Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atletico Madrid vs Arsenal
1 2 3 4 5
(Leído 7033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 03/05/2018
Vamos con el primer pronóstico del mes para la interesantísima semifinal que enfrentará en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y al Arsenal.

En el encuentro de ida, la expulsión de Vrsaljko y del Cholo en los primeros minutos condicionó la eliminatoria.

Vamos con el empate al descanso basado en 2 estadíosticas clave del Atlético de Madrid en casa, que será una olla a presión sin duda.

El Atlético de madrid llega al descanso con 0-0 en la mitad de sus partidos en casa, exactamente el 52.8% y fuera de casa un 38.6%, lo cual hace que se trate de un equipo altamente defensivo, poco goleador y que elabora sus victorias. Además, Oblak lleva 8 PARTIDOS! sin recoger la pelota de su red en casa, sumando todas las competiciones, exactamente desde el 20 de ENERO contra el Girona!!

Además, no ha recibido ni 1 solo gol en las 3 rondas jugadas previamente en Europa League en casa y el Arsenal se las vió y se las deseó en el Emirates para conseguir anotar, de hecho llegaron con Empate al descanso (0-0) y al final (1-1).

En España hemos infravalorado al Arsenal y ya hemos hecho campeón al Atlético de Madrid, por lo que no dudemos que vienen a pelear y a trabajar. Esperamos partido de pocos goles y mucha igualdad.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 03/05/2018
Partido de vuelta en las semifinales de la Europa league con el resultado de empate a 1 gol en la ida.

Creo que este pronóstico en el día de hoy no queremos nadie que salga y aunque el atlético de Madrid parta con esa ligera ventaja que le da el resultado de la ida y el apoyo de su afición creo que el arsenal tiene opciones ya que nadie se planta en una semifinal europea por casualidad.

Otro aspecto que me hace méterle unos euros a esta doble oportunidad a favor del arsenal es hasta que punto interesa que dos equipos españoles estén presentes en las dos finales europeas y es mi opinión. Creo que el atlético de Madrid tendrá que hacer el partido perfecto para poder estar en la final de lyon.

Por parte del equipo inglés a parte de la motivación que ya hay en este tipo de partidos hay que añadir que está es la última temporada de wenger y con la "mala" temporada realizada en la premier la única opción que tiene el arsenal de jugar la próxima temporada la liga de campeones sería ganando la Europa league.

Stake 1

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 03/05/2018
Hola a todos!

Bueno voy a ir con este pick porque me parece una buena cuota la que nos han dejado las casas de apuestas.

El Atlético de Madrid juega mucho por las bandas y siempre suele llegar a línea de fondo, por estadísticas tiene un buen promedio de corners en general, si esta cuota está bastante alta es porque en el partido de ida en campo de Arsenal no hizo ni un solo corner, Arsenal-->11 corner.

Creo que por esto la cuota está tan alta, pero para mi parecer el atletico de madrid como local rara vez realiza menos de 6 corners a favor.

Hoy es un partido donde se la juegan los dos, si es verdad que el Atletico de Madrid tiene el hándicap del gol metido en Emirates por lo que puede defender más que atacar, pero sabiendo como juega el Atletico de Madrid y conociendo a Simeone ante estos partido, dudo mucho que se encierren atrás, por lo tanto irán a meter un gol lo más antes posbile para poder salvar cuanto antes la eliminatoria, por lo tanto esto nos lleva a que deberían de atacar bastante y esperar que saquen más de 2 corner contra el Arsenal.

Si es verdad que debemos tener en cuenta la necesidad del Arsenal puesto que ahora mismo está elminado, esto nos puede perjudicar un poco porque se verán obligados a atacar pudiendo conseguir corner a favor.

No obstante, confío en que el Atletico de Madrid en casa se haga un partidao de los que estamos a cosutumbrados a ver en Europa y nos deje un verde.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:03 03/05/2018
Veo al atlético hoy clasificándose y ganando o empatando el partido.Creo que ante su afición y con él resultado favorable le vendrá muy bien a su juego que el arsenal lleve la batuta del partido para sus contras.El arsenal lejos de Inglaterra no es ni la mitad.Creo que el atlético es un muro empezando por Oblak.Por otro lado el arsenal debería atacar si quiere darle la vuelta a la situación y 4,5 córners a su favor no es nada descabellado viendo cómo se mete el atlético a defender siempre.Esta apuesta la he compuesto personalmente en crea tu apuesta.La cuota es buena teníendo en cuenta los pronósticos.Siempre hay que respetar el stake 2 que le doy al ser una combinada.Suerte brothers  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:09 03/05/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - Semifinales
Atlético de Madrid   -   Arsenal
03.05.2018 21:05
Árbitro: Rocchi G. (Ita)
Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
 
Luego de empatar el partido de ida por 1-1 en el Emirates Stadium, el Arsenal viajará hasta España para visitar al Atlético Madrid, dos veces campeón de la Europa League que además suma 12 partidos invicto como local en todas las competiciones.

