Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Villarreal
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 04/05/2018
Partido en el que se enfrentan dos equipos con muy distinta motivación. Mientras los locales ya llevan dos semanas siendo equipo de segunda división la próxima temporada, el Villarreal se está jugando el ser o no ser equipo europeo el año que viene.

Creo que esto es clave a la hora de afrontar este partido. No es igual jugar por jugar que ir a por todas.

Creo que el público gallego ya ha dado por muerta esta campaña y no espero que vayan en gran número a animar al equipo lo que también puede influir en el rendimiento de los jugadores.

Así pues, viendo lo que se juegan unos y otros veo más que probable la victoria visitante y a ello vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:57 10/05/2018
Cuotón el que nos trae Interwetten muy superior al del resto de casas para este partido del Depor que querrá despedirse de su afición sin dejar escapar los 3 puntos haciendo como mínimo un partido digno frente a un Villareal que reservo ayer en el Campo Nou pero que tampoco dio señales de buen juego y que no han hecho una temporada tan buena como en anís anteriores como para merecer UEFA!

Algo de riesgo hay pero un doble a favor de un equipo local en la despedida de primera frente a su afición a cuota casi 2 es como para confiar!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 10/05/2018
El Deportivo ya descendido no se juega nada y el Villarreal está sexto clasificado en zona de europa pero a sólo 3 puntos en la séptima posición se encuentra el Sevilla.
Meterse en el quinto o sexto puesto es jugar la Europa League directamente, el séptimo tendrá que comenzar su temporada semanas antes con las fases previas de Europa League y trastoca mucho los planes de cualquier equipo, además que los jugadores tendrán menos vacaciones.
Así que después de perder por un contundente 5-1 ante el Barcelona, el Villarreal necesita ganar este partido para poder mantener la sexta plaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 10/05/2018
En este partido importante para la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League del equipo amarillo, esperamos un golito del colombiano Bacca.

Después de una racha de cuatro partidos seguidos marcando, hasta 3 fue capaz de realizarle al Celta en Balaídos, lleva 2 partidos ante Valencia y Barcelona sin ver puerta. Así que ahora debería de volver a marcar ante una débil defensa como la deportivista. La segunda defensa más goleada con 70 goles en 36 partidos y con el ánimo bajo después del descenso asegurado hace un par de semanas.

Esta temporada en 34 partidos de liga ha marcado 15 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 10/05/2018
Partido de la primera división española donde veremos el enfrentamiento entre el Deportivo de la Coruña y el Villareal .
Para este partido confiaremos en la doble oportunidad empate/Villareal ya que el equipo visitante se está jugando el sexto puesto de la liga, que da acceso a la Europa league la temporada que viene, mientras que los locales se encuentran ya descendidos y no creo que salgan con la misma intensidad que los visitantes.
Mucha suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:00 11/05/2018
Pues me voy a tirar a la piscina en este partido entre un Depor descendido y un Villarreal con una oportunidad clara de sellar su participación europea, o de igualar al Betis en la clasificación si este pierde el derby contra el Sevilla.
Buscamos que el marcador señale ventaja visitante tanto al descanso como al final.

Sinceramente no tengo mucho que argumentar en un pick así, he mirado el H2H y ni esta temporada ni la pasada se cumple entre ambos, con 3 empates seguidos, luego vienen un par de victorias del Depor, pero las últimas victorias del villarreal sobre el depor (enero de 2016 y diciembre de 2014), sí que cumplen la victoria al descanso y al final.

Como siempre, el estado anímico, el jugarse algo o no espero que sea determinante en este partido.
Tras la derrota contra el barça, el villarreal debería buscar una mejora de juego y de imagen, mientras que el depor no tiene nada más que jugarse, e imagino que la mayoría de sus jugadores estarán pensando en las vacaciones y en buscarse un nuevo equipo de primera división, por lo que creo se puede dar la victoria visitante de manera cómoda.
Stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 11/05/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde de sábado enfrentando en Riazor al Deportivo de la Coruña ante el Villarreal, importante saber que el Deportivo ya es equipo de segunda división mientras que el Villarreal por su parte se juega gran parte de la temporada y es que necesita la victoria para jugar la temporada que viene Europa League sin fase previa.

Pronostico para el partido que el Villarreal obtendrá como mínimo 5 córners, me parece una línea para entrarle a cuota 2 y es que espero un partido en el que el Villarreal debe de salir a ganarlo y espero que ataque mucho mas que un Deportivo que no se juega nada y es que tras una mala temporada ya es equipo descendido, añado que el Depor juega en casa pero eso no asegura que haya un ambiente a su favor y es que espero un público frío con su equipo.
El quedar quinto o sexto es mucho mejor que qedar séptimo para el Villarreal (son mas vacaciones en verano para los jugadores) por lo que le espero al equipo de Calleja buscando la portería del Depor teniendo asi mas ocasiones, mas llegadas y como consecuencia un buen número de córners a favor.

En cuanto a estadísticas de córners del Villarreal decir que el equipo de la Comunidad Valenciana promedia por partido 4,86 córners, cifra mucho mas cerca de los 5 que necesitamos que de 4 además en sus últimos 4 partidos jugados ha llegado a 5 córners en 3 ocasiones, rivales y córners a favor, últimos 4 encuentros:
- VS Barcelona: 4 córners (rojo).
- VS Valencia: 7 córners (verde).
- VS Celta: 5 córners (verde).
- VS Leganés: 10 córners (verde).
Un rojo y fue en el Camp Nou en la ùltima jornada, y se quedó a un solo córner de esos 5.

