La Juve tien casi ganada la liga a falta de 2 jornadas saca 6 puntos al Napoles.

El Milan esta sexto, ocupando puesto de Europa League, aventajando en 1 punto al Atalanta y 3 a la Fiorentina, tiene hoy una oportunidad de oro para jugar el año que viene en el viejo continente ademas de alzar un titulo despues de algunos años en el olvido.

Entraremos flojito ya que la veo la linea justamente puesta, decanto la batalla por ella por dos motivos, ser una FINAL ITALIANA.

Stake 1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 09/05/2018
Final de la Coppa Italia Juventus vs. AC Milan en el Estadio Olímpico de Roma
Los "bianconeri" llegan lanzados a esta final, tras dejar encarrilado su trigésimo cuarto Scudetto (título liguero), y con máximas motivaciones para agrandar su leyenda a nivel nacional con la que sería la trigésima Copa Italia de su historia.
Por su parte, AC Milan alineará a su habitual 4-3-3 y tratará de recuperar al argentino Lucas Biglia en el centro del campo, después de que este estuviera dos semanas de baja por una fractura en las dos primeras vértebras lumbares. El tridente ofensivo estará formado por Suso, que lleva ocho goles y catorce asistencias en esta campaña, Giacomo Bonaventura y Cutrone.
A Milan le importa mas esta coppa porque le daria el pase a la uefa europa league
No veo score alto sino un encuentro cerrado con poco score por lo que creo en un under 2,5 para este encuentro puede ser exitoso

posibles alineaciones
Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Douglas Costa; Dybala, Mandzukic e Higuaín.
AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.