Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 09/05/2018
Vamos con un partido que fue aplazado por la disputa de la copa del rey. El Barcelona llega a este encuentro campeón de liga mientras que el Villarreal esta en buena posición para clasificarse para europa pero aun no lo tiene asegurado.

El Barcelona para este encuentro y lo que resta de temporada, según a comentado Valverde, utilizará jugadores que han tenido pocos minutos y apuntan como titulares Alcacer, Dembele, Yerry Mina o Vermalen.

 Por su parte el Villarreal acudirá al choque con lo mejor que tenga para intentar sacar algo positivo del estadio azulgrana que les confirme la clasificacion para la Europa League. Para ello confiaremos en sus numeros fuera de casa donde en 14 de 17 encuentros haría verde con ese handicap. Ademas cuando se ha enfrentado a rivales duros fuera de casa sería verde en todos los casos, consiguió victoria contra Madrid y Valencia y empate contra Atletico y Sevilla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:52 09/05/2018
El Barça llega a este partido aplazado con 3 jornadas más por delante en las que intentará mantener su condición de invicto que lleva durante toda la liga y además jugando en casa, es por ello que vamos con el 1X combinado con el ambos anotarán.

El Barça ha concedido 7 goles en sus últimos 4 partidos mostrando poca fiabilidad en la defensa y el Villarreal ha marcado 8 goles en sus últimos 4 partidos. Por otro lado también se añaden las bajas de Sergi Roberto por sanción y Umtiti por lesión.

Subo todas las apuestas en live y detallado a mi canal de Telegram: t.me/thesupertipster y también en mi Instagram @supertipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 09/05/2018
Buenas tardes voy con el handicap del Barcelona en el camp nou.
El Barcelona viene de empatar a 2 este ultimo finde ante el Madrid y esta noche juega un partido de los aplazados.
Barcelona le quedan 3 jornadas y es campeon de liga.
Juegan en casa donde Villareal ha sido derrotado contundentemente superando este handicap los ultimos años.
Barca no se juega nada porque tiene la liga ganada pero estoy seguro de que a falta de 3 jornadas he imbatible pues querra acabar Valverde la liga sin perder ni un solo encuentro.
Lis azulgranas jugaran sin presion y mas sueltos con un Messi que ahora mismo aventaja de 1 gol a Salah jugador del Liverpool en la lucha por la bota de oro y Messi esta muy cerca de ello.
Barcelona en casa despedira casi la temporada ganando y haciendo disfrutar a su publico.
Para ello veo que Valverde veo que se va tomar el partido enserio y va a por el record que nadie ha hecho de imbatibilidad en liga.
Para ello se enfrenta a un Villareal que este año para ni gusto a estado irregular pero debido a este bajonazo de nivel en esta liga en mi opinion pues ahi sigue en puestos europeos donde lo tiene casi hecho al jugar en Riazor ante un Deportivo descendido y ultima jornada ante un Madrid que saldra con todo su plan B pensando ya en esa final de Champions que serua a falta de 5 dias tan solo con lo que Villareal a pesar de perder hoy que es sin duda de los 3 partidos el mas dificil pues creo al 90% que se va meter en europa.
A Villareal se le da mal el Camp Nou donde las 7 ultimas visitas en 6 ha salido goleado superando este handicap de -1.5.
Esta temporada Villareal no esta fino sobre todo de visitantes donde su balance es de 6 ganados tan solo en 17 encuentros.
De los ultimos 5 solo logro la victoria en 1 por 0-2 ante Las Palmas descendido.
Sin mas no voy a enrollarme mas.
Veo un Barcelona en su escenario de nuevo sumando 3 puntos donde esta temporada esta imbatible y asi culminando lo que buscan, el record de imbatibilidad en liga, algo que nadie ha hecho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 09/05/2018
vamos al camp nou,messi disputando la bota de oro,la verdad que la tiene muy bien encaminada,pero marcando hoy seria abrazar el trofeo con seguridad,por eso creo que hoy jugara todo el partido el fin de semana tambien y la ultima jornada descansara pensando ya en los acontecimientos futbolisticos de este verano con su seleccion,para hoy se le buscara para que tenga faltas al borde del area...que le facilite la labor,la cuota no es muy alta pero es casi segurp que marcara.En la carrera por la bota de oro esta messi con 33,salah con 31,immobile y lewandovsky con 29 y cavani y icardi con 28,lo interesante es que messi tiene 3 jornadas aun por delante para sumar,y sus tres inmediatos seguidores solo 1 jornada,cavani y icardi les resta 2.Por esto creo que hoy sera uno de los objetivos del barça proporcionar asistencias a su referente para que sume un nuevo trofeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:23 09/05/2018
Partido aplazado que se jugará esta tarde entre Barcelona y Villarreal. Tras un Clásico tenso que acabó con empate 2-2 el fin de semana pasado, el Barcelona está en una posición ideal para acabar la temporada 2017-18 invicto.