La expulsión a los 10 minutos del lateral Sime Vrsaljko le dio a los "Gunners" (ARS) una ventaja de un jugador durante casi todo el partido de ida de esta eliminatoria. Sin embargo, el gol tardío de Antoine Griezmann (82') anuló el tanto previo de Alexandre Lacazette (60') y luego de este resultado, Arsene Wenger posee un porcentaje de victorias de 31.25% ante equipos españoles.

La derrota por 2-1 en condición de visitante ante el Manchester United acabó definitivamente con las posibilidades del Arsenal de acabar en el Top 4 de la Premiership (zona de clasificación a la Champions League (CL)). Ahora enfrentará a un equipo que acumula más de 1,000 horas de fútbol (desde enero) sin recibir un gol en condición de local, pero el Arsenal ha anotado en 18 de sus 22 partidos como visitante en todas las competiciones (G7, E5, P10) esta temporada.

El Atlético Madrid de Diego Simeone ha sufrido sólo dos derrotas en condición de local (en todas las competiciones) esta temporada: un 2-1 en la Copa del Rey ante el Sevilla y un 2-1 ante el Sevilla en la fase de grupos de la Champions League. El equipo colchonero tiene un 37.5% de victorias ante equipos ingleses en competiciones europeas (G9, E10, P5) y además han ganado el 58% de sus partidos en la EL y la Copa de la UEFA.

Arsene Wenger finalizará su ciclo en el Arsenal al final de esta temporada por lo que los jugadores lo dejarán todo para el que el equipo consiga su tercer título europeo de su historia (y la clasificación a la CL). Sin embargo, desaprovecharon una oportunidad de oro en el partido de ida ante un Atleti que contó con 10 jugadores durante casi todo el partido.

Jugadores a observar: Antoine Griezmann suma cuatro goles y una asistencia en la EL esta temporada para el Atlético. Anotó en el partido de ida de esta semifinal ante los Gunners.

Aaron Ramsey podría ser el jugador que lleve al Arsenal a la final del certamen. El internacional galés suma cuatro goles y una asistencias en cinco partidos de EL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Han habido menos de dos goles anotados en los últimos tres partidos del Atlético en la EL.

El Arsenal no sabe de derrotas en sus últimos cinco partidos de EL.

Estos equipos se han enfrentado sólo una vez antes de esta eliminatoria. Fue en la Emirates Cup, y el Arsenal ganó por 2-1 en dicha ocasión.

Llegan al partido con la eliminatoria abierta y veo que ambos jugadores harán al menos un tiro entre los dos palos.

En la ida Griezmann lanzó 4 veces a puerta y las 4 acabaron dentro de los tres palos, una de ellas gol.

En cuanto al otro francés , Lacazette, lanzó 8 veces de las cuales 2 vieron puerta y una de ellas fue gol.

Vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 03/05/2018
Voy a basar mi apuesta en estadisticas y en la necesidad imperiosa del Arsenal de marcar gol, en la ida el Arsenal obtuvo 11 corners y este partido donde se la juegan tienen que ser ofensivos para vencer al Atletico, un Atletico que no ha encajado goles desde enero y se debe a su buena defensa.

La media de corners por partido del Arsenal es de 4,3 viendo la necesidad de gol esa cantidad la van a superar y me atreveria a decir que acabaran con un numero de entre 8 y 11 corners.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 03/05/2018
Me sorprende esta cuota y le veo mucho valor. Necesitamos que el Arsenal llegue a 5 corners sacados antes de que lo haga el atlético. En caso de no llegar a 5 nadie la tenemos perdida.

El Arsenal llega por detrás en la eliminatoria y obligado a atacar desde el principio por tanto. El atlético de Madrid es unequipo muy bien armado y no le importará echarse atrás al principio.

Independientemente del resultado del partido, el Arsenal luchará hasta el final porque, no nos olvidemos, es la despedida de Arsene Venger del banquillo gunner después de mas de 20 años. No olvidemos que en caso de no superar esta eliminatoria, los londinenses se irán de vacio y mal clasificados en la Premier.

Es un panorama muy delicado para los visitantes porque, aparte de lo de Venger, los jugadores quedarían muy mal de cara a la próxima temporada tanto si se quedan como si tienen que buscarse la vida en otro sitio.

Así pues, el Arsenal atacará sea cual sea el resultado, repito. Se junta el estilo de juego, la necesidad de ganar, el resultado de la ida y la manera de defender el Atlético.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 03/05/2018
Semifinales de la Europa League encuentro de vuelta, partido Atlético de Madrid - Arsenal.

Pronóstico: Equipo con más corners en el 1er tiempo: Arsenal.

