Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atletico Madrid vs Arsenal
1 ... 3 4 5
(Leído 7030 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 20:25 03/05/2018
BUenas, veo al atletico sacando más de 2,5 córners al descanso porque creo que le pegarán un buen repaso al Arsenal, al menos durante el primer tiempo.

Pienso que el Atleti se mostrará muy superior al Arsenal porque estos fuera de casa demuestran ser bastante vulnerables, y creo que el Atletico se aferrará al espíritu del cholo y su afición para finiquitar el pase a la final, y aunque el 1-1 de la ida les sirva para ello, creo que no se conformarán e irán a ganar el partido y confío en que logren 3 o más córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:28 03/05/2018
Poco que decir tengo de este partido, esperemos que sea un encuentro en el cual el Cholo haga una de las suyas e ir a pocos goles sin descartar el 0 - 0. Es por este hecho que no me atrevo a meterle a goles... Quizá un menos de 2.5 a @1.67... Pues puede estar bien... Pero vamos a ir con esta que es mucho mas interesante en mi opinión.

Ya en el partido de ida el Arsenal le saco 11 corners al Atlético, y en esto nos vamos a apoyar, sabemos que en Europa no se suelen mostrar muchas cartulinas y es por ello que creo en los corners.

Dado a que el Atlético intuyo que saldrá a defender e intentar pillar alguna contra al Arsenal, deberían de sacar un numero de corners de mínimo 7-8, he visto otra de carrera a 5 corners para el Arsenal que me parece muy interesante también.

Un Saludo y vamos a por ese Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2018, 23:50
A mi WH me la pinta ROJA. A alguien más le pasa?
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2018, 18:03
Pues si, muy buena crak. Podia salir o no pero una cuota desorbitada que no hubiesemos visto nadie. Te dejo mi aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.