Ese resultado extendió la racha invicta del Barcelona en LaLiga a 42 partidos, pero en esta ocasión el club catalán se enfrentará a un equipo de Villarreal que está decidido a amargarle la noche al Barsa. El conjunto visitante necesita una victoria más para asegurar un cupo en la Europa League de la próxima temporada.

A pesar de que los dirigidos por Javier Calleja a las puertas de clasificar a Europa, hay grandes posibilidades de que este no sea el partido en el que logren dicho objetivo. El Barca ha ganado en las últimas siete visitas del Villarreal al Camp Nou (en todas las competiciones).

Los dirigidos por Ernesto Valverde no deberían tener problemas para extender la racha, pero yo me voy a decantar por este hándicap hacia la posesión del equipo visitante, que sin tener ese adn Barsa en cuanto a posesión del balón es un equipo que también cuida algo es+te aspecto y desde categorías inferiores, por lo que muchos de sus partidos son ellos los que llevan la manija del partido. Espero rotaciones en la plantilla del Barsa, imagino que en defensa jugarán Yerri Mina y Vermaelen, con Semedo y Digne en los laterales. Centro del campo para Dembele, Coutinho, Rakitic o Paulinho y Busquets y arriba Paco Alcacer quizás con Messi o Suarez, esto no es seguro. Con un 2º equipo este Barsa creo que le costaría rascar algo más de bola. Este hándicap quiere decir que necesitamos máximo un 64% de posesión del Barsa y mínimo un 36% del Villarreal. Creo que se puede dar, veamos los ultimos partidos de estos equipos, comentar nada más que el Barcelona promedia un 60% por un 50% del Villarreal en sus partidos.

06.05.18   LL   Barcelona    Real Madrid   2 : 2   50%-50%
29.04.18   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 4 38%-62%

05.05.18   LL   Villarreal   Valencia   1 : 0   57%-43%
28.04.18   LL   Villarreal   Celta de Vigo   4 : 1 38%-62%

Va a ser muy complicada, pero bueno le veo algo de opciones. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:59 09/05/2018
Hola.

Partido aplazado entre el ya campeón de liga, el FC Barcelona, contra el Villarreal.

Buen rollo antes del partido con el anuncio de que habrá pasillo, y un regalo a Andrés Iniesta por parte del club castellonense.

El Barcelona con nada en juego, excepto mantener la imbatibilidad en liga, cosa que con el empate les sirve.

El submarino amarillo por su parte tiene en juego Europa, pero con un puntito deja practicamente asegurada su plaza, ya que se iría hasta los 6 puntos de ventaja con el Geta, y pondría 4 de distancia frente al Sevilla, en el peor de los casos a falta de 2 jornadas por disputarse.

El Barsa hará rotaciones, y esto, sumado a todo lo anterior, me hace ir con este empate a una mas que atractiva cuota @6.

Stake 1. Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 09/05/2018
Este pronóstico nace en mi creencia de que el Barcelona no va a tener un partido fácil contra el submarino, que por cierto es uno de los equipos que más estopa reparten, sin ser un Getafe, que puede propiciar que el Barcelona apriete mucho en determinadas fases del partido (sobre todo si se adelantan) y aguantar las incursiones de los Messi, Suarez y Alba, es igual a tener que frenar con faltas!

No recuerdo cuando fue el último penalti a favor del Barça y si lo hay creo que D10s en su lucha por el balón de oro lo convertirá!

Inversión floja floja stake 0'5 y a ver que tal con la suerte! Moneditas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 09/05/2018
Pues igual que ya he subido el pick contra el Levante del Domingo voy a confiar hoy con esta.

No veo al Barcelona muy centrado en competición. Hoy quizás veamos jugadores menos habituales aunque arriba es fácil que jueguen todos, sobretodo Messi en busca de la bota de oro.

Aún así esta cuota del Villarreal me apetece mucho. No es que esté un gran momento pero fuera de casa ha sacado resultado muy buenos en grandes plazas y con la lucha aún por el 5º puesto hoy saldrán con tensión. Creo que Bacca con espacios puede hacer daño.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:36 09/05/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de hoy miércoles en partido intersemanal correspondiente a partido aplazado que enfrenta en el Camp Nou a Barcelona y a Villarreal, el Barcelona como ya sabemos ya es campeón mientras que el Villarreal por su parte necesita un punto para asegurarse la sexta plaza que le hace jugar la Europa League sin fase previa, importante teniendo en cuenta que jugar fase previa implica tener muchas menos vacaiones y que después hay que pasar esas fases previas.

Voy a ir con un pronóstico de miapuesta de los que ofrece WH que ha puesto hoy y que le veo mucho valor y es que son tres pronósticos en uno pero los veo factible a una cuota que veo muy provechable. Ahía van los tres mini-pronósticos:

- Mas de una tarjeta: Que haya en el partido 2 o mas tarjetas lo veo el asunto mas fácil de los tres y es que raro es el partido en el que vemos una o ninguna tarjeta, espero un partido con no mucha intensidad pero para no haber tarjetas tampoco, el Barcelona se juega no ser invicto en la liga mientras que el Villarreal el pase a la Europa League por lo que motivación habrá, además el Villarreal es el segundo equipo mas tarjetero de la liga con 3 tarjetas de media por partido, el Barcelona por su parte tiene de media 1,63 por encuentro por lo que si ambos siguieran con sus datos estadísticos estaríamos hablando de un partido con 4 o 5 tarjetas, además el ábritro del partido será Sánchez Martinez que promedia a estas alturas de la liga 5,05 tarjetas amarillas y 0,32 tarjetas rojas y en lo que llevamos de campeonato no ha arbitrado ningún partido con una o ninguna tarjeta.