En cuanto a los datos estadísticos de córners del Deportivo decir que por partido sus rivales obtienen 5,92 córners, cifra alta que quiere decir que es un equipo al que le llegan mucho y que concede muchas llegadas y ocasiones a sus rivales.
Para finalizar decir que de los últimos 7 partidos del Deportivo, en 6 de ellos sus rivales llegaron a 5 o mas córners, por ejemplo 9 tuvieron Leganés y Sevilla, y 11 obtuvo el Athletic de Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 12/05/2018
Deportivo de la Coruña lo dio todo en la recta final de temporada, pero ha sido imposible salvar la campaña, tambien los buenos numeros del Levante en la parte final lo han complicado aun mas, los Gallegos quieren acabar su temporada en primera haciendo una buena actuacion en casa antes de su nuevo destino en la liga 123, creo que lo daran todo aunque no valga para mucho, pero buscan al menos agradecer el apoyo a la aficion, en su contra un Villarreal que aunque viene de perder en Barcelona llevaba una buena racha de triunfos y esta en plena lucha con el Betis y Sevilla por posiciones Europeas, el duelo en Sevilla puede ayudar al Villarreal que tratara de igualar al Betis en esta jornada, creo que entre ambos equipos tendremos un partido ofensivo y en el primer tiempo puede estar muy animado por lo que veo alta la posibilidad de ver al menos 5 corners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 12/05/2018
El deportivo con una racha super negativa en más de los últimos 15 partidos y ya descendido a segunda y pensando los jugadores en que equipo fichar no creo que haga nada y el villqrreal que necesita ganar para meterse matemáticamente en Europa league la temporada que viene y con buenos resultados en los últimos 7 partidos creo que ganará con solvencia y no creo que se le escape este partido ya que los de Castellón no se andan con chiquitas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 12/05/2018
Voy a ir con la victoria del Villarreal en un partido que se esta jugando la plaza directa de Europa League sin tener que jugar la fase previa con todo lo que eso supone, contra un Deportivo que ya esta descendido, y que la afición hoy les dara un recibimiento un tanto raro.

Voy a ir con el handicap porque pienso que esta apuesta como poco será nula, así que espero que aunque sea ganen por la mínima.

Villarreal va sexto con 57 puntos, a dos puntos del Betis que juega un partido de importancia contra el Sevilla, por lo que hoy pueden pillar esa quinta plaza.

Por lo que tenemos lo que suele pasar a estas alturas, un equipo que se juega cosas contra otro que no se juega nada y que encima esta descendido con lo que eso supone, rumores de jugadores que no van a seguir y que estan pensando mas en el futuro que en lo que toca ahora, por lo que vamos a confiar en el Villarreal, que encima tiene mejores jugadores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 12/05/2018
Voy rápido con este pronóstico que podéis encontrar en las cuotas oro de William Hill.

No suelo crear ningún pronóstico pero esta vez William Hill ha cometido un error y le voy a echar unas monedillas. No voy a argumentar nada porque no tengo nada preparado no creo que haya mucho que explicar cuando si combinas que el Villarreal se lleva la victoria y Carlos Bacca anota en cualquier momento en Bet365 se nos queda una cuota @3.75...

Yo le echo unas monedillas con el mínimo stake. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:08 12/05/2018
Partido de La Liga en la que se enfrentan el Deportivo de la coruña y el Villarreal en la que buscaremos que se saquen más de 10 saques de esquina. Si se saca 9 corner o menos entre los dos se perderia la apuesta.

Ambos equipos suelen sacar muchos corner en sus partidos. Me decanto por este over porque creo que ambos equipos ayudarán a que salga el pick adelante.

El depor en sus últimos cinco partidos como local:

- Depor-Barça: 6-7 corner = 13 corner (verde)
- Depor-Sevilla : 7-9 corner = 16 corner (verde)
- Depor-Malaga : 7-6 corner = 13 corner (verde)
- Depor-Las Palmas : 9-2 corner = 11 corner (verde)
- Depor-Eibar : 2-9 corner= 11 corner (verde)

El Villarreal en sus cinco partidos como visitante:

- Barça- Villarreal: 4-4 corner = 8 corner (rojo)
- Sevilla -Villarreal : 10-2 corner = 12 corner (verde)
- Malaga-Villarreal : 3-6 corner = 9 corner (rojo)
- Las Palmas -Villarreal : 7-3 corner = 10 corner (verde)
- Eibar-Villarreal : 6-4 corner = 10 corner (verde)

+ Vemos como en 8/10 de los partidos señalados ha salido nuestro over. Si tenemos en cuenta que el Depor en el 50 % en la temporada como local ha sacado más de 5 corner y con la ayuda del Villarreal que como visitante cumple el over +3,5 corner en el 61 % de los casos, esperamos que ambos cumplan y el pick salga sin problemas

Suerte y vamos a por nuestro verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 12/05/2018
Buenas! Tras analizar bien este partido y ver que casi todos estamos deacuerdo con la victoria más que probable del Villarreal me atrevo con algo muy probable y es que el visitante marcará más de 1'5 goles en el partido. Estos 3 puntos son en teoría fáciles para nuestro Villarreal. Lo cierto es que el Depor ya va a descender y al Villarreal le hace falta asegurar su plaza para jugar la liga europea el próximo año y no va a esperar sacarlos en su último partido que será en casa contra un complicado Real Madrid. Así que aquí o nunca. Anímense porque lo tenemos fácil. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.