Antecedentes: El partido de ida de esta semifinal acabó en un Arsenal 1-1 Atlético de Madrid. Muy decepcionante el Arsenal que a pesar de jugar 80 minutos con un jugador de ventaja no pudo marcar más de un gol y encima no fue capaz de dejar su portería a 0.

Ahora el Arsenal se verá obligado a marcar como visitante si no quiere ser eliminado. He visto varios pronósticos sobre el Arsenal y los corners que sacará, pero este es el que más me ha convencido, ya que no sabemos si el Arsenal acabará marcando gol en la primera parte antes de que lo haga el Atlético en un posible contragolpe, si fuera así el Arsenal se pondría por delante en la eliminatoria y ya las posibilidades de que el Arsenal saque más corners en el global del partido que el Atlético se verían muy afectadas ya que a partir de ese momento el equipo que necesitaría marcar gol sería el Atlético. Por eso será mejor ceñirnos a la primera parte solamente donde sabemos que el Arsenal necesita marcar gol; si lo mete muy pronto también nuestras posibilidades se verán afectadas pero la verdad sea dicha si el Arsenal contra 10 tardó tantos minutos en marcar gol, hoy contra 11 les espera un acometido bastante difícil porque encima el Atlético a la contra tiene jugadores muy buenos (por eso la apuesta primer fuera de juego será del Atlético de Madrid también me parece muy buena).

Lo dicho esperemos que el Arsenal no marque pronto o en su defecto marque en los últimos minutos de la primera parte para asegurarnos de que sea el equipo que necesita marcar y por ende atacar y provocar saques de esquina.

La verdad que es una cuota con muchísimo valor visto que las casas de apuesta no se fijan en que equipo necesita meter gol sino en las estadísticas internas de corners que llevan, pero claro este no es un partido de liga sino un partido que forma parte de una eliminatoria a doble partido y eso es lo que hay que tener en cuenta, que el partido no empieza con un 0-0 sino con un 1-1 desfavorable al Arsenal.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 03/05/2018
Subiría la victoria colchonera pero ya veo que está. Así que me toca meter esto de los goles para variar.

Mi duda para la victoria es el 0-0, pero se me hace muy difícil pensar este resultado a pesar de estar el Atlético del Cholo, Oblak o Godín. El Arsenal aunque marquen los colchoneros estará a un gol de al menos la prórroga.

Va a ver un tremendo ambiente, primera gran noche en el Wanda. Salvo en el lateral derecho que estará Thomas, sacará el mejor XI y con piezas descansadas. No me cabe duda que son mejor equipo.

El Arsenal lleva una temporada de pena y como siempre las copas van salvando la temporada. Ni que decir tiene que un título europeo sería un buen consuelo, en el que además conseguiría la plaza Champions, sería la despedida de Wenger, pero creo que atrás lo van a pasar muy mal. Ya vimos en la ida como le costó coger la ventaja y hoy contra 11+1 guerreros les veo difícil papeleta.

El problema del pick es el 0-0 o 1-0, con un Atlético de Madrid en ventaja en la eliminatoria. Espero que las peligrosas contras, balón parado y la mujer barbuda atrás del Arsenal hagan el resto.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:27 03/05/2018
Partido de vuelta de la Europa League que enfrentan a At.Madrid Vs Arsenal.

Vamos con #MiApuesta, necesitamos que al Atleti le muestren al menos 2 tarjetas y el Arsenal saque mas de 3 córners.

Partido que espero tenso y sufrido, el que espero a un Arsenal controlando el partido con la posesión y a un Atleti férreo y muy intenso por lo que es fácil que le muestren las 2 tarjetas que necesitamos. Mientras vaya por detrás en el marcador el Arsenal atacará por lo que veo factible que llegen a los 4 córners.

Que el Arsenal se adelante en la eliminatoria perjudicaría la apuesta, por lo que espero que si sucede pase lo mas tarde posible.

Stake 2
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 03/05/2018
Buenas tardes!!!
Nos vamos al Wanda, en el que de los ultimos 8 partidos ha salido esta linea en los 8. Me gusta mucho por la necesidad del equipo Gunner y sobre todo porque es un equipo que ataca muy bien por bandas y doblando con los laterales. Ademas los ingleses necesitan minimo un gol para estar vivos y creo que no dejaran de atacar.
Por su parte el Atl.Madrid es un equipo que le encanta el futbol aereo y por lo tanto los saques de esquina.
Espero y preveo que ambos equipos cumplan como lo vienen haciendo y nos den el segundo verde. Me cubro con el handicap porque aun asi veo buenisima la cuota.
Un saludo y pasar por el canal @OverApuestas que estamos en racha!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 03/05/2018
Voy con esta apuesta arriesgada pero factible. Thomas va a jugar de lateral derecho, y va a tener que defender las acometidas del arsenal; también sabemos que no es lateral y es probable que reciba la tarjeta que necesitamos para el verde.

El resultado no le vale al arsenal y tiene que atacar, además ya sabemos que el atlético sabe hacer un partido trabado y lento, con faltas si es necesario. asi que a ver si tenemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 03/05/2018
Me he decidido por este pick por varias razones:
- Partido de vuelta de una semifinal europea, y recordemos que ya en la ida quedaron 1-1 y eso que el Atlético se quedó sin un hombre al inicio del partido.
- Simeone, entrenador simple donde los haya. Dar el balón al rival y dejar que jueguen (con más razón si es una eliminatoria a doble partido y llevan ventaja), atrás son muy fuertes y cuesta hacerles gol. Manejan muy bien la presión ofensiva y cierran muy bien los huecos. El arsenal en la ida con uno mas no pudo meter un tanto hasta el minuto 61, y eso con una plantilla con nombres como Ozil, Rmasey, Wellbeck y Lacazette.
- Juegan en su feudo, el Wanda, y como ya he dicho con ventaja. El resultado de 0-0 y 1-0 son los mas repetidos por los rojiblancos.
Poniéndonos en el lugar de que el Arsenal marque temprano, cosa que no creo que pase, les costaría mucho meter un segundo aunque nada es imposible. En el caso de que lleguen a la segunda parte sin marcar irán bajando los brazos al ver la solida defensa del atleti y si consiguen marcar un tanto tarde intentarán cerrarse y defender la ventaja para pasar a la final. No creo que arriesguen con un 0-1.
En el caso del Atlético no creo que se vuelvan locos al ataque, ya no lo hacen habitualmente y no creo que asuman riesgos con la eliminatoria encarrilada.

No nos engañemos, será un partido de idas y venidas y seguro que con ocasiones, hay mucho potncial ofensivo en el campo. Pero estamos ante una de las mejores defensas europeas, jugando en casa y con ventaja. El stake es más arriesgado que otras veces pero la cuota merece la pena. Suerte verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 03/05/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - Semifinales

Atlético de Madrid recibe al Arsenal en busca de su paso a la final, recordemos que en la ida el partido termino 1-1 a pesar de que el Atleti jugo con 10 hombres casi todo el partido y que a pesar de eso un error del Arsenal ayudo a que Griezman pusiera las cosas 1-1 y se llevaran un gran resultado.

Al Atlético le sirve el 0-0 para pasar a la siguiente ronda pero creo que veo muy difícil que este partido no tenga goles, mas por Arsenal quien sabe que tiene que venir al menos a conseguir un gol si quiere ir a la prorroga por lo que creo que veremos muchos espacios en una defensa que tampoco defiende del todo bien, así que espero que Atleti sepa aprovechar bien esto.

En el partido de ida se vio que cuando Atlético quiso jugar e ir a buscar con 10 hombres pudo hacerle daño al Arsenal en algunas jugadas, es mas el Atlético hasta que estaba con 11 jugadores era mas que los ingleses, así que en casa deberían ser muy superiores tanto en ataque como en defensa.

El Atlético tiene jugadores muy importantes y creo que el clave es Oklak pues es seguridad garantizada bajos los 3 palos, luego de eso creo que el equipo se siente muy bien y saben que en algún momento podrán marcar.

Griezmann pasa un gran momento y junto a Gameiro , Corre, Saúl, Thomas y Koke por mencionar alguna parte del ataque, creo que tienen muy buena ofensiva.

Me parece una gran cuota la que nos ofrecen por un equipo que ya esta acostumbrado a jugar esta clase de partidos por no mencionar que también sabe lo que es estar en una final.

Luego de no haber podido conseguir la Champions y tampoco de haber ganado la Liga creo que estar en la final de la Europa League y poder ganarla es una gran oportunidad para terminar bien la temporada y hacerse con su 3er titulo de Europa League.

Vamos a confiar en el equipo del Cholo quien creo que viene haciendo una buena temporada y demostrando que la casa se respeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 03/05/2018
Con las alineaciones ya confirmadas vamos a buscar la tarjetita de costa a una cuota bastante decente para las cosas que puede llegar a liar este hombre.

No voy a extenderme porque tampoco hay mucho que decir, Costa es el típico jugador que se puede denominar "marrullero", sabe llevar a sus rivales al sitio que él quiere y le encanta provocar como al que más o soltar algún bracito si puede, además de que tiene grandes papeletas para estar en alguna que otra tangana. El Atlético realmente no debería de salir a este partido a verlas venir porque como marque un solo gol el Arsenal cosa que pienso que es probable ya se le pone la cosa fea así que no me extrañaría una presión fuerte arriba y por ahí también veo que puede caer la tarjetita con alguna entrada fea.

No hay demasiado que decir pero he estado esperando a ver la alineación y por eso la cuelgo ahora. Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.