- Ninguna tarjeta en los primeros 10 minutos: Como decía antes ambos se juegan algo, el Barcelona la imbatibilidad y el Villarreal certificar ese sexto puesto pero eso no me lleva a pensar en que veremos un partido o sobre todo un comienzo de encuentro muy intenso, espero un principio de partido en el que ninguno saldrá a por todas y 10 minutos me parecen pocos en cuanto a ver ya alguna tarjeta y es que lo lógico es que si en el caso de que al principio haya alguna dura entrada el árbitro avise al jugador pero no que se la saque tan pronto.

- Mas de 7 córners: Quizás sea la parte del pronóstico menos fácil pero también confío en ver por lo menos 8 córners, espero un partido con llegadas de ambos conjuntos y es que los dos equipos destacan por ser ofensivos, con llegadas a la portería contraria teniendo ocasiones y como consecuencia córners, el Barcelona promedia por partido 5,71 córners mientras que el Villarreal 4,89 por lo que si ambos siguen con sus números veríamos aproximadamente unos 10 o 11 córners asi que 8 se quedarían lejos, además a modo de ejemplo decir que en la casa verde que haya mas de 8 córners tiene una cuota de 1,36 por lo que si existiera el pronóstico de mas de 7 córners imagino que estaría a 1,20 aproximadamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 09/05/2018
vamos a buscar la tarjeta de unos de los jugadores mas tarjeteados de esta liga jaume costa enfrente tendra a sanchez martinez uno de los colegiados mas over de esta liga ademas enfrente tendra a dembele que encara muchisimo y a semedo que tambien sube espero la tarjeta que deberia salir facil suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 09/05/2018
Recien salidas las alineaciones titulares para este encuentro, estará en el once inical Dembele. Se queda fuera Luis Suárez así que los jugadores más ofensivos del Barcelona serán Messi, Coutinho y Dembele. Espero ver una buena versión del francés, está jugando poco esta temporada y debería aprovechar mejor las oportunidades que tiene, que aún siendo joven, la temporada que viene se prevee que fichen a Griezmann y le puede complicar más el jugar. LLeva 2 goles esta temporada, hace 4-5 partidos marcó ante el Celta y otro de sus goles fue en Champions ante el Chelsea.

stake minimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 09/05/2018
vamos a buscar un cuoton y es la tarjeta de digne a 5 euros el jugador frances hace muchas faltas y enfrente tendra a samu castillejo el jugador que cuando juega contra el barcelona siempre lo hace muy bien ademas esta en su mejor momento de la temporada y tambnien las subidas de martio gaspar vbamos que va a tener trabajo digne que ademas sube y le cogeran la espalda y sanchez martinez es de los mas trjeteros suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 09/05/2018
y esta apuesta la veo muy bien dos tarjetas minimo para el fc barcelona con sanchez martinez de por medio pìede salir y jugadores como digne semedo hoy titulares la pueden salir perfectamente el villareal tendra que sellar su participacion en europa y atacara suerte al que la siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 09/05/2018
Partido aplazado de la Liga Santander por la final de la Copa del Rey que jugarán el campeón de la liga, el Barcelona, y el Villarreal. Vamos a entrar a una cuota que sinceramente no me la creía y que creo que es una equivocación la verdad, necesitamos que se den 9 corners o más y que el Villarreal saque 3 o más. He contactado con el chat y me han confirmado que la apuesta es durante todo el partido y no me han puesto ninguna pega ni han cambiado la cuota por lo que me lanzo a subirla. Está en el apartado ¨#MiApuesta - Cuota menor de 7¨

Barcelona promedia 9,8 corners por partido (5,7 a favor y 4,1 en contra). Esa media sube a 10,1 en los partidos jugados en el Camp Nou (6,4 a favor y 3,7 en contra). Equipo que como ya sabemos basa su juego en la posesión pero que con las subidas de Semedo y Dembele por la derecha y los disparos de Coutinho y Messi desde la lejanía puede provocar corners ante un equipo que suele recibir muchos como ahora veremos.

Villarreal promedia 10,8 corner (4,9 a favor y 5,9 en contra). Como visitante sube a 10,9 con 3,9 a favor y 7 en contra. Vemos que no es que haga muchos corners pero solo necesitando 3 y en un partido importante por la lucha en Europa y jugadores en banda como Cherysev o Castillejo creo que si que podría salir de forma relativamente fácil.

Por tanto, cuota que no hay por donde cogerla y con un valor tremendo que no se puede dejar pasar en el que esperemos que se den los corners necesarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.