Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Caen vs Monaco
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 01/05/2018


 Ligue 1

 Caen vs Monaco = Monaco

 nos vamos a la liga de francia en un partido de buena cuota y con un monaco que perdio esta ultima semana su segunda posicion no puede dejarse mas puntos si no quiere meterse en un problema y frente a un caen que tiene poco mas en juego que el meterse en un marron para la ultima jornada y tener opciones a descender pienso que los de monaco tienen que ir a la directa en este partido y salir con todo y olvidar el empate que sacaron en su ultimo partido falcao tiene que tirar del carro el equipo necesita de sus goles el caen por su parte esta en un estado de forma muy flojo muchas derrotas seguidas y la autoestima del equipo esta tocada esta cerca de conseguir su proposito que no es otro que el de salvarse y saben que toulouse vs lille asegura practicamente que uno baje o los 2 puedan tener opcion ya que un empate seria la mejor noticia para el caen que practicamente les daria la salvacion asi que yo pienso que el monaco por equipo y porque esta en plena lucha con lyon y marsella por la 2nda plaza debe de vencer frente a un rival muchisimo mas devil que